Un buen grupito 11

La fiesta se sigue retrasando, pero no para de haber movimiento en la espera

Un buen grupito 11

Nos despertó el sonido de su teléfono.

  • Dime Diego….ajam….ok ok…estamos durmiendo….te esperamos aquí….si, ya está todo preparado para esta noche, en un rato llegarán todos….seremos 10 contigo…si, una súper orgía, además conocerás a tu cuñado….si , si a tu cuñado, como lo oyes…Venga cabrón, hasta ahora.

  • Joder, que morbo me ha dado escucharte hablar así con tu hermano y más ver como te la meneabas según hablabas con el.

  • Pues más morbo te dará vernos esta noche liándonos. Por cierto, ¿ estás seguro de lo de esta noche ?

  • ¿ Seguro de que ? ¿ De la orgía ? – él asintió con la cabeza- Si, claro ,¿ por que ? ¿ Tu no lo estás ?

  • Si, si , claro. Pero acabamos de empezar, y meternos en una orgía con más gente… no se, yo estoy acostumbrado a hacerlo, y se que lo que siento por ti, va a ser más fuerte que lo que pase esta noche, pero no se por tu parte.

  • Ok, la verdad que nunca lo he hecho, me gustas mucho y me jodería que se rompiera lo nuestro por algo que pasara esta noche, pero , también puede pasar sino lo hiciéramos. Y estoy seguro de lo que siento y de lo que sientes.

Nos comenzamos a besar y como ya estábamos desnudos, eso hizo el resto. Hicimos el amor como hasta entonces no lo habíamos hecho, besos, caricias, palabras bonitas. Cuando acabamos estaba más seguro que nunca, que pasara lo que pasara esta noche, esta relación tenía más o menos futuro.

Cuando acabamos nos quedamos un rato abrazados, hasta que sonó el timbre. David se levantó desnudo y fue a abrir. No dejaba de sorprenderme este chico, le daba igual quien fuera. Empecé a reírme yo solo con ese pensamiento. Me tumbé boca abajo dejando mi culo a la vista de todo el que entrara en la habitación.

-Joder , que buen gusto tiene mi hermano, sabes elegir un buen culazo eehhh cabrón!-dijo Diego a su hermano, haciendo que yo me diera la vuelta y me tapara con la sábana inconscientemente.- No te tapes, si esta noche no solo lo veré si no que también será mio en algunos ratos, eso si, si mi hermano me deja, claro.

  • El que tiene que dejar soy yo-dije yo mirando a David sonriéndole, mientras me acercaba para saludar a Diego llevando mi rabo colgando de lado a lado. Quise jugar, y me acerqué mucho a Diego para darle dos besos y notar su paquete , que ya estaba duro, rozar mi cuerpo desnudo. A la vez estiré la mano para agarrar el palo de mi chico que ya estaba pidiendo guerra.

  • Creo que es mejor que nos vayamos duchando nene- me dijo David- tu ves colocando la ropa y poniéndote cómodo, y no vengas a la ducha, que esto es mio hasta esta noche, que te conozco-le dijo a su hermano mientras me agarraba el culo y me llevaba a la ducha.

-Vale, vale hermanito, que celoso te pones, ¿ que pasa, que por fin quieres sentar la cabeza con alguno? ¿ Tanto te gusta Isaac?

-Anda tonto, nos vamos a la ducha, y si te la cascas que viendo la carpa que tienes montada, seguro que lo harás, no manches mucho y luego limpia guarro, que todavía recuerdo el día que me tumbé en la cama del pueblo y me pringue toda la cara de tu corrida.

Me encantaba la relación que tenían, ojala yo tuviera la mitad de confianza con mis hermanos que ni siquiera nos veíamos en gayumbos.

Nos metimos a la ducha y nos pusimos música para acompañarnos. Aunque os parezca mentira solo nos duchamos, teníamos que aguantar un poco para poder rendir en la noche, y ya sólo faltaban dos horas para que empezaran a llegar.

Salimos de la ducha y nos dirigíamos desnudos hacia el cuarto, cuando empezamos a escuchar los gemidos de Diego.

  • Como lo sabía, en cuanto nos salimos del cuarto ya empezó a cascársela el cabrón. Vamos a entrar y le pillamos en plena faena.

  • Lo mismo le sienta mal, está ahí el pobre….

  • El pobre? Lo único que puede hacer es que pare de hacérsela y te diga que se la acabes tu con la boca, pero no enfadarse- Los dos nos echamos a reir.

Nos acercamos con cuidado a la puerta y la abrimos de repente. Los únicos que nos paramos fuimos nosotros cuando vimos que Diego no estaba solo, sino que estaba siendo taladrado por el trabuco de Tony. Tuvo que llegar mientras nos duchábamos y con la música no le oímos.

La estampa era típica de peli porno, Diego tumbado de lado en la cama, con una pierna sobre el hombro de Tony, y este de rodillas clavándole la polla hasta los huevos, y si, pero un empujón más fuerte y se los acababa metiendo también de las embestidas tan fuertes que le estaba dando.

-Eh David, tiene mejor culo de lo que recordaba, ya se lo estoy preparando para esta noche, hay que meterle por lo menos dos pollas , y probaremos también con uno de mis juguetes porque con lo abierto que lo tiene, le entra fijo.

-No vais a tener leche en los huevos esta noche , parad cabrones, que en dos horas están aquí todos.

Yo no pude evitarlo y me lleve la mano a mi cipote que estaba ya como una piedra y comencé a machacármela , David me vio y empezó a descojonarse, pero le duro poco, porque según inclinaba la cabeza para atrás riéndose, yo me agaché y me metí su polla en la boca.

  • Que cuñadito más mamón que tengo, porque no vienes aquí y me la comes a mi también?

Dicho y echo, me levanté y agarrando a David del rabo le llevé hacia la cama, le tumbé al lado del hermano y se la empecé a menear según comencé a mamarle la tranca a mi cuñado, joder, estaba buenísima, le sabía mazo al líquido preseminal , diría casi ya había comenzado a correrse , pero, se contuvo. Nunca creí que pudiera vivir algo tan morboso en ese momento, cuando al levantar la vista para ver el porque no gemía, vi que los dos hermanos se estaban comiendo la boca.

Me corrí en ese preciso momento sin llegar a tocarme, fue un momento súper morboso, mi leche no pudo aguantar más.

En cuestión de segundos, Tony comenzó a gritar como un poseso.

-Me corro tios , me corroooooooooooo !!!!!!!! No se cuantos chorros llenarían el culo de mi cuñado, pero por sus convulsiones no creo que fueran menos de 5-6 trallazos de leche.

  • Hermanito me corro yo también, bájate al pozo que quiere que seamos también hermanos de leche.

Como un buen hermano que es, se unió conmigo en la mamada a Diego, y con dos lengüetazos más, nos llenó la boca de leche a los dos. Tenía que llevar mucho sin correrse o estar muy cachondo, porque me dejo la cara como si me hubiera echado una mascarilla y la de David no estaba mejor aún.

Comencé a besar a mi niño compartiendo la leche de su hermano, le dije que se corriera, pero , su contestación fue que lo dejaba para la noche, para que saliera más espesita y consistente.

La ducha que nos dimos no sirvió de nada, con lo cual , nos tuvimos que volver a meter en la bañera. Eso si, esta vez fuimos los cuatro. Y nos lavamos muy bien todo, todo y todo.

-