Un buen grupito 9

Y llega el amor. Y Tony, el compi de piso que faltaba

Perdón por haber tardado unos días más con este relato, pero he estado más liado y quería que fuera mejor que los anteriores.

Se que aún tengo que mejorar , y me gustaría que alguno de los que tenéis más experiencia y los que no ,me deis opiniones.

Gracias y que disfrutéis.


Le miré a los ojos. No sabía que decirle la verdad. Me encantaba, me había tratado muy bien hasta ahora, pero.... esta faceta ?? Sería así siempre ?

Realmente me había gustado y había disfrutado, pero , nunca había disfrutado así del sexo. Mis parejas anteriores, eran las " típicas " parejas. Empiezas con besitos, te desnudas, mamadas, más besos, más caricias, follada, cambio de postura, corrida y abrazo..... Pero claro, también la magia se había roto con ellos. Sería justo por el sexo ?

No se cuanto tiempo, estuve dando vueltas a la cabeza , solo se que cuando quise reaccionar, el ya estaba sentado en el borde de la cama buscando sus gayumbos con la vista por la habitación.

  • A mi también- le dije desde la distancia.

  • A ti también que ?- dijo sin mirarme.

  • Que a mi también me gustas mucho, me gustas desde el primer día ,prácticamente- no se como me salieron estas palabras, porque al haberme contestado tan seco, pensé que estaría enfadado.

  • En serio ?- dijo según se giraba y me mostraba unas de esas sonrisas que me vuelven loco.

  • Claro que si. Me quedé un poco parado , porque nunca pensé que este sexo se pudiera tener con alguien por el que sientes algo de verdad, creía que solo era para amantes ocasionales, polvos de una noche, pero no para.....- no sabía como acabar la frase. Si me precipitaba al utilizar " NOVIOS "?

  • Novios- dijo el muy contundente.

  • Si, novios.

  • Pues si se puede hacer siendo novios, siempre que los dos quieran y disfruten. Por eso quería demostrarte, lo que me gusta, ver lo que podríamos o no disfrutar. Porque varias parejas mías se han roto por esta razón.

  • Lo entiendo, y me gustó. Lo disfruté mucho, de echo ahora solo con recordarlo mira como la tengo.

Los dos nos echamos a reir mirando como mi polla volvía a estar otra vez todo dura. Se abalanzó sobre mi, y me besó. Ahora volvía a ser un beso tierno, un beso suave.

Quedamos los dos rendido uno al lado del otro, sonriendo.

  • Entonces se acabaron los tríos, orgías y demás no? Y la fiesta gay de mañana.- dijo él, aunque en su voz sonaba un tono de fastidio.

  • No, porque ? Además tengo que probar, si lo bien que follas es cosa de familia- le dije mientras me subía encima suya y empezaba a comerle la boca como un salvaje. Pasando mis manos por todo su cuerpo.

Ahora me tocaba a mi. Cogí la cuerda que había tirada en el suelo después de nuestro numerito. Le até las manos y una vez bien apretadas, enganché el otro lado de la cuerda al cabecero.

  • Ahora vas a ver lo que es bueno. No vas a poder tocarme, no vas a poder besarme, al no ser que yo quiera. Te voy a hacer mio, y no rechistes, sino te tendré que tapar también la boca. Entendido ?- le dije mientras iba haciendo el trabajo.

Me acerqué a sus labios, le besé, le pasé la lengua por las comisuras, le perfilé el labio con la punta de mi lengua.

-Esto va a ser lo más cerca que vas a tener mis labios hasta que yo quiera, ok?

Él asintió con la cabeza, se estaba tomando muy a pecho lo de no rechistar.

Seguí pasando mi lengua por su cuello, le besaba, le lamía. Succionaba su cuello marcando mi territorio, mientras de su boca salían pequeños gemidos.

Mis manos iban recorriendo su cuerpo desnudo, le agarraba de la nuca para presionar más mi boca con su cuello. Mi culo sentía su capullo muy cerca, y lo utilicé. Lo movía haciendo círculos, sintiendo como cada vez crecía más y más , y como cada vez estaba más mojado de líquido preseminal.

Fui bajando dando pequeños besos por su pecho, cada vez más cerca de esos pezones que se estaban poniendo duros por segundos. Ahora ya eran mis huevos los que chocaban con su polla.

Me tumbé sobre su cuerpo. Sentíamos las dos pollas unidas, palpitando, nuestros cuerpos resbalando el uno con el otro por el sudor que desprendíamos. Estábamos pegajosos, mis manos resbalaban por su cuerpo. Mis dedos se metían en su boca, siendo lamidos para luego acariciar sus pezones, pellizcarlos consiguiendo que pusiera los ojos en blanco a la vez que un suspiro salía de sus labios.

Yo movía mi cuerpo como si me lo estuviera follando, haciendo que nuestras pollas se rozaran y aplastaran con fuerza.

Mi lengua hacía círculos en sus pezones, y subió hacia su sobaco. Hundí mi cara en la axila, me impregnaba del olor de mi hombre. Un olor al sudor de la pasión, un sudor provocado por mi, lo besaba, lo lamía, apretaba mi nariz contra el. Pasé mi lengua por su costado hasta llegar al ombligo, metí mi lengua en el hueco y sentí el sabor de nuestro semen que se había quedado en esa zona, lo quería dentro de mi, así que pasé mis labios por esa zona para saborearlo bien.

Un gran suspiro se escapó de su interior, cuando mi boca de una estacada se llenó de su polla. Me entró una arcada porque ni yo calculé la presión con la que me la introduje hasta dentro. Movía mi lengua haciéndole caricias en todo su falo. Me la fui sacando la polla del interior de mi boca, apretando los labios contra ella, hasta que el  prepucio fue presionado a la vez que la punta de mi lengua jugaba con la rajita del capullo.

Me levanté , le miré. Poniéndome de pie me acerque hacia su cabeza. Le desaté la cuerda del cabecero y le elevé hacia arriba. Cambiábamos de posición. Até la cuerda al enganche que colgaba del techo, consiguiendo que se quedara sentado con la espalda en el cabecero de la cama, le puse la almohada detrás para que estuviera más cómodo. Le pasé el rabo por la boca, y me lo acarició con sus labios, pero se quedó con las ganas. El trabajo era sólo mío.

Me levanté de la cama. Abrí el cajón de su mesilla, sacando uno de los consoladores con ventosa que tiene guardados. Lo empecé a lamer como si fuera de verdad, lo metía en mi boca y lo sacaba , dejando un rastro de babas desde el juguete hasta mis labios.

Lo pegué en el lateral de uno de los muebles que llegaban hasta el techo y donde el pudiera ver lo que iba a hacer.

Me puse de rodillas en el suelo y empecé a mamar el consolador mientras me metía un dedo por el culo. Me estaba follando sintiendo como cada vez mi agujero iba abriéndose y pidiendo algo más grande.

Cuando lo creí oportuno me levanté y empecé a meterme ese falo de goma en mi culo. Notaba como su polla palpitaba con fuerza. Como siguiera así iba a explotar. Me follaba el culo con rapidez. Gritaba como un poseso.

Sin sacar la polla de juguete de mi culo, lo despegué del mueble y con el juguete en mi interior me acerqué a la cama.  Desaté a mi novio de su prisión. Volviendo a estar tumbado me puse en posición de un 69 y seguí follándome el culo mientras el me follaba la boca.

Todavía faltaba lo mejor, y ni el mismo se lo esperaba. Ya lo había probado una vez y aunque sólo éramos dos los que estábamos en su habitación había posibilidades de repetirlo.

Me saque el juguetito del culo y lo cambié por el de verdad. Como ya estaba muy dilatado, entro sin problemas y de una sola vez. Empecé a saltar como un loco, me apoyé en su pecho para que fuera él , el que llevara el ritmo de la follada. Estuvimos así como 5 minutos, hasta que me senté y era yo el que movía mi cadera estando totalmente sentado sobre su cuerpo. Paré un segundo , me incliné y comencé a besarlo, mi lengua jugaba dentro de su boca mientras que iba introduciendo el pollón de silicona en mi culo a la vez que tenía a David en mi interior.

Lo introduje hasta dentro, los huevos rasurados del juguete chocaban contra los huevos algo peludos de mi chico , que al sentirlo , se excitó de tal manera que aceleró el ritmo de sus embestidas.

Mis gritos eran exagerados, me costaba hasta respirar de lo excitado que estaba.

  • Me corro- dijo David casi a voces. Meeeee corroooooooo- y diciendo esto soltó toda su leche dentro de mi culo.

  • Ohhhhhhh..........siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!- mi leche salió disparada de mi rabo hasta salpicar la boca de mi niño.

Pasé mi lengua por toda mi leche y le metí en su boca. Nos besarnos y nos la tragamos los dos juntos.

Saqué el juguete de mi interior y lo lamí, había que limpiarlo antes de devolverlo al cajón.

  • Veo que te lo pasas muy bien no?- dijo un chico desde la puerta.

Yo me giré aún con el rabo dentro de mi, y me encontré a un chico de estatura media, delgado, con unos ojos enormes , aunque solo le veía uno ya que el otro lo llevaba tapado con el flequillo, vestido con unos pantaloncitos de deporte que marcaban un buen pollón, supongo que si nos había estado mirando se había animado la carpa.

  • Hola Tony , pensé que llegarías más tarde- dijo David

  • Si, pero al final conseguí un billete de bus antes y aproveché.

  • Bueno este es Isaac, mi.....

  • Tu que....?- le dije con una sonrisa y levantándome de su cuerpo.

  • Mi novio- dijo dándome un cachete en el culo.

  • No pierdes el tiempo , capullo. Y además con buen gusto, por lo que veo.

  • Gracias- le dije sonrojándome.

  • Bueno ya te dijo Dani, lo de la fiesta no?

  • Si , y que también viene tu hermano para unirse al club

  • Joer el tio, no pierde baza para contarlo.

  • Pero si estáis juntos, como os lo vais a montar?- dijo señalándonos.

  • Pues en trío, orgía , un bis a bis....depende de como vaya surgiendo- dije quitándole importancia al asunto en plan coña.

Los tres nos empezamos a reír.

  • Bueno chicos, os dejo que voy a bajar la tienda de campaña que se ha levantado en el campamento por vuestra culpa. Nos vemos.

  • Hasta luego- le dijimos los dos a la vez.

Tony se fue a su cuarto, no antes de deleitarnos con un culo de impresión, ya que se desnudó antes de salir de la habitación.

  • Ey tio  !! que tal?? Te hace un pajote por teléfono?- le oímos decir al interlocutor que estaba al otro lado del teléfono.- Es que acabo de ver a mi compi de piso follar con su novio y estoy con la polla a punto de explotar........Si, ya estoy desnudo de camino a mi cama....si, estaban follando. Llegué casi al final , cuando ya se estaban corriendo....Claro  que me toqué, y me desnudé delante de ellos antes de salir para mi cuarto.....Están bastante buenos, con mi compañero de piso ya me lo he montado alguna vez y con su novio, supongo que lo cataremos mañana que tenemos una fiesta-orgia aquí en casa todos los compañeros y algún amigo más......Ya estoy en la cama.

Nos levantamos y fuimos hasta el salón , no sin antes pararnos en la puerta del cuarto de Tony para ver como se daba placer.

Le vimos desnudo en su cama, con la polla caída sobre su abdomen, dando pequeños golpes en su ombligo. Se metía los dedos en la boca para llevarlos después a su agujero, y empezó a metérselo mientras gemía. Se volvió a llevar los dedos a la boca , para volver a llenarlos de saliva y devolverlos a su hueco y meter ahora tres de golpe acompañados de un gemido . Dejó el móvil sobre su pecho con el manos libre, ya que escuchábamos los gemidos del otro a través del altavoz del teléfono.

La mano que cogía el teléfono cogió ahora su falo y se la comenzó a menear , mientras aceleraba la follada que el mismo se estaba dando. En cuestión de segundos estaba lanzando trallazos de leche sobre su cuerpo.

Sacó los dedos de su interior, y se acarició los huevos. Y con la mano restante, se recogió la lefada y se la lamió entera.

  • Os gustó el show??- Dijo pillándome desprevenido

  • Donde las dan las toman, cabrón- le dijo David, mientras que me daba un cachete en el culo y me llevaba hacia la ducha.

Teníamos que vestirnos e irnos a comprar algo de comida para la fiesta del día siguiente.