Un antiguo compañero de clase

Un antiguo compañero de clase que era hetero y no se llevaba bien conmigo de repente me tira la caña y terminamos

Muchos me habéis dicho que debo describirme en los relatos para no tener que leer el anterior, así que dicho y hecho aqui teneis mi descripción: me llamo Mario soy moreno, mido alrededor de 1,75 y estoy rellenito unos 90kg, normalmente barba de 3 días y poco pelo en todo el cuerpo, mi rabo medirá unos 14 cm.

Hace mucho que no escribía por aquí, pero los sucesos que han tenido lugar en los últimos días me han hecho pensar que debía contarlo, y es que hace poco para descargar una aplicación me instale telegram, para poder descargar la app, y me di cuenta de que había grupos porno y para variar me llamaron la atención.

Tras mucho pensarlo me decidí y entré en varios uno de ellos "Cruising..." se llamaba, entre y vi que había muchísimos tíos de mi ciudad, algunos conocidos y otros no tanto, pero de repente me abrió chat un chaval que decía tener mi edad, 24 años, y empezamos a hablar, él empezó a describirse, gordo, poco vello, rubio, unos 16cm de polla, al igual que hizo el, yo también me describí, y me dijo que le apetecía conocerme, al principio yo tenía muchísimo miedo de Que fuese alguien conocido, por lo que no quería ni quedar ni mandar fotos, pero el sin embargo no paraba de calentarme, diciendo que quería verme, que quería mi leche en su boca y que le encantaría taladrarme el culo.

Poco a poco la cosa se fue calentando, hasta que sin previo aviso me mando una foto de su cuerpo, que era bastante parecido al mío a decir verdad, fue entonces cuando yo le mandé una foto y le encantó, me dijo que sólo con verla se le había puesto dura, yo estaba sorprendido, y ahí fue cuando vi su polla, una polla gorda, algo curvada y muy muy babosa.

Ahi fue cuando le mandé una foto de mi rabo también y me respondió con un "quiero tenerlo en mi boca" la cosa se fue yendo a más y la calentita ya me podía y le dije que viniera para hacerlo en mi trastero mismo, me daba mucho morbo pensar que mis vecinos podían pillarme, y me dijo que por él vendría encantado, cuando me Dijo que si, me entro un poco el miedo de ser rechazado, por lo que le dije que me daba mucho apuro quedar sin habernos visto antes, pero que me daba cosa enviar foto primero, por lo que él que estaba deseando quedar, fue quien primero mando la foto y no le reconocí, y al mandarle yo foto... me dijo que si no había caído en quien era el y fue cuando recapacite, era un antiguo compañero de clase con el que no me llevaba bien incluso había tenido algunas peleas, y asi se lo hice saber, que no me esperaba que fuera él y que me parecía broma que él mismo que en su día me insultaba y se metía conmigo era ahora quien me decía que quería comerme el rabo.

A pesar de eso a los dos nos pasó lo mismo, el morbo nos invadió, y si antes estábamos cachondos ahora no dábamos a basto, el morbo de follar con alguien conocido siempre es muchísimo mayor, y comenzamos a hablar de que era surrealista todo, por lo que le dije de romper el hielo y quedar, con la maldita casualidad de que cuando venia hacia mi casa llego mis padres y ya la intimidad no iba a ser la misma, a lo que él me respondió que porque no nos íbamos a un bosque que hay cerca de mi casa, no me lo pensé.

El lleva vida hetero, por lo que cuando nos vimos mantuvimos las distancias hasta llegar hasta unos arbustos que estuviésemos más tranquilos, y una vez allí empezamos a comernos la boca mientras nos tocábamos y relatábamos algunas de las peleas del pasado, no lo podía creer aquel que una vez fue mi casi enemigo ahora estaba haciéndome una paja, y que paja.

COmenzamos a desnudarnos, ni prestábamos atención a la gente que iba y venía, se puso de rodillas y empezó a lamerme el glande poco a poco con delicadeza, y cuando menos lo esperaba engulló mi polla, casi me corro del gusto, pero no quería que acabase ahí, por lo que se la saque de la boca lo atraje y lo besé, tras un largo beso pare de patearle y me baje yo a comerle el rabo, se notaba babeante, y reluciente, y me lo metí de lleno en la boca, no pude resistirme, empezo a gemir que tuve que recordarle que estábamos en el bosque y podíamos ser descubiertos, pero que rico rabo tenía, y ahí fue cuando empezó a tocarme el culo, y escupiéndose en los dedos me empezó a meter los dedos y cada vez que me hacía gemir me metía un pollazo para que no chillara, pero estaba disfrutando de lo lindo.

Me levantó la cabeza, me morreo, me llevo hasta un árbol en el que me aplastó contra él y empezó a hacerme una comida de culo mientras me pajeaba, le dije que no aguantaba más, que por favor me follara y así lo hizo, enpezo a embestirme sin piedad contra el árbol, mientras yo gemía y gemía, cuando estaba apunto de correrse empezó a follarme más fuerte y justo Antes de correrse la saco y me llenó toda la raja del culo con su leche, para luego con un Eterna comida de culo limpiarme bien. No solo me limpio el culo si no que me dio la vuelta y comenzó a comerme el rabo hasta que le dije que me iba a correr, fue ahí cuando empezó a engullir más rápido hasta que me dejo seco.

Tras el magnífico polvo estuvimos hablando de que podríamos ser follamigos y el no paraba de tocarme diciendo que le había encantado... continuará...

FIN

Os doy las gracias a todos por leer hasta el final, ya que sé que me extiendo, pero me gusta detallar todo. Espero que leer este relato os haya puesto tan cerdos como me ha puesto a mi escribirlo (supongo que ahora me iré al baño para relajarme un poco con una buena paja)

Espero vuestras opiniones y valoraciones, sean buenas o malas, tanto por aquí como por e-mail.