Un bikini para dominarlos a todos
Mi hermana viene a pasar unos dias a mi casa y su bikini excita a todo el que la mira.
Que rápido pasa el tiempo cuando te vas de casa, y lo que antes parecía tan cotidiano se vuelve raro con el tiempo. Igual pasa con las personas te despides de tu hermana pequeña y cuando vuelves a verla te parece que ves a una diosa.
Bueno creo que va siendo hora de contar esta historia.
Soy Antonio, tengo 25 años, soy un joven que tiene un parecido físico a Enrique iglesias o eso me dicen mis amigas así que os podéis hacer una idea de cómo soy, resido en Valencia y vivo solo, soltero y muy bien que me va.
Deje a mis padres en casa a los 18 para estudiar fuera y desde ese tiempo he pasado muy poco tiempo con mi familia, iba en verano y Navidades a verles pero en los años que estuve estudiando y después trabajando he dejado de ver mucho a la familia, sobre todo a mi hermana a quien deje con 15 años en casa jugando con sus amigas a recortar las fotos de las revistas para verla desde hace unos meses en la misma ciudad que yo trabajando ya como diseñadora gráfica con 22 años y un cuerpo que es la razón de mis pecados.
Pero la historia no empieza aquí que va, cuando ella tenia 20 se vino un par de semanas a la ciudad donde yo estudiaba, yo había conseguido trabajo en una empresa de arquitectos y me acaba de instalar en un pisito de solteros, pequeño pero suficiente para mí.
Cuando se instalo mi hermana no podía pensar que aquella jovencita de 15 años se había convertido en esa diosa, una niña de ensueño. Rubia 1,65m, delgada un culo prieto y unos pechos medianos pero muy bien puestos, pues la mayoría de las veces pasaba por casa sin sujetador cosa que se notaba aunque su camisa fuera amplia.
Como vino en el mes de verano os podéis imaginar, sin padres y con un hermano mayor que solo veía para la hora de cenar, se pasaba las horas en la playa o en la piscina de la comunidad de vecinos. Y lo peor es que yo en el trabajo me la estaba imaginando.
Un día por la noche cuando volvía a casa, unos vecinos me dijeron que habían llamado la atención a mi hermana por que en la piscina el minúsculo bañador casi provoca mas de un incidente entre los bañistas, yo me lo tome a cachondeo pero cuando lo vi colgado en la cuelga de la ropa me quede impresionado por lo poco que tenia que cubrir.
El fin de semana cuando si estaba libre y me fui con ella a la playa, se llevo otro bañador, uno que cubría mas que el que genero tanto escándalo, pero aun así note como la mayoría de los chicos la miraban ella por supuesto lo sabia pero no le importaba se exhibía, y no ocultaba su cuerpo para nada.
Yo casi tenia que estar tumbado de cara cuando salía del agua y se acercaba a la toalla, y el rato que nos bañamos juntos fue uno de los peores momentos de hermano mayor que he tenido, no dejaba de pensar en ella como en la mejor mujer de la playa.
Esa noche por supuesto me tuve que hacer una paja pensando en ella, y aun así no se me iba de la cabeza. Un día me decidí a dar un paso mas, si no me la podía quitar de la cabeza al menos tenerla mejor en la cabeza. Un día que se fue a ver a unas amigas instale en su habitación una cámara web conectada e indetectable, para verla en las horas que estaba en casa. Una manera de tenerla muy vigilada
Claro que imaginaros la sorpresa no el primer día, ya que ese día solo la vi visitándose y cambiándose el bikini, no la sorpresa fue un día que se llevo a un vecino un chaval de 20 años.
Ese día no se cuantas veces en el trabajo puse la conexión a la webcam, pero cada vez que abría la pagina me encontraba a mi hermana siendo penetrada en una posisicion diferente. Su cuerpo sudado parecía una maravilla una melena rubia dando botes mientras que su zona intima completamente rasurada.
Me puse muy caliente, y solo de pensar que yo era el cabron del vecino me puse empalmado que no pude levantarme del ordenador en toda la mañana.
Esa noche en la cena cuando nos sentamos a hablar y pensé en como había visto follar a mi hermana por la mañana se me cortaban las palabras.
Pasaron los días y no vi más escenas de sexo entre otras cosas porque el vecino se fue de vacaciones, mal para él y bien para mí.
Habían pasado diez días, y mi hermana volvía al pueblo en 10 días, si yo quería intentar algo era pronto, y aunque me avergonzaba pensar y desear el cuerpo de mí hermana, el deseo era superior a la razón y a la ética.
Elena ya llevaba varios días más nerviosa de lo normal, no se si era porque hacia mucho que no follaba o porque, me había comentado que en el pueblo no tenía novio y que como mucho había tenido una relación hacia años con un chico de otra ciudad al lado del pueblo.
Un día que íbamos a bajar a la piscina apareció con el bañador que había organizado tanta polémica. En medio del salón con la toalla en la mano y nada mas.
Sus pechos parecían mas grande que en la pantalla, y la mitad se veía fuera de la tela, además no se porque seria pero sus pezones estaban tiesos que era imposible disimular.
Pero lo peor era la parte de abajo, era tan ceñido que se le notaban los labios marcados, solo imaginármela así saliendo del agua se me puso una dureza en la polla que no podía, cuando se acerco para salir se lo impedí.
Lo siento Elena pero no puedes bajar así, ya se han quejado los vecinos de tu manera de vestir y no quería decir nada pero te vas exhibiendo
Anda ya hermano, tus vecinos que no han visto una tía buena en su vida. Además es mi cuerpo, y no pueden impedírmelo
Mírate hermanita, no puedes dejar que te vean así, lo siento Elena pero no tolerare que te vistas así en publico. Vete a cambiarte.
Como que no, es mi cuerpo y mi bikini y hare lo que quiera
La aparte de la puerta y ella quiso pasar, tanto se acerco que le toque una teta sin querer, Elena se sorprendió y me miro al bañador
Joder hermano que llevas ahí?? no me digas que es por mi?
Elena no puedes bajar así. Vas a poner a mucha gente en un compromiso a mi el primero.
Y diciendo eso me fijo que en la lucha se había movido el bikini y se le había escapado una teta. Su pezón era mas grueso de lo que me parecía, me recordaba a el hueso de una ciruela, rosado y listo para chuparlo.
Ella se mira el pecho que se le ha salido y mientras se lo esta poniendo en su lugar yo me agacho a ese coño que me pide a gritos que le haga una visita.
Me acerco de rodillas y la mira a los ojos.
Esta ropa esta hecha para excitar a los hombres.
Tu si que estas excitado.
Y diciendo eso me acerco mas a ella y meto mi cara en el interior de sus muslos, y el primer contacto de mi lengua va directamente a su coño, el cual sin tela que lo proteja recibe una sorpresa, mi hermana al principio se asusta pero poco a poco y lengüetada a lengüetada va cayendo más en mi juego.
Primero se apoya en mi cabeza y guía mis movimientos y después se quita la parte de arriba del bikini para que se pueda masturbar mejor.
Yo me aparto de mi tarea. La miro esta totalmente excitada, su cuerpo es mucho mejor en vivo que en la pantalla, y el brillo de sus flujos saliendo de su coño me excita mas que cualquier video de ella como protagonista.
Elena se termina de quitar el bikini y yo hago lo mismo, los dos en el salón de casa, desnudos uno en frente del otro. Nos miramos y poco podemos decir, Elena se toca los pechos y se acaricia los labios, yo mientras cojo mi polla que se esta empezando a poner erecta y le voy dando unas pasadas arriba y abajo.
Se vuelve a hacer el silencio cada uno masturbándose mirando a la otra persona.
Joder hermanito vaya aparato que te gastar, si con eso no tienes novia es que las tías de aquí deben de ser tontas. Cuantas de tus vecinas les encantaría tenerlo para ellas.
Este aparato ahora solo es para ti Elenita, ya veras lo que te pasa por ir excitando a los hombres así
Me vas a castigar????
Te voy a dar lo que quieres, te voy a dar tanta caña que vas a pedir tregua.
Empieza ya que hace días que no me folla nadie y tengo muchas ganas.
Diciendo esto nos acercamos nos empezamos a besar y a tocar, sin ropas que puedan estorbar para nada, sus manos agarran mi polla y le dan cada pasada mas y mas rápido para que se ponga de una vez ya tiesa. Yo no dejo de sobarle las tetas y tocarle ese culo tan juguetón.
Nos tiramos en el sofá, y de repente se arrodilla ante mi y de una sola vez se mete mis aparato en la boca casi hasta metérsela toda, yo solo miro y veo como sube y baja su cabeza y noto como su lengua juega con mi glande, lo lame después y noto como mi tronco siente las caricias de su lengua.
No puedo más y me corro en su boca, me mira con un poco de semen escapándole de la comisura de los labios pero enseguida se lo traga y me enseña la boca limpia. No me puedo creer lo puta que es mi hermana y yo sin saberlo.
Al momento y con mi polla aun semi erecta lo toma en la mano y me empieza a hacer una paja para que se reanime, yo con solo ver sus tetas y sus pezones apuntando al cielo no aguanto un minuto y ya la tengo erecta otra vez.
Me hace que me tumbe en el sofá, que afortunadamente es de 3 plazas y puedo estirarme, y aun queda espacio para que las piernas de mi hermana salgan por ambos lados.
Veo como va bajando poco a poco su culo sobre mi cintura y como se va metiendo la polla en su delicioso coño, nunca había tenido tantas ganas de follarme un coño como en ese momento.
Cuando por fin entro mi cabeza yo la cogí de la cintura y no pude mas que metérsela toda, al principio creí que me iba a gritar pero yo creo que le gustó. De una sola vez y con ganas se le enterré, después comencé un mete-saca duro y rítmico, yo hacia poco que me había corrido ya y con eso pude estar mas rato que el que yo me creía, no soy ningún súper hombre tampoco pero mis quince minutos pude aguantar, y en ese tiempo por lo menos pude darle a mi hermana un orgasmo que lo pudo oír todos los vecinos pero me daba igual.
Haber follado con mi hermana es lo mejor que puedo recordar de vivir solo. Y eso fue hace un par de años, ni os podéis imaginar de lo que hemos hecho cada vez que ha venido a mi casa. Sin duda me quedo del día que me dieron una pastilla de viagra y el día que la desvirgue el culo. Para mi los dos mejores días de mi vida, pero ya os lo contare.