Un cambio de vida (6)

Por fin todo cambia y es para mejor.

Un cambio de vida VI

Ya llevaba dos semanas de clases, en mi mesa de anatomía tenía dos bocaditos, Ricardo de 23 años y Sebastián de 22, me vestía otra vez superprovocativa y los histeriqueaba todo el tiempo, Ricardito que era el más lanzado a veces me tomaba la mano y me la llevaba hacia su bulto diciendome mira como me pones putita. Yo sacaba la mano y me hacia la ofendida.

Era un Jueves a la noche, el día siguiente organizaban una fiesta en el trabajo de mi esposo para festejar no se que demonios ni me interesaba, pero si se que todos iban a ir con sus mujeres por lo que mi cabecita trabaja a mil. Estaba por llegar a casa, lo llame por el móvil a mi marido; Richar en 20 minutos más o menos llego, ponete el delantal de cocina nada más y anda preparando la comida, un beso.

Entre a casa fui a la cocina, me detuve en el marco de la puerta y lo mire, estaba de espaldas, que hermoso culo que tiene me acerque y se lo acaricie apoyandome en él hola mi cornudito, le dije al oido, giro la cabeza y nos besamos, se dio vuelta y me abrazo. que hermosa que estás mi perrita, me dijo, ya va a estar la cena. Voy al baño y vengo le dije. Nos sentamos a cenar, metí la mano por abajo de la mesa, levante el delantal y encotre su miembro bien duro, asi me gusta que estés le dije mientras se lo apretaba, pero ni se te ocurra acabar hasta mañana a la noche, te quiero bien calentito en la fiesta.

Otra cosa, mañana, en vez de ir a la tarde a ver el vestido, podrás salir del trabajo y pasar a las 10.30 por la facultad. Viste Ricardito, uno de los chicos que te conte, me agarro la manito y me la llevo a su pijita, viste que ya lo hizo varias veces, bueno, ayer lo hizo otra vez, en vez de sacar la mano esta vez me le acerque al oido, mientras se la apretaba y le dije, el viernes a la salida te voy a llevar al bañito del subsuelo que nunca hay nadie y te voy a chupar la pija hasta sacarte toda la lechita. Me aleje y se quedo mirandome como desesperado. Vas a poder ir, me gustaría que estes cerca.

En la clase Ricardito se paso todo el tiempo nervioso, me hablaba y yo ni le contestaba, salimos caminando cerca pero ni lo mire ni le hable, cuando ví que mi marido estaba cerca de la entrada y que el me vió, lo agarré de la mano y lo lleve hacia las escaleras que van al subsuelo, lo deje en la puerta del baño y me asome. No había nadie dentro, me asome lo vi a mi marido mirando a lo lejos y lo empuje a Ricardito al baño.

Me sente en uno de los inodores y le ordene, acercate. el pendejo respiraba agitado, se notaba la dureza en su jean, desabroche los botones de su jean y le baje los vaqueros hasta las rodillas, tenía unas lindas piernas y su bulto se veia bien bajo el slip. Se lo baje de un tirón, tenia una pija de tamaño normal, pero hacia mucho que no veía la erección de un chico tan joven, tenía una hermosa curvatura y estaba redura.

Lo mire a los ojos e introduje solo la cabeza en mi boca, empece a subir y bajar despacito por toda la longitud de su miembro, lo notaba agitado y super caliente, no iba a aguantar mucho más, lo mire a los ojos con cara de viciosa, y sentí que enseguida iba a llegar la trague hasta mi garganta y el dedo medio de mi mano derecha se lo meti de una, bien adentro de su culo se contrajo y empezó a largar chorros de leche caliente que sentía en el paladar algo trague y un montón más quedo en mi boca. La saque despació y su erección no menguó en lo más mínimo, seguía reduro, me ayudó a levantarme, yo había planeado finalizar ahí, pero el pendejo me agarro de los pelos, me giró apoyandome contra la pared, me levanto la minifalda a la cintura y corriendome la tanga me la clavó sin mas, otra vez me agarro del pelo y doblandome el cuello llevo su boca hacia él y me mordió con fuerza el cuello, siguió agarrandome del pelo, mientras me daba con furia, sentí la llegada de un orgasmo y acabé como una yegua, siguió dandome fuerte, me soltó del pelo, y, agarrandome de la cintura me empezó a coger con más furia todavía, te voy a dar...putita, meterme el dedo en el culo, me siguió bombeando un rato más hasta que me la clavó bien al fondo y sentí que me inundaba de leche.

La dejó un rato más, todavía seguía dura, la saco de a poco, me agarro de los pelos y me arrodillo delante de él y me la paso por las mejillas limpiandose. Se arregló y salió del baño. Tarde un instante en reaccionar, me acomode la tanga me baje la mini, me sentía recaliente; como me había manejado el pendejo, salí del baño, mi marido venía caminando hacia mi, le tire del pelo de su nuca lo bese y le deposite toda la leche que había guardado en la boca. me acerque al oido y le dije tragatela, le tome la mano y se la lleve a la concha, mira hijo de puta tambien me lleno por abajo.

Con mi mano izquierda, le agarre fuerte la pija, no vayas a acabar que te quiero caliente para la noche cornudo. Lo volvi a besar y salimos hacia un café donde pudiera pasar al baño y arreglarme un poco....continuará

comentarios a sebirra2003@yahoo.com.ar