Un buen grupito
Mi llegada a Madrid, empieza siendo muy buena
Un grupito muy bueno
Espero que no se quede en un solo capitulo, y que disfruteis del relato como yo he disfrutado de tantos otros.
Mi nombre es Isaac y tengo 19 años, mido1,70 cm., peso unos 65 kilos. Voy al gym 3-4 días a la semana , con lo cual no estoy muy mal que digamos.
No tengo una polla grande, pero lo compenso con un culazo de impresión , y que la tengo cargada las 24 horas del día.
Llegué a Madrid a primeros de septiembre para ir preparando el piso donde iba a vivir, arreglar el papeleo de la universidad y aprovechar para conocer la ciudad, y los lugares por donde poder salir de fiesta.
El primer fin de semana me metí en un chat para buscar alguien con quien quedar para salir a dar una vuelta por Chueca. Después de 1 hora larga de descartar a tíos que solo querían sexo, entablé conversación con un chico de 20 años que se había quedado sin planes esa noche. Estuvimos hablando un buen rato sobre gustos, aficiones, nos pusimos la cam para conocernos y quedamos en la plaza de Callao a las 22:00 para ir a cenar y así conocernos un poco más antes de irnos a conocer el ambiente.
Cuando dieron las 22:00 yo estaba ya esperando en la plaza de Callao, fui vestido con un vaquero bastante ajustado, una camisa negra remangada, y un poco abierta haciendo que se note un poco el pectoral, que para eso me lo curro en el gym. Estuve esperando un buen rato, ya estaba a punto de irme pensando que me había dado plantón, cuando escuché que me llamaban.
Ey Isaac, i perdona ! Es que se estaba duchando mi compañero de piso y no me dejaba entrar en el baño, como si no le hubiera visto ya desnudo. Dijo esto sonriendo. La verdad que no era una belleza, media mas o menos lo mismo que yo, llevaba el pelo rapado, dilataciones en las orejas, se le veía con un pelín de tripa, pero por lo demás no estaba mal. Eso si, esa sonrisa me dejó descolocado.
A vale, no te preocupes, la verdad pensé que me habías dado plantón, ya sabes como esto del chat.
Si, ya me imagino, la verdad que no te pedí el teléfono porque nunca me lo dan , dicen que no se fían y como tampoco me lo pediste, pues....
Ok, vale, pero ya estas aquí. Bueno, ¿a donde vamos?, sorpréndeme.
Pues mira podemos ir al Gula-Gula, está aquí cerca, lo que no se si tendrán sitio, porque sin reserva....
Probamos, sino seguro que habrá algún Burguer no?
Nos dirigimos los dos hacia el restaurante, la noche pasó muy amena. La verdad, que me lo pasé en grande y parece que conectamos. Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta por Chueca, estuvimos en varios bares pero como era pronto la verdad que aún estaban algo vacíos.
Oye, mira es pronto aún, si quieres vamos a un bar que hay por aquí cerca mientras las discos se llenan, te apetece ?
Como quieras, yo no conozco nada de por aquí, así que guíame. Está muy lejos ?
Que va, esta a 5 minutos. Vamos !!!
Nos dirigimos los dos hacia el bar. Cuando llegamos a la puerta, se paró y me dijo:
Antes de entrar tienes que saber que es un bar nudista, tenemos que ir en bolas, sino quieres no pasamos. Yo vengo a menudo y la verdad que me encanta.
Yo...eehhhh.... no se.... osti...ostias....
Venga, déjalo no te preocupes, vamos a dar una vuelta.
No, si no pasa nada. Solo que no me lo esperaba y me he quedado algo bloqueado. Eso si, yo me pongo cachondo enseguida !!!
Nos echamos los dos a reir, haciendo una reverencia en plan guasa, me guió hacia la puerta.
Entramos al bar, nos abrió la puerta un chico latino en slip, la verdad que estaba tremendo y solo con verlo me puse más caliente de lo que iba.
Hola David, le saludó el chico a mi amigo.
Hola Bruno, este es Isaac , es nuevo aquí le estoy enseñando lo bueno de Madrid.
Hola Isaac, encantado. Ten cuidado con este que parece una mosquita muerta, pero .... -miro a David y le guió el ojo.
Igualmente Bruno.
Bueno chicos, pasadme vuestra ropa, ¿ os la pongo juntos ?
Si, porque nos iremos juntos también, revueltos o no, pero juntos- los 3 nos echamos a reír.
Nos desnudamos completamente, y pasamos para la zona de la barra. La verdad que desnudo ganaba bastante, si tenía un poco de tripilla, pero nada que hiciera desmerecer al resto del cuerpo. La verdad que tenia un buen cipote, que aunque no estaba en erección, prometía bastante. Fue saludando a los camareros, y a algún que otro cliente. Con alguno parecía que había bastante complicidad y colegueo porque sus saludos iban acompañados de tocamientos de polla, azotes en el culo, y demás.....
Nos pedimos una copa y me estuvo presentando a alguno de sus conocidos. La verdad, que alguno de ellos estaban tremendos y a mi se me estaba empezando a notar la calentura, como he dicho al principio la tengo cargada las 24 horas. Se me acercó un hombre de unos 60 años, no me gustaba nada, pero bueno por educación estuve hablando con él, pero llegó un momento que me empezó a atosigar, a meterme mano y la verdad que me hizo sentirme incomodo. Miré a mi nuevo colega, el cual se acercó, me agarró del culo, me dió un morreo.
- Perdona, pero este es mio.... jajaja.
Joder, me quede helado, miré al hombre con una sonrisa nerviosa hasta que se fue.
Perdona si te molestó, pero era la única forma de que te dejara en paz.
No...no te preocupes.
No ya veo, ya- dijo mirándome la polla que ya no se ocultaba de nada. Acompáñame al baño vale, es que no se cierran las puertas y paso de que me metan mano mientras meo.
Vale , vamos.
Según llegamos al baño me empujó hacia dentro y cerró la puerta.
- Como veo que te gustó el beso, vamos a dárnoslo mejor no?
Nada más decir esto, sin darme tiempo a responder me plantó un morreo que me hizo un lavado de estomago con la lengua. Me empezó a comer el cuello mientras me acariciaba todo el cuerpo, pasó sus manos por mi espalda, mi culo.
Siguió bajando su lengua por mi pecho, se entretuvo en mis pezones. Yo no podía aguantar los gemidos.
Azótame tío, dame fuerte !
Ohhh ..siiii !!!!, toma cabrón, disfruta....
Mmmmm, jooooder tio !!!! mis gemidos cada vez eran mas fuertes !!!!
De repente para de golpe.
Por ahora ya está, esto es mejor terminarlo en un sitio más cómodo no?
S....si,si, claro.... estaba intentando recuperar el aliento. No habiamos hecho casi nada, pero esque habia sabido dar en mi punto clave, el que jueguen con mi cuello y los pezones es superior a mis fuerzas y más si lo acompaña de azotes.
Salimos del baño , volvimos a la entrada para vestirnos.
Bueno Bruno, nos vamos, ya vendremos otro rato y jugaremos , verdad Isaac ???
Si , claro....contesté sin saber muy bien cual había sido la pregunta, ya que estaba absorto en la mamada que un cliente le estaba haciendo a Bruno.
Este se levantó, con toda la polla dura, y vino a darnos la ropa, al pasar por detrás mía me rozó el culo con la punta de la polla, como se me abrió el culo solo con el roce.
Está claro que tendré que volver a este bar con o sin David , pero la polla de Bruno tiene que estar dentro mía.
Nos fuimos a casa de David, pero lo que pasó allí ya será para el siguiente relato, si os gusta y queréis que siga con esto.