Un buga entre una pareja gay

Esto es lo que pasa cuando un buga, se junta con 2 chavos gay, tarde que temprano, termina jugando al bisexual.

Todo comenzó una noche que llegaba dela escuela, Daniel (mi pareja) estaba como de costumbre en la computadora, eso me molestaba un poco ya que no me gustaba que lo tentara la idea de citarse con un hombre, me explico que estaba chateando con uno de sus mejores amigos que tenia ya mas de 9 meses de no verlo y que tenia ganas de invitarlo a cenar y ah tomarse unos tragos a la casa.

Recogimos a Alejandro(amigo de Daniel) en un centro comercial, nos fuimos de regreso a casa, cenamos y estuvimos tomando y platicando. Ya entrada la noche Alejandro paso al baño, momento que aprovecho Daniel para decirme que si quería ya podía irme a dormir que ya era tarde, y que el se quedaría a platicar un rato mas con Alejandro, yo le respondí que estaba bien pero que aun no tenia sueño y la platica estaba muy interesante, a los 15 min. ya me estaba molestando de vuelta ah que me fuera a acostar, cosa que me inquieto bastante, me dijo que tenia cosas importantes que hablar con él, mas de fuerza que de ganas me fui a la recamara, estando ahí me quede con dudas, a los 10 min. Entra Daniel y me dice que van a estar tomando en una de las recamaras, para estar mas cómodos y para que yo no escuche tanto ruido y pueda descansar. Obvio que no me la trague, y 30 min. Después fui a inspeccionarlos.

En realidad me costaba algo de trabajo creer que Daniel me fuera infiel y peor aun con su amigo del alma, y por otra parte, Alejandro era heterosexual según esto, tenia novia y toda la cosa, pero me llamaba mucho la atención la insistencia de Daniel de estar a solas con Alejandro. En eso me dispuse a ir a la recamara donde se encontraban, la puerta estaba cerrada, me angustie, acerque la oreja a la puerta y no escuché nada, solo la música, me acorde que esa recamara tenia una ventana que iba a dar al patio, fui y me asome.

Dios mío no podía creer lo que mis ojos observaban, era todo lo que me había imaginado, Daniel aconsejándose con Alejandro, diciéndole cosas al oído que lo ponían cachondo, mientras le agarraba todo su miembro y lo dibujaba en el short, Alejandro que media 178, complexión delgada, moreno claro, cabello corto y oscuro, tenia los ojos grandes y expresivos, unos labios de antojo, era semi-velludo y lo mejor tenia un miembro de 19 cm. Aunque delgada, pero muy estética. Se la acomodo a Daniel en la boca, que no tardo en degustarla, saboreaba ese falo alargadito con sabor saladito rico, mientras le acariciaba las pompis y el otro solo se dejaba querer, estaban recostados en un colchón que bajaron al piso. Debo confesa que la escena me excito pero me lleno de rabia ala vez, me desilusionó ver a Daniel poniéndomelos cuernos y en impropia casa, quería llorar, quería salir huyendo de ahí, pero la calentura pudo mas que yo y decidí quedarme hasta las ultimas consecuencias.

Me empecé a acariciar el bulto mientras disfrutaba de semejante espectáculo,

Daniel que era de complexión media, media 180, morena claro, brazos grandes y varoniles, piernas muy masculinas, se veía delicioso arrodillado, masajeándose su pené, mamando aquella polla que se veía deliciosa, en eso Alejandro lo separo de su pene, se subió el short y le dijo que fuera a revisar que yo dormía. Salí casi corriendo del patio, me encerré en la recamara y me hice el dormido, Daniel y Alejandro abrieron la puerta y se me quedaron viendo, después se retiraron y cerraron de nuevo la puerta del cuarto en donde estaban.

De nuevo fui al patio, me asome y esta vez, Alejandro le decía a Daniel que mejor no continuaran que podría darme cuenta yo, Daniel por supuesto, le valía, le seguía agarrando su miembro para excitarlo y volverlo a mamar, Alejandro de nuevo se dejo querer y se bajo el short, otra vez se asomo esa polla que tanto se me antojo esa noche, se la comió de vuelta Daniel y a su vez le mamaba los testículos, era formidable, se veían preciosos, en eso me baje mi short y me empecé a acariciar la polla ya erecta, me deleite con lo que estaba observando, pero pedía mas, Alejandro le pidió a Daniel follarlo y este dijo que si, pero que tenia que ir por el lubricante al cuarto en donde me encontraba yo, se volvieron a vestir y Daniel salió a la recamara, yo para eso no pude llegar al cuarto y solo le atine meterme al baño, Daniel se dio cuenta y me pregunto que hacia en el baño, tuve ganas de decirle todo lo que había visto, pero me contuve, quería ver como se lo cogía Alejandro, le dije que solo me había despertado por que me andaba del baño, voltee a ver a Alejandro que tenia la polla semi-parada, se veía delicioso, le dije que tenia mucho sueño y queme acostaría otra vez.

Daniel sospecho que yo estaba mintiendo y no queriéndosela jugar mas le dijo a Alejandro que tenia sueño y que mejor dormiría ya. Alejandro se fue y se encerró, mientras Daniel se recostó junto a mi, me decía en el oído que me quería y cosas de esas, yo solo me contenía, y me hacia pendejo, me hice el que tenia mucho sueño y le di el cortón, entonces se volteo y a los 5 min. Daniel ya estaba en el quinto sueño. Para cerciorarme lo abrasé y lo empecé a acariciar, no se despertó, lo empecé a mover y nada, entonces me di cuenta que estaba súper dormido por los efectos del alcohol. En eso con una sonrisa picara y burlona, me dispuse ir al cuarto donde se encontraba Alejandro.

Ah pero esta vez no estaba puesto el seguro de la puerta, mejor para mi, pensé yo. Entre y Alejandro me miro con asombro, como impactado con mi presencia, yo iba con la plena inatención de reclamarle y abusar de él, cosa que al verlo solo le dije que me había despertado y que ya no pude dormir, y quería saludarlo, me pregunto por Daniel y le respondí que estaba súper dormido. Entonces sonrió y dijo, claro salió algo ebrio de aquí. Pero la ironía no terminaba ahí, comencé ah hacerle preguntas capciosas, para orillarlo hasta ponerlo caliente, le pregunte si alguna vez el había tenido relaciones sexuales con Daniel, me miro extrañado y me pregunto si me había dado cuenta de la acción, cual acción dije yo, entonces me respondió diciéndome que no, que nunca lo había hecho con ningún chavo, y menos con Daniel, interesante dije yo.

Lo orille a tal grado que le pregunte si seria capaz de hacerlo conmigo, lo que me dijo me intereso, me dijo que tenia algo que confesarme, pero que esperaba, no lo tomara a mal, y que no quería que Daniel lo supiera, me dijo que cuando me conocido, le guste mucho, a tal grado que se pajeo muchas veces pensando en mi, que el no era gay pero que yo le calentaba mucho, y que además hacia tiempo el había tenido una experiencia con un chavo de su escuela al cual, se lo follo, pero que solo fue sexo y nada mas, me dijo que conmigo le gustaría probar un beso y el faje y todas esas cosas, pero que le apuraba Daniel ya que desde que nos conocemos siempre le advirtió que conmigo nada de nada. Cosa que le creí por que cuando Daniel y yo éramos amigos, yo le dije a Daniel que su amigo Alejandro me gustaba, y él solo me respondió que perdía mi tiempo, ya que Alejandro no era gay, ni bi, ni nada, y que además le gustaba mucho sacarles dinero alas chavas, que era todo un vividor.

Lo que me dijo me dejo anonadado, yo le confesé que el a mi también me seguía gustando pero que yo amaba a Daniel, pero que si quería nos dábamos un buen faje, para quitarnos las ganas, el por supuesto accedió, se me abalanzo con deseo y me empezó a besar en la boca, me dijo que sabia delicioso, se paso a mi cuello, lo beso y lamió con mucha pasión, después paso a mis tetillas que las mamaba y mordisqueaba deliciosamente mientras me agarraba todas mis pompis fuertemente y me arrimaba todo su cuerpo a mi entrepierna, me paso le mano por todo mi culito, y lo masajeaba bien cachondamente, este tipo si que sabia usar las manos dije yo, me incorpore y metí la mano entre su short y por fin pude acariciar ese pene que tanto lo habia deseado esa noche, lo agarre con mi mano y comencé a sobarlo, de pasada acariciaba sus huevos, mientras que Alejandro seguía basándome de lenguazo y me metía mano por todo mi trasero y me arrimaba todo su miembro en mi entrepierna como queriéndome follar, después me bajo el short y me quito la playera, hasta dejarme desnudo.

Me puso de espaldas y se me trepo encima, pude sentir como se quitaba su short y liberaba su pené para ponérmelo entre las pompis, era delicioso, me empezó a besar el cuello, la nuca, recorrió toda mi espalda, me abría las pompis y metía sus dedos para tocarme el culito, wow, yo estaba en el cielo, así continuo hasta llegar a mis pompis, levanto mis caderas, puso una almohada en mis partes y mi trasero quedo alzado, expuesto a su calentura, me lamió, beso y acaricio mis nalgas, me las apretaba delicioso, llego a mi culito y me paso la lengua de un solo golpe, me estremecí, con sus dos menos abrió todas mis nalgas y empezó a mamarme el culito, wow, me puso a mil, yo alcance su polla y me la metí a la boca, para devolverle algo de todo ese placer que tanto me estaba dando, hasta quedar en un rico 69, donde el no quiso mamar mi pené, por aquello de que era buga, pero bien que se deleito con mi agujerito, y yo con esa polla que cada vez mas se ponía mas dura, la compare con la de Daniel y pensé que la de Alejandro era mas grande, si acaso unos 2 cm.

En eso estábamos cuando me ensarta un dedo, uff, gemí de placer, me dedeo por un buen tiempo, y seguía comiéndome el hoyito, después me ensarto dos dedos y después tres , que delicia, me tenia ya bien dilatado, entonces saco su polla de mi boca, me volteo boca arriba y alzo mis piernas, puso la almohada en el nacimiento de mi espalda y mi culo quedo otra vez expuesto, pude notar que su mirada era de lujuria, me dijo que me deseaba, y se incorporo de rodillas acercándome su reata, me la puso en la entrada y empezó a acariciar todo mi trasero con ella, fue delicioso pero yo no podía mas, le pedí que me penetrara, cosa que no le pareció mala idea, se unto crema por toda su polla y me dio una embarrada en mi trasero, la acomodo de vuelta en la entrada, pero esta vez si me la dejo ir, primero la puntita, cosa que me dolió tantito, pero le pedí que continuara, siguió metiéndomela pero despacito, hasta que sus huevos toparon con mis nalgas, oh si que era delicioso tener ese trozo de carne entre mis entrañas, por fin pude saber que efectivamente era mas grande que la Daniel,

Me incorpore y nos comenzamos a besar apasionadamente en un mete y saca, que nos hervía la sangre, yo comencé a gemir, pero Alejandro me tapo la boca, y me susurro al oido que Daniel podía escucharnos, pero es que yo estaba fuera de orbita, lo acariciaba por completo, mientras lo observaba como me follaba por un espejo que estaba en la puerta, le decía que por fin lo tenia conmigo, que no lo podía creer, que era como un sueño echo realidad, Alejandro solo atinaba a metérmela cada vez mas fuerte, mientras comenzó a susurrarme al oído que me amaba, que quería follarme siempre, que seria mi esclavo, que estaba dispuesto a todo por mi culito, por supuesto no aguante mas y abrí mas mis piernas para queme follara con mayor libertad, cosa que Alejandro aprovecho para agarrarme fuertemente de las caderas y me comenzó a clavar con mucha pasión desbordada, sus ojos estaban fuera de sus orbitas, empezaba a gemir en silencio me levantaba y me clavaba, pegados cuerpo con cuerpo, me besaba, tenia mucha calentura

Me dijo que quería follarme de a perrito, me la saco, no lo podía creer, su miembro estaba más grande de cómo había entrado, me incline y me puse a cuatro patas, me la coloco y de vuelta me la dejo ir, esta vez sin ninguna contemplación, se inclino y empezó a chuparme la nuca, mientras me daba sabroso por la cola, me desborde de placer, y solo atine a empinarme cada vez mas hasta que sentí que ya no podía mas, su verga entraba y salía sin ninguna dificultad, se la empecé a apretar con mis esfínteres pero solo conseguí, correrme, wow apenas me toque, solté chorros de esperma, y por la contracción de mi ano al venirme, Alejandro me empezó a follar muy fuerte, gimiendo de placer, me dijo que estaba apretando muy rico el culito, que pronto seria de el, me embistió y se quedo quieto, gruñendo, se empezó a vaciar en mi colita, wow, me lleno el culo con su semen, no lo podía creer, se tumbo encima de mi, besándome con agradecimiento, preguntándome si me había gustado, por supuesto le conteste que si

Nos vestimos y fuimos al baño, entro el primero, se asió y después entre a asearme yo. Regresamos a la recamara, y comenzamos a platicar de nosotros de su sexualidad, me dijo que no sentía gay, pero que le gustaba el rollo, yo le dije que yo quería mucho a Daniel, pero que el ya me había sido infiel antes, entonces el me propuso que nos amaramos a escondidas, que hiciéramos el amor muy seguido, que él quería ser mi amante, yo acepte, y comenzamos a cachondearnos de vuelta. Cosa que por supuesto, nos volvimos a prender, y lo volvimos a hacer, solo que ahora yo le pude comer el culito a él, primer paso, dijo él.

Como ven amigos no se si estuvo bien o estuvo mal, ya después me fui a dormir con Daniel y al día siguiente Alejandro se despidió de nosotros y se fue, no sin antes guiñarme un ojo, con seña de complicidad.

Paso un tiempo y las cosas entre Daniel y yo cambiaron, comenzamos a discutir muy seguido, hasta que un día me harto y le confesé que había visto lo que había hecho con Alejandro, el me pidió disculpas y empezó a llorar, lo presione a que me dijera toda la verdad, cosa que me confeso que Alejandro y el ya habían tenido roces, pero que Alex no quería nada con él, y que hasta cierto punto, le había obsesionado en el pasado,.

Entonces yo hable con él muy seriamente, le confesé lo que había pasado entre Alex y yo, se enfado mucho pero se contuvo diciendo que todo había sido por su culpa, estuvimos a punto de terminar nuestra relación pero decidimos tomarlo maduramente y tomar un decisión días después,

Ya para ese entonces, nos dimos a la tarea de comprender lo que nos estaba pasando y descubrimos que nos seguíamos amando, pero que en efecto nos gustaban algunos chicos. Decidimos hacer un trío, y lo conseguimos, pero esa es otra historia.

Y ahora no sabemos si esta bien, o esta mal, pero nos gusta la idea de pasarla bien, sin tener que terminar nuestra bonita relación de pareja. Y con lo que sentimos el uno por el otro.

Saludos...