Un buen rato...

mientras mis deditos frotaban en círculos con fuerza mis labios vaginales y al tiempo que conseguía mi orgasmo, sin darme cuenta más pendiente de lo ocurría y como ocurría

Un buen rato

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura… pero he creído conveniente, no privaros de esos momentos tan satisfactorios como placenteros. También me tenéis que perdonar sí por algunas de mis confidencias, os habéis manchado más llevados por la ímpetu de mis palabras.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca" y que voy por la vida avasallando sobre todo quitando lo que no es mío (Joder, en referencia a los maridos o novios). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes...coño que nos es verdad, no me considero una ONG pero sólo pretendo que todos salgamos satisfechos.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido... y no me refiero a gozar de estás (va por los implicados en estás), pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no al final he cedido más por mi manera de ser, pues siempre digo no… al menos para mis adentro pero hacia fuera acabo sometida y que queréis que os diga, me gusta y si por eso Dios me tiene que castigar, que lo haga que aquí me tiene.

Lo que a continuación os voy a confesar es una experiencia que tuve el pasado año, para ser exacta el pasado 8 Octubre del 2009. Os debo mentar que durante ese año al margen de mi novio y mi supuesta boda, tenia abierta varias posibles relaciones todas ellas tanto con chicos como con chicas. Como bien sabéis o imagináis no paró de ampliar mis experiencias pero no suelo alterar mis planes iniciales o modificar alguna cita que tengo de antemano. Tampoco por muy buena vista que tenga esa experiencia no voy a perjudicar ni mi trabajo ni mi vida social ni yo por ella.

Una de estas supuestas relaciones o mejor dicho tonteo fue con un chico el cual me comentaba que se iba a casar y aunque su vida sexual es plenamente satisfactoria, siempre ha deseado compartir a su novia y futura mujer con otra mujer... según el era una fantasía que también tenia ella, pero no sabía como hacerla realidad más por vergüenza y miedo, aparte de los flirteo que este mantenía. Este chico que por motivo de trabajo viajaba mucho, no dejaba de querer quedar conmigo en todas y cada una de sus estancias que para mala suerte la mía, no era compatible ni la hora de llagada ni la de salida y aún menos su estancia aquí. Aún recuerdo sus cabreos a los cuales le recordaba que no soy ni su novia y aún menos su mujer...menos mal, por lo que no debía echarme nada en cara pues sino he podido asistir no era por mi gusto sino que había otros motivos, el tráfico, el trabajo... mi chico (Joder, llegaba incluso a negarme la palabra).

Recuerdo como este me proponía que sí llegaba a tiempo siempre podíamos irnos a los aseos y dejarnos llevar por la pasión y el desenfreno, comentaba que lo podríamos hacer en los servicios... aunque su idea era reservar una habitación en cualquier hotel. Al margen de está amistad mantenía otra obviamente bien distinta pues en está ocasión era con una chica. La cual como la anterior era de afuera de Andalucía. La cual está estaba confundida desde la ruptura con su chico, este la dejó después de 7 años de noviazgo y acabando por irse con una compañera. Lo nuestro era el Chat donde estábamos horas y horas hablando. No comprendía que yo me debo primero a mis compromisos y después al ajeno. Pero no por ser la última no es la mejor, pues ella al igual que yo es de Sevilla del mismo barrio de Triana pero de distinto lugar. Como buena lectora de mis confesiones en su primer email no os lo me mentó su deseo de conocerme sino de hacer realidad un sueño...una fantasía, aunque dejó caer más a sabiendas a mi boda que deseaba saber todo de mi y poder ser la heredera o mejor dicho llevar mi legado, de satisfacer a todo hombre.

Aunque no sólo pretendía mi amistad sino darle una reprimenda a su hermano, al cual le tenía un cariño muy especial... mas cuando está lo espiaba mientras follaba con otras. No me dejaba de mentar que cuando sus padres no estaban, este circulaba dentro de casa sin prenda alguna...dejando ver como colgaba su aparato, en otras ocasiones se le pegaba tanto a sus nalgas que más creía que se lo incrustaba pero lo peor era según ella, era cuando su hermano le confesaba sus relaciones llegando este a cogerla por la cintura simulado que la penetraba... entre risas, el muy cabrona mentaba que sólo jugaba pero en el fondo deseaba ella que dejara de jugar... uuummm.

Aunque al final acabe por rendirme ante tal elemento del cual me sorprendió muchas cosas, no sólo como nos hace disfrutar teniendo todo tipo de mismos sino como nos hace disfrutar de los premiliares a la hora de follar. Pues llegado el momento no sólo me hace dar la vuelta y quedar arrodillada de manera que quedó de espalda a el, continuando este por coger mis brazos y dirigirlos a mi espalda para tras cogerme por mis muñecas, amarrarme continuando por penetrarme bestialmente tanto que la primera vez me hizo sangrar, no deteniéndose sino continuando hasta ver como tras disfrutar quedó anestesiada de tanto placer y acabó rendida.

Bueno voy a lo que voy, a confesaros lo que me ocurrió en esa ocasión en concretó, en ese día... vale. Ese día salí tarde de trabajar como a las 20.20 horas, mientras iba hacia mi coche pensé en no pasarme sino que podría ir a casa pero a medida que llegaba y una vez en arrancado, pensé que podría pasarme y sino veía nada interesante me marcaría (mi coche un Ford Focus gris metalizado, os lo miento mi por los incesantes correos que recibo sobre este, más por aquellos que me buscáis). Aunque a pesar de estar anocheciendo me aventure dirigiéndome primero hacia el charco de la pava, entrando hacia la derecha hacia el circuito de motos, continuando hasta entrar por la primera entrada y tras recorrer todo aquello no veía nada de provecho decidí irme. Tras tirar hacia la carretera del muro de defensa o ronda de circunvalación SE-30 hacia la avenida de Juan Pablo II, observaba mientras conducía (y digo conducía, pues el tráfico no es muy fluido que digamos sino más bien espeso) las luces de los focos de algunos coches que circulaban merodeando los terrenos perteneciente a los aparcamientos de la feria de abril, a medida que me fui acercando a dicho acceso imaginaba posibles situaciones... mmmuuu.

Aún recuerdo las pitadas que recibí ante el volantazo, os juro que no fue mi intención pero ignoro que me pasó. Quizás lo mejor hubiera sido haberlo señalado con el intermitente, pues creo que tras dar el volantazo a la derecha al conductor que venía tras de mi, seguro que no le habría echó mucha gracia aparte de haberse acordado tanto de mis parientes vivos como de los muertos... sin tener culpa mis abuelos. Bueno sigo, nada más entrar gire nuevamente a la derecha conduciendo como sí fuera hacia donde está ese club de mini golf abandonado y nada mas entrar vi a varios coches buscando tema, dando vueltas por el recinto.

Os debo admitir que me encontraba súper caliente... uuummm, sólo con la misma idea de que posiblemente tuviera plan... ya me mojaba la verdad. Continúo, nada más entrar me detengo y me coloco a la derecha bajando por la rampa donde está cercada por arbustos a su derecha y una valla metálica a su izquierda. Desde mi posición observó llamándome la atención un coche que había estacionado a pocos metros del mío, tras fijarme bien me doy cuenta que en el interior de este vehículo un Kia todoterreno de color verde, había jaleo más por los movimientos que había en su interior. Mientras me imaginaba lo que estaba ocurriendo en su interior... mmmuuu (joder, ya sabéis un chico o chica comiéndosela a otro chico y haciendo guarradas), comencé a acariciarme los pechos por encima de mi camisa y jugueteando con mi coñito gracias a la vestimenta de ese día.

Os debo mentar que en esos momentos me pasó un Audi de color negro, deteniendo este a la altura del todo terreno. Sabéis lo primero que pensé que lo mandarín a la mierda, pero tras una breve charla en el cual el conductor del audio negro salía de su interior, observé que este era un señor mayor de unos 50 años mas o menos, el cual se dirige directamente hacia el todoterreno. Mi excitación iba en aumento al tiempo que mi estado de nerviosismo, pues mi ímpetu por saber que coño está ocurriendo me iba superando. Observé como el conductor del todoterreno se bajaba de este, viendo que este es un chico joven bien parecido y robusto.

Recuerdo como estos comienzan a discutir al menos eso me pareció, pero el gesto del hombre maduro al colocar su mano sobre el aparente bulto del chico joven me hizo dudar, mientras mis deditos frotaban en círculos con fuerza mis labios vaginales y al tiempo que conseguía mi orgasmo, sin darme cuenta más pendiente de lo ocurría y como ocurría. Al querer poner mi mano sobre el volante... equivoqué el destino, pues sin querer di a las luces. Como recuerdo como mientras estaba arreglando este estropicio pues los nervios no me dejaban centrarme, estos se dirigieron con rapidez hasta donde yo estaba. Por culpa de mis nervios... quizás más por miedo al verme rodeada por ambos lados, más por la torpeza de no subir la ventanilla.

Recuerdo como mientras el más joven introdujo sus manos con todo el descaro del mundo, primero poso con fuerza su mano sobre mi pecho al tiempo que me echaba hacia atrás. Continuando por descender e introducir su mano entre mis piernas más por la visión de tener mi falda levantada y enseñando mis braguitas, las cuales tenia indicios de haberme masturbado (Joder, no sólo estaban mojadas por el orgasmo obtenido sino que la misma tela la tenia introducida en mi coñito). Obviamente reaccione apartándole la mano sorprendiéndome al ver como este dirigía sus dedos hacia su boca, pero más sorprendida me quedé cuando veo que se los lleva a la boca y tras chuparse los dedos, me mienta lo bien que sabe mis jugos mientras me llama putita (ignoro sí ese adjetivo iba por mis medias de costura de liga). Mi primera acción fue querer subir la ventanilla pero al ver como está no subía, dirigí mi mano hacia las llaves a modo de intentar arrancar, dándome cuenta con horror como están habían desaparecido.

Aún recuerdo esa voz grave, la cual me comentaba que yo no me iba a ninguna parte mientras me enseñaba mis llaves. Obviamente le roque que me devolviera las llaves e incluso se lo pedí por favor, disculpándome por lo sucedido mientras mis ojos se llenan de lágrimas...obviamente fingidas. Recuerdo que percibí como mi puerta se abría, pero como mi atención estaba en que me devolviera las llaves como que no le di importancia... grave error. Sentí como tras notar una mano sobre mi nuca descendiéndola hasta mi cuello, está bruscamente no sólo me hace gira mi cabeza sino que al tiempo que aprieta mi cuello con sus dedos (Joder, el muy cabrona me hizo daño), ejerce tal fuerza hacia abajo que hace que me incline hasta encontrarme con su miembro delante de mis ojos (cabron, sí el muy cerdo había aprovechado para sacarse la polla).

Ignoro en que momento se la sacó, sí fue previo a abrir la puerta o después de abrirla. Bueno continúo, tras ver ese miembro delante de mi rostro comenzó por restregarlo por mi cara en especial por mis labios. Mientras me hastiaba a que me la introdujera en la boca me mentaba que se la chupara... deseaba que fuera su putita, tras varios achuchones... sumisa comencé a besar primero esa polla, continuando por pasarle la lengua a todo lo largo... la cual mediría al menos unos 18 cm, finalizando por tragármela como pude hasta sentir sus apestosos vellos en mi nariz. A medida que saboreaba esa polla "asquerosa" polla… obviamente forzada (joder, no penséis que yo quería), mientras lo escuchaba suspirar y decirme todo tipo de obscenidades y bordarías... la cosa que sentí como me excitaba más aún (coño, que me ponía).

Instintivamente mientras me atragantaba con su miembro dirigí mi mano derecha hacia mis muslos, tras echar aún lado la costura de mis braguitas comencé a bordear mis labios vaginales con un dedo, continuando por presionar y frotarla mi vulva alternando por introducirme un dedito en mi orificio vaginal.

Recuerdo como en esos momento siento la mano del otro posarse sobre mi hombro deslizándose hasta mis pechos... mmmuuu (Joder, dos tíos para mi solita). Cuando sorprendente escuché al chico mentarle al maduro "ni se te ocurra tocarla... esta zorra es para mi" (Joder, al final se pelearan por mi... pensé). Tras notar como la mano del maduro abandonaba mi cuerpo, observe al tiempo que este pasaba por delante del todoterreno como el maduro lo miraba con cara de desaprobación y malos amigos... pero dio resultado, pues resentido este se marcho hacia su coche y tras ponerlo en marcha desapareciendo tras una curva.

Os juro que en este momento estaba anadodada, pues aunque este me mentaba algo que la verdad sea dicha que no me entere, como no le respondí sentí la fuerza de su mano en mi cuello… prosiguiendo por sacarme de mi coche. No os voy a mentir que no tuve miedo en ese momento, tras arrastrarme unos metros hacia adelante me llevo a unos arbustos que tienen unas vallas de metal. Me hizo inclinarme a la fuerza hacia adelante, al tiempo que este hizo gestos y movimientos extraños... mas por que cuando saco unas cuerdas o algo parecido (más tarde me fijé que eran los cordones de sus zapatos), me amarro las muñecas.

Os juro que le pedí... le rogué que me soltara, pues aunque deseaba eso notaba mis piernas chorreando y mis pechos… uuufff, tras introducir una de sus manos bajo mis faldas sentí mas por como sus dedos arañaban mi piel, como sujetaba mis bragas y tras tirar de estas hacia abajo me dejo sin esta prensa. Sin saber realmente sus intenciones… al menos hasta que no me hizo girarme y echarme sobre la malla, tras levantar mi falda y sin pensarlo este… me la metió de golpe... ooohhh, lo siguiente os lo imagináis verdad pues lo siguiente que sentí fue el incesante golpear de sus huevos contra mi nalgas, eran tales las embestidas de este… que notaba con dolor como la malla golpeaba una vez tras otra mi rostro.

Recuerdo como comenzó a mentarme si me gustaba y tras comenzar a magrear mis pechos, me instaba a que le mentara mientras me llamaba zorrita… que me gustaba, aunque lo cierto es que en esos momentos estaba callada mas por aguantar la presión de sus penetraciones hasta que como una verdadera sumisa comencé a responder a todas sus preguntas y peticiones. Pues mientras me embestía comencé de forma sorprendente a pedirle a gritos, que me follara… dame fuerte cabron y cosas así, me estaba comportando como toda una golfa os lo debo reconocer más aun cuando tras notar como la sacaba de mi coñito, siento como comienza a restregarla por mi orificio anal y tras presionar este… comienza a empujar hasta sentir con dolor como me va entrando, como va ocupando mi interior con toda su carne (joder, que delicia… que gusto).

Comienzo a sentir como me besaba el cuello al tiempo que sus dedos jugaba con mi coñito, cuando me comenta que se va a correr… mientras me llama puta, sin decir palabra alguna mas por que no me dio tiempo… note como se corría, mote como llenaba mi orificio anal con toda su leche mientras sentía mis piernas temblar y tras estos casi perder el equilibrio. Aun recuerdo como tras ayudarme a levantarme me mentó que desde ese día seria su zorrita… pues cuando quisiera estar con una puta… me llamaría, sabéis ignoro por que coño le dije que si. Tras coger su móvil y enseñarme un número… me comento que a ese numero debía de llamar, tras retirarse y dirigirse a mi coche vuelve al poco con mi móvil, me mentó que ya está en memoria y que solo hace falta comprobarlo, por lo que observo como este degenerado me introduce la mitad de mi móvil en mi coñito... comenzando este a vibrar... ooohhh, el muy cabron me estaba llamando. Acabando por desatarme una mano y tras girarse se dirige a su coche se monta, arranca y se marcha.

Coño, hay estaba yo intentando quitarme el nudo del cordón de mi muñeca, cuando aparece el otro tío... el maduro, el cual con rin tintín me comenta que sí me marchó… tras contestarle afirmativamente se hecha a reír.

Recuerdo que tras ayudarme a desatarme, me enseña mis llaves… las llaves de mi coche, el cual me comenta que tengo dos opciones o me quedo con el o me quedo sin coche, sabéis caí que en el momento en que ambos aparecieron mientras estaba atenta al joven… el muy cabron me quito las llaves. Tras bajar mi rostro a modo de consentimiento, lo primero que hizo fue pegar tal estirón a mi blusa que me la dejo por debajo de mis pechos… a la altura de mi vientre, continuo por magrear mis pechos y tras llevárselo a la boca me los mordió con tal fuerza que chille de dolor. Continuando por abrirse el cinturón, desabotonarse el botón y bajarse la cremallera… se bajo sus pantalones, continuando por sus calzoncillos y dejando su polla a la vista aunque era pequeña esta era gordísima, me comenta que debía de hacer que se corriera… pero debía de ser en mi boquita. Sabéis estuve como media hora chapándosela el hijo de puta pues este no se corría y os juro que me costó, cuando por fin se corrió… me agarro de la cabeza con fuerza, obligándome a tragar toda su leche con sabor agrio y a que no cayera ninguna gota, casi me ahoga el muy cabron me entraron incluso arcadas.

Tras venirse y sacarla de mi boca completamente limpia, sin palabra alguna se marcho… me dejo allí arrodillada, vejada y con toda la boca llena de leche y encima no fue capaz de decir gracias. Sabéis que cabrones sois los tíos, esperaba algo no se una sonrisa quizás... Lo cierto es que con el otro chico al final quede dos veces más y tras la última dejamos de vernos.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email

susanabix@hotmail.com