Un buen polvo en el balneario

Trabajo en un balneario en verano, y la llegada de aquella mujer hizo que mi trabajo fuese mucho más divertido... Menudo polvo...!!!

Soy un chico alicantino de 28 años. Todos los veranos trabajo en un balneario como masajista. Es un trabajo muy gratificante, bien remunerado y sobre todo divertido, ya que me permite conocer a gran cantidad de gente. Pero éste año ha sido distinto… y mejor… Conocerla a ella me hizo disfrutar aún más de mi trabajo… Seguid leyendo y lo comprobareis

Estamos en Agosto y como cada año, vas de vacaciones con tu marido. Éste año habeis dedicido relajaros en un balneario de la costa… es un lugar privilegiado que se encuentra en lo alto de un acantilado, las paredes son de un grueso cristal, a traves del cual se puede ver mas allá del horizonte, los suelos son de marmol claro, y las piscinas y jacuzzis de un color dorado...

Hoy quereis empezar por tomar un baño en el jacuzzi, así que los dos salís cambiados de los vestuarios y al ver tan lujoso sitio, os quedais anonadados… vuestros ojos no pueden dar crédito ante tan bello lugar. Llegais a la piscina y os meteis lentamente; el agua esta tibia y nada mas meteros, las facciones de vuestras caras se relajan al igual que vuestros cuerpos semidesnudos.

Tu marido se duerme a los cinco minutos de estar sentados en el jacuzzi, y tu sigues disfrutando del masaje k te proporcionan las burbujitas al estallar contra tu relajado cuerpo. Con un movimiento tuyo para acomodarte un poco mas, descubres que un chorrito de aire esta orientado directamente hacia tu coñito, y sueltas un suspiro controlado para no despertar a tu marido; te gusta la sensación, y decides apartarte un poco el bañador para que las burbujitas de placer impacten directamente en tu coñito, cada vez mas abierto. Estas disfrutando tanto del jacuzzi, que no puedes apreciar que el masajista del balneario esta contemplando todo el espectáculo (sabes quien ese peazo masajista?… un servidor!!) Me escondo un poco detrás de una columna y sigo observando; mi polla empieza a crecer y me la acaricio por encima del pantalón de gasa blanca k llevo, el cual se me empieza a mojar. Despues de un buen rato de acariciarme, decido entrar en acción, y aparezco a lo lejos y tosiendo para k me veas rápidamente y no te des cuenta de que te estaba observando. Lentamente y como si nada, me voy acercando hacia vosotros, y en voz baja y para no despertar a tu marido te digo:

Señora le apetece un masaje en la ducha americana?

Tu accedes a ello, estas muy cachonda y no puedes decir que no al morenazo que tienes delante. Tu coño se abre aun mas al ver la arruga del pantalon que mi polla hace en él, y sin hacer ruido te levantas. Yo te espero al borde del jacuzzi con un albornoz blanco y lo coloco sobre tus hombros suavemente, y te digo :

Me acompaña?-

Te llevo por los pasillos de mármol hasta llegar a una ducha gigante de un mármol rosado; por arriba entra la luz directa del sol , que se refleja en tu cuerpo semimojado. Para acceder a ella no hay bordillos y en las paredes hay banquetas en las cuales se sienta la gente. Tu te quedas mirandola y yo me acerco por detras y te quito el albornoz. Te hago entrar en ella, enciendo uno de los grifos y empiezo a colocarme unas manoplas en las manos de tacto áspero pero suave a la vez; te empiezas a mojar el cuerpo y yo me coloco jabon perfumado en las manoplas, te pido k alargues un brazo y empiezo a masajeartelo extendiendote el jabón desde el hombro hasta los dedos de las manos; tus ojos estan cerrados, y yo sigo masajeandote, luego el otro bracito, fergandote bien entre los deditos , los hombros… lo he hecho miles de veces, pero no puedo evitar ponerme cachondo habiendote visto antes masturbarte y mi polla empieza a crecer, marcandose aun mas a traves del pantalón.

Tu estás muy relajada y exitada a la vez… ahora te pido que te des la vuelta y al hacerlo rozas tu culito contra mi polla semitiesa (por dentro piensas: joder, k polla!!) y empiezo a masajearte la espalda en circulos, apretandola con fuerza controlada y sigo bajando hacia tus caderas. Te pido que te pongas el bikini a modo de tanga arremangandolo y lo haces metiendotelo entre el culo ("por dios k coñazo tiene esta zorra", pienso por dentro). Mi polla esta durisima ya, pero como estás de espaldas no te das cuenta. Ahora empiezo a tocarte el culo… ésto ya no es un masaje… me estoy poniendo las botas. Tu te das cuenta pero estas disfrutando mucho con ello, asi que pones el culo en pompa para ponerme mas cachondo aun. Me agacho y empiezo a masajearte las piernas, te giras y te pido que coloques una pierna encima de mi rodilla y eso haces pero con los dedos de los pies me rozas levemente el capullo intencionamdamente. Yo, con el rabo duro, sigo bajando hasta tus rodillas, los tobillos, los pies..., sigo subiendo lentamente hacia tu ombligo, pero antes de llegar a el descubro que te has apartado el bañador a un lado y tu coño depilado esta la vista. Sin pensarmelo dos veces me agacho, te coloco una pierna encima de la banqueta y empiezo a comertelo mientras tu me agarras por el pelo y me aplastas la cara contra el.

Despues de lamertelo un buen rato te meto dos dedos en el coño y te empiezo a follar sin sacar la lengua de el... ahora te apartas el sujetador hacia un lado dejandote las tetas al aire. Mmmmmmm!! Qué buenas tetas…!!! Me levanto y las empiezo a chupar apasionadamente, para luego acabar comiendote la boca. Entonces, te subes encima de mi, echandome contra la pared… yo me bajo el pantalon, no kiero esperar para follarte y mi polla esta lo suficientemente humeda para que entre sin problemas en tu coño mojado, asi que empezamos a follar como locos, mientras nos comemos la boca; yo te agarro bien por el culo y me apoyo contra la pared, mientras tu me lames el cuello. Evitamos jadear, solo respiramos muy aceleradamente… nos podrian escuchar y esta vez los dos nos jugamos algo si nos pillan: tú tu matrimonio y yo mi empleo, asi k tenemos que contenernos. A cada embestida tus pechos chocan contra los mios y mientras te follo te susurro al oido :

Hacía tiempo k nadie te follaba asi, eh zorra?-

Tu no puedes articular palabra, te bajas de encima de mi y me sientas en la banqueta. De debajo de ella saco aceite de masaje. Tu culo queda enfrente de mi cara y te lo empiezo a lamer mientras me esparzo el aceite por las manos. Entonces te meto un dedito en el culo y te lo empiezo a follar lentamente hasta dilatarlo bien. Te sientas poco a poco encima de mi , dándome la espalda y te clavas mi polla enterita en el culo, te kedas kieta un rato, y yo alargo una mano por delante tuyo y empiezo a masturbar tu clitoris. Empiezas a cabalgarme y a cada envestida tuya mi mano se vuelve loca jugando con tu coñito.

Despues de un rato, sin cambiar de postura colocas tus pies encima de mis rodillas y las manos encima de la banqueta para poder aguantarte bien, y sigues follandome. Yo mientras, te esparzo los restos de aceite por los pechos, que estan durisimos y pellizco los pezones, mmmmmmmmmm!! Cada vez tus envestidas son mas fuertes y yo estoy apunto de correrme en tu culo, y te susurro al oido, que me voy a correr!! Éllo hace que aceleres mas tu ritmo, hasta que notas como inundo con mi leche calentita tu culazo,ffffffffffffffffff!!!

Después de aquello te pido que me acompañes a las duchas de los empleados y allí nos pegamos una ducha de agua calentita e intentamos retomar las riendas de nuestras aburridas vidas, no sin antes besarnos bajo el agua y prometernos volver a repetirlo al dia siguiente. Cuando llegas al jacuzzi tu marido sigue durmiendo y al entrar de nuevo en el agua él se depierta y al ver tu cara relajada y sonrojada te pregunta:

A que hemos acertado este año cariño?

A lo que tu respondes:

Si, aqui tenemos que volver como sea, mi amor...

Esto ha sido solo el principio de todo lo ocurrido en aquellos 15 dias… Espero que os haya gustado, porque pronto os contaré mucho más de lo que pude vivir con aquella mujer

Podeis enviar todas vuestras opiniones a wettmor@hotmail.com y me encantaría compartir con vosotros todo tipo de relatos calientes.