Un cachas latino

Yo me había vestido de una forma sencilla con unos Leggins negros, camiseta de tirantes que dejaba ver el sujetador negro, debajo un tanga y para el camino una chaqueta vaquera. Fui a la barra para pedir una copa y observar el sitio, a simple vista había un ambiente que me gustaba y hombres de todo tipo.

Hola de nuevo a todos, hace tiempo que no escribo pero han sido muchas la experiencias recopiladas, no sé qué tipo de calificativo tendrían mis gustos y tendencias sexuales, lo cierto es que hasta el momento han sido muy morbosas y placenteras.

En otros relatos he descrito masturbación anal, quedadas con gente de chat, ir a clubs liberales etc.…

Me gusta mucho ver porno y hace tiempo que me fijaba mas en el sexo interracial, sobre todo hombres negros y árabes, me da mucho morbo ver películas de ese estilo y empecé a fantasear con situaciones morbosas, la única forma que tenia era a través de chat, pero normalmente quedaba en una conexión por skype y por ser de diferentes ciudades nunca llegábamos al real. Cada vez que me veía con ellos y veía sus pollas más me gustaba la idea.

Empecé a buscar lugares en internet, concretamente pub y disco latinas, vi unas cuantas y fui un jueves, me sorprendió porque había más gente de la que imaginaba.

Yo me había vestido de una forma sencilla con unos Leggins negros, camiseta de tirantes que dejaba ver el sujetador negro,  debajo un tanga y para el camino una chaqueta vaquera.

Fui a la barra para pedir una copa y observar el sitio, a simple vista había un ambiente que me gustaba y hombres de todo tipo.

Me quede mirando a un hombre color café que se veía que iba al gimnasio, bien fuerte y por como bailaba se notaba que se movía bien, cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando el también empezó a mirarme.

Cuando termino su baile le dijo algo a otro chico y se acerco a mí sonriendo.

Hola.-

Buenas, le conteste….

Eres nueva por aquí, no?

Si, es la primera vez que vengo.

El aviso al camarero y le pidió dos chupitos de un aguardiente muy fuerte que estaba rico y empezamos a charlar, la verdad es que era muy simpático y ligón.

Un colombiano color café con cuerpo de gimnasio y vestido todo ajustado, el me invito a bailar, pero yo no tengo ni idea de bailar salsa y continuamos hablando hasta que cambiamos de sitio al fondo de la barra para estar más tranquilos.

Me decía que estaba muy guapa y que como me dejaban sola…todo un adulador pero que me tenía muy excitada, tenía muchas ganas de que me sobase y de enrollarnos.

Le corte un momento la conversación porque tenía que ir al baño, le deje mi chaqueta y fui, no había mucha cola y no tarde mucho en entrar, cuando abrí la puerta para salir me lo encontré de frente y se acerco a besarme.

Me beso y yo lo respondí besándolo también, me cogía el culo y me apretaba fuerte, solo pensar que ese hombretón quería follarme me ponía a mil pero quería disfrutar y no en un baño.

Nos besamos un rato mientras me sobaba y le dije de salir fuera que en el baño no me gusta, salimos otra vez al fondo de la barra donde estábamos antes, solo que con otra actitud, mientras tomábamos la copa hacíamos que bailábamos junto y el restregaba su polla en mis nalgas, cada vez se le notaba mas y le dije de salir a fumar.

Andamos un poco retirados de la entrada, el me dijo que la tenia durísima, que se la había puesto enorme. Se le notaba un tremendo paquete y le dije que me apetecía verla, buscábamos algún sitio tranquilo pero en la calle es difícil, si es cierto que un jueves por la noche a las 3 difícil encontrar gente.

Entramos en una especie de barrio y el vio un portal abierto, nos metimos dentro y cerramos la puerta, era un portal grande y subimos unas escaleras para quedarnos en el tramo del ascensor para no ser vistos.

La situación generaba muchísimo morbo y yo tenía muchas ganas de ver su polla, me senté en un escalón y el quedo frente a mí, le dije si le importaba que me enseñase la polla y él me dijo que sin problemas. Era una polla morenita y estaba muy dura, unos 19 cm gordita. Me gustaba mucho y me calentaba estar sentada en un portal con la polla de un cachas colombiano apuntando mi cara, le mire con cara inocente mientras mi mano acariciaba su polla muy suavemente, deje de acariciarle la polla para sacar mis tetas y dejarlas a su vista, volví a acariciarle la polla suavemente mientras le miraba con ojos de corderito degollado pero hambriento, sin decir nada le di un beso en la puntita de la polla mientras seguía acariciando, la tenia babosa y yo se la besaba, saque mi lengua y la pase por sus testículos hasta la punta de la polla muy lento y suave y acto seguido me la metí en la boca con ansia, dos chupadas lentas y 3 o 4 rápidas, siempre mirando a los ojos, el me cogía de la cabeza y me decía lo mucho que le gustaba esa mamada, sacaba la polla de mi boca para restregármela en la tetas, me pone muy cachonda que me hagan cubanas.

El metía su polla entre las tetas para follármelas y le iba lamiendo, me dijo que quería verme el coño y el culo, al ir con pantalones solo me los pude bajar hasta los tobillos, y le hice caso, estaba sentada en una escalera de portal abierta de piernas y con las tetas al aire mientras me comía una polla, me lo sobo pero en el portal no me podía follar porque mis gritos alertarían a los vecinos, vio lo cachonda que estaba, tenía el coño empapado y me dijo de salir otra vez a la calle, el no paraba de tocarme el culo y pasando los bloques había como un barranquillo pero con setos y demás, nos metimos y volví a mamársela para que se volviese a poner dura, el no paraba de hablar sobre cómo me la iba a meter  y lo mucho que gozaría.

Pronto empecé a notar que estaba creciendo otra vez en mi boca, yo estaba de rodillas y él me dijo que me bajase los pantalones y el tanga y me pusiese a cuatro patas, le hice caso y note como me acariciaban unos dedos, buscando mi agujerito, cuando lo encontraron el puso la punta de su polla en la entrada, note de seguido una mano que me cogía por la cadera, y en cuestión de segundos me la metió de un golpe seco y fuerte y empezó a sacarla muy despacio, se acerco a mi oído y me susurro….verdad que te gusta que te la metan????Se que te gusta la verga….. Y de golpe me la volvió a meter entera, cada vez me la metía mas fuerte y rápido, me tenía como loca, y como me hablaba me encantaba.

Paro para decirme que me tumbase boca arriba, antes de hacerlo volví a chupársela un poco más, para excitarlo y porque es algo que me encanta, el me miraba y me decía que era una buena zorrita, me tumbe boca arriba y él se puso encima, me la volvió a meter y me estuvo follando, paraba para que le dijese que me la metiera, la verdad es que este negrito me hizo pasar un momento muy bueno.

Me gustaría muchísimo quedar con más latinos morenos, negros africanos y árabes, aunque para mi cualquier hombre morboso me gusta