Un buen repaso

El primer san Valentín que pasamos ya de casados y nos dimos un buen repaso para celebrarlo.

Hola de nuevo, como en algún correo me han comentado que me describiese ya que no lo hice en el segundo relato, mi nombre es Sonia, tengo ahora 34 años, mido 1,64, peso 52kg y con una talla 95 de pecho, los pezones según mi marido son como timbre de castillo jajaja.

El primer San Valentín que pasamos ya de casados mi marido y yo en nuestro piso, me puse una falda larga de tuvo y una camisa blanca, Angel me pidió que no me pusiera ropa interior y así lo hice, de todos modos, estaríamos solos los dos jajaja. En la cena con el vino ya empezamos a calentarnos, después de la cena unas copas de cava, y para el postre Angel compro nata en spray, pero lo que yo no sabía es que él tenía intención de que fuese yo el postre. Cuando trajo el bote me dijo que me desnudase y estando yo de pie me puso la nata en los pechos y comenzó a chuparlos, yo ya los tenía durísimos entre sentir la nata y las chupadas, parecían dos trozos de regaliz gordo cubiertos de nata jajaja.

Cuando se cansó de chuparlos, Angel me puso otro poco en el ombligo he hizo lo mismo, pero no estuvo tanto tiempo. El siguiente chorro de nata fue a la entrada de mi vagina, yo seguía de pie y cuando empezó a comerse la nata me entraron los temblores, ya no tenía nada de nata pero metió la lengua bien adentro, le dije de sentarme en el sofá pero me dijo que esperase que tenía otra cosa más, teníamos la botella de cava abierta de las copas que nos tomamos y me dijo que me la echase por los pechos mientras él se ponía en mi vagina para recibir lo que fuese cayendo por mi cuerpo y beberla desde ahí, muchas películas había visto jajaja. El suelo se estaba poniendo perdido porque no todo llegaba hasta la vagina. Pero la sensación de las burbujas mientras caía por mi cuerpo era muy excitante.

Angel seguía con su labor en mi vagina y yo apunto de correrme, le dije que parase que ahora me tocaba a mí. Le puse un poco de nata en el pene y poco a poco le daba chupadas, él quería meterla de golpe en mi boca pero no le dejaba, cuando paso un rato y ya no tenía nata empecé a metérmela en la boca entera hasta llegar a su pubis, jugando con la lengua como podía estuve un rato sin sacarla de la boca y cuando la saque ya empecé con los movimientos de cabeza y a dar sonoras chupetadas, Angel me agarraba la cabeza y yo le miraba mientras la  chupaba, en un momento la saque de mi boca y le comencé a comer los huevos ya estaba muy caliente y le dije a Angel que fuésemos al sofá y que me follase.

Me tumbe en el sofá y con las piernas bien abiertas le ofrecí mi coño ya mojadisimo para que la metiera, una vez que Angel se puso en posición, con el pene me empezó a masturbar el clítoris, me encanta y estuvo un rato así, de un golpe la metió hasta el fondo, le costó poco meterla, entro sola jajaja. Le puse mis piernas en sus hombros y notaba como llegaba hasta bien adentro de mí. Estuvimos unos minutos en esa posición, luego me dijo que me pusiera a cuatro patas y me pasaba el pene entre el culo y la vagina, él sabe que no me gusta hacerlo por el culo, pero le gusta intentarlo jajaja, cuando noto que ya estaba en la entrada de la vagina, la note que entro sin avisarme, unos minutos más dándome buenos empujones y agarrándome los pechos, como vi que se correría pronto, le dije que se sentase en el sofá y entonces me senté encima de él, cuando la tuve dentro empecé a mover las caderas en redondo mientras Angel me agarraba el culo y me comía los pechos…

Luego apoye los pies en el sillón y comencé un sube baja con la ayuda de sus manos, Angel aprovecho para meter un dedo en mi culo, pero enseguida pare y le dije que nada de eso y cambie de postura, esta vez me senté de espaldas a él y seguía con mi sube y baja…. Angel de vez en cuando me paraba y me tumbaba sobre su pecho para tocarme el clítoris y masturbarme, como no aguantaba más, le dije a Angel que me comiese el coño para correrme. Me volví a tumbar en el sofá y abrí otra vez mis piernas, antes de bajarse para comérmelo se entretuvo un rato con mis pechos, sabe que me encanta que me los coma, bajo hasta los muslos y los lamia, hasta que llego a mi vagina y con lametones cortos me comía toda hasta el clítoris, como no aguantaba más, le agarre la cabeza para que se centrase en comerlo y bien que lo hizo jajaja, entre la lengua que metía bien dentro y los chupetones que le daba a mi clítoris, tarde poco en correrme hasta quedar exhausta.

Angel sabe que cuando me corro, me quedo muy sensible y estoy un rato que no me puede tocar la vagina, y claro está, tampoco follarme jajaja. Angel estaba sentado y mientras me tocaba los pechos yo le masturbaba despacio para que siguiera animado. Como él ya estaba también casi apunto, en cuanto me recupere un poco, me puse de rodillas en el suelo y tomando su polla le hice una mamada, pero con más intensidad para que terminase pronto. La sorpresa me la lleve cuando Angel me dijo que era una pena tener ese culazo y que nadie lo aprovechase estando yo en esa postura, me dejo un poco parada pero segui con mi tarea, luego siguio diciendo, himagina que otro te esta tocando mientras que tu estas asi y que puedan disfrtar tambien de tu culo... yo seguia sorprendida y ya me saque el pene de la boca y le dije que no dijera mas tonterias y que si seguia asi dejaba de hacarlo, Angel ya no dijo nada. Yo segui con la faena y  en unos minutos me lleno la boca de semen, trague hasta que ya no salía más y deje de chupar. Cuando me recompuse un poco me di cuenta que entre la nata, el cava, que estaba pegajosa y los pelos despeinados, tenía que tener una pinta de guarra fijo. Y si miraba como estaba el suelo del cava que cayo, la mesa sin recoger, vamos que me fui directa para la ducha y le dije a Angel que ya se recogía todo al día siguiente, estando en la ducha entro Angel y se metió conmigo, con la tontería de no tener que esperarse y que me daba el jabón por la espalda jajaja, lo único que le dio bien jabón fue a todo menos la espalda, me toco bien los pechos, el culo y la vagina, pero bueno terminamos de ducharnos y nos marchamos a la cama ahora ya a dormir porque yo no tenía ganas de más juerga. En la cama le pregunte que como me dijo lo de que otro me tocase, que si pensaba que yo estaba con alguien o que yo fuese una puta para estar con otro estando casada, Angel me dijo que era solo morbo y que no me enfadase, pero no me sento muy bien mas que nada porque no sabia que pensaba el de mi y porque,ero bueno nos dormimos y hay quedo todo.