Un autobús abandonado
Historias de la vida
Hola soy Sofía, soy de piel Clarita, ojos cafés al igual que mi cabello, pestañas largas, de estatura normal para mí edad, mis pechos son pequeñas del tamaño de un par de limones, de mi trasero es parádito y duro ya que práctico ciclismo con mi mejor amiga, su papá y los amigos de el, de mi vagina es rosadita y sin pelitos aún.
Les quiero platicar como ha fue mi despertar en el sexo, me ha estado sucediendo rápidamente a raíz de empezar a explorarlo.
En donde yo vivo hay un autobús antiguo y abandonado, junto con algunos autos incompletos y oxidados también, estos están dentro de un gran terreno baldío, al igual que yo hay muchas chicas que cruzamos por este terreno para acortar la distancia entre nuestras casas y la escuela, tambien atraviesan por ahí algunas chavas que van a su trabajo.
Desde que tengo memoria el autobús a estado ahi abandonado, pero a principios de este año 2021 me percate que fue ocupado por un par de hombres ya mayores que no tienen hogar, la mayoría de las niñas de mi escuela y de las muchachas que cruzaban por ese terreno dejaron de hacerlo por la misma razón, también debido a la pandemia que no se abrieron las escuelas dejo de ser transitado este sendero, yo al contrario me gusta pasearme por ahí muy seguido y apesar de las recomendaciones de los mayores a evitar la zona a toda costa yo no he seguido sus instrucciones del todo ya que sigo transitando por ese sendero.
En uno de esos días que pase por el lugar, me tocó conocer a los dos señores, ellos al darse cuenta de mi presencia me quedaron mirando hasta que llegue serca del autobús y donde ellos se encontraban, uno de ellos el más gordo de los dos dijo:
"adiós amorcito"
me sorprendió como me llamo sin siquiera conocerme, pero al mismo tiempo senti como me caminaban miles de hormigas por todo el cuerpo con dirección a mi vagina, enseguida sentí humedecer mi calzón, nosé porque pero de mi boca salió el decirle
Sofi:Hola, como está usted.
Sr1: al ver a tan hermosa y sabrosa mujercita ya me empezó a ir mejor 😏
Sr1: ¿como te llamas hermosa?
Sofía: Sofía Yamilet.
¿y usted? 😊
Sr1: mi nombre es Joel pero tú me puedes llamar el Toro, mí amorcito, y este de aquí es Toño pero le puedes decir el tripa 😘
Toro: ¿a dónde vas cariño?
Sofi: voy a la tienda señor.
Toro: ya te dije que me llames Toro amor, Ve con cuidado mamita no valla ser que un par de viejos pervertidos te quieran dar una buena cogidota BB.
Tripas: jajaja un par de viejos como el toro y como yo putita rica.
Sofi: mmmmm si don Toro, me iré con mucho cuidado, nos vemos luego.
Toro y El tripa: eso es seguro lo dijeron al unísono.
Asi fue pasando un par de semanas, en el cual ya les hablába como amigos, pero yo me dirigía a ellos con respeto, también algunas aveces les lleve algo de comida y golosinas, en uno de esos días que regresaba de la tienda, yo estaba comiendo unas donitas espolvoreadas y cuando llegue con el Toro y el tripas para invitarles me encontré nada más al tripas, durante el tiempo que había pasado yo nunca había entrado a ese autobús, pero ese día que estaba el tripas solo me dijo que si quería, pero quería que entraramos a su casa (el autobús).
Tripas: claro que quiero tu dona muñeca pero no puedo aquí afuera o tendré problemas, que te parece si mejor entramos a mi casa chiquita?
Sofi: ummmmm bueno vamos no quiero que tengamos problemas.
Tripas: así se habla amor, ya verás como sera divertido y querrás que me la coma todos los días, entra tu primero BB, antes de que te arrepientas.
Entonces empezamos a subir las escaleras del viejo autobús, yo por delante del tripas, yo ese día tenía puesto una playera de color blanco y una falda volada de color rojo de terciopelo que me llegaba por arriba de las rodillas y mi calzón blanco con figuras, ya una vez adentro.
Tripas: al fondo mamacita, sigue caminando hasta el fondo, ahí está mi cama, quiero que te acuestes ahí con las piernas bien abiertas para que me pueda comer tu donita.
No se por que razón, y aun no comprendo, pero fui obediente e ise lo que me pidió quedando mi calzón blanco con Cáritas de gatos en colores morados apenas cubiertas por mi falda, el tripas entonces se tumbó en el piso del viejo camión metiendo su cara bajo mi falda y por inercia mis piernas se serraron al rededor de ella, quedando está atrapada por mis muslos.
Tripas: mmmmmm que delicioso huele aquí abajo putita, me voy a comer tu panochita, te vas a dejar verdad mamácita, verdad que vas a ser muy obediente?.
Sofi: sss..si don tripas.
Entonces fue cuando sentí un lameton en mi vagina por sobre la tela de mi calzon, que ya lo estaba sintiendo húmeda.
Tripas: aaaa que delicia, yo tenía razón, sabes delicioso, como le había dicho al Toro, si el supiera que estoy a punto de comerte el coñito me corre a patadas para ocupar mi lugar muñeca, si supieras lo mucho que te queremos coger.
En ese momento el tripas subió su mano izquierda a uno de mis pechos y la otra se metió debajo de la falda para así poder hacer a un lado mi calzón.
Tripas: ufff que ricura de rajita tienes putita, está bien rosita y sin pelitos como al Toro le encantan, a mi la verdad me gustan con pelos, pero teniendo a un biscochito para mi solito como el tuyo, obvio que no lo voy a desaprovechar.
Entonces sentí una descarga eléctrica y húmeda en mi vagina y cuando volteo a ver, era el tripas con sus labios pegados a mi vagina, empezo a chupar, succionar y a meter la punta de su lengua en el orificio de mi vagina.
Sofí: aaaaaaaaa
Mmmmmmm
Ammmamm
S.s.s. se siente rico don tripas, lo... Lo... Lo que me hace se siente raro, frío. Cálido a la vez y muy rico.
Tripas: que bueno que te está gustando puta, porque a mí también me a encantado tu sabor.
Entonces regreso sus labios a mi vagina, provocándo me sensaciónes extrañas y muy deliciosas.
Mientras me seguía chupando, metió su otra mano bajo mi playera y mi corpiño y empezó a juguetear con mi pezón y mi pequeño cenó, así estuvimos un rato hasta que me oriné.
Sofi: aaaa s. s. señor espereeee, aggggg me.... me voy a orinarrrrrrrrrr aaaaaaaaa y entonces me ise pipí en su boca.
Tripas: ahhhh que rico me bebí tu benida BB, me encantó comerme tu panochita, me vas a dejar comerla otra vez verdad?.
Sofi: si don tripas a mí también me gustó, si a usted no le ha dado asco que me orinara en su boca si me dejó cuando usted quiera.
Entonces vi la hora en mi celular y ya tenía una hora y media de que había ido a la tienda, le dije al tripas que ya tenía que irme, me acomode la ropa y me fui corriendo a casa, al momento de salir del viejo autobús me tope de frente con don Toro y solo atiné a decirle que lo veía después y le mandé un besito en el aire y me fui corriendo.
En toda la noche no deje de pensar en lo que me había hecho el tripas y me sentía tan feliz tan orgullosa por alguna razón y qué estaba segura que tenía que pasar otra vez.
Continuara........