Un buen amigo: Capítulo 1

Primero de todo, decir que esta no es una historia real, es una historia de ficción que trata sobre el sentimiento real de como poco a poco y sin esperarlo, acabamos enamorándonos de nuestro mejor amigo.

Ashton comienza a bailar hip hop en la calle, es uno de los mejores bailarines de la ciudad, uno de los más habilidosos y uno de los que más ritmos llevan, quizá no sea un chico muy alto, mide 1,75, pero tiene un cuerpo musculado, sin tener un físico de gimnasio, tiene los brazos, el pectoral, los abdominales y las piernas bien marcados, sumado a que tiene el cabello naranja y los ojos azules, las chicas que le ven bailar no solo disfrutan de la música, disfrutan cuando la música lleva un rato y Ashton se mueve de forma alucinante, comienza a sudar y dos chicas de entre el corro que observa a esos bailarines callejeros comienzan a excitarse viendo como el sudor recorre el musculado cuerpo de Ashton, pues baila sin camiseta, solo con la gorra, los pantalones y las zapatillas, después de 40 minutos de bailar sin parar, mientras sus compañeros iban cambiándose, Ashton ve a su amigo Brandon y es entonces cuando decide parar, las chicas siguen hipnotizadas ante los bailes y el cuerpo de Ashton y con su mirada le siguen hasta donde va Ashton, que no va muy lejos, pues allí ha aparecido su amigo Brandon, que ante la curiosidad de ver un grupo de gente que está en círculo mirando algo había decidido saciar su curiosidad y ha visto a su amigo Ashton bailando ante gritos y aplausos, pero Ashton ya está cansado y quería hablar con Brandon. Físicamente Brandon es muy diferente a Ashton, mide 1,95, tiene el cabello y los ojos de color marrón, y aunque su rostro pueda parecer algo serio (al contrario que Ashton) cuando comienza a hablar, si está en confianza, comienza a sonreir.

Se saludan, intercambian unas cuantas palabras y en ese momento Ashton tiene una idea que encanta a todo su público al ver como los bailarines que lo acompañaban están empezando a menguar el ritmo.

-¿Queréis que os enseñe unos cuantos pasos?-les grita Ashton a su público

Todos gritan eufóricos. Sus compañeros acaban su coreografía y Ashton vuelve al centro del escenario, mira su mochila para ver la música que lleva, y decide coger el disco 4, piensa que es el mejor para ponerlo con el gran público de la calle, pone el disco y se coloca en el centro del escenario.

-¿Cuántos queréis acompañarme en el centro? Necesito tres voluntarios-grita Ashton- Brandon, ven aquí, tu estarás conmigo en el centro.

-No sé, tío, no sé bailar como tú.

-Venga ya, no te avergüences, por cierto, puedes quitarte la camiseta si quieres.

-No, eso no-dice Brandon con vergüenza- no tengo la soltura que tienes tú.

-Tú mismo, tío.

A lo que accede Brandon es a colocarse en el centro junto a Ashton, coge tres voluntarios más, comienza la música y un buen grupo de chicas se encarga a empujones de ocupar las posiciones delanteras para ver a Ashton bailando y sudando, comienza la música y todos siguen a Ashton, su baile, sus movimientos, su esencia.

Al acabar la medio clase que Ashton ha hecho en la calle, las chicas como locas se le acercan a preguntarle y en un amago de descuido tocar su cuerpo, Ashton como buenamente puede se aleja respondiendo rápidamente a todas esas preguntas, comienza a recoger sus cosas, se pone la camiseta, hecho que provoca que más de una chica comience a perder el interés.

-Gracias a todas, de verdad, pero ahora me voy con mis colegas. Brandon (le hace un movimiento de cabeza sugiriéndole que vaya con él).

Ashton se va con sus colegas de baile y con Brandon, alejados un poco del follón se despiden, todos tienen diversas cosas que hacer, ya que son chicos y chicas de diversas edades, de manera que Ashton se queda solo con Brandon.

-¿Vamos a alguna parte? Yo ya no tengo exámenes en la Facultad de Veterinaria-le dice Ashton- ¿Tú ya has acabado en la de Medicina?

-Sí, ahora que ya he acabado del todo tengo dos meses enteros de vacaciones, antes de empezar como residente

Pese a la diferencia de edad, Ashton tiene 20 y Brandon tiene 25, los dos tienen una muy buena amistad, de hecho, han hecho nuevos amigos gracias a las amistades recíprocas.

Brandon tenía un plan pensado que prefiere no desvelar a Ashton, primeramente le propone ir a su apartamento, podrán estar toda la tarde y la noche a solas, sus padres se han marchado de viaje, y es que los dos viven con sus padres y hermanos. Al llegar al apartamento Brandon se quita la camiseta.

-Veo que aquí ya no te da tanta vergüenza- le dice Ashton

-Aquí en mi casa no tengo ningún problema en que incluso te desnudes-le dice Brandon

-Venga ya, tío, no te veo a ti desnudándote así como así-le dice Ashton quitándose la camiseta él también.

Pero una vez se la ha quitado ve que Brandon está completamente desnudo, algo que impresiona a Ashton.

-¿De qué te extrañas? Más de una vez nos hemos duchado juntos-le dice Brandon

-Sí, es cierto, pero tengo la sensación de que……bueno-entonces Ashton sonríe amistosamente-me vas a proponer algo.

-Pero no quiero que te sientas incomodo-le dice Brandon mirándole a los ojos-Ya sé que tu eres hetero y yo soy gay, pero ¿Cuánto tiempo llevas sin echar un polvo?

-Bueno, verás-le dice Ashton con una risa nerviosa-¿has visto antes a esa chica pelirroja que estaba bailando conmigo un rato antes de empezar a hacerlo con público? Pues hace un par de semanas me lo hice con ella.

-Es que se que es raro, pero no quisiera perder tu amistad-dice Brandon con algo de inquietud

-Eso jamás-le dice Ashton con una sonrisa sincera-jamás dejaría de ser tu amigo por muy raro que sea lo que me digas.

-Verás, es que me gustaría que me follaras-le dice Brandon

-¿Qué te follase, a que te refieres?

-Nunca te dije que dentro de mi homosexualidad, siempre he sido pasivo, prefiero que me lo hagan, esa sensación de cuando alcanzan tu zona prostática es el mayor placer que puedes experimentar, y llevo casi cuatro meses sin que nadie me lo haga, y como por ahora no he hecho amistades ni nada así y tú tienes un cuerpazo, además tu no sentirías nada de dolor, solo sentirías placer.

-Está claro que ningún tío rechazaría echar un polvo y correrse a gusto-le dice Ashton-pero no sé si me empalmaría contigo.

-Simplemente vamos a mi habitación y túmbate en la cama, te prometo que en menos de tres minutos estarás empalmadísimo, créeme, sé cómo poner cachondo a un tío.

Los dos van a la habitación, Ashton se tumba en la cama de Brandon.

-Sólo relájate y si quieras cierra los ojos, no te preocupes de nada.

-No, estaré con los ojos abiertos.

Brandon comienza a acariciar a Ashton, su pecho, sus abdominales, comienza a juguetear con su vello púbico que es de color naranja, algo que excita a Brandon.

-¿Puedes abrir un poco las piernas?-le pide Brandon

Ashton las abre y entonces Brandon se mete más, saca la lengua y comienza a lamerle los testículos, Ashton nota un agradable masajeo y levanta un poco la cabeza para mirarle, Brandon está muy concentrado, no se da cuenta de que Ashton está mirándole como lame y juguetea con sus testículos, Ashton observa el cuerpo de Brandon, no está tan trabajado como el suyo, pero es de hombros anchos, tiene una buena espalda y algo se le nota la musculatura pectoral, en ese instante Ashton se da cuenta de que está totalmente erecto y comienza a notar que sus testículos entran en la boca de Brandon y la sensación de placer de repente ha aumentado, tumba la cabeza y empieza a gemir de placer, Brandon sigue lameteando y moviendo los testículos de Brandon dentro de su boca, Ashton está experimentando un placer absoluto, a los pocos segundos Brandon se detiene, se saca los testículos de su amigo de su boca y comienza a observar su pene, lo abre, lo contempla.

-No sabía que no estabas circuncidado, por lo que serás sensible.

Y sin más preámbulo, Brandon comienza a lamer la punta del pene de Ashton, y ya comienza a sentir un placer infinito otra vez, comienza a gemir repetidamente, y entonces Brandon se mete en su boca todo el pene de Ashton, que además comienza a excitarse al notar que su amigo todavía tiene olor a sudor, algo que excita a Brandon, Ashton está sintiendo una de las mejores felaciones que le han hecho, pues siente como su amigo va con la boca arriba y abajo con su pene con movimientos suaves como si conociese el pene de Ashton desde siempre y nunca sin dejar de lamerle la punta del pene, Ashton sigue en realidad mirando arriba pero sus gemidos son cada vez mayores, su sensación de placer es cada vez mayor, pero su pene es muy resistente y suele tardar bastante en eyacular, lo que a Brandon le excita porque es uno de los mejores y más sabroso penes que ha saboreado, pero se detiene en seco, Ashton levanta la cabeza de golpe.

-¿Por qué te has parado ahora que estaba genial?-le pregunta Ashton

-Para ponerme vaselina en el culo-le dice Brandon- tienes un pene maravilloso  y cariñoso y quiero sentirlo dentro de mi cuanto antes.

-¿Un pene cariñoso?-pregunta Ashton extrañado

-Tócate mientras, no tardo ni treinta segundos.

Ashton se toca el pene mientras ve a Brandon ponerse vaselina en el culo, y llega en menos de treinta segundos.

-Quizá notes un poco de impacto al principio, pero enseguida te volverás a excitar-le dice Brandon

Entonces Brandon se pone encima de Ashton, con sus dos manos abre sus nalgas, ve donde está el erecto pene de Ashton y se sienta sobre él.

Ashton vuelve a gemir, ha notado ese ligero impacto de sentir todo el peso de su amigo en su pene, pero la sensación de placer infinito ha vuelto a él, su pene es sensible y el notar como Brandon mueve su culo arriba y abajo acariciando y amando el maravilloso pene de Ashton, los dos comienzan a sentir un placer mayor, el pene de Ashton se ha alargado más todavía y comienza a tocar la próstata de Brandon, su punto g, la sensación deseada y anhelada, comienza a moverse de forma más rápida, los dos amigos comienzan a gemir más fuertemente.

-Eres maravilloso, Ashton, eres maravilloso-grita Brandon

Como Ashton aguanta mucho antes de eyacular, Brandon hace todo lo posible por seguir satisfaciendo a su amigo, quiere hacerle sentir bien, pero ya no puede soportarlo más y empieza a eyacular impulsivamente mientras sigue arriba y abajo agarrándose al pene de su amigo como si no existiera mayor placer en el mundo, ha llenado de semen las sábanas y los abdominales de su amigo.

-Lo siento, tío, estoy muy excitado

-No te preocupes, tú sigue y no pares-le dice Ashton entre gemidos-me tienes atrapado en ti, soy todo tuyo.

El pene de Ashton y el culo de Brandon están viviendo un amor intenso, se han enamorado y no quieren despegarse, mientras Brandon sigue con sus movimientos, que además ya sabe cómo manejar el pene de su amigo, le mira a los ojos, en ese momento los ojos marrones de Brandon se encuentran como los ojos azules de Ashton.

-Tío, me voy a correr-le dice Ashton sudando entre más gemidos-no voy a aguantar mucho más.

-Yo voy a volver a correrme también, hagámoslo juntos-y le coge de las manos.

Brandon se mueve mucho más rápido aún para terminar, los dos se miran a los ojos sintiendo un placer mutuo, se agarran fuerte de las manos.

-Ya viene, ya viene, ya viene-grita Ashton

Y es cuando Brandon acelera al máximo sus movimientos.

-Me vengo también-grita Brandon

-Yo me vengo ya-grita Ashton

En tres, dos, uno los dos amigos alcanzan justo en el mismo segundo ese orgasmo final que les hace eyacular a la vez y en grandes cantidades, Ashton llena de semen el culo de Brandon y Brandon llena de semen el cuerpo de Ashton.

Los dos comienzan a suspirar, tienen la respiración acelerada y el corazón a mil por hora, Brandon se despega del pene de Ashton, que está lleno de semen y echando pequeñas cantidades todavía.

-Caray, si que te corres bien-le dice Brandon

Y se acuesta en la cama, pero Ashton se pone encima suyo y le abraza fuertemente.

-Necesito sentir tu calor aunque sea solo un momento-le dice Ashton-¿no tendrás ningún rollo raro de esos sexuales, verdad?

-No, que va, me hice las pruebas y no me salió nada raro-le dice Brandon

-Yo tampoco tengo nada, hasta ahora siempre lo había hecho con condón, pero esto……..-ya no puede hablar más de lo acelerada que tiene la respiración

En ese instante el pene de Ashton y el pene de Brandon se encuentran y se besan aunque los dos todavía siguen expulsando semen en pequeñas cantidades.

-No creí que un polvo con un tío pudiera ser tan excitante-le confiesa Ashton cuando salen los dos de la ducha.

-Entonces, ¿quieres….?, ya sabes, follarme más a menudo

-Claro, además me gusta saber que la diferencia de altura no es ningún problema para esto.

-Para nada, en el sexo todos tenemos la misma altura-le dice Brandon

-Se que quizá no debería pedirte esto, pero es un poco por seguridad-le dice Ashton un poco serio-se que te gusta quedar con hombres y que te follen, pero si ahora vamos a hacerlo más a menudo, me gustaría ser yo el único que te lo hiciese, no quiero que te contagien nada extraño.

-Te aseguro que si todos son como los polvos de hoy no necesitaré a nadie más en mi culo.

Por cierto, ¿me puedes explicar eso de un pene cariñoso?-le pregunta Ashton extrañado.