Un buen masaje prostático

Nunca pensé que una consulta de terapia acabara en tanto vicio

La anécdota que voy a contaros me paso cuanto tenia 56 años en mi consulta de Terapias Orientales que tenia en una localidad de la costa. Recibí una llamada solicitándome consulta de un señor, generalmente nunca he mezclado el trabajo con el sexo, por aquello del refrán de “donde tengas la olla no metas la polla”, pero en esta ocasión perdí los estribos.

Vino el señor a mi consulta se llama Manuel, era un tipo de 42 años, muy atractivo yvaronil, bastante alto aproximadamente 1,85, en fin que no estaba nada mal, me comentó que era directivo de una Empresa y por su cargo viajaba bastante desde Malaga donde se había ido a vivir con su familia hasta Barcelona, y cada 10 días pasaba por trabajo por la localidad donde tenía mi consulta, estaba muy estresado, con dolores típicos de espalda, y problemas de sueño.

Tras desnudarse y tumbarse en la camilla, le hice una exploración y efectivamente tenia muchas contracturas en meridianos motivadas por tema emocional, tras una buena sesión de Tui-Na y masaje el tío quedó nuevo.

Dijo de volver pero le recomendé que para su problema le iría mucho mejor una Terapia Gestal.

Le comenté en que consistía duraba unas dos horas, totalmente desnudo, acompañado de música relajante y aromaterapia, hasta lograr que se relajará al máximo, y que el precio era 70 Euros, me comentó que encantado y quedamos para después de 10 dias reservándole dos horas y media para ello.

El día de la terapia, Manuel llegó y me dijo que habia notado bastante mejoria, muy educado se despeloto, y se tumbó en la camilla en posición supino (boca arriba).

Mientras estuvo en esta posición y en determinadas manipulaciones comenzó a empalmarse, tenia un rabo muy hermoso no menos de 20 cm., y en alguna ocasión tuve que tocarlo, yo ya estaba acostumbrado a que algunos pacientes se empalmaran, pero si el rabo me molestaba, lo movia hacia el otro lado y a seguir trabajando. Pero en Manuel, fue excesiva la erección, en fin se puso en prono (boca abajo), y terminé la terapia en el cual el tío se perdió, con una felicidad total.

Cuando terminamos le ofrecí como hacía a los pacientes una infusión, se vistió y hablamos, me dijo que le gustaba mucho el naturismo, y que si a mi me gustaba, le comenté que siempre solía ir a playas nudistas, entonces me propuso que porque la siguiente terapia, no se la practicaba desnudo, de momento pensé en negarme, pero he de decir que cuando aprendí la terapia Gestal con el doctor Ricardo Sarria en Madrid, este nos obligaba a estar todo el mundo desnudo, lo cual porque no?, le dije que si y quedamos para una nueva consulta.

A la siguiente consulta le recibí con un albornoz blanco, pensando que estaba pasando la raya roja de paciente terapeuta, se tumbó en la camilla, yo me quité el albornoz, y comencé con el masaje, ni que decir tiene que los roces en ocasiones con mis piernas o mi polla ví que le alteraban, y su empalme fue bestial, aun así logré terminar bién.

Cuando terminé sin vestirnos nos tomamos la infusión y hablamos un poco, me dijo que se encontraba mejor, y que dormía perfectamente, a pesar de que yo pensaba en los calentones que el cojía, entonces me preguntó. –Tu haces masaje prostático?, ya que creo me iría muy bién para la salud de la próstata?, ademas hay que probar todo -.

Le dije que sabía realizarlo que duraba como una hora, y me pidió que en la próxima sesión le hiciera un masaje prostático, así quedamos y ya empecé a pensar que se me estaba marchando de las manos y que él quería otra cosa.

Llegó el día del masaje prostático, los dos desnudos, Manuel en la camilla, empecé a masajearle las piernas brazos y pecho, luego zona pélvica y perineo, el tió llevaba un calentón de muerte, se puso en prono (boca abajo), le masajeé espalda, piernas, y comencé con glúteos y toda la zona perineal, preparándole la zona del ano, para relajarlo, el tio empezó a jadear de gusto.

Ya llevábamos cerca de media hora cuando empecé a introducir mi dedo corazón en su esfínter poco a poco en dirección hacia abajo hasta llegar a la próstata y masajearla, el placer que Manuel sentia era inmenso pues gemía sin parar, saqué el dedo, y le hice colocarse en supino (boca arriba) primero masajee la zona pélvica de nuevo, y coloqué sus piernas un poco dobladas para poder realizar el masaje correctamente.

Introduje de nuevo mi dedo corazón hacia arriba, y su polla estaba a estallar, cuando me dí cuenta había cojido mi rabo y estaba meneándomelo, mientras decia, - mete otro dedo más, más.., que gusto -, sin pensarlo dos veces así lo hice introduje el dedo inndice junto con el dedo corazón, y el anuár, estuve unos diez minutos acariciando su próstata, mientras él jadeaba, pero no soltaba mi polla que se habia puesto dura como una piedra.

Manuel me dijo – saca los dedos que quiero comerte la polla - , sin pensarlo dos veces me acerqué a la parte de arriba de la camilla y le metí el rabo en su boca, se lo comía con una glotonería impresionante, su lengua hacia maravillas, intentaba metersela si hubiese podido hasta los huevos.

Yo que queria dominar la situación comencé a follarle la boca salvajamente, el quería tocarse su polla pero no le dejé pues no quería se corriera todavia, aplicando mis experiencias de tantra logré tener orgasmos pero sin correrme, entonces le dije - ahora vas a tener un masaje prostático muy especial -.

Saqué la polla de su boca, me fui a la parte de debajo de la camilla, tiré de él hacia atrás hasta que el culo estaba al borde de la camilla, levanté sus piernas a mis hombros y de una embestida le clavé todo mi polla en su interior, Manuel gritó de dolor y placer, mis embestidas eran sádicas acompañadas de ostias en el culo primero suaves y luego mas fuertes, pero él estaba encantado gimiendo y pidiendo más, quería masturbarse, pero no le deje, ya que esperaba que en esa follada bestial y al tocar la próstata, acabará corriéndose.

Así fue enseguida soltó varios chorros de leche, sobre su pecho, algunos hasta la cara, yo seguía bombeando su culo, y me pedía - por favor correte ya - , lo que me excitaba más, aquello fue casi una violación hasta que descargué toda mi leche dentro del culo Manuel, y caí encima de su pecho, saqué mi polla y él se apresuró a lamérmela, ebanando hasta la última gota de leche, que luego compartimos con un buen morreo.

Al final nos metimos a la ducha pues estabamos agotados y yo tenía mas pacientes mas tarde. Lo que si es cierto que se fue superrelajado, con un masaje muy especial.

El tío seguía viniendo a terapia que era especial para él, Tui-Na en contracturas Gestal y siempre, me hacua una buena mamada y recibia mi leche en su culo era por muy casado que estaba un pasivo supervicioso al que le gustaba ser dominado, y recibir lefa tanto en boca como en culo, el tío la mamaba de puta madre y su culo joder... como tragaba como pocos he conocido era la ostia, y eso a mí me encantaba. Pero tengo que decir que yo quería probar aquella magnifica herramienta que tenía, por lo que preparé un plan.

Un día cuando llegó a terapia, se tumbó en la camilla, le masajee la espalda, y cuando se puso boca arriba después de masajearla las pierna y brazos, le dije que le preparaba una sorpresa, fui al microondas y calenté durante 10 segundos dos cucharadas de miel, con esta miél comencé a masajearle la polla desde la base a lapunta, siguiendo técnicas de masaje genital oriental, insistía en su capullo, en la zona de prepucio etc., (conocía los efectos), con el calor de la miel, la polla se pusoa reventar. Luego le introduje los dedos llenos de miel en el culo para masajear la próstata, mientras le hacia una mamada.

Manuel estaba loco de lujuria, entonces y antes de que reacionara, me subí a la camilla y me senté en su polla, la miel es buen lubricante ya que el calor que produce ayuda a dilatar, cabalgaba a tope sobre aquél mastil, él me masturbaba, mientras le pellizcaba sus pezones, no tardó mucho en que yo sentí buenos trallazos de lefa dentro de mí, y tras sus meneos a mi polla está comenzó a escupir toda la leche que llevaba en los huevos, nos pusimos perdidos, hubo que ducharse y cambiar la sabanas y toballas de la consulta, pues con la miel y la leche, estaba todo pringado.

Pero todo lo bueno acaba, al cabo de unos meses la empresa para la que trabajaba,fue absorbida por una Multinacional y Manuel quedó sin trabajo.

Mantenemos contacto a través de emails, y se que trabaja para otra empresa pero se mueve entre Andalucia y Madrid, el recuerdo que guardo de él es fantástico, y a pesar de haberme saltado la barrera de actuación paciente-terapeuta, no me penó ya que mereció la pena las alegrias que nos dimos ambos al cuerpo, y dire que es la boca y el culo insaciables que mejor tragaban de todo lo que he conocido.

PD CON ESTE RELATO TERMINAN MIS EXPERIENCIAS, PUBLICARE OTROS DE COLEGAS.

GRACIAS A LOS COMENTARIOS