Un buen grupito 6

Me lo había pasado muy bien , pero a solas con el, fue de lo mejor

Me lancé a su boca. Los dos unidos, acariciándonos, besándonos, nuestros cuerpos desnudos empezando a subir la temperatura.

Nuestras lenguas jugando en la boca del otro, luchando como gladiadores la una contra la otra, nuestros labios sumidos en la pasión, buscando al compañero para unirse a él. Nuestras pollas duras teniendo una guerra sensual, uniéndose, acariciándo cada centimetro de la una con la otra.

David me dejo de besar, levantó la cabeza y me dijo:

  • Preparate para disfrutar en serio.- lo dijo con esa sonrisa de pícaro que me derrite, no me dió tiempo a hablar, porque en el momento en el que abrí la boca me volvió a meter la lengua dentro.

Me besó la boca, me pasó los labios por las mejillas, por la nariz, haciéndome pequeñas caricias con ellos. Esos la bios que hacían que una una descarga eléctrica me recorriera todo el cuerpo desde la cabeza a los pies.

Fue bajando, pasándo la lengua por los lóbulos de la oreja, el cuello. Se entretuvo un rato, me besaba con cuidado, apretaba con pasión. Hacía círculos con los labios, mientras que sentía su respiración entrecortada muy cerca de mi piel.

Mis gemidos iban en aumento, no podía parar, se unían los unos con los otros, mi respiración no podía estar más agitada, llegó a casi su máxima cuando siguió bajando y comenzó a jugar con mis pezones. Ya no podía más, mi excitación llegaba casi a la cúspide, casi al climax.

Lamía mis pezones, los succionaba. Le daba pequeños mordiscos a uno , miéntras que el otro era pellizcado por su mano. Estuvo un buen rato entretenido con ellos. Mis manos acariciaban su cabeza, le agarraba la mano, quería tener contacto con él. Intenté levantarle hacia mi cara, tenerle a mi altura, pero levantó su cabeza un segundo para decirme que no con la cabeza y volvió a su trabajo. Esta vez su lengua siguió el camino del poco vello que tenia en el centro de mi vientre y se unia con mi ombligo. Jugó un poco en el. El tiempo justo para que mi respiración se tranquilizara un poco para volver a revolucionarse ne el momento que paso la punta de su lengua por mi prepucio.

No podía más.

Lamió mi falo desde la punta hasta los huevos y volvío a subir, dió varias lamidas a la punta y se la metió entera de una estacada, subía y bajaba la cabeza, se la dejaba entera en la boca, miéntras que me acariciaba los huevos. Se sacó la polla de la boca y se hizo cargo de mis huevos. Se los metió en la boca mientrás que mi polla caía sobre su cara. Les dió lengüetazos haciendo que mis huevos rebotaran como pelotas.

Su juego siguió como me imaginaba, pero nunca pensé que me hiciera disfrutar tanto, su lengua pasó por detrás de mis huevos hasta meterla en la raja. Me levantó las piernas para arriba, que fuerza tenía para mantenermelas en lo alto mientras que su cara se perdía en mi culo, su lengua entraba en mi agujero, escupía dentro, me estaba follando con su lengua como pocos me lo habian follado ni con sus pollas.

Se levantó, se volvió a tumbar encima mía, teniamos los dos las pollas a reventar, nuestros cuerpos se quedaron pegados de la transpiración que teniamos en ese momento. Nos volvimos a besar. Se inclinó un poco para coger un condón del cajón. Me lo acercó a la boca para que lo abirera mientras me sonreía.

  • Quieres ?- me dijo.

  • Lo dudas ?- le contesté. Los dos sonreimos.

Se puso de rodillas entre mis piernas, cogió el cojín que tenía a su lado y me lo colocó debajo de mi culo para elevarlo un poco. Se puso el condón, antes de metermela , me levantó de las piernas hacia arriba hasta llegar con mi culo casi a su cara. Y volver a meterme un poco la lengua, me devolvió el cuerpo al cojín con cuidado y acercó su polla a mi agujero, aunque lo tenía muy dilatado lo hizo con cuidado. Los dos queriamos sentir ese momento poco a poco.

Sentí ese capullo dentro, fue metiéndola poco a poco, la sentí , la sentí toda dentro, los pelos de su polla me acariciaban el culo. Sus huevos me daban pequeños golpes, cada vez más fuertes, y más y más y más fuerte...

Nuestros ojos se miraban, su sudor caía sobre mi cuerpo. Aminoró la velocidad de sus embestidas, y se inclinó para besarme. Nos besabamos mientras seguía follándome. Me pasó las manos por detrás de mi cuerpo y se movió para colocarme a mi encima de él.

  • Demuestrame tus dotes de bailarin y mueve esas caderas.

  • Tu lo has querido- Diciéndo esto me puse a moverme como un poseso mientras le miraba a los ojos, nuestras manos se entrelazaron. Hacía círculos sobre su cuerpo, botaba.

Me incliné para delanté y dejé que fuera el que se moviera. Nos besábamos, miéntras su polla estaba llenándome por dentro.

  • Me corro- le dije.

  • Pero si no te estás tocando la polla siquiera.

  • Ya lo se, pero me co..rroooo !!!!

  • Venga, dame leche, dámela !!!

  • Oohhhhh.....siiiii..aaaggghhhhh !!!! hostias !!!

  • Yo también me corro, aguantas con ella dentro ?

  • Siiii...sigue follándome, correte..

  • Siii...aaaaaaggggghhhhh.......jooooooder!!!!!

  • Me ha encantado, tio. Pero no me dejaste que te hiciera yo nada.

  • No te preocupes, yo disfruté mucho también. Me gusta ser muy activo en la cama. Haced disfrutad. Además habrás más veces no?

  • Claro que si, si no encuentras otro amante mejor entre tus amiguitos...jajaja.

  • Anda tonto, si no me quiere nadie.

  • Ya será para menos. Ostias !!! Que son las 21:00 de la noche !!!

  • Joooder !!!!

  • No me va a dar tiempo ir a mi casa.

  • Bueno , nos duchamos aquíy te dejo ropa mia, usamos más o menos la misma talla no?

  • Si, menos de delantera, que tu tienes una pedazo de anaconda aquí....- le dije agarrándole la polla,

  • Bueno pero lo rellenas con ese culazo , que yo soy plano de trasera...jajaja.

Los dos nos echamos a reir, y nos levantamos. Elegimos algo de ropa para ponernos y nos dispusimos a ducharnos. Nos metimos en la bañera y nos lavamos, eso si el uno con la ayuda del otro.

No podía creerlo , pero creo que me estaba enamorando. Y no podía ser, eramos amigos y además él tenía muchos follamigos. Bueno lo mejor es disfrutar del momento y no rayarme.

Llamamos a Rafa y a Daniel para avisarles de la hora y del lugar.

A las 23:00 estabamos ya todos en la plaza de Vazquez de Mella, de risas, bebiendo y eligiéndo donde ir. Decidimos ir a un pub algo más tranquilo. Y luego ya acabariamos en alguna discoteca.