Un buen amigo: Capítulo 2

Porque a veces el sexo con cariño, respeto y amistad nos acerca más de lo que parece.

Por si no lo leisteis o queréis volver a leerlo o recordar como son los protagonistas os dejo el enlace del capítulo 1:

http://www.todorelatos.com/relato/103231/

Y ahora os dejo el capítulo 2, espero que os guste:


Ashton hace fuerza con su cuerpo, se impulsa y se relaja, se impulsa y se relaja, Brandon le tiene bien sujeto para que Ashton pueda seguir haciéndolo, Ashton sigue haciendo el esfuerzo mientras Brandon le anima y ve como los abdominales de su amigo se marcan, contempla todo su cuerpo y su sonrisa de esfuerzo cuando tiene su cuerpo empujado hacia adelante.

-Ocho,……., nueve,…… y diez-cuenta Ashton

Y entonces se deja caer en el suelo, suspira y se relaja después de terminar esa serie de ejercicios abdominales, Brandon le suelta.

-¿Quieres hacerlo tú también y te sujeto?-le pregunta Ashton mirándole

-Ufff, llevo años sin hacer un solo abdominal, no sé, creo que no estoy preparado.

-Pues cuando quieras-dice Ashton levantándose-yo te sujeto, ya lo sabes (le guiña un ojo)

Los dos están solos en el apartamento de Ashton y está pensando en cosas que hacer junto a Brandon.

-Ya se, tengo una idea, ¿quieres ver como se hace mi magia?

-¿Tu magia?-le pregunta Brandon extrañado

-Claro, como creo mis propios pasos y si quieres podemos hacer algo que nos acerque (le sonríe de forma insinuante levantándole las cejas)

-Ahh, entiendo, pues vamos allá.

Ashton lleva a Brandon a la azotea de la finca donde vive, para ello coge el equipo de música y unos cuatro discos y se suben hasta arriba.

-¿Pero puedes hacer esto aquí?-le pregunta Brandon con algo de inseguridad

-Claro, aquí casi nunca hay nadie y en el último piso de las viviendas no vive nadie, de hecho, sé por experiencia que estaremos mejor aquí que abajo en casa.

Ashton prepara todo lo necesario mientras Brandon le mira con una sonrisa, no dice nada, simplemente sonríe inconscientemente cada vez que le mira, Ashton se gira de repente.

-Ya está todo listo, tío, quítate la camiseta, así “nos calentamos”, por cierto, a ver hasta dónde te llego

Brandon se quita la camiseta mientras Ashton se pone frente a él, con su mano derecha calcula que le llega a Bradon al pecho, casi al cuello.

-Para esto sí que la diferencia de altura puede ser un problema, pero le echaré imaginación.

La música comienza y Ashton le pide a Brandon que se ponga delante suyo de cuclillas.

-No te asustes, lo que voy a hacer lo tengo dominado-le dice Ashton

Y sin que Brandon se de cuenta, Ashton coloca las manos en la cabeza de su amigo y salta encima suyo.

-¿Te ha dolido?-le pregunta Ashton girándose

-No, ha sido muy suave, de hecho apenas he notado el roce.

Ashton se pregunta a sí mismo como seguir, mientras intenta sacar las mayores posibilidades a una coreografía cuerpo-cuerpo con su amigo.

-¿Eres capaz de sentarte rápidamente en el suelo?-le pregunta Ashton

Le demuestra el movimiento, adelanta un poco las piernas arrastrándolas, se deja caer, pero sus manos lo frenan.

-Así de rápido no sé si podré

-Vamos a hacer una cosa, yo me pondré detrás de ti agarrándote y lo hacemos juntos.

-Pe…. (entonces Ashton le pone dos dedos en la boca y hace un pequeño ruido indicando que se calle)

Ashton se pone detrás de Brandon, rodea su cintura con sus brazos, y tiene el primer contacto piel con piel, los dos notan el suave roce de la piel del otro, Ashton le indica que abra un poco las piernas y es cuando Brandon nota en la parte baja de su ano el pene de Ashton apretando fuerte, y es cuando está comenzando a excitarse, aunque Ashton está totalmente concentrado en los movimientos, en ese momento Ashton empuje con sus piernas las piernas de Ashton y le grita rápidamente que estire los brazos y las manos, los dos lo hacen rápido y con las manos se sujetan en el suelo, unos pocos centímetros separan el cuerpo de Brandon del de Ashton.

-Lo has hecho muy bien-le dice Ashton

Y se desliza hacia atrás para soltarse y entonces se levanta de un giro, le da la mano a Brandon y le ayuda a levantarse.

-Ha sido…..no se, me he quedado sin palabras con la rapidez con que todo ha pasado-le confiesa Brandon aún atónito

-Así es esto, tío, no lo pienses, solo hazlo y disfrútalo-le dice Ashton con convencimiento

Ashton cambia de CD y comienza una música dentro del hip hop de estilo más suave.

-Pensé una coreo para esta canción el otro día, lo malo es que solo lo puedo hacer de normal con una tía, porque están a mi altura o yo soy más alto, salvo que tú hagas de tío y yo haga de tía.

-Mientras no sea de movimientos muy flexibles.

-Esta no, quería hacer una coreografía más sexy, con insinuaciones y momentos más atrevidos.

Ashton le explica toda la coreografía, mientras Brandon intenta concentrarse en las palabras de su amigo, pues solo el anuncio de que iban a hacer movimientos sexys y verle en acción luciendo su musculado cuerpo le están haciendo imaginar que Ashton le coge y se lo hace ahí mismo y disfruta de cómo el cariñoso pene de su amigo da infinito placer a su cuerpo…..

-Si te has perdido en algún paso, solo dímelo y te lo volveré a indicar-le dice Ashton

-Claro, claro-le dice Brandon haciendo amago de haberse enterado.

Brandon se coloca detrás de Ashton, que le coge las manos y las coloca en su pecho y Ashton coloca sus manos encima de las de Brandon.

-Yo voy llevando tus manos-le dice Ashton

Ashton conduce las manos de Brandon por todo su cuerpo, Brandon está disfrutando de cómo está tocando y acariciando el cuerpo de su amigo y ese recorrido de manos acaba en el abultado paquete de Ashton. Es ahí cuando Ashton se separa y se acerca a Brandon le mira con rostro sexy, se acerca a él

-Y ahora juntamos nuestros cuerpos, pero poco a poco, suavemente, que quede sexy-le sugiere Ashton-mierda, la altura otra vez.

Pero es un pequeño inconveniente que Ashton supera enseguida, roza su cuerpo con el de Brandon, que al no tener ninguno de los dos vello en el cuerpo el roce es totalmente de piel con piel.

-No te asustes por lo que voy a hacer ahora-le dice Ashton con un tono de voz que podría ser sexual

Entonces Ashton junta su estrepierna con la de Brandon.

-Ahora tienes que moverte como si quisieras hacérmelo-le pide Ashton

Brandon comienza a moverse rozando el pene de Ashton que comienza a estar erecto mientras Ashton roza el resto de su cuerpo con el de Brandon, le rodea el cuello con los brazos, acerca su cara y le roza los labios con los suyos sin llegar a besarle. Después de eso, Ashton se suelta.

-¿Qué te ha parecido?-le pregunta mientras se mira abajo-siempre que ensayo esta coreo me pasa igual, acabo empalmado, voy a cerrar la puerta, no va a entrar nadie al fin y al cabo.

Cuando vuelve de cerrar la puerta de la azotea, Ashton vuelve caminando de forma lateral.

-¿Te importa que me desnude?-le pregunta Ashton-es que no sé que me pasa, que nunca había estado tan empalmado.

-Podríamos echar un polvo-propone Brandon impulsivamente-mi culo tiene hambre y necesita un pene cariñoso que lo llene de amor.

-Yo te iba a decir de hacernos unas pajas, pero me gusta más esa idea, mira, ven, vamos a la parte trasera.

Ashton lleva a Brandon a la parte trasera de la azotea donde hay sombra, está más limpio y tienen mayor tranquilidad, Ashton le enseña un cristal que refleja todo lo que pasa por esa parte.

-Así estemos en la pose que estemos siempre podemos vernos la cara, es que me gusta mirar la cara de la otra persona cuando lo hago.

-¿Sea la pose que sea?-le pregunta Brandon

-Claro, si no podemos vernos mientras lo hacemos, entonces ¿para qué nos unimos?

Brandon se coloca a cuatro patas como si fuera un perro.

-Ashton, quiero que me lo hagas, me he excitado mucho con tu última coreografía-le pide Brandon

-¿No quieres que te dilate el culo antes?

-No me hace falta, mi culo es muy ancho, ¿no te acuerdas la otra vez?

Aun así, Ashton saca saliva de su boca y se moja su pene para entrar mejor, nada más mojarlo, con las dos manos abre el ano de Brandon y le penetra muy suave y lentamente, los dos gimen, Ashton por el placer de meter su pene y que su glande quede liberado y Brandon por notar un largo pene entrando dentro de él, Ashton se mueve adelante y atrás sin nunca sacar el pene del ano de Brandon, comienza a notar un placer intenso dada la especial sensibilidad de su pene y penetra profundo dentro de Brandon mientras le mira a la cara a través del reflejo del cristal, Brandon está empezando a notar intensas sensaciones puesto que Ashton ya está alcanzando su próstata y Brandon nota un pequeño escalofrío en su cuerpo fruto del placer que está recibiendo gracias a la penetración de su amigo, los dos se miran, se sonríen, notan la lejanía de sus rostros, pero lo compensan con la fuerte unión física que está consiguiendo Ashton gracias a su suave pero profunda y efectiva penetración.

Brandon comienza a gemir gritando, su sensación es cada vez mayor y anima a Ashton a que siga así, a que no pare y mientras Brandon nota que está a punto de alcanzar el orgasmo, Ashton apoya una mano en la espalda de Brandon y con la otra le acaricia los testículos a su amigo, Brandon lo siente y su placer es mayor aún al notar la suave caricia en sus testículos, sumado a como Ashton está continuamente acariciando su próstata está provocando que Brandon grite de forma continuada y sin parar: “Voy a estallar, voy a estallar, voy a estallar” Y en menos de diez segundos Brandon eyacula a lo bestia, soltando la mayor cantidad de semen que ha expulsado nunca en un orgasmo.

-Sigue Ashton, no pares hasta que te vengas tú-le dice Brandon con un muy excitado tono de voz

Ashton sigue con el constante movimiento de penetración de adelanta a atrás y de atrás a adelante y comienza a ponerse colorado del calor que está teniendo, Brandon le mira.

-¿Lo estoy haciendo bien?-le pregunta Ashton mientras sigue con el movimiento

-Acabas de darme el orgasmo de mi vida, en serio, no me había corrido tanto antes-le dice Bradon-“Que mono esta cuando se pone colorado”-piensa Brandon para sí mismo

Ashton acelera su movimiento pese a que empieza a tener bastante calor, sigue sintiendo placer dentro de su Brandon, pero todavía no siente el momento de acabar, sigue adelante y atrás, adelante y atrás, siente el placer pero no ve el momento de eyacular, además Brandon está volviendo a sentir intensamente a su amigo dentro y siente que no va a tardar en tener un segundo orgasmo, no deja de sentir el cariñoso pene de su amigo acariciando suavemente su próstata, le gusta cada vez más y más sentir a Ashton dentro de él, le mira y sonríe al ver como se esfuerza por hacerlo lo mejor posible y apenas sintiéndolo en su propio cuerpo, Brandon vuelve a tener un segundo orgasmo y eyacula por segunda vez.

-¿Tío, has vuelto a correrte?-le pregunta Ashton

-Sí, he vuelto a hacerlo, eres asombroso, Ashton-le dice Brandon con un tono de voz orgásmico

Ashton se acelera más todavía en sus movimientos, sus movimientos suaves se convierten en agresivos, aunque Brandon no lo nota al tener el ano bien ancho, Ashton ya empieza a notarse al máximo, está comenzando a sudar del calor que está teniendo pero ya por fin empieza a sentir muy cercano su momento cumbre.

-Voy a reventar-dice Ashton entre fuertes gemidos

-Revienta dentro de mí, quiero notar tu leche caliente-dice Brandon todavía excitado

Ashton agarra fuertemente a Brandon y sigue con los movimientos intensos hasta que por fin eyacula y alcanza el orgasmo y grita fuertemente, es uno de los orgasmos más intensos que ha experimentado y durante un rato largo eyacula dentro del ano de su amigo, además expulsa abundante cantidad de semen y a petición de Brandon, Ashton se queda un rato dentro de su amigo.

Cuando ya ha terminado de expulsar todo el semen, Ashton vuelve a abrir los glúteos de su amigo y saca su pene, que aun esta algo erecto y lleno de semen.

-¿Y no se te he bajado aún del todo?-pregunta Brandon alucinado

-Todavía no, aún lo tengo un poco duro.

-Apóyate en la pared-le pide Brandon-en ese espacio hay sombra buena.

Una vez Ashton hace lo que le pide su amigo, Brandon le mira fijamente a los ojos y con su mano derecha comienza a masturbar a Ashton y con su mano izquierda comienza a acariciarle el cuerpo, Ashton todavía sigue excitado y está notando como su amigo desliza su mano por su cuerpo provocándole una sensación de suavidad placentera y por la otra siente como su pene vuelve a cobrar vida, que en pocos segundos se pone totalmente erecto.

-Yo me he corrido dos veces y tú solamente una, voy a hacer que estemos en iguales-le dice Brandon

Ashton no puede hablar fruto de sus gemidos y del placer que siente mientras Brandon le acaricia el cuerpo con mayor velocidad y le masturba más rápidamente, Brandon le besa suvamente.

-Voy a correrme, voy a correrme-grita Ashton

-Córrete a gusto-le dice Brandon

Ashton vuelve a tener un orgasmo y comienza a eyacular descontroladamente sobre Brandon, los chorros alcanzan el cuerpo y el propio pene de Brandon, Ashton vuelve a apoyarse en la pared descansando, está agotado después del esfuerzo conjunto de los primeros ejercicios y del sexo después.

-Ash….

Y sin decir palabra Ashton le abraza, quiere sentir el calor de su cuerpo y Brandon siente el calor del cuerpo de su amigo.

-Ashton

-No, no hables, solo quiero sentirte un poco más, no había sentido nada similar haciéndolo con alguien, el sexo contigo es algo increíble.

Ashton sigue abrazando a Brandon durante unos minutos, después se visten, recogen todo lo que tenían montado en la azotea y rápidamente bajan al apartamento de Ashton, la velocidad y la emoción al bajar hace que los dos se vuelvan a excitar un poco y al entrar en el vivienda, los dos se miran a los ojos, ríen y se besan, pero Ashton nota algo.

-Vaya, nos hemos empalmado los dos-dice Ashton-¿Alguna vez te has corrido con tu pene?

-Nunca, siempre me he corrido metiéndome dedos o cosas por el culo-le confiesa Brandon

-Pero te acabas de empalmar igual que yo, ¿nunca te las has cascado ni nada de eso?

-No, nunca, siempre he sido más de por atrás.

-Pues ahora vas a flipar, desnúdate y vamos a mi habitación.

Una vez están los dos desnudos en la habitación, Ashton le pide que se sienten cruzando las piernas estando uno frente al otro, Ashton apoya su mano izquierda en el hombro de derecho de Brandon, y Brandon hace lo mismo con Ashton.

-Veo que en ningún momento hemos dejado de estar empalmados-dice Ashton con una sonrisa

Ashton junta sus testículos con los de Brandon, coge su pene, coge el pene de Brandon y los junta y en ese momento comienza a masturbar, masturba su pene y el de su amigo, lo hace con fuerza e intensidad mientras mira a su amigo a los ojos.

-¿Lo sientes?-le pregunta Ashton

-Sí, sí que lo siento-le dice Brandon con voz que denota placer

Ashton comienza a masturbar los penes más dura y rápidamente e intenta juntar sus testículos con los de su amigo para que los dos lo sientan, es la zona más sensible y por ello es donde más placer sienten al ser mutuamente acariciados mientras el estímulo producido por la intensa masturbación de Ashton hace que la intensidad sea mayor aún.

-Brandon, siente el poder de tus cojones, los tíos no tenemos solo pene para mear ni huevos como adorno, míralo, tu cuerpo te pedía disfrutar de tu precioso pene, está bien largo y ya está tirando líquido preseminal.

-Pero, Ashton…..

-No, Brandon-le dice interrumpiéndole y continuando con su plan de no parar de hablar para que Brandon no pueda decir nada mientras sigue masturbando-ya lo sabía, Brandon, se que desde hace algo de tiempo estás enamorado de mí, lo he percibido en tus miradas, en tus llamadas, en tus palabras, en tu interés por comenzar a bailar conmigo, pero sobre todo en el deseo de que fuésemos folla-amigos y además destacándote como pasivo.

No dejan de mirarse a los ojos, hecho que hace que no se den cuenta de que estaban a punto de eyacular, solo se dan cuenta cuando los dos tienen un orgasmo justo al mismo tiempo y comienza a eyacular con fuerza y sincronizadamente, entonces Ashton le besa.

-Ahora mismo yo no siento por ti lo mismo que tu por mí, pero creo que si te conozco un poco más, acabes siendo el primer chico del que me enamore, al fin y al cabo eres mi mejor amigo y el sexo contigo es una brutal pasada.

-Ashton, lo siento.

-¿Por qué te disculpas?-le pregunta Ashton extrañado

-Pues por todo lo que he hecho.

-Pero si no has hecho nada malo, todo lo que he pasado contigo ha sido bueno, lo único que te pido es que me des un poco de tiempo contigo para acercarme aun más a ti.

-Claro que sí, yo haré lo que sea con tal de estar contigo-dice Brandon poniéndose colorado

-Pero quiero que te quede clara una cosa, yo no te quiero como una novia con un culo haciendo de vagina, yo quiero un novio con un buen culo, una buena verga y unos buenos huevos, porque (le coge el pene) he notado que lo has disfrutado de verdad.

-Sí, la verdad es que ha sido bastante……..flipante

Ashton saca unos pañuelos que tiene, le da 3 a Brandon y él se queda otros 3.

-No nos olvidemos de quitarnos los restos-le dice Ashton

Y los dos se ríen.

-Ashton-le dice Brandon con algo de seriedad

-¿Qué pasa?

-Gracias, de verdad-le dice con una sonrisa

-Siempre fuiste un amigo algo especial, y no me gustaban esas extrañas aventuras sexuales que me contabas, hay muchos gilipollas que tratan a los pasivos como objetos follables y tú no te mereces eso.

Ashton se acerca a Brandon y le vuelve a abrazar.

-Me gusta sentir el roce de tu piel-le dice Ashton