Un Angel Vestido de Mujer (3)....

Fue la segunda vez que vimos juntas el amanecer… solo que esta vez nos sorprendió amándonos bajo las sabanas

Después de muchos minutos besándonos, nos separamos…. Ninguna decía nada, solo contemplábamos el cielo que nos regalaba la noche a esas horas de la madrugada…. Finalmente mi angel rompió el silencio, tomo mi mano entre las suyas, la acaricio y suavemente pregunto:

  • Y xq te fuiste corriendo asi cuando viste que se acerco mi amigo?

-Xq…. Pensé que era tu novio, y… que era una tonta por seguir a una chica de la que no sabia nada…

-Pues, no es mi novio… y seguiste a una chica que aunque no conoces se esta muriendo por que la conozcas, por que esta noche sea el comienzo de algo… y que vino a verte a este oscuro y solitario muelle xq te vi correr y tirar esa rosa y en mi corazón nació la esperanza de que pudieras sentir lo mismo…. Esas ganas inmensas de escuchar tu voz, rozar tu piel y … besarte….

-Vamos…

-A donde?

-Donde sea, solo quiero que esta noche no termine, demosle a esto que sentimos una oportunidad…

-Asi, sin mas? … No me conoces… no te conozco… Espera a donde vas?

Al escuchar lo que me dijo me pare rapidísimo y empece a andar… no quería escucharla… se que era una idea loca, pero no quería dejar de verla, estaba por amanecer, y quería q al igual q el dia, amaneciera en mi corazón una nueva ilusión de volver a amar con ella... amarla a ella.

Era una tontería de mi parte, ella tenia razón no nos conocíamos como le propuse eso… regrese corriendo al muelle y la vi ahí sentada, abrazando sus piernas con sus brazos y la cabeza inclinada…

  • Perdon, se que es muy pronto para pedirte que te vayas conmigo, y no quiero que vivamos juntas o algo asi solo pretendo conocerte, invitarte a cenar, a bailar, que me permitas ser parte de tu vida… -lo dije tan rapido q creo q no me entendió….

-perdoname tu a mi, me asute, cuando me dijiste que me fuera contigo, me dio miedo xq mi primera reacción fue decirte q si, miedo xq cuando te vi la primera vez me gustaste muhcisimo, hice cualquier cosa para “coincidir” contigo esta noche, xq cuando mi amigo llego y te vi salir corriendo quise matarlo, miedo de que no pude evitar buscarte y al verte aquí sola no pude evitar besarte… sentí miedo de lo que sentí al hacerlo… pero mas miedo sentí, cuando te fuiste y crei q no te volveria a ver…

Habia estado llorando, asi que con dulzura me incline y la abrace… y asi abrazadas los primeros rayos de un nuevo dia nos acariciaron tibiamente…

-Chiquita, tienes razón debemos ir despacio, es solo que sentí lo mismo que tu, y no quería dejar de verte…

-Ni yo a ti… poco a poco si? … sonrio y me dio un beso timido en los labios… a la luz del sol era aun mas hermosa, si eso era posible….

Fuimos a desayunar… fue nuestra primera cita… tuvimos que caminar dos horas hasta encontrar un restaurante abierto, pero no nos importo, íbamos de la mano, simplemente no podíamos soltarnos, cada dos o tres pasos me besaba o la besabo yo… en esas dos horas supe que su pasión era la danza, que era bailarina profesional, con una especialidad en danza folklórica, tenia 23 años, la única mujer de 5 hermanos… que era una rica heredera pero había renunciado a su fortuna debido a que su padre le impuso como condición casarse con un primo lejano y ella no acepto… también le conte de mi vida… 28 años medico cirujano especialidad en pediatría, soltera desde hacia poco mas de 7 meses…

Pasamos todo ese dia juntas, después de desayunar nos montamos en mi camioneta y nos fuimos a la playa, donde almorzamos, nadamos y charlamos de nuestros sueños y anhelos…. Por mi trabajo tuve que ausentarme un par de semanas… pero al volver le pedi que fuera mi novia y después de hacerme sufrir por 5 largos días sin darme una respuesta finalmente me dijo que si… lo hizo en un fandango… se subió a la tarima a bailar y al finalizar el son… tomo un micrófono y frente a todos me dijo, Si, si quiero ser tu novia….

Es diciembre, han pasado 5 meses desde que la conoci y cuatro desde que es mi novia… aunque la he deseado desde el primer dia, me propuse no hacerle el amor, hasta ecucharla decir q me ama… esta noche iremos a cenar, festejamos nuestros 4 meses de feliz noviazgo… le llevo un ramo de rosas…

He llegado a su departamento, no esta lista aun, como siempre… asi que me siento en la sala a esperarla… estoy muy nerviosa, pues esta noche le confesare que la amo desde que tropece con ella, es importante para mi que lo sepa...

-Estoy lista nos vamos?

-Claro te estaba eperando…

-Ok. - Estoy tan nerviosa, esta noche estoy decidida a confesarle que la amo... respiro profundo y... -Espera… antes tengo que decirte algo muy importante…

-Dime, te escucho... pasa al..

-TE AMO … - Se lo solte asi sin dejarla terminar la frase..

Wow como explicar lo que siento en este momento, esperaba soprenderla y ser yo quien lo dijese primero pero se me adelanto y fue asi tan repentino, sorprendente... perfecto...

Sonreí, la abrace y le susurre al oído: tambien te amo desde que te vi aquel sábado de julio…

Una vez mas me interrumpio a medio hablar, pero esta vez para literalmente colgarse a mi cuello y besarme, beso que obviamente correspondi mas que gustosa....

Esa noche no fuimos a cenar, nos quedamos en casa… fue la segunda vez que vimos juntas el amanecer… solo que esta vez nos sorprendió amándonos bajo las sabanas…