Un buen grupito 4

Con solo una historia incestuosa, nos corrimos como bestias

Nos dirigimos los 4 hacia el baño completamente desnudos, nuestros rabos iban bailando de lado a lado. Ibamos haciendo el ganso, tocándonos el culo, la polla, haciéndo bromas...

Cuando llegamos al baño, Rafa tenía ganas de mear.

  • Se va a desperdiciar esta meada o la quiere alguno ? - dijo agarrándose el rabo.

  • No empieces tio, que ya os he avisado !!!- dijo David miéntras iba llenando el jacuzzi y nos partiamos los demás de risa porque Rafa iba haciendo el helicóptero por el baño.

  • Última llamada para el vuelo 25x5 !!!- todos nos echamos a reir.

  • Mea ya de una puta vez guarro !!!- dijo Daniel guiñándole un ojo.

Nos metimos los cuatro en el jacuzzi, cabíamos más que de sobra, pero nos pusimos a cierta distancia para poder rozarnos de vez en cuando. Que gusto el sentir esos chorros calentitos saliendo a presión contra mi culo, me puse en tal posición que me daba justo en el agujero, la verdad que había que limpiarlo bien.

Estuvimos hablando de todo un poco, la verdad que aparte de compenetración sexual, también nos caímos de puta madre. Teníamos muchas cosas en común, nos gustaba el deporte, la fiesta, bailar, y sobre todo el sexo.

Cuando ya nos pusimos al día sobre nuestra vida y milagros y observamos alguna erección que otra, Daniel recordó lo del hermano de David y él en el jacuzzi.

  • Bueno, les vas a contar lo de tu hermano conmigo ?- le dijo Daniel a David.

  • Si tio, nos quedamos alucinados y cachondos con el comentario.

  • El cabrón este se lo cuenta a todos los invitados que traigo.

  • No me extraña, es que es mazo morboso, y si estuviera tu hermano aquí...- dijo Rafa haciendo el movimiento de follar , consiguiendo sacar la polla por fuera del agua en cada movimiento.

- Pues a ver tios, fue hace más o menos un mes no?- dijo mirando a Daniel que le contestó afirmativamente con la cabeza- Pues mi hermano mayor me saca 2 años, la verdad que siempre sospeché que también era gay, aunque tuvo varias novias en el pueblo, pero no se , siempre me dio la espina. Pues lo dicho, vino hace como un mes a pasar unos días por aquí para conocer Madrid, y echar algún curriculum porque quiere cambiar de curro y salir del pueblo, que la verdad que se queda un poco chico.

Yo estaba currando en un bar en el que echaba unas horitas en verano , con lo cual me pasaba fuera de casa o toda la mañana o toda la tarde, cuando no todo el día, pero aquí en casa, había caído bien y entraba y salía como uno más.

Pues una de estas veces que venía de currar, vi que la luz del salón estaba dada , eso significaba que alguno de estos guarros, estaba en casa- dijo esto intentando hacer una aguadilla a Daniel - yo me fui hacia mi cuarto a desnudarme , ya que en verano andamos así por casa siempre, cuando escuché ruidos en el baño. Como solía pasar ,este capullo  no cerraba la puerta del baño y fui a entrar pensando que estaría solo para pegarme una ducha y relajarme después de 8 horas de curro corriendo de un lado a otro.

Al acercarme me pareció escuchar dos voces y una de ellas ser la de mi hermano. Pensé que se habría traído una tía para tirársela, lo que me sorprendía es ,  que no me hubiera avisado, pero no, porque a los dos segundos oí la voz de Daniel - este se levanto e hizo una reverencia, todos nos echamos a reír - me asomé por el hueco que había en la puerta y vi la imagen más impactante que había visto hasta el momento, y he visto muchas. Vi a mi hermano, con una mano apoyada en la pared, una pierna dentro del jacuzzi, la otra subida encima del borde y a este cabrón metiéndosela a saco, se lo estaba follando a lo bestia, mientras mi hermano le intentaba coger del culo y no paraba de decirle " fóllame cabrón , sabes que me gusta, dame más fuerte hijo de puta ... oooohhhhh siiii ".

Me quedé helado, por no decir petrificado.  Como mi rabo. Ya estaba desnudo,  y sin darme cuenta me la estaba meneando. Vi que se salían del jacuzzi y me fui hacía mi cuarto por si salían, al ver que no , me volví a acercar pero, esta vez no vi nada, intenté localizarlos dentro del baño con tan mala suerte, o viendo lo que pasó, buena suerte,  no conseguí mantener el equilibrio y caí contra la puerta haciendo que se abriera de par en par y quedando tendido en el suelo con toda la polla dura , la cabeza levantada en dirección hacía donde estaban estos dos, y ellos en la taza del water , Daniel sentado en la taza y mi hermano pegando botes encima suya apoyado en el lavabo.

Mi hermano paró un momento, pero Dani siguió con sus embestidas, sabía de sobra que no iba a decirles nada, también ayudo que al levantarme tuviera la polla con la erección más grande que me habían visto , y que yo no quitaba la vista de como entraba y salía esa polla del culo de mi hermano.

Como hipnotizado, me acerqué a mi hermano y comencé a comerle la boca, me acerqué a su oído y le dije, " no te preocupes, a partir de ahora estaremos más unidos aún ", me puse de rodillas, y me puse a comerle la polla. Estaba en las nubes, con la polla de mi hermano en la boca mientras se lo follaban. Pero lo que más quería era sentirle dentro, con lo cual me acerque al jacuzzi y me puse a cuatro patas, " quiero que me folles hermanito ", dicho y echo, según pronuncié estas palabras tenía a mi hermano metiéndome la polla en el culo, bombeaba como un poseso, la sacaba y la metía como si no hubiera mañana. Yo apretaba mi culo con fuerza para hacerlo más placentero, se apoyó en el suelo y podía sentir su aliento en mi nuca, pero lo que no imaginé fue que es que se la estaban clavando a la vez que a mí. Miré al espejo que teníamos a nuestro lado y nos vi a los tres formando un trenecito.

Mi hermano se movía acompasadamente para follarme mientras estaba siendo follado por Dani, los tres cuerpos sudados, gimiendo , disfrutando....

Yo no podía aguantar mucho más, estaba a punto de correrme y así se lo hice saber, solté 6 chorros de leche que pringaron todo el suelo, mi hermano avisó también de su inminente final y noté como su leche inundaba mi culo, 4 trallazos de leche me llenaron como un pavo.

Daniel se levantó y se puso a nuestro lado y nos echó toda su leche por encima, para acabar pasándonos la lengua por su corrida y besándonos a ambos para que probáramos todos su esencia.

Cuando acabó la historia, los 4 nos habíamos corrido en el agua del jacuzzi y se veía como flotaban los jugos de todos.

  • A ver cuando nos presentas a tu hermano- dije yo con un tono de guasa.

  • Pues la semana que viene llega,  así que creo que podremos organizar alguna fiestecilla gay no?- contestó David.

  • Dalo por echo, yo voy mandando las invitaciones- dijo Daniel guiñándole el ojo a Rafa- es coña, solo nosotros 4 , su hermano y Tony, que es el compi que falta .

  • Perfecto entonces. Nos vamos a dormir ? Han sido muchas emociones esta noche- dijo Rafa bostezando.

  • Venga , dormimos todos en el salón, que no hace frío y cabemos en los colchones que tenemos.