Un angel en mi camino...

Mi encuentro con la mujer mas hermosa que he visto y su hermana, un angel que se atraveso en mi camino.

Han pasado varios días y aun no puedo olvidar al Ángel que se cruzo en mi camino, este fin de año, fue algo fugaz y seguramente no volveré a encontrarme con ese ángel, pero déjenme les doy los detalles de lo que paso.

El fin de año me fui de vacaciones por una semana, unos amigos y yo, nos pusimos de acuerdo y tomamos la carretera, rumbo a un lugar en el Estado de México, llamado Valle de Bravo, era jueves al medio día, éramos 3, pasamos a comer a Toluca y seguimos nuestro camino.

Eran aproximadamente las 5 de la tarde cuando llegamos, después de muchas curvas, de la carretera claro, hacia tiempo que había ido, pero llegamos a una cabaña, donde me había quedado la ocasión anterior que había estado ahí.

Alquilamos tres recamaras, son acogedoras y la cabaña tiene un estilo romántico, pues desde el balcón, se alcanza a ver el lago, nos instalamos y salimos a cenar, fuimos al centro y después de cenar, buscamos algo de diversión.

Ese día fue todo lo que hicimos, regresamos a la cabaña y nos fuimos a descansar. Esta algo cansado, pues yo fui quien había manejado, así es que solo me desvestí y puesto que no esta frío el clima, o talvez era yo quien no esta frío, me tumbe sobre la cama y solo me cubrí con una cobija.

Amaneció, me di un rico baño y fuimos a desayunar a los “Pericos” un restaurante flotante a la orilla del lago, para no hacer mas largo el relato, durante el desayuno como a unas tres mesas, estaba una familia, que me llamo la atención.

Y una vez que la vi, no podía apartar la mirada de aquella mesa, estaban sentados 7 personas, el papá, la mama, dos chavos, uno como de 15 años y el otro como de 20 años, un bebe como de unos 5 años la hermana mayor de 26 años, mama del bebe y un ángel, si, una hermosísima niña de 23 años.

Ese ángel me cautivo tanto que mis cuates me estuvieron vacilando, desde ese momento en adelante, aunque también a ellos les causo la misma impresión.

Déjenme describirles a este ángel, 1.68 metros de estatura, delgada, calculo yo que pesaría unos 58 kilos, llevaba pantalón de mezclilla, ajustadito, a la cadera y de campana, una blusita de manga corta, con algo de escote, corta por lo que dejaba ver su hermoso ombligo y su vientre, sus muslos firmes, piernas largas, un trasero no muy grande, pero sus nalguitas se veían hermosas, su piel suave y tersa, trigueña, sus pechos, pequeños pero firmes, su cabello castaño claro a los hombros, medio ondulado y la carita mas hermosa, iluminada, tersa, suave y delineada que jamás haya visto.

En ese momento pensé, no puedo dejarla ir, sin siquiera saber su nombre, pero estaba con su familia y no podía acercarme como si nada y preguntárselo. Tenia que hacer algo.

Después de unos minutos, note que ella y su hermana voltearon hacia mi mesa y como yo estaba junto al balcón, cuando ellas dos se pararon con el bebe y se acercaron al balcón, pude tener la vista más hermosa del mundo.

Así estuvieron durante un rato, mientras yo estaba inmóvil, ante tal espectáculo.

Bueno, después de un rato, ese ángel se dirigió al tocador y la seguí con la mirada, después de que entro, calcule el tiempo y me levante, dirigiéndome hacia el tocador. Justo a tiempo, ella salía y me la tope de frente, no podía dejar pasar esa oportunidad de oro, ella me miro y algo nervioso le dije que me disculpara, pero tenia que conocer el nombre de tan hermosa mujer.

Ella se sonrojo y me dijo que se llamaba DAFNE, a lo que le pedí que me regalara unos minutos, al notar que estaba algo nervioso, ella acepto y me presente, le dije que me gustaría mucho invitarla a comer o cenar o simplemente a tomar un café. Le dije donde me hospedaba, pensé que no aceptaría y simplemente se iría dejándome hablando solo.

Bueno, para no hacerlo mas lago, acepto, me dijo que sus papas querían descansar y que estaría en su hotel, así es que quede en pasar por ella a eso de las 2 y para que tuviera confianza, le dije que si quería que fuera su hermana podía invitarla, ella acepto y así quedamos.

Se llego la hora, fui con mis cuates a recogerlas y ahí estaban, esperándome, al verme llegar con mis cuates, note que se sintieron incomodas, pero como ya me había puesto de acuerdo con ellos, solo me habían acompañado por si me dejaban plantado irnos a otro lado.

Ellos se despidieron y me dejaron ahí, después de haberles presentado a Dafne y su hermana, me lleve a las dos a un paseo en un barco, que dura una hora, ahí comimos, platicamos y nos pusimos de acuerdo para ir a bailar en la noche, así que las regrese a su hotel como a eso de las 5 de la tarde, regresaría por ellas a las 8.

Se llego la hora y mis cuates y yo fuimos por Dafne y Aurora, su hermana, aunque antes pasamos por unas amigas de mis cuates, llegamos y ya estaban listas, Dafne se subió adelante conmigo y su hermana en los asientos traseros, pues en los de en medio ya iba Lalo con su amiga y solo hay dos asientos. Así es que se fue con Pablo y su amiga.

Llegamos a la disco, el ambiente iba comenzando, Dafne y Aurora, iban a mi lado, así es que tuve el placer de bailar con las dos, en algunas, bailábamos los tres juntos y en otras bailaba con una y luego con la otra, hasta que tocaron una quebradita y me toco bailar con Aurora, que inmediatamente se levanto y me jalo hacia ella.

Bueno, así paso el tiempo, platique con Dafne y con Aurora, hasta como las 12:30, a parte de tomarnos unos tequilas, todos estábamos mareados, Pablo ya se había ido con su amiga y Lalo ya estaba borracho, junto con su amiga, así es que decidimos irnos, pasamos a dejar a la amiga de Lalo y Dafne y Aurora, dijeron que me acompañaban a dejar a Lalo a su cuarto y podíamos regresar otro rato.

Llegamos a la cabaña y las dos bajaron para abrirme la puerta, ya que prácticamente tuve que cargarlo, abrieron la puerta de su recamara y entre para aventarlo sobre la cama, mientras ellas se habían quedado en el pasillo, cuando salí, me dijeron que estaba muy bonita la cabaña y que si les mostraba mi recamara, accedí encantado y las lleve allá.

Nos fuimos bailando los tres por el pasillo, hasta llegar a la puerta, la abrí y entraron las dos y sugirieron que en lugar de regresar a la disco, nos quedáramos ahí, así es que abrí el frigobar y les serví un tequila a cada quien, se pusieron a recorrer la habitación, Dafne con su minifalda de mezclilla y ya se había sacado la chamarra que llevaba y ya solo traía su blusa ajustadita a su hermoso cuerpo, sin mangas, Aurora por su parte, iba vestida con un pantalón de mezclilla ajustadísimo y también un blusa ajustada, por lo que se veía con unas caderas riquísimas.

Seguimos tomando y bailando, imaginándonos la música claro, por una media hora mas, hasta que Aurora se recostó sobre la cama, mientras yo bailaba con Dafne, abrazándola, acariciando su cabello, su espalda, su cintura, sus caderas que las movía de un lado a otro, exquisitamente, mientras ella me abrazaba, también recorriéndome con sus manos.

De pronto, Aurora abrió la cama y comenzó a quitarse la ropa, mientras yo seguía bailando con Dafne, bajo el cierre de su pantalón y con algo de dificultad lo bajo por sus caderas y sus piernas hasta sus tobillos, dejándome ver esas hermosas piernas y el pequeño triangulo de su panty, cubriendo solo lo necesario, al inclinarse para sacar el pantalón de sus pies, se hizo de lado, dándome una hermosa vista de sus caderas y sus deliciosas nalgas.

Inmediatamente después, se saco la blusa y podía apreciar sus pechos, aunque fuera por encima de su sostén, se sentó sobre la cama y se cubrió, por lo que fue debajo de las sabanas que se libero de lo que aprisionaba sus riquísimos pechos, se recostó cubriéndose, mientras yo la miraba y seguía acariciando y bailando con Dafne.

En ese momento Dafne comenzó a desabrocharme la camisa, lo que yo aproveche para meter mi mano por debajo de su blusa y recorrer su espalda de arriba abajo, ummmmm esa piel tan suave, me hizo suspirar y no lo podía creer.

Dafne me quito la camisa y comenzó a besarme, desde el cuello hasta el abdomen, pasando sus labios húmedos sobre mis pezones y haciéndolos erguirse, mientras con sus manos acariciaba mi espalda hasta que llego abajo y metió sus manos en mi pantalón, mientras su boca se peleaba con la pretina del pantalón, tratando de hacerla a un lado, para poder besar mas abajo.

Al ver como seguíamos disfrutando Dafne y yo, Aurora comenzó a descubrirse poco a poco, pues sabia que yo no dejaba de mirarla, Dafne ya había logrado desabrochar mi pantalón y mientras sus suaves manos, liberaban mi pene, yo no dejaba de mirar a Aurora, sin dejar de acariciar el cabello de Dafne.

Aurora iba descubriendo su cuerpo, de modo que podía ver sus hermosos pechos y como apretaba sus pezones, dándose placer ella misma, después, mientras con una mano seguía apretando sus pezones, la otra iba bajando lentamente por su abdomen, hasta llegar a su panty y metiendola lentamente, comenzó a frotarse de una manera que me prendió.

Al ver eso y sentir como las manos de Dafne recorrían mi pene, tome la cabeza de Dafne y la acerque a mi pene, quedando sus labios en la cabeza de mi glande, que ya para ese momento estaba ardiendo, creciendo y haciéndose mas y mas duro, por lo que al sentir la humedad de su boca cubriendo mi pene, alivio un poco la ardiente sensación de mi pene.

Y sin dejar que Dafne sacara mi pene de su boca, nos acercamos a la cama, me senté en la orilla y Dafne hincada seguía bombeando mi pene con su boca húmeda y ardiente, mientras yo me acomodaba junto a Aurora, acariciando primero sus piernas, subiendo por sus muslos y su entrepierna, rozando y besando sus piernas, subiendo poco a poco.

Al ver que a Dafne no le importo y que a Aurora le gusto, jale a Aurora hacia a mi, para poder alcanzar sus pechos y comenzar a besarlos primero y luego a darles unos deliciosos chupetones, mientras Dafne ya me había despojado de toda la mi ropa y me tenia con la piernas abiertas, disfrutando de sus chupetones, que subían sobre mi glande hasta la cabeza morada ya del placer y bajaba hasta mis huevos, algo realmente delicioso.

Al sentir los pezones de Aurora duros y erguidos, volví a bajar, paseando mis labios y mi lengua por su abdomen, mojando su ombligo y después bajando hasta llegar al bello que ensortijado cubre los labios de vagina, húmeda y cálida, aspirando el aroma de su sexo, mientras Dafne seguía saboreando el jugo de mi pene mezclado con su saliva tibia.

Mi pene estaba al máximo, por lo que me subí completamente en la cama y tomando a Dafne por la cintura, hice que se subiera, quedando su vagina frente a mi cara, metiendo mi cabeza entre sus piernas, me acomode una almohada para con mi lengua alcanzar su labios que estaban muy húmedos, mientras seguía sintiendo como su lengua recorría mi falo en toda su extensión.

Estirando mi mano, no dejaba de frotar el clítoris de Aurora, separando los labios de su vagina, subiendo a su clítoris y bajando a la entrada de su vagina que ya estaba muy mojada, después se volteo para poder ver mi como Dafne mamaba mi pene y justo cuando Dafne tuvo su orgasmo y para disfrutarlo al máximo soltó mi pene de sus labios, mientras yo seguía frotando con mi lengua su clítoris, Aurora aprovecho para tomarlo y comenzar a mamarmelo metiéndolo casi todo en su boca.

El néctar de su vagina cayo directamente en mi boca y comencé a meter la punta de mi lengua en su vagina, mientras ella subía y bajaba y mi mano seguía atendiendo a Aurora, recorriendo desde su clítoris hasta su ano, sin que ella soltara mi pene, apretándolo mas y tratando de absorber todo mi pene.

Después de eso, Dafne se bajo, haciendo a un lado a su hermana y quedando mi pene justo en su vagina, por lo que jale a Aurora para que quedado de espaldas a su hermana, su vagina quedara en mi cara y comenzar a hacerla gozar así como a Dafne, las dos cabalgándome, Dafne con mi pene dentro de su vagina y Aurora con mi lengua en su clítoris.

Así seguimos, hasta que Aurora se estremeció vaciando su néctar en mi cara, arqueándose y casi gritando de placer, mientras Dafne se movía cada vez mas rápido, subiendo y bajando sobre mi pene, cubriéndolo por completo con su ardiente vagina, y mientras yo aprovechando para seguir chupando su clítoris, mientras mis dedos entraban en su vagina cada vez mas rápido.

Después de eso, las dos se recostaron sobre la cama, Aurora boca abajo y Dafne boca arriba, podía ver el enorme culo de Aurora, con esas deliciosas nalgas invitándome a entrar y satisfacerme, y también podía ver a Dafne, con su vagina lista para ser mía, sus pechos firmes y sus pezones erectos, esperando a que los besara.

Así es que levante un poco el culo de Aurora, con una almohada y mientras acariciaba a Dafne, enfundaba mi pene por detrás en Aurora, así estuve bombeando, estrellando contra las nalgas de Aurora, para después, sacar mi pene bien lubricado con los jugos de Aurora y subirme en Dafne, metiendo con fuerza mi pene hasta el fondo, así seguí, besando sus labios, acariciando a Aurora y subiendo y bajando, entrando y saliendo de Dafne, cada vez mas rápido, hasta que no aguante mas Y al sentir Dafne que me venia, inmediatamente me saco de su vagina y avisando a Aurora, las dos comenzaron a besar y lamer y chupar mi pene, hasta que no aguante mas, estallando en sus caras, mi chorro de semen salió con fuerza estrellándose en sus labios y antes de que terminara de vaciarme, Dafne se recostó y me jalo, para que mi pene terminara de soltar las ultimas gotas de semen sobre los labios de su vagina.

Fue entonces cuando las fuerzas me abandonaron y caí agotado sobre Dafne, los tres nos quedamos dormidos, yo en medio de las dos preciosas mujeres y cubiertos con las sabanas, al amanecer, me despertaron para que las llevara rápidamente a su hotel y que su familia no se diera cuenta de que habían pasado la noche en otro lugar.

Así es que solo nos vestimos y con el aroma de ellas en mi cuerpo, salí para llevarlas a su hotel, ellas se iban ese día, pero quedamos en comer juntos, lo malo fue que cuando llegue por ellas a la hora de la comida ya habían desocupado sus habitaciones, ellas tienen mi nombre y mi teléfono, así es que espero volver a saber de ellas pronto.