Un buen sexo oral

Un Autobus en la carretera dos jovenes inquietos que juegan a l sexo oral.

Dos jóvenes enamorados pertenecientes aun Ballet folklórico, ella la primera bailarina de la compañía, el músico del ballet , tocaba la guitarra y el arpa.

Regresando de un festival en provincia hacia la capital de México en donde estaba la cede del ballet. Era de noche el camión estaba solo se escuchaba el ruido del motor, en silencio pues casi todos dormían, después de haber bailado y tocado durante 1:30 hrs.

Las luces apagadas del interior del autobús solo se alcanzaba a ver las sombras de los carros que pasaban por la carretera.

Yo era ese chico enamorado de su novia ambos nos conocimos en la preparatoria y después yo la seguí hasta el ballet tocando para el cuerpo de danza, formando parte del grupo de música.

Me encantaban esos regresos pues eran sinónimo de cachondeo aunque solo eran caricias sin llegar al sexo. Pero esa noche mi linda novia me tenia una sorpresa.

Empezamos como siempre a basarnos, y a meternos mano mutuamente, yo al tiempo que la besaba abrí su blusa y le empecé a acariciar sus lindos pezones, que ya estaban duros y bien paraditos de buen tamaño por cierto, después en un arranque de lujuria le pace la mano por la su espalda y le desabroche el brasier, ella no dijo nada pues estaba bastante excitada, solo, atino a lanzar un suspiro al subirle su brasier empecé a acariciar esos lindo pechos desnudos, y acto seguido baje mi cabeza hasta besar sus pezones y comenzarlos basar y chupar mientras ella fue con sus manos en busca de mi pene que a esas alturas estaba bien parado lo empezó a sobar y yo estaba súper excitado.

Baje mi mano me desabroche el cierre y saque mi tranca, ella sin ningún temor e imadiatamente que se dio cuenta de lo que había hecho me la empezó acariciar para que nadie nos viera ella nos tapo con una falda de danza que por cierto son muy amplias pues tienen mucho vuelo.

Toda una gama de caricias me hacia con mi pene subía y bajaba, sobaba el glande, mientras yo le seguía chupando y mamando sus ricas tetás,.de pronto ella me hace hacia un lado y se metió adentro de la falda empezando a darme una rica mamada yo solo acerté a taparla toda con la falda de modo que no se viera lo que estaba pasando y a gozar de la rica mamada que me estaba dando en eso estaba cuando veo venir entre el corredor a un amigo (Víctor) que se para en frente de mi y me empieza ser la platica, sobre la nostalgia de su exnovia yo solo le contestaba con monosílabos, mientras mi novia me seguía dando una excelente chupada de forma que mi tranca que estaba a punto de estallar yo solo cerraba los ojos y escuchaba a Víctor sin interrumpirlo.

La sensación de la escena yo creo que éxito mas a mi novia que yo sentía como se metía toda mi verga en su boca pues sentía sus labios que rozaban con la base de mi tranca al momento que sentí que escapaba el primer chorro de mi semen cerré los ojos y mi adorada pareja apretó mas los labios para no dejar escapar una dola jota de mi leche. Víctor en ese momento me dijo bueno me voy pues creo que tienes mucho sueño pues estas cerrando los ojos, yo me disculpe y le dije que tenia razón al verlo perderse suspire de alivio.

Mi novia apareció de entre la falda, y me dijo mira no e dejado escapar una sola jota de esa leche rica que me acabas de dar acto seguido me dio un largo beso en la boca.