Un autobús bastante movidito.
Krisha a vuelto y os pido disculpas para aquellos que me leyeron en su momento queriendo que siguiera relatando, pero aquí estoy y prometo relataros algunas historias mías vividas. Un beso y espero que os guste, comenten ya sea bueno o malo, siempre sera de buena ayuda.
Acababa de salir de la playa y como hacía mucho calor decidí no vestirme, simplemente taparme con un pareo y el bikini. Para ir a la playa necesito ir en autobús, ya que ir a la playa en coche es morirse para aparcar, así que fui para la parada llegando a lo justo porque ya estaba allí metiendo a pasajeros, la verdad que iba muy lleno.
Conseguí llegar a la parte del final del autobús donde allí había un chico bastante mono, no era para tirar cohetes pero algo en su mirada había que me hacía pensar que me lo pasaría bien en ese camino hasta casa. Me puse a su lado dándole la espalda un poco dejando el culo cerca de su cuerpo, el intento cederme el sitio del al lado que estaba lleno de cosas de algunos pasajeros de alrededor pero preferí quedarme donde me encontraba.
Cuando el bus arrancó la gente se comenzó a mover con el meneo, la verdad que iba bastante petado este y a los cinco minutos comencé a notar unas manos subiendo por mis piernas hasta mi culo, di un pequeño sobresalto pero no negué aquellas caricias por lo que me estuve quieta y comprendió que quería que siguiera.
Me amaso el culo con aquellas manos empezando a mojarme del mismo morbo que me daba aquella situación, aparto el bikini introduciendo un dedo por mi coño haciendo como círculos mientras lo introducía, su otra mano rodeaba mi cintura para colarse por delante para llegar a mi clítoris, comencé a morderme fuerte el labio para ahogar algún que otro gemido que me producía aquel muchacho.
Me estaba debilitando del mismo placer que comenzaron mis piernas a flojear y temblar, pero aquel chico saco sus manos de mi coño en aquel momento me quede perpleja estaba apunto de llegar al orgasmo y me había cortado, cuando iba a mirar hacia atrás para ver qué es lo que pasaba puso sus manos en mis caderas para que me sentara encima de él pero abriendo con sus piernas las mías, una vez casi sentada ya encima de él me aparto el bikini a un lado notando ya su polla rozando con mi coño, tapando nuestros cuerpos como podíamos con el pareo.
Empezó a introducirme su polla poco a poco, mientras intentaba contener un gran gemido y comencé a apretar las paredes de mi coño para atrapar bien a esa polla que me estaba llevando a la gloria en ese lugar. Comencé a moverme disimulando con el movimiento del autobús, mirando con aquella cara de vicio que no podía ocultar a los demás pasajeros. Seguía moviéndome cada vez con más fuerza en cada mete-saca mientras una de sus manos acariciaba frenéticamente mi clítoris, no sé como hacía para no chillar en aquel bus repleto de gente.
Cuando simplemente quedaban solo dos paradas para mi destino comencé a moverme con más fuerza, haciendo algunos círculos con mis caderas y profundizando para que esa polla llegara lo mas dentro de mí, hasta que llegue a aquel orgasmo llenándole de mis fluidos los pantalones y aquella polla, el siguió levantando un poco sus caderas con más fuerza hasta que se corrió en mi coño, soltando un pequeño gemido que no pudo aguantar en mi oído. Me levante como pude acomodándome la parte de abajo del bikini y dándole al botón para bajarme en esa parada, me volví le di un beso en los labios a aquel chico y me baje de aquel bus chorreando de su corrida por mis piernas, desde entonces con más ganas cojo un autobús repleto de gente.
~Lo dicho, lo siento por no hacer tantos relatos y tardar en aparecer, pero os aseguro que cada día estoy aqui leyendo vuestros relatos y dandome un poco de morbo con cada historia, como siempre digo, follad y follad muy bien.