Un buen amigo: Capítulo 3

A veces en las relaciones amistad casi amor surgen cosas, sentimientos, sensaciones e incluso situaciones inesperadas.

Aqui os dejo el capítulo 3, lamento no haberlo podido publicar antes, si queréis recordar los capítulos 1 y 2 os los dejo aquí:

CAPÍTULO 1

http://www.todorelatos.com/relato/103231/

CAPÍTULO 2

http://www.todorelatos.com/relato/103483/

Por cierto, este que empieza es ya el penúltimo capítulo, espero que lo disfrutéis:


Pese a los días soleados y calurosos que estaba haciendo, ese martes había salido lluvioso, nublado y frio, aunque no llegaba de sorpresa, el día anterior ya salió algo frio y bastante nublado.

Aun así, ese día Ashton y Brandon habían ido compartiendo paraguas y con unas chaquetas a un centro de salud a hacerse un análisis de sangre, acaban de darles los resultados y los resultados han sido muy satisfactorios para los dos.

-Espero que no te importe que te haya pedido esto-le dice Ashton

-Tranquilo, te comprendo perfectamente, es algo que todas las parejas gays deberían hacer o cuando tienes sexo con otro tío que no conoces-le dice Brandon

-Entonces ahora podremos hacerlo sin preocupación-le dice Ashton con una sonrisa-además hay algo que me gustaría probar.

-¿Qué quieres probar?-le pregunta Brandon con gran curiosidad

-Algo diferente para ti y para mí.

Se produce un silencio entre los dos, Brandon mira a Ashton con esa chaqueta azul oscuro y esos pantalones vaqueros y lo acurrucado que está en el paraguas junto a él y piensa en lo mono que esta, Ashton siempre le había parecido un chico mono, pero ahora se lo parece más.

Llegan a la vivienda de Brandon, sus padres y su hermana no están, pero aun así se van a su habitación y Brandon decide cerrar.

-Ashton, los resultados han salido positivos y no tenemos ningún problema, pero si quieres que usemos condones, no tengo ningún problema.

-Ahora ya sabemos que entre tú y yo es seguro-dice Ashton mientras comienza a desnudarse

Brandon también comienza a desnudarse, mientras Ashton comienza a acariciarle el cuerpo.

-Brandon, quiero sentirte, ya sé que tu prefieres…. bueno, que te den-dice Ashton con algo de timidez-pero quiero experimentarlo.

-¿Estás seguro? Ten en cuenta que la primera vez es algo que duele, pero yo tengo la suerte de que mi ano fue siempre muy ancho y no tuve problemas, pero de normal es algo que duele, así que primero voy a mirar, tocar y estimular tu culo.

Ashton se tumba boca abajo tal como le pide Brandon, entonces Brandon abre los glúteos de Ashton y comienza a mirarle y tocarle todo su ano mientras prepara el lubricante.

-¿Duele mucho?-pregunta Ashton con un poco de inseguridad

-Lo primero de todo es que debes estar muy seguro, si no estás seguro, mejor ni lo intentes.

-Siendo tú, me siento seguro, porque sé que lo harás con mucha delicadeza

-Eso siempre, pero para llevar más cuidado vas a sentirte el culo muy frio porque voy a ponerte mucho lubricante, estoy viendo que lo tienes muy estrecho, muy estrecho, por lo que ten por seguro que te va a doler, en el momento en que no puedas, dímelo y pararé.

-Pero yo quiero que los dos sintamos lo mismo, sin distinción-le dice Ashton-¿Quieres que te lo toque o te lo mame un poco para que te empalmes? Porque me he fijado que cuando te excitas no se te pone corta precisamente.

Antes de que a Brandon le dé tiempo a responderle, Ashton ya tiene su lengua acariciando los testículos de su amigo y segundos después consigue meterse los dos en su boca, Brandon nota una sensación de placer inmediata y comienza a gemir y su pene comienza a alargarse, entonces Ashton se lo acaricia y nota en su mano como el pene de Brandon se alarga como nunca.

-Nunca se me había alargado tanto-le confiesa Brandon- corre, túmbate y levanta las piernas, voy a empezar a lubricarte, me llenaré tres dedos de lubricante-le dice mientras lo hace- y ahora voy a meterte dos dedos y luego te meteré tres.

Ashton siente dos dedos de Brandon dentro de él, Ashton lo siente en principio suave, pero un poco grueso.

-¿Qué tal, como lo sientes?-le pregunta Brandon mientras con la otra mano se toca el pene

-Por el momento no me duele, aunque lo noto grueso.

-Voy a meter un tercer dedo y ponerte aun más lubricante, así luego entraré mejor dentro de ti, en el momento en que te duela, dímelo y pararé.

Brandon le mete un tercer dedo junto con más lubricante.

-Que fresquito-exclama Ashton

-¿Cómo lo sientes ahora que te he metido tres?

-Pues mucho mejor al sentir más lubricante y cómo puedes deslizarte fácilmente

-Voy a meterte un poco más de lubricante y entonces ya entraré dentro de ti.

Brandon le pone un poco más de lubricante y entonces poco a poco y muy suavemente va introduciendo su pene dentro del ano de Ashton.

-Voy a meterte solo la punta para empezar, ves diciéndome cómo vas sintiéndote.

Brandon coge las piernas de Ashton y se las coloca en su hombro, para que su amigo no tenga que hacer ninguna fuerza mientras le penetra.

-¿Estas a gusto así?-le pregunta Brandon

-Me siento muy bien, de hecho, empiezo a sentirme genial-le confiesa Ashton-mete más trozo, no mejor, mételo del todo

Brandon poco a poco le mete todo su pene mientras que Ashton comienza a gemir de placer.

-Es una sensación que no había notado antes, es fantástico.

Al sentir que Ashton está sintiendo placer, Brandon comienza a moverse más rápido.

-No te muevas de ahí, Brandon, creo que estás tocándome el punto G, además me gusta sentir como rebotan tus pelotas.

Brandon también comienza a sentir un inmenso placer, es la primera vez que penetra y siente el placer que le puede dar su pene.

Rápidamente Ashton tiene un orgasmo y comienza a gritar de placer.

-Creo que he sentido un orgasmo, pero no me he corrido-dice gimiendo

-Es algo muy habitual-le dice Brandon gimiendo y empujando

Los dos se miran a los ojos, no puedes apartar la mirada de sus ojos, conocen muy bien lo que expresan los ojos del otro y están en un momento de máximo placer.

Los dos están sintiendo sensaciones nuevas y no quieren parar, Brandon sigue empujando y Ashton vuelve a tener otro orgasmo como el que había experimentado al principio. Brandon le mira, le sonríe, Ashton le abraza y le agarra fuerte.

Se miran, se sonríen, no necesitan palabras para expresar el placer que sienten el uno junto al otro, entonces Ashton vuelve a gritar de placer.

-Me siento raro, tengo como orgasmos pero sin correrme

-Pues yo ya estoy a punto de venirme, ¿dentro o fuera?

-Córrete dentro, no quiero que salgas de mí-le grita Ashton gimiendo

Brandon acelera hasta que ya no puede más y eyacula dentro del culo de Ashton y Ashton vuelve a tener un cuarto orgasmo. Los dos gritan de placer y luego se miran, se sonríen y se abrazan. Brandon besa a Ashton y le acaricia una mejilla.

-¿Qué tal te sientes?-le pregunta

-Ha sido maravilloso, creí que me dolería, pero sé que has hecho lo posible para que me sintiese mejor, ahora entiendo porque te gusta que te den.

-Ashton, quiero que tengas clara una cosa-le dice Brandon-no quiero que te sientas follado ni que pienses que te han dado por culo, sabes lo que siento por ti y aunque suene un poco fantasioso por lo que hemos hecho, lo que he hecho ha sido amarte y demostrarte que te quiero.

-No había sentido nada así con ninguna de las chicas con las que lo he hecho, y no sé, no se me baja, sigo empalmadísimo-dice Ashton mirándose el pene

-Pues como dijo un amigo mío al que quiero mucho-le dice Brandon tumbándose- casi todos los penes tienen que aprovecharse al máximo y mi culo ahora mismo necesita un poco de cariño.

Ashton se pone encima de Brandon y le coge las piernas como su amigo había hecho con él.

-¿Quieres que te moje un poco, cojo tu lubricante?-le pregunta

-No hace falta, entrará bien-le dice Brandon

Sin pensarlo dos veces, Ashton penetra a su amigo hasta el fondo, los dos empiezan a gemir nuevamente, Ashton ya ha alcanzado su punto g, y se mueve adelante y atrás mirando a Brandon a los ojos, algo que no piensa, lo hace intuitivamente.

Pero Ashton está muy excitado por lo que se mueve muy rápido, todavía sigue excitado de la anterior experiencia, pero Brandon se siente más a gusto siendo penetrado y disfruta además mirando como Ashton empuja, se excita, se pone rojo, como sus abdominales se aprietan, y comienza a tocar su cuerpo.

-Esta vez no aguantaré tanto, voy a correrme ya, y estoy muy lleno de leche.

-Tírala toda, descárgate dentro de mí-le pide Brandon

Ashton ya no puede más, su cuerpo se agacha, Brandon le sujeta por lo que Ashton apoya las manos en la cama y comienza a eyacular fuertemente, chorros inmensos de semen comienzan a llenar el culo de Brandon, Ashton se pone rojo del todo, del calor, de la excitación, de no parar de eyacular, Brandon le mira a la cara y siente que está excitado como nunca, eyacula tanto que el culo de Brandon empieza a expulsar semen antes de que Ashton haya dejado de eyacular.

-No puedo parar de correrme-le dice Ashton

-Tranquilo, eso es que tenías mucho acumulado

A los pocos segundos Ashton por fin deja de eyacular y la excitación todavía presente le hace empujar dos veces más dentro de Brandon, saca su pene y se tumba sobre Brandon, le abraza fuertemente.

Los dos están emocionados, sienten escalofríos de placer, de excitación, todavía tienen la respiración acelerada y sienten sus respectivos latidos de corazón. Brandon comienza a acariciar el cuerpo de Ashton, toca su pectoral, sus pezones, sus abdominales y le acaricia el pene todavía recubierto de semen.

-No había sentido nada igual-le die Ashton

Brandon le sonríe, le mira a los ojos.

-Yo tampoco, ha sido la mejor experiencia de sexo que he sentido nunca-le confiesa Brandon.

Y esta vez es Ashton quien le besa y apoya si frente junto a la de su amigo.

-Lo siento-le dice Ashton preocupado

-¿Por qué? Si ha sido maravilloso

-No es por esto-le dice Ashton preocupado-es porque no te había dicho que pasado mañana me iré una semana para un trabajo de investigación extra para la universidad, por eso no quería asegurarte nada cuando el otro día me confesaste tus sentimientos, además fue ayer cuando me aseguraron este trabajo extra.

-Tranquilo, lo entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo (al fin y al cabo Brandon es cinco años mayor que Ashton) y por mi parte no hay ningún problema-le dice Brandon cogiéndole de la mano.

-Me dan 20 créditos y es experiencia laboral que se puede sumar al currículum, además cobraremos, es una cantidad mínima pero al fin y al cabo es algo de dinero-le explica Ashton

Después de hablar y de que Brandon compartiera experiencias similares con Ashton, se levantan y es entonces cuando Ashton le empieza a contar que antes de irse quiere hacer las últimas pruebas para Free Dancers, un espectáculo de baile inicial que de salir bien podría convertirse en un grupo.

Y a estas alturas, Brandon va donde Ashton vaya, sin darse cuenta y sin esperarlo cuando están caminando por la calle los dos se cogen de la mano, no se dan cuenta de que los dos van cogidos de la mano y se dirigen al teatro Prince, donde se va a realizar la prueba.

Al pasar una calle ni muy ancha ni muy estrecha en la que van solos aparecen cuatro chicos juntos como si fuesen un grupo callejero.

-¡Eh! Vosotros, maricones de mierda-les grita uno de ellos, el más alto y obeso, que parece un líder.

Ashton y Brandon se dan cuenta de que iban de la mano y se sueltan, Ashton comienza a ponerse muy nervioso.

-Venga, vamos a dejarles en paz, tíos que es Ashton Johnson-dice uno de ellos

-¿Quién coño dices que es?-le pregunta el líder-seguro que es de esas mierdas que te da por ver por ahí, es un maricón.

-Maricones-gritan los otros dos

Brandon nota como Ashton se pone nervioso y le intenta calmar, pero Ashton prefiere defenderse a intentar huir o calmarse, se va directo al que parece el líder, un chico de más o menos su edad, un poco mayor que medirá unos dos metros y con una obesidad que no pasa desapercibida. Ashton le asesta una buena patada en los testículos, el líder se aqueja del dolor, pero inconscientemente se tira al suelo, entonces Ashton se lanza sobre él y comienza a darle puñetazos en la cara con mucha fuerza.

-Ashton, por favor, para-le pide Brandon

-¿Eres consciente de cuantos homosexuales siguen con miedo escondidos por culpa de basura como esta?-le pregunta Ashton gritando

-Haced algo-les manda el líder

-Yo no puedo hacer nada-dice el único miembro que defiende a Ashton- gracias a este tío he dejado las drogas

-¿Pero qué mierdas estás diciendo, Justin?-le dice uno de ellos mientras se dirige a Ashton-Tú, sujeta al otro.

Ashton saca una navaja que llevaba en el bolsillo y deja en la punta en los testículos del que se le acerca.

-Toca a mi chico y a tu amigo le rajo los huevos-le dice Ashton amenazándole

-Mira con el canijo zanahorio maricón-le dice el otro chico mientras sujeta a Brandon

Al ver que Brandon corría peligro Ashton cumple su amenaza y le hace una rajada en los testículos al que iba a cogerle, entonces se quita de encima del jefe y se acerca a Brandon y al otro chico.

-¿Tú también pierdes el culo porque te toque las pelotas?-le dice Ashton acercándose a él

-Tíos, yo no puedo seguir-les dice Justin

-¿Nos vas a abandonar?-le pregunta líder todavía tirado en el suelo

Ashton le hace una señal a Brandon para que salgan corriendo aprovechando que el otro miembro atiende al líder y a su amigo, los dos salen corriendo.

Corren durante cuatro calles, miran para atrás y ven que no hay nadie.

-Ashton, ¿llevas esa navaja siempre?-le pregunta Brandon

-Solo desde que me empezaste a gustar-le confiesa Ashton

-Entonces, ¿eso significa que….?

Ashton le tapa la boca con dos dedos.

-Espera mejor a que vuelva de mi semana fuera.

Los dos se giran y se quedan durante unos tres segundos de espaldas sin mirarse, porque saben que se ponen colorados y les da vergüenza mirarse así mutuamente.

-Ashton

-¿Sí?

-Creo que aun tienes algo de tensión dentro de ti y no sería bueno que fueses así a la prueba, como creo que tenemos tiempo se me ha ocurrido una idea estupenda para relajarte.

Brandon le coge del brazo y lo lleva al aparcamiento que hay en la calle de al lado.

-¿Qué hacemos aquí?-le pregunta Ashton

Brandon le lleva directamente a los aseos del último piso, los más limpios y menos usados, se encierran y Brandon comienza a besarle y acariciarle en sus partes, Ashton poco a poco se va empalmando, Brandon va bajando poco a poco hasta que se mete en su boca todo el pene de su chico, comienza a moverse adelante y atrás, y Ashton se excita muy rápidamente, Brandon comienza a acariciar sus testículos, Ashton comienza a gemir, le encanta la sensación de notar la boca de su chico acariciando y mimando su pene, se endurece más y Brandon sigue con sus movimientos intensos de dar placer al chico del que está enamorado, Brandon disfruta mucho mamando y jugando con el pene de su chico, además le encanta escuchar sus gemidos de placer, y comienza a acariciarle el cuerpo, aunque poco le dura puesto que Ashton eyacula más rápido de lo que parece y Brandon se traga todo su semen.

-¿Pero qué haces? No te tragues eso-le dice Ashton

-Tranquilo, me gusta hacerlo cuando se trata de ti, además sabe bien, un pene cariñoso siempre da una leche que esta buena-le dice Brandon

-Aun no me has explicado que es eso-dice Ashton cogiendo un papel y limpiando la boca de su chico

-Es verdad no te lo he explicado

Ashton comienza a limpiarse su pene y escucha a Brandon

-Un pene cariñoso es un pene que por muy duro que se ponga siempre entrará con suavidad, cariño e incluso amor dentro de una boca, una vagina o un culo, nunca se sentirá con fuerza dentro e incluso se suele sentir placer cuando tienes uno cariñoso dentro y también el activo que tiene un pene cariñoso siempre trata a su pareja con amor y respeto. Además, siempre da buena leche.

-Para decirme algo así es que tienes que haber probado mucho y no si quiero saberlo-le dice Ashton algo confundido

-Tranquilo, ahora todo ha cambiado, somos tu y yo-le dice Brandon-además aunque estés una semana fuera puedo aguantarme

Ashton le abraza fuertemente.

-Se que sí, yo tampoco me enrollaré con nadie, porque además no sería tan excitante, aunque las verdaderas pruebas de amor no está en cuanto tiempo se puede pasar sin estar juntos-le dice Ashton y entonces sale del aseo.

-¿Entonces cuáles son?-le pregunta Brandon yendo detrás de él.

-Pues lo contrario, convivir juntos bajo el mismo techo diariamente, ¿Por qué crees que muchas parejas que se juraron amor eterno se llevan luego a matar?-le pregunta Ashton

-Eso es verdad…..

-¿Y si probáramos a compartir piso antes de aventurarnos en cosas mayores?-le propone Ashton

-¿Hablas de vivir juntos?-le pregunta Brandon

-Somos amigos desde hace mucho, no sería nada de malo que dos colegas compartiesen piso-le dice Ashton guiñándole un ojo-¿te parece que lo pensemos durante esta semana?

-Claro, pero ¿Cómo podríamos…..

-Tengo un tío medio rico que ahora en julio y coincidiendo con mi regreso se va de vacaciones durante un mes y me ha pedido que le vigile la casa, hablaré con él.

Es una idea que a Brandon le maravilla, la posibilidad de pasar todo un verano junto al chico del que está enamorado le emociona, y juntos se van al teatro para las pruebas del espectáculo de Free Dancers, ahora ya no van cogidos de la mano, pero caminan más cerca el uno del otro, están casi pegados.