Un café muy especial.
Como una situación tranquila puede acabar alterándose.
Pues ... estábamos tomando algo juntos, no parábamos de reírnos muy cómodos, mirándonos con miradas de complicidad plena y decidímos irnos a un hotel, nos comenzamos a liar y te dije que quería que esa primera noche juntos pues que era un poco especial así que te pedí que te tumbaras y te di un masaje que te dejo medio dormida y me tumbe a tu lado y me distraje entre acariciar tu pelo y tu cuerpo hasta que te quedaste dormida,me tumbe a tu lado y me quede dormido.
Al paso de las horas algo me desperto, eras tú que me estabas dando besitos mientras me metías mano... y al verme despierto me decías al oído:
- Lo siento cielo pero me pones mucho y tenía curiosidad por ver bien lo que tienes ahí.-
Me empezaste a masturbar y yo te aparte de golpe me puse encima tuya, y agarrándote del cuello empujándote contra la cama mientras escuchaba tu respiración alterada y con mi otra mano pellizcándote el pezon y con mi mirada completamente fija en tu mirada, te dije:
- Querías calentarme.... pues ahora lo vas a ver bien.-
Cogí mi polla y te la clave hasta donde llegara de tu garganta y te la folle un poco y acto seguido la saque te ate de manos y te dije:
- Ahora me toca.-
Te arranque el tanga y baje a comerte el coñito, empece muy suave queriendo notar como se empapaba aunque en verdad... estaba completamente empapado, y empece a mover mi lengua , en tu clitoris y metiéndola a fondo en tu coñito y jugando con tus paredes, también baje a lamer tu culito y volví a subir para comerte el coñito, me gritaste que parara que te corrias y seguí hasta que tuviste tú primer orgasmo, en el cual lejos de parar, seguí hasta provocarte un segundo y ahí...
Cogí y te la metí, te la metí hasta el fondo mientras tú aún estabas en tu letargo del segundo orgasmo lo que provocó que casi estuvieras al borde del tercero empece a bombearte fuerte hasta que llegaste al tercero y ahí te susurré al oído ahora te voy a hacer lo que nadie te ha hecho que es el amor, y dándote la vuelta y tras un fuerte azote en tu maravilloso culo, comencé a hacértelo suave... metiéndotela toda y apretando para que la sientas, aguantando dentro y moviéndome , cambiando de ritmo acelerando a tope , luego suave, después jugando solo con la puntita... y viendo como tu cara decía:
- (Que le den por culo al solo follar fuerte que eso te estaba volviendo loca)-
Hasta que sin avisar te temblaron las piernas y corriéndote muchísimo más que las otras 3 veces... tus piernas no pararon de templar y tu cuerpo perdía por completo las fuerzas.
La saqué muy despacio mientras veía como con cada centímetro que sacaba tu cuerpo se convulsionaba y una vez fuera me acerque y mirándome con cara de... que cojones me has hecho, agarraste mi polla y la empezaste a chupar suave hasta que te advertí que me corria.
Pasaste a comerte mis huevos y yo masturbandome me vacíe encima de tus tetas y de tu tripa y una vez descargado por completo... me agaché , pase mi lengua por tus tetas recogiendo parte de mi propio semen y te besaba compartiendo mi semen acto seguido ninguno de los dos teníamos fuerzas y nos quedamos así dormidos abrazados llenos el uno de los fluidos del otro.
¡¡ Es mi primer relato, agradeceria todos vuestros comentarios!!