Un Amor, Una Vida Para Disfrutar 5

Opinen sobre que les parece!

Gracias por sus correos y comentarios de verdad, me animan a seguir espero les guste.

Continua....

No lo podía creer, no me quería para una noche, esa palabra resonó e hizo eco en mi cabeza todo el dia, solo quería verla y besarla, no tengo claro que siento por ella, pero se que se lo esta ganando. La esperare es lo que pienso, y quisiera saber que le paso.

No entendia nada,  el tiempo pasa y no se nada de ella y ya han pasado meses,  he hablado con Gerard pero no me dice nada y eso me atormenta. Muy pronto es mi cumpleaños y ella me prometio que no faltaría a ninguno, o que por lo menos no se olvidaría.

Diane

Han pasado 8 meses y en 3 días cumple la mujer de mi vida, a la cual le prometí que nunca faltaría a un cumpleaños, pero no me puedo ir. Desde que llegue a esta ciudad empecé  a trabajar y a estudiar finanzas, vivo en un cuarto que alquile, me costó mucho llegar donde estoy, por suerte para mí, que mi hermano me creo una cuenta de ahorro,  donde él me manda dinero cada no se cuánto pero sé que hay bastante, la verdad es que desde que él se fue nunca saque plata, y aunque aún no lo hago, saque un poco para comprarle el regalo a Sara, siempre pienso en ella y a veces me arrepiento de haber dañado mi teléfono, ahora no tengo y es mejor así hasta el tiempo y la suerte este totalmente de mi lado.

Pase por una tienda y vi un vestido genial, hermoso, no tenía palabras para describirlo y sin dudar lo compre, al comprarlo solo imagine verlo puesto en Sara, debe quedar como una diosa pensé, lo envolví y lo mande con mi famosa firma “De mí, para Ti” con unas disculpa y para que supiera que donde estuviera nunca me voy a olvidar de ella.

Los días avanzan muy rápido y ya es año nuevo, no quería todavía dar señales de vida por esa ciudad, así que pase el 31 de diciembre en un bar, estaba muy mal, me sentía sola y triste y después de tomarme 5 cervezas pensé que era hora de algo más fuerte y como había empezado ir al gimnasio pues me dije tomemos wisky, iba por la segunda copa y se sentó a mi lado una bella mujer, no pasaba de los 30 y se dirige a mí.

Desconocida: ¿Me invitas una copa? Me pregunta con una mirada cautivante, sin más la invito  a la copa y le sonrió, hago un ademan y brindamos, y me dice – por una estupenda noche – me sonríe y sin pensarlo le estoy coqueteando cosa que no me es difícil, ella se presenta y me dice que su nombre – Me llamo Rebeca y ¿tú?

Yo: Diane, para servirte! – estaba jugando con fuego lo sabía, pero yo no tengo a nadie, así que puedo disfrutar sin compromiso – pensé

Rebeca: si que me puedes servir – guiñándome el ojo agrego – vienes sola? Pregunto

Yo: si vengo sola – antes de dejarme continuar me dijo – Llévame a otro lugar entonces– pague las copas y salimos yo no sabía bien, así que le pregunte donde quería ir a lo cual respondió – llévame donde puede ver más allá de la ropa – así que sin más como ella lo pidió nos fuimos a un motel, era encantadora esa mujer, sexy y muy muy excitante sin mas tuvimos sexo, sexo y más sexo, creo que ella noto muy bien que estaba como abandonada y me convertí en su amante, ya que ella tenía esposo, y me comento muchas cosas de ella, lo que me sorprendió fue que me dijo que desde que se casó tenía una amante, pero que se marchó hace unos meses, y fui la segunda en su lista, yo merecía un respiro después de tanto trabajo.

Ya han pasado 3 años y ya tengo 22 años acabados de cumplir, he salido adelante con la ayuda de Dios y de Rebeca y nuestros escapes, sé que ella y yo habíamos quedado en algo sexual pero se que en el fondo se está enamorando de mí, y me toca alejarme porque yo no la amo, la quiero pero Sara sigue siendo mi prioridad y ella lo sabe, mentiría si digo que deje de pensar en Sara, es más cuando estoy en la cama con Rebeca deseaba que fuera Sara en vez de Rebeca pero bueno todavía debía esperar, si lo sé, se preguntan porque esperar y no ir a ver a Sara, porque eso significaría dejar el progreso que he alcanzado, tengo que graduarme y faltan solo unos cuantos meses  lo mejor es que ya tengo el trabajo que soñé y que va de acuerdo a mi estudio, además conseguí un apartamento en un buen punto de la ciudad e hice mi primer negocio y si que me fue bien o excelentemente bien, les comento uno de los más importantes inversionistas de la ciudad tuvo un problema que al parecer ninguno de sus grandes ayudadores lo conseguido.

Sr Fernández: Gracias Diane, sin ti esto se hubiera ido a la mierda

Yo: no Sr Fernández, esto lo hice con gusto

Sr Fernández: Nada de formalismo, dime Diego y cuenta conmigo para lo que necesites

En eso llega uno de sus empleados diciendo que uno de sus carros ya no le funcionaban cosas simples como frenos, el aceite, cosas que simplemente con llevarlo al taller tiene, lo que vi fue que les contesto que lo regalaran, dije vaya que bueno tener tanta plata y regalar carros por solo un error que se puede arreglar sin tener que olvidarlo o peor regalarlo, luego de eso aquel ayudante le dijo que era el Jeep wrangler unlimited que estaba así, y él no le dio importancia, pareciera que tuviera varios de esos, y  me quede sorprendida era mi auto soñado lo quería simplemente lo quería, así que no podía desaprovechar eso y hable…

Yo: Sr Fernández, Bueno Diego, no es por aprovecharme pero ¿le puedo pedir algo?

Sr Fernández: Claro dime Diane, ¿que necesitas?

Yo: bueno yo escuche de su auto y déjeme decirle que yo siempre, siempre desde la primera vez que vi ese auto lo he querido y quería saber si… - el hizo un ademan de que ya había entendido y me dijo – Lo quieres, es tuyo – y yo wow quería saltar de emoción, a eso me refería que no podía irme todavía.

No se demoraron en entregarme el carro, vaya yo por Dios montada en semejante bestia y mi sueño, hicimos el papeleo pertinente y todo y ya era todo mío. Más tarde en mi auto no creía, no creía, así que lo primero lo lleve al taller para revisión, le puse un equipo de sonido bastante bien, 3 bajos y 2 medios, full equipo, rines de lujo, lo sé a veces me paso, pero valía la pena realmente estaba feliz y bueno eso se debía a mi trabajo y a  que estaba a unos días de  graduarme. Se preguntaran que hice la moto pues aún está conmigo, la verdad esa moto no se va a de mi lado porque mi hermano me la regalo y es casi lo único que conservo, aparte del dinero que me manda, aunque a veces lo extraño y quiero verlo, pero el no se ha comunicado, supongo que está haciendo lo mismo que yo cuando salí de casa, si nos parecemos mucho, simplemente espero saber pronto de él.

Estoy a media semana de graduarme y entre en desespero por verla, dije que iba a esperar pero no, no pude, asi que me fui en mi Jeep (que bien suena eso) a la ciudad donde todo empezó. Después de 3 horas, me fui volando pero con seguridad (eso no me lo creo ni yo pero bueno) y llame a Gerard y me dijo que estaban en una cafetería que ya iban para la casa, le dije que los esperaba en la casa, ya que Sara estaba con él. Mi corazón late a mil y para matar la ansiedad me quedo esperando en el auto con el volumen alto  con una canción en particular

Estamos aquí -  Arcangel y De la Guetto

Empezamos desde abajo y estamos aquí (estamos aquí)

empezamos desde abajo y estamos todo el mundo aquí, si.

Empezamos desde abajo y estamos aquí (estamos aquí)

empezamos desde abajo y estamos todo el mundo aquí, si.

Me canse de comer arroz blanco con huevo frito

y ahora desayuno revoltillo de langostinos

el dinero es el tiempo, el tiempo es el dinero

entiende, no pierdo mi tiempo en lo que no vale

tu me ronca de torque y nada sabe

por mas que jale, nunca te sale

tu ta leido, conocemos to tus males

por mas que jales, nunca te sale,

Empezamos desde abajo y estamos aquí

empezamos desde abajo y estamos todo el mundo aquí, si.

Empezamos desde abajo y estamos aquí

empezamos desde abajo y está todo mi combo aquí, si.

En esa justa parte, llega Gerard y me toca el vidrio, el más que nadie sabe mis gustos musicales, y si me gusta de todo es todo, desde los 60 hasta los más allá, bueno no tanto pero si, pero en general me gusta el rap y r&b, soy de la que va desde Eminen, 50 cent hasta Taylor Swift, pero bueno saliendo del auto, se nota el verdadero volumen que tengo y llamo la atención de algunos conocidos cosa que me saludan como si fueran íntimos amigos míos (hipócritas), pero bueno al salir ella se queda sorprendida totalmente, se notó el nerviosismo al verme, la emoción, la confusión y su característica que más me gusta esa mirada de asesina que tiene, pero sonrió la saludo con un beso en la mejilla y me quedo pegada de ella mas de lo normal y Gerard interrumpe el asombroso momento.

Gerard: si quieren les presto mi cuarto pues! – lo mire con ganas de pulverizarlo – y el agrego – a mí no me vas a saludar o que? Sara no fue la única que te extraño

Yo: Ok ven aquí mi divinitud – esa palabra no existe pero me salio del corazón – ¿cómo te has portado? – pregunte mirando a Sara

Sara: jajajaja pues él ha sido un niño malo – extrañada yo le pregunte

Yo: ¡Oh! Como así que hizo el caballero?

Gerard: Nada, solo que me despidieron hace poco del trabajo

Pasamos un rato agradable, como siempre que nos reuníamos, pareciera que nunca me hubiera ido, Sara no dejaba de mirarme y yo no podía sostenerle la mirada, me había olvidado lo penetrante que es su mirar, pero siempre le respondía guiñándole el ojo, hasta que llego la noche y Gerard se tenía que ir, así que lo llevamos donde el novio, me lo presento me pareció un chico no muy convencional pero entre gustos no hay disgustos, y me quede con Sara que estaba en el asiento del copiloto, así que para romper el momento incomodo le dije que si la podía invitar a tomar algo y lo cual acepto.