Un año buscando y lo tengo en casa

Una buena amiga me aclara muchas dudas y descubro que lo que todas buscan lo he tenido siempre a mi lado.

De niña me aficioné a escribir todos mis pequeños secretos en un diario, una afición que ha perdurado en el tiempo por eso mis relatos los redacto con diálogos que aunque a veces sean inexactos son lo más aproximado a la realidad.

Somos Manolo y Rosa, Riojano y Navarrica, un matrimonio liberal por convicción. Mi marido tiene 52 años, 1,75 y 85 kg, es un morenazo que peina canas muy guapo de cara y aunque algo pasadito de peso a mí me gusta así, yo tengo 46, 1,60 y 55 kg que trabajo me cuesta mantener, soy rubia natural de ojos azules, últimamente llevo el pelo rapado estilo Bob con flequillo, todos dicen que muy guapa pero con 18 estaba mejor jajaja, ¿Qué destacaría de mí? Sin dudarlo la cara y los ojos aunque me siento muy orgullosa en general, tengo dos manzanas que a mi edad se mantienen sin sujetador, vientre plano sin estrías, piernas torneadas y un culete que aun las pone duras.

Rosa-  ¿Qué tal Gala?

Manolo-  Uffffffffff

Rosa-  ¿Tanto?

Manolo-  Es más viciosa que Ainhoa, la cabrona es una máquina de follar.

Rosa-  jajajajajaja ¿Y el culito ha caído?

Manolo-  ¿Hablaste con ella?

Rosa-  Noooo ¿Por? ¿Qué ha pasado?

Manolo-  Se lo pedí y no quiso pero cuando la puse a cabalgar le unté un poquito de gel dándole dedito relajante y ella sola se la cambió, joder que manera de correrse como disfruta por atrás.

Rosa-  jajajajajaja Entonces imagino que habréis quedado para repetir.

Manolo-  Hemos quedado el martes que ahora anda liada pero a ésta le quiero dar más.

Rosa-  Pufffffffff cielo no sé si vas a poder con todas, Nerea, Gala, Ainhoa y yo.

Manolo-  Que cabrona ¿Desde cuándo sabes lo de Nerea?

Rosa-  Desde que os vi entrar en el pajar, por cierto ¿El marido que tal lo lleva?

Manolo-  Bien, es buen tío, en el fondo me da pena porque lo tiene sin mojar pero el cabrón disfruta como un enano en plan voyeur, Nerea se dio cuenta que le excitaba saber que estamos liados porque cuando la llevaba nos dejaba solos con escusas tontas haciendo tiempo hasta que me veía salir entonces volvía y se la comía buscando el premio, estuvieron hablando y le propuso vernos pero le dijo que se corta, que solo se excita cuando nos ve escondido por eso ahora le llama antes de llegar y se mete en el armario, cuando me voy dice que sale como loco a comérselo cascándose unos pajotes que lo dejan agotado pero ahí no opino cada uno disfruta a su manera. Te iba a preguntar pero paso, prefiero no saber nada.

Rosa-  ¿Por qué cari? Si no me como una rosca, lo último que me he comido ha sido un chochete.

Manolo-  Ummm chochete jajaja.

Rosa-  Eres el monstruo de los chochetes jajajajajaja MUAK Te quiero.

Manolo-  Y yo preciosa. Hasta mañana.

Cuando cambia de chochete ufffffffff se despierta antes y con tienda de campaña por lo que el mañanero empezó antes y se alargó, se alargó, se alargó y se alargó ummmmmmmm llegando los dos tarde al trabajo, bueno aunque tarde yo llegué con una sonrisa de oreja a oreja jajajajajaja.

El domingo habíamos hablado de mi proyecto en casa de Marta y como a todas les gustó la idea esa mañana nos citamos con Ainhoa para ver el local…

Marta-  ¿Era una tienda dijiste? Me gusta, está en buena zona, buenos acabados y poco que reformar.

Ainhoa-  Está fue la única que cerré al principio de la crisis pero para un Pub le veo futuro, tiene licencia con música que habrá que cambiar de actividad, fácil aparcamiento, más bares próximos y sin problemas de vecinos.

Rosa-  Chicas el problema va a ser el horario, hasta que no encontremos un responsable no nos veo a ninguna abriendo los negocios a las ocho de la mañana y cerrando el Pub a la una de la madrugada un día de diario o a las tres los findes o nos limitamos a abrir solo los findes.

Marta-  Lo primero es llamar a los de las reformas y que nos hagan un proyecto, a partir de ahí a buscar un par de barmans preferible chica y chico y elegimos encargado o limitamos días.

Ainhoa-  Me parece bien, todo cuesta al principio hasta que das con las personas adecuadas y somos cinco buscando alguna encontrará algo.

Ana-  Yo me encargo de llamar a los que nos reformaron la nave y traerlos a que vean.

Marta-  Perfecto. Bueno chicas como el año pasado fui vuestra invitada en San Fermín este año seré vuestra anfitriona en la Feria de Sevilla así que no os comprometáis con nadie y no acepto excusas, todas sois todas, en dos semanas finde largo de jueves a domingo.

Rosa-  Uyyyy que miedo, nos vamos de fiestuki jajajajajaja.

Ana-  jajaja Ya me enseñarás a bailar sevillanas.

Ainhoa-  Gracias nena me vendrá bien desconectar.

A primera hora del jueves subí a la finca acompañada de Gala, Paula y Edurne que me dijeron tenían huelga de la enseñanza, les recriminé que no fuesen porque ante todo hay que ser solidarios y luchar por los derechos del colectivo pero las cabronas me dijeron que Raúl les había hablado de mi proyecto mostrando mucho interés. Como elaboramos dos días conocieron todo el proceso desde que se templa la leche cruda y añade el cuajo hasta que termina en la cámara de maduración. Como las ovejas ya están en los pastos de montaña fuimos donde los pastores para enseñarles el principio del proceso, almorzamos con ellos alegrándoles la vista sobre todo Gala que es muy descarada y a la tarde vieron el ordeño, cuando llevaron la cuba bajamos con ellos, nos despedimos de todos y nos fuimos parando poco después a tomar un café en el primer bar abierto que vimos por meonas jajaja…

Rosa- ¿Y tú que tal no me dices nada?

Gala-  Ufffffffff tu marido de diez pero Juan un insuficiente y soy generosa.

Rosa-  Entonces has cambiado de opinión sobre los morenazos.

Gala-  Ufffffffff que hombre, que manos, ummm que vicio con la lengua,  tía no sé cómo buscas teniendo ese macho en casa, el primero me dio como quiso y en todas las posturas, me corrí no se la de veces, cuando se recuperó me hizo cabalgar mmmmmm tocándome por todos lados y me pidió el culo pero la verdad es que me cagué de miedo pero empezó con un dedo, nunca lo había hecho pero joder que gustito más rico da eso, con tanto darme dedazo en el culo y pellizcarme los pezones me tenía tan loca que me importó una mierda el dolor y la cambié de agujero clavándomela, no te voy a decir que no me doliese pero mientras más me lo follaba más quería además como no tiene las manos quietas entre los pellizcos en la pipa y el amasar de tetas, ufffffffff me tenía desquiciada y sin darme cuenta me empezaron a llegar los orgasmos por todos lados, cortitos pero muy seguidos, no acababa uno y ya tenía otro, no te voy a engañar porque no he follado mucho pero lo que sentí con Manolo ummmmmmmmmm. Luego cuando estábamos descansando, la verdad es que estaba agotada pero llegó Juan y no sé si es por lo bien que me lo había pasado y creí que iba a ser igual que me pareció muy sosete, le falta la chispa que tiene tu marido y aunque la tiene un poco más grande es que no tiene ni punto de comparación, con Juan fracaso total.

Rosa-  ¿Qué vas a hacer?

Gala-  Pues tu marido me llevó a casa y hemos quedado el martes que ando muy liada pero cuando acabe me lo vas a tener que prestar más veces pero solo con él con Juan voy a pasar.

Rosa-  Hablaré con él porque también se lo pasó muy bien aunque no te prometo nada. Sssssss Ahí vienen las meonas jajaja.

Paula-  ¿De qué habláis?

Al preguntar les dijimos que de los camareros, no me había fijado pero uno estaba bastante potable, tomamos los cafés y regresamos, durante la vuelta estuvieron haciendo planes para el finde y quedé en llamarlas sin comprometerme en nada porque cuando planeo para mí termina saliendo como el culo. Dejamos a Gala y Paula que son vecinas quedando en llamarnos y fui a dejar a Edurne…

Rosa-  ¿Cómo lo llevas con Raúl?

Edurne-  Creí que me iba a costar castigarle pero me excita hacerlo, me da un punto extra de superioridad al dominarle, ahora le doy azotes en el culo con una correa por errores aunque al cabrón le gustan porque a veces los hace a posta sabiendo que detrás viene el castigo en esos casos le doy más fuerte y aunque se queja lo veo morderse el labio con cara de gusto, también he descubierto que su fetiche son mis pies así que le ordeno ponerse de rodillas en el suelo a darme masajes mientras estudio, le encanta olerlos, besarlos, lamerlos, me chupa los dedos, con la lengua ha mejorado bastante y ya me deja medio bien pero cuando me apetece con la polla igual que la última vez está tan excitado que se corre antes de meterla pero eso sí lo que mancha lo limpia a lengüetazos y si no me deja limpia dos ostias que con el cabreo se las doy bien fuertes y a seguir con la tarea. Estoy leyendo sobre los collares de dominación y marcar mi propiedad con alguna marca, estoy pensando en una pulsera o un anillo y grabarlos con un signo para que las Dóminas sepan que son míos.

Rosa-  Que malota jajaja. No te confirmo nada pero no hagas planes para el sábado.

Edurne-  Si por favor que no nos hemos visto en toda la semana.

Rosa-  Lo intentaré MUAK el sábado te llamo.

Yendo a casa me acordé de Ivón que desde que me dio el número no le había llamado, para estos casos como no cojo llamadas con número oculto y pienso que a muchos os ocurre igual tengo uno prepago con el que le llamé…

Ivón-  ¿Sí, dígame?

Rosa-  Buenas tardes ¿Ivón?

Ivón-  Sí, buenas tardes ¿Quién eres?

Rosa-  Rosa, nos conocimos en la Disco con Gala y Paula.

Ivón-  Sí, sí te recuerdo, una mujer como tú es difícil de olvidar.

Rosa-  Gracias por el cumplido. Llevo toda la semana queriendo llamar pero la verdad es que no me atrevía.

Ivón-  ¿Por qué? Que no me como a nadie.

Rosa-  No sé, me caíste bien pero como no pudimos hablar apenas y quedó un trago pendiente ¿Quería saber qué haces el finde?

Ivón-  Este tengo mucho lío y no puedo ir.

Rosa-  Ah vale, pues nada tal vez sea mejor así.

Ivón-  ¿Por qué dices eso?

Rosa-  No lo sé, es que me cuesta mucho poder despistarme porque mi marido es muy celoso.

Ivón-  Podrías venir, aquí no te conocen y tomamos ese trago que te debo.

Rosa-  Ufffffffff vaya nervios parece que estoy cometiendo un delito jajaja, no te prometo nada pero tendría que ser mañana que se va de cena con los amigos.

Ivón-  No lo pienses más y ven.

Rosa-  jajajajajaja Vale, no lo sé, ufffffffff que nervios. Hola cari, pues quien va a ser una amiga que me ha llamado, bueno chao nena mañana nos vemos.

Montar el numerito del marido celoso despertó su interés y con ese “no lo pienses más y ven” me di por satisfecha cortando la llamada. Pasé por el gym para no olvidar la rutina aunque después de almorzar ya había caminado una hora y allí estaban todas, me saludó Raúl que se alegró al verme pero la verdad es que no le presté atención e hice bici con las chicas comentando novedades, ya habían llamado a los de las reformas que vinieron a medir y en unos días presentarían los bocetos sin haberles indicado nada dándoles libertad para que nos sorprendan, poco más al salir tomamos un batido de proteínas y cada mochuelo a su olivo que esta noche solo me apetece mi marido.

En la cama tras muchos preliminares mi campeón me puso a cabalgar que es como más le gusta porque se queda con las manos libres para hacerme diabluras cada cual más rica terminamos cansadillos pero muy a gusto y relajados…

Rosa-  Ummmmmmmm cielo que bien me sientan tus infidelidades MUAK.

Manolo-  Ufffffffff como contigo con nadie, ninguna te mejora.

Rosa-  Cielo, he hablado con Gala y me ha dicho que ella también quiere más veces.

Manolo-  La verdad es que Nerea y Gala me rejuvenecen y luego te pillo con el doble de ganas.

Rosa-  Pues eso buscábamos que terminases con tus problemas de estrés.

Manolo-  jajaja Nena he hablado con Juan y me ha dicho que le pone mucho Ainhoa pero le he dicho que sobre ella solo decides tú.

Rosa-  Vale cielo hablaré con él porque le aprecio como amigo pero Ainhoa también lo es y no quiero que la cague, si se compromete que se ponga las pilas y la deje bien.

Manolo-  Yo creo que sí, cuando estuvimos los tres se quedó muy a gusto de todas formas también hablaré con él. Por cierto hay otros dos con los que tenemos mucha confianza que les va el rollo swinger y están saliendo fuera, nos han tanteando y creo que es porque ellas les han insistido, quieren una orgía los cuatro contra una y otro día con la otra, si resulta te digo por si te apetece agrandar el círculo.

Rosa-  ¿Quiénes son, les conozco?

Manolo-  A ellos no sé trabajan donde Juan pero a ellas sí, una es la dueña de la pelu donde vas siempre y la otra de donde te quitan los pelitos del chochete.

Rosa-  Que cabronas jajajajajaja, bueno ya sabéis que el círculo es tan cerrado por la discreción pero ahora que lo dices ya sospechaba que esas también comían fuera. Gracias cielo MUUUUAK. Mañana me citaré con Ainhoa que quiero que el marica me pida perdón.

Manolo-  jajajajajaja Eres lo más MUUUUUAK.

Rosa-  Ufffffffff mi amor como estás otra vez.

Manolo-  Mira cielo te voy a enseñar donde está Pamplona.

Rosa-  Ummmmmmmmmm  siiiiiiiii pero dame fuerte.

Aunque no hubo mañanero terminamos tan relajados que llegar tarde al trabajo se me está haciendo costumbre.

A mediodía me cité con Ainhoa reuniéndonos en mi despacho y llamé a su marido ordenándole que viniese. Vino como acostumbra muy pomposo saludando a toda la gente de abajo para terminar arriba, en mi despacho, de rodillas besándome los zapatos pidiendo perdón por haber metido la pata. A mis perros los trato con mano dura pero Ainhoa también es mi amiga por lo que le permito tutearme y sentarse a mi lado pero para el cornudo nada, de rodillas en el rincón. Decidí que mañana tuviese sexo con Juan y creí verla una mirada de resignación, joder estas cabronas están todas locas porque se las folle mi marido, al marido le levanté el castigo permitiéndole estar presente y por supuesto con la obligación de chuparle el rabo antes para prepararlo y después para limpiarlo, en cuestión de pollas el marica es puro vicio y se le iluminaron los ojos cuando le aseguré que iba a buscar un negro con pollón que le partiese el culo para nuestra diversión...

Rosa-  Ya te puedes largar que hemos terminado (en la calle se creerá alguien pero en mi presencia ni rechista y agachando la cabeza pidió permiso para salir).

Ainhoa-  jajaja Me gusta lo manso que lo pones.

Rosa-  Cielo no entiendo como ese maricón ha engendrado una Dómina como Edurne.

Ainhoa-  ¿De verdad?

Rosa-  Sí cielo, quiero mucho a tu hija y te aviso va a ser más estricta que yo, tu niña ya tiene un perrete en su mazmorra con el que entrena.

Ainhoa-  No tengo nada que decir de su decisión, la acepto y me alegro por ella pero nunca aceptaré ser su esclava.

Rosa-  Lo sé cielo pero ella solo domina a hombres, cuando tenga más control le venderé a tu marido y que ella decida qué hacer con él.

Ainhoa-  Sí por favor, me encantaría verla dominándolo. Gracias Rosa.

Rosa-  Cuando te he nombrado a Juan parece como si te disgustase follar con él.

Ainhoa-  jajaja No es eso, no lo hace mal pero es distinto a tu marido, con Manolo disfruto el doble porque te obedezco a ti y él me usa, tu marido tiene ese puntito que siempre he buscado en un hombre que no me pida permiso para nada sino que él decida en todo momento y Juan es más pasivo, pide las cosas como si me fuese a hacer daño, debería aprender de Manolo y eso que Juan está mejor dotado pero es que tu marido cuando me folla física y mentalmente toma posesión de mí. Tienes mucha suerte cielo Manolo es especial.

Rosa-  Gracias preciosa, me has aclarado muchas cosas. Nena el sábado me llevo a tu hija de cena y dormirá en mi casa.

Ainhoa-  Gracias Rosa, otra vez me haces un favor porque así puedo usar mi cama y es más humillante para mi marido porque a él le niego entrar donde entran todos los machos que tú me eliges.

Una vez conoces el problema hay que poner solución por lo que después de almorzar hablé con Juan, nos conocemos desde hace más de 28 años para andar a escondidas y comentamos el problema con total naturalidad ya que la solución está en su mano, recordándole que mañana tiene cita con Ainhoa y como me dijo que le gusta prometió no cortarse un pelo porque tiene muchas ganas de dejarla bien para que sea solo para él. Joder tanto preocuparme de ellos que otra vez me había olvidado de mí…

Ivón- Hola guapa.

Rosa-  jajaja Hola, oye si cuelgo es que no puedo hablar.

Ivón-  ¿Te echó mucha bronca?

Rosa-  Golfa es lo más suave que dijo, me tiene harta con sus celos cuando no hago nada.

Ivón-  Como eres tan guapa tiene celos de que todos te miren.

Rosa-  ¿De verdad te parezco guapa?

Ivón-  No tengo porque mentirte, eres preciosa. ¿Vas a venir?

Rosa-  Sí, sí, salgo a las 9 que antes no puedo jajaja.

Ivón-  ¿Pareces nerviosa?

Rosa-  Tanto se nota jajaja, bueno ya sé que es tomar una copa pero parece como si estuviese engañando a mi marido.

Ivón-  Un poquito si lo engañas ya que no le dices la verdad.

Rosa-  Que malo eres jajaja, bueno pero solo una mentirijilla pequeñita.

Ivón-  Por cómo te trata se merecería una mentira gorda.

Rosa-  La verdad es que sí pero una bien gordota y bien grande, tendré que pensar en algo.

Ivón-  No pienses sola, ven y pensamos juntos.

Rosa-  Vale jajaja pufffffffff que larga se me va a hacer la tarde, chao luego te veo.

Tampoco le he engañado mucho porque mi marido se va de cena con los amigos. Después del gym me fui a casa y como no habíamos hablado dónde ir aunque sabía dónde quería terminar elegí ropa cásual, interior blanca, falda vaquera corta, camisa con manga, chaqueta cruzada, medias, botas mosqueteras con tacón y bolso con asas a juego, maquillaje de noche y unas gotas de Opium. Poco más de una hora después estábamos tomando unos pintxos en el casco viejo…

Ivón-  ¿Qué le has dicho para poder salir?

Rosa-  Que iba con una amiga al Hospital y he apagado el móvil por si me llama.

Ivón-  Ala, otra mentirijilla te va a crecer la nariz.

Rosa-  Mentira pequeña nariz pequeña jajajajajaja.

Ivón-  Como la tuya. ¿Hasta qué hora puedes?

Rosa-  Hasta que se cure mi amiga pero no muy tarde porfi que se mosquea.

Ivón-  Vale, pues entonces los pintxos no cuentan como trago.

Rosa-  Vale jajajajajaja pues yo invito a los pintxos y tú pagas el trago.

Ivón-  ¿Dónde te apetece?

Rosa-  No sé, es que en sitios como este tengo mil excusas por sí me ven conocidos y luego le dicen pero un Pub o una Disco me quedo sin ninguna y me arriesgo a una semana de broncas.

Ivón-  Pues la única solución es que vayamos a mi apartamento y nadie te verá.

Rosa-  Ufffffffff irnos a tu apartamento es un mentirusco gordo, gordo jajajajajaja.

Ivón me gustó por su físico pero la verdad es que se lo estaba poniendo a huevo y eso no es lo que me atrae de un hombre, cada vez entiendo mejor a las cabronas estas que les encanta follar con mi marido porque por más dominante que soy en nuestra casa siempre se ha hecho lo que se le pasa por los huevos.

Bueno no voy a adornar mucho el relato porque en su apartamento no pasó nada de nada, tomamos un trago, menos mal que tenía gin-tonic, y mucho bla-bla-bla, en cuanto dejé de forzar la situación se comportó como una nenaza, joder hubo momentos que parecíamos dos amigas de cháchara por lo que antes de la media noche cenicienta perdió el zapato y salí a mil por hora para no volver, c’est la vie unas veces se gana y otras te das con un canto en to los morros.

Manolo y yo prácticamente coincidimos, me acababa de desnudar poniéndome una camiseta suya de la Real y fui al baño cuando llegó, mientras se dio un duchazo serví dos tragos que disfrutamos en el salón…

Rosa-  ¿Qué tal la cena?

Manolo-  Bien, como siempre. ¿Qué tal tu escapada?

Rosa-  Mal para no variar.

Manolo-  No te pongas así que no ha sido por tu culpa. Sabes que no te controlo pero me llamarón unos que os vieron porque conocemos a su padre y pensaron que habías ido a hablar con él, todos sabemos que ese lleva probando la carne desde que llegó a la universidad y habrá intentado saber si le gusta el marisco pero por tu cara veo que no.

Rosa-  Cari que te lo digo yo, que cada vez quedan menos hombres menos mal que en casa tengo uno MUAK.

Manolo-  Me gusta que seas traviesa jajaja.

Rosa-  ¿Qué me dices de esos que os han tanteado?

Manolo-  No sé del otro aunque me lo imagino pero el marido de la peluquera es otro voyeur. Esta tarde a la hora de cerrar Juan se fue con el otro y yo entré en la pelu con el marido, no me la follé porque no quise, le van las guarradas y el rollo duro, cielo sé que te va a encantará domar a esa yegua y si a ésta le va eso la otra busca lo mismo o parecido.

Rosa-   Vale pero ahora no tengo tiempo porque en una semana nos vamos a la Feria de Sevilla así que ve pidiendo vacaciones.

Manolo-  Sin problemas preciosa que soy el jefe jajajajajaja.

Rosa-  Y mañana no te comprometas con nadie que te quiero dar otra sorpresa, a tú elección, sorpréndeme, donde quieras mesa para tres. Y paso de hoteles cerramos la noche aquí en casa.

Manolo-  Uffffffffff miedo me das, mañana sobredosis de pastillita azul jajajajajaja.

Durante la mañana llamé a Edurne para recogerla, para la ocasión le sugerí vestir informal pero elegante y elegimos parecido: pantalón de vestir con camisa de cuello profundo en V y chaqueta, zapatos de tacón fino y bolso de mano. Maquillaje sin recargar y perfume floral ella se puso África y yo elegí Chanel 22. A las cinco pasamos por en su casa y nos fuimos sentándome detrás con ella…

Manolo-  Vaya, me ha abandonado el desodorante.

Edurne-  No seas así Manolo que juntitas vamos mejor.

Rosa-  Recuerdas cari, mira por el retrovisor MUAK.

Manolo-  jajajajajaja. ¿Por dónde empezamos?

Rosa-  Tú conduces cielo, sorpréndenos.

Edurne-  Uffffffffff que peligro tienes hoy jajajajajaja.

Rosa-  ¿Confías en mí?

Edurne-  Siiiii MUUUUAK.

Fuimos hasta Ermua para tomar el café de la tarde y bajamos por la general parando donde conoce  que como tenemos tiempo fueron bastantes sitios para terminar cenando en Elkano (Getaria), nos gustó el rodaballo a la brasa. Seguimos de tragos en Zarautz y regresando a casa a la media noche…

Edurne-  ¿Y ahora?

Rosa-  ¿Sigues confiando en mí?

Edurne-  Sabes que sí.

Rosa-  Pues ven. Cielo ponnos dos tragos cortitos.

Fuimos a mi habitación y tras desnudarnos nos pusimos un camisón corto blanco con un lazo rojo, soy detallista y como le había prometido un regalito me pareció lo más apropiado, como son cortitos y casi transparentes insinúan mucho tapando lo justo jijijiji

Edurne-  Mira, tengo una sorpresa para ti.

Rosa-  Ummm sin pelitos, me has copiado tramposa pues fuera braguita que la almeja se come al natural.

Edurne-  jajaja.

Rosa-  Quisimos compartir a un niño y nos salió mal pero hoy vamos a compartir a un hombre que no se corta y nos va a tratar como nos gusta, es mi regalo para ti y quiero que lo disfrutemos juntas MUUUAK.

Edurne-  Mira como estoy vamos ya porfa que me muero por empezar.

Rosa-  ¿Cari, te gustan tus regalitos?

Manolo-  Tomad los tragos que me voy a poner cómodo y ahora los desenvuelvo.

Rosa-  (Fuimos a la pequeña barra de bar descalzas contoneando el culo, sé que se ha parado a mirar porque siempre lo hace, sin mirarlo cogí los tragos y le ofrecí a ella el suyo dándole un piquito) MUAK ¿Estás nerviosa?

Edurne-  Al contrario, quiero que venga ya MUAK.

Rosa-  Va a tardar poquito uffffffffff nena el chochito te pide polla.

Edurne-  Ummmmmmmmmm  siiiiiiiii y tú estás igual ufffffffff estás empapada.

Estamos empapadas con los pezones marcados en el camisón y al no tener pelitos que retengan el flujo con los muslos mojados muy excitadas con ganas de todo pero salvo algunos piquitos que nos calentaron más no hicimos nada, nos quedamos esperándole. Expectantes lo vimos sentarse desnudo en el centro del sofá, mi marido está cañón con piernas y pecho velludos y sin pelitos en la polla que sin ser una exageración unos 15 x 5 cm la hacen parecer más grande, abriendo los brazos nos llamó y nos sentamos una a cada lado preocupándonos solo de él, besándole la boca primero una y después la otra hasta enredarnos en un beso a tres lenguas súper húmedo, la dejé besándolo y le besé la cara dándole bocaditos en la oreja, coincidí con ella dándole bocaditos en el cuello y seguimos juntas besando el pecho hasta llegar a las tetillas, cada una con la que le toca, que lamimos con gula titilando con la lengua lo pezones excitándolos, veo que ella se para me mira y luego hace lo que ve, hundí la cara en el sobaco y aspiré sus feromonas ummmmmmmm me pone su olor, un último lametón a la tetilla y bajamos besando la barriguita hasta llegar al cetro morcillón que deseamos, lo miramos y nos miramos con cara de viciosas…

Rosa-  ¿Te está gustando?

Edurne-  Ummmmmmmm hasta ahora todo pero sigue enseñándome a hacerlo bien.

Le dimos unos lametones en la cabezota descapullada ummmmmmmm alternando para degustar el sabor y por su cara sé que le gusta tanto como a mí, una vez tiesa con la cabezota morada y las venas muy marcadas tragué todo lo que pude que es mucho pero no me entra toda, mientras lo hice me mira con la boca abierta y la lengua fuera relamiéndose esperando el turno, tras cinco buenas chupadas se lo cedí y se la comió mirándome con chupadas largas y lentas saboreándola, Manolo nos acaricia la cabeza guiando la mamada evitando que seamos avariciosas y con un tironcito del pelo nos marca los turnos, bajando la mano nos acaricia la espalda hasta que llega al culo amasando las nalgas y arqueamos la espalda para ofrecerlo mejor, ahora le comemos la cabezota a dos lenguas que sigue con un beso muy húmedo con la cabeza en medio degustando las gotitas que salen del capullo enroscando y rozando las lenguas, nos folla el chochete con dos dedazos y movemos el culo derritiéndonos de gusto aumentando la intensidad del beso compartiendo saliva en un beso muy guarro, el orgasmo nos llegó casi a la vez expresándolo a viva voz pero sin dejar de comérsela agradecidas, puso fin a la mamada con una fuerte nalgada que nos hizo ronronear como gatitas…

Manolo-  A la cama.

Fuimos delante, abrazadas moviendo el culo, mirando de reojo y sacándole la lengua, al llegar a nuestro dormitorio deshizo los lazos abriendo sus regalos y a tomar por culo el camisón jijijiji, nos hizo poner juntas a cuatro patas encima de la cama y arrodillándose detrás nos dio lengua a una y dedos a la otra cambiando bajo su criterio comiéndonos la rajita desde el clítoris hasta el ojete…

Edurne-  Ummmmmmmmmm que lengua como me come de bien.

Rosa-  Ummmmmmmm no voy a aguantar mucho.

Bajamos la cabeza hasta apoyarla en la sábana abrazadas mirándonos, ofreciéndonos más, disfrutando de sus dedazos y lengua hasta que empezamos a besarnos en un beso guarro enredando las lenguas compartiendo mucha saliva, cuando Manolo me vio pellizcarme un pezón tirando hasta el límite soportable entre el dolorcillo y el placer buscando un nuevo orgasmo sin dejar de comer me dio otra nalgada más fuerte que la anterior que en vez de cortarla aceleró mi corrida esta vez muy intensa por estar sobreexcitada gritando de gusto encogida cayendo de bruces. Cuando me recuperé un poco la vi morderse los labios con los ojos cerrados moviendo el culo gimiendo mimosa mientras mi marido le da dedos y lengua a la vez, su orgasmo fue explosivo y al contrario que yo quedó abierta de piernas sentada sobre los talones como una rana jadeando acelerada…

Manolo-  Uffffffffff vaya corrida es como si se hubiese meado.

Rosa-  Y rica, rica con gusto a ostra al natural.

Edurne-  Creí que solo tú me ponías así pero él te supera.

Mi marido se tendió boca arriba que es como le gusta ocupando el centro de la cama con una a cada lado, seguía empalmado pero cuando alternamos dos cortas mamadas cada una se le puso dura como un poste, me apetecía tanto como a ella pero es mi invitada así que le cedí el turno, se sentó a horcajadas inclinada hacia adelante y haciendo de mamporrera me entretuve haciéndola sufrir un poquito paseando la cabezota por toda la rajita mientras me mira con cara de rabia hasta que la sintió embocada y se dejó caer disfrutando la estocada ahhhhhhhhhhhhhhhhh con un deseado gemido, siguió quejándose de gusto durante todo el recorrido hasta quedar sentada con la espalda erguida clavada hasta los huevos…

Edurne-  Ummmmmmmmmm  Como te envidio cabrona por poder tenerlo en tu cama todos los días.

Rosa-  ¿Te gusta mi niña?

Manolo-  Uffffffffff me cuesta decirlo pero es mejor que tú ummmmmmmm parece como si me lo estuviese mamando con el chochete.

A horcajadas sobre sus muslos rozándome detrás de ella abrazada a su cintura le besé la espalda mientras se adaptó, cuando inició el vaivén con movimientos cortos me icé de rodillas besándole el cuello y con una mano le di dedito en la pipa lo que la hizo aumentar el recorrido y la velocidad de la follada acompañada de audibles gemidos de gusto cada vez que se deja caer, le miré un segundo, mi marido le amasaba las tetas dándole tironcitos de los pezones y aunque se lo estaba pasando de fábula follándola me sonrió guiñando un ojo, debía estar muy excitada porque su corrida no tardó en llegar cayendo sobre su pecho gimiendo acelerada moviendo las caderas para acrecentar el gustito, fue igual a la anterior con abundantes y espesos juguitos…

Manolo-  Vamos preciosa que tengo que cambiar de amazona.

Edurne-  Ummmmmmmm MUAK, me quito porque es ella si fuse otra no la dejaría.

Le di una buena mamada saboreando los juguitos antes de sentarme clavándola iniciando un trote corto y a mi marido le debe gustar igual porque la sentó en su cara saboreándola, doble trabajo para él pero nosotras nos pudimos besar mientras cabalgaba mi montura pasando de trote corto a trote levantado…

Edurne-  Ummmmmmmm me va a meter la lengua en el culo.

Rosa-  Ahhhhhhhhhhh me gusta los tres ahhhhhhhhhhh quiero más veces.

Edurne-  Diossssss siiiiiiiii,  ufffffffff toma dedazo en mi culo.

Del trote levantado pasé a galope follándomelo a gusto para llegar antes que él, ella me ayudó dándome dedito en la pipa y yo contribuí con tironcitos de los pezones hasta que disfruté un corridón rebuscado y muy deseado clavada hasta los huevos moviendo el culo en círculos, la saqué bien mojada de juguitos blancos y sin dejarla bajarse de su cara tiré de ella besándonos justo encima de la polla, la cogí con la mano y metí la cabezota en medio del beso poniéndonos como locas a darle lengua mientras que con la mano le hice un buen pajote, su corrida fue bestial, el primer chorro salió disparado volviendo a caer sobre nuestras caras y pelo, para los siguientes fuimos más listas y taponando con las lenguas pudiendo disfrutarlos como buenas hermanas para terminar lamiendo los restos que teníamos en la cara.

Como el ejercicio cansa lo dejamos descansar y fuimos a la cocina por un zumo de frutas para que recupere fuerzas mientras charlamos sobre la experiencia…

Edurne-  Ummm nena que cosita más rica, nunca la había probado pero me ha gustado.

Rosa-  La leche de macho es muy nutritiva cielo a nosotras nos pone cachondas y a tu novio le fortalecerá los cuernos.

Edurne-  No me convence que Raúl cate el envase.

Rosa-  Pues para evitarlo tienes tres recipientes para que se los lleves llenos o no te apetecería darle un besazo en la boca para que pruebe el sabor.

Edurne-  jajajajajaja Siiiiiiiiiiiii quiero ser malota como tú MUAK.

Rosa-  También puedes verlo bajo otro punto de vista, después de que te follen el culo que sale la polla manchada con tropezones de mierda tu novio le da una buena chupada al macho para sacarle brillo y luego tú le cagas en la boca todo lo que tengas dentro y que te lo relama limpiándolo. ¿Qué me dices a eso?

Edurne-  Pufffffffffff que cerdada jajajajajaja. Aunque ya está manso tengo que domarlo un poquito más pero te prometo que lo haremos. Cariño no te enfades.

Rosa-  ¿Por qué me voy a enfadar cielo?

Edurne-  Te prometí que mi culito es tuyo pero él es nuestro hombre y me apetece mucho.

Rosa-  Sigo sin enfadarme, es un regalo muy bonito que le das, le estás dando tu virginidad, procuraré que sea cuidadoso para que te guste tanto como me gusta a mí.

Sabía que iba a pasar tarde o temprano porque cuando le doy dedo le encanta y cuando le doy lengua se pone loquita pero me gustó que lo propusiese ella, a mí ni me lo desvirgo mi marido ni lo propuse simplemente pasó, lo acepté y lo gocé, ¿me dolió? Sí a que negarlo, pero desde entonces me encanta una buena enculada y Manolo me las da cada vez que quiere, sin cortarse un pelo, a saco me revienta a pollazos que es como más nos gusta.

Una visita previa al aseo evita sorpresas y tan solo le recomendé que se dejase llevar, que le iba a doler un poquito pero que cuando estuviese preparada ella lo terminaría pidiendo.

Creo que Manolo lo sospechó cuando le llevamos su zumo y cogidas de la mano nos fuimos al aseo, volvimos limpias y fresquitas montándonos un número lésbico frente a él al pie de la cama como en un baile erótico perreando con las piernas entrelazadas rozándonos contra el muslo, comiéndonos la boca, gateando como leonas entramos en la cama dejándola el espacio central para seguir excitándola ahora los dos contra ella terminé bajo ella haciendo un 69 devorándonos  el chochete y Manolo se encargó de relajarle el  esfínter lamiendo y trabajándola con los dedos, poniendo abundante gel relajante anal le empezó a meter dedos, el primero bien, el segundo costó un poco meter hasta que se adaptó y cuando los abrió en tijera para agrandar se puso como loca a mover el culo y se corrió llenándome la boca con una de sus meadas ummmmmmmm de deliciosos juguitos espesos, le bajo un poco la excitación pero sigue tan sensible que en segundos con unas certeras lamidas en su botón ya estaba otra vez moviendo las caderas, mi marido le sacó los dedos untándole más gel en el exterior y se untó bien la cabezota que es lo que más daño hace, la embocó dando piquetes metiendo y sacando la puntita hasta que ella sola culeó cuando él empujaba metiéndose sola, la dejó adaptarse poniendo un chorrito de gel en el trozo que queda fuera y cuando ella lo buscó él hizo presión entrando lenta pero sin parar hasta clavarla entera. Me hizo deshacer el 69 quedando dejo de ella mientras mi marido rotaba las caderas para que se adaptase y la disfrutara…

Edurne-  Que cabrona eres, me tenías cagada de miedo con el dolor y esto es riquísimo.

Rosa-  ¿Tanto que no quieres que te coma?

Edurne-  Distinto pero ummmmmmmmmm solo quiero comerte la boca mientras me folla.

Manolo fue cuidadoso en todo momento preocupándose más de que lo disfrute ella que de buscar su propio placer, al principio suavemente ganando intensidad según ella lo fue pidiendo moviendo el culo amasándole las tetas y haciéndole una paja rozando el clítoris con los dedos, con sus besos me dice como está en todo momento al principio disfruta rozándonos la lengua y cuando aumenta su excitación me come con furia, mi marido le hizo cerrar las piernas y a mi abrirlas quedando en la postura del misionero, ella quedo con el culo arriba y yo hice de almohada, uffffffffff si la cabrona hubiese tenido polla me habría partido el chochete, solo aguante el peso de ella pero en esa postura Manolo le dio para que volviese a buscar todos los días, aunque solo me corrí una vez disfruté las suyas como si fuesen mías quedando empapadas y satisfechas y Manolo agotado, no le veo la cara cuando se folla a las otras pero esta noche acabó relajado, acostado con las manos detrás de la cabeza tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Edurne-  jajajajajaja.

Manolo-  ¿De qué te ríes?

Edurne-  Que si mi novio estuviese aquí te habría limpiado el nabo con la lengua y después yo le habría cagado toda la lefa en la boca para no tener que ir al baño.

Rosa-  Uyyyyyy que peligro tienes jajajajajaja.

Edurne-  Uffffffffff he quedado tan bien que me da pena tener que sacar a tus hijos de ahí dentro.

Rosa-  ¿Lo pasaste bien?

Manolo-  Súper, esto hay que volver a repetirlo pero que no se acostumbre a partir de hoy a las dos por igual.

Rosa-  Ummmmmmmm jajajajajaja.

Manolo-  Cielo solo te he visto con Ana y con Edurne pero parece como si te pelearas con ella en vez de follar.

Rosa-  Porque Ana es pasiva, acepta el papel de activa cuando la dejo pero Edurne es igual que yo, no nos peleamos intentamos someternos pero al no conseguirlo nos pone rabiosas y disfrutamos más. Contigo me ha pasado lo mismo te he intentado someter dos veces y aunque aceptabas por complacerme nunca lo hacías a gusto por eso te revelas.

Manolo-  Nuestra relación es muy bonita cielo, tu eres libre y yo también pero al final del día terminamos aquí MUAK Te quiero mucho.

Edurne-  ¿De qué habláis?

Manolo-  De que sigo enamorado de mi mujer. Por cierto vaya corridas te pegas cabrona.

Edurne-  Mis corridas son normales pero así solo me pasa con ella bueno y ahora contigo también. Oye esto hay que repetirlo más veces.

Rosa-  ¿Qué dices cari?

Manolo-  Os parece bien los sábados o queréis más.

Edurne-  Sí todos son como éste me conformo por ahora jajajajaja.

Voy a dejarlo por ahora, cuando tenga algo de tiempo seguiré.

Musu bat

Rosa.

Perdonad si hay errores ortográficos porque lo envio sin releer.