Un Angel vestido de mujer (2)

Despacio se acerco a mi, me sonreía y por primera vez la sentí nerviosa. Se morida su labio inferior, tomo mi mano, la acaricio con la yema de sus dedos, clavo su mirada en mis ojos y justo antes de cerrarlos… me beso

Una inoportuna mano cubrió mis ojos, -Sorpresa! –dijo sonriendo una amiga de la universidad- vaya mujer siglos sin saber de ti…. Le sonreí cortésmente y me voltee hacia donde estaba ella, mi Angel… pero la silla estaba vacia… Maldicion! Volvió a desaparecer…. Mi amiga que estaba atrás de mi pregunto que ocurria, la salude y mientras platicábamos miraba a todos lados buscando a esa hermosa mujer…. Me deshice de mi amiga rápidamente y continue caminando con un único objetivo en mente, encontrarla…. En una de las plazas vi a un vendedor de rosas, sin detenerme a pensar en lo q estaba haciendo compre una rosa, se la regalaría cuando la viera….

Empezaron los juegos pirotécnicos, luces de colores iluminaban el cielo… y otro flash back llego a mi mente… eran los últimos días de mayo, estaba con mi niña en un paseo de carnaval, veíamos las comparsas y demás carros alegoricos, estaba tan entretenida tomando fotos que cuando un cohete estallo cerca nuestro ella brinco asustada y yo instintivamente la abrace… suspire, fueron tantos momentos q vivi con ella, q a veces sentia q  nunca podria olvidarla, q no m evolveria a enamorar.....

Ya es media noche, regreso al fandango que esta por finalizar, me acomodo esta vez en la ultima hilera de sillas, desde mi posición puedo ver a todo el que llegue, los músicos tocan, la gente aplaude, el ambiente es de suma alegría, llegaron mas bailadores todo es algarabía, pero no soy capaz de concentrarme en el espectáculo.... mis ojos siguen buscándola…

Siento una mirada en mi nuca, estoy casi segura q es la misma mirada q sentí cuando chocaron conmigo por segunda vez… Ella? Es ella!… Giro mi cabeza muy despacio con cierto temor de que al voltear no este ahí…. Mi corazón se paraliza, cierro los ojos temiendo una desilusion, me he girado completamente, abro despacio los ojos y….. ella esta parada atrás de mi, me observa y sonríe, los vuelvo a cerrar y abrir rápidamente para asegurarme q no es un espejismo…. La veo, sigue observándome, y asi, sin dejar de mirarla me levanto y camino hacia ella, me tiene hipnotizada con su mirada, ya no soy consiente del ruido a mi alrededor, en este momento solo ella existe, solo ella importa…. Me tiemblan las manos, dos pasos mas, solo dos pasos mas…. Me sigue sosteniendo la mirada, pero ya no sonríe, ahora se esta mordiendo el labio inferior…. Y ese gesto, sencillamente me fascino….

-Te he estado buscando toda la noche princesa, donde te habías metido…

  • He andado por aquí y por alla, viendo cosas ya sabes….

  • Si nena ya se….

Me aleje rápidamente de allí al escuchar como ese hombre alto le hablaba, no quise escuchar mas, para que? La familiaridad con que se acerco, la mano en su cintura y q ella no lo rechazara fue mas q suficiente para que quisiera correr lo mas lejos posible de allí…. Di media vuelta tire la rosa al piso y me perdi entre la gente, camine hacia el muelle, estaba completamente solo y oscuro…. En que momento se me ocurrió pretender algo con ella? Vaya estupidez, solo hice el ridículo caminando como tonta hacia ella con una rosa….

Me recosté en una banca observando la luna y disfrutando la brisa que da el rio, cerre los ojos…. Me encerre tanto en mis pensamientos que no sentí la llegada de alguien mas al muelle, hasta que casi en un susurro escuche una voz dulce y profunda….

  • Creo que se te cayo esto…. – Al escucharla abri los ojos y me tope con ese par de ojos que me hipnotizaran un par de horas antes... Era ella con la rosa que yo le había comprado inclinada sobre mi…. Busque rápidamente con la mirada al tipo que le había hablado antes, no estaba… al ver que no respondia, sonrio, se acerco a mi oído y en un susurro dijo… - Es una lastima que después de perseguirme toda la noche no te hubieras atrevido a hablarme y darme la rosa que me compraste….

En ese momento me levante tan rápido como si me hubieran pinchado… -Yo, emmm, la rosa no es… -balbucee, estaba demasiado nerviosa, se dio cuenta que la estuve buscando! – Y tu novio, donde lo dejaste?

-El no es mi novio, es solo un buen amigo…. Y lo corri tan rápido como llego por habernos interrumpido…

-Interrumpirnos? Y que interrumpió? – Aun no podía creer que la tuviera frente a mi, tan cerca que podía aspirar su perfume, suave y exotico…

-Interrumpio esto… Despacio se acerco a mi, me sonreía y por primera vez la sentí nerviosa. Se morida su labio inferior, tomo mi mano, la acaricio con la yema de sus dedos, clavo su mirada en mis ojos y justo antes de cerrarlos… me beso… Fue un beso suave, tierno…. Que transmitia demasiadas sensaciones, sentimientos, promesas… Solte su mano y sin dejar de besarla la abrace por la cintura con una mano mientras con la otra acariciaba su espalda, ella entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello y seguimos besándonos varios minutos mas…

*Continua...