Un Amor, Una Vida Para Disfrutar 4

Tal vez una despedida?...

No dije más, no podía agregar nada, no sabía qué hacer para dónde ir, así que simplemente cogí lo más rápido, ropa, mi cargador del celular, mi portátil y las llaves de la moto. Hacía mucho tiempo que tenía esa Yamaha Fz pero desde que se había ido mi hermano mayor no la había vuelto a utilizar, asi que al bajar la encendí, tenía que dejarla un rato calentar ya que después de 1 año creo que era un milagro que prendiera. Sin esperar fui en busca de un mecánico para ver el estado de la moto y pues ya que me disponía hacer un viaje siempre largo, era obligatorio ese procedimiento.

Mientras la moto estaba en revisión, llame a sara para que nos viéramos en la noche en su apartamento, solo quería despedirme sin decirle que me iba, es raro lo se, pero simplemente pensaba por ella era que iba a luchar. Luego de que sara aceptara verse conmigo, fui por mi moto y estaba como nueva, - oh yeah – pensé – ahora si estoy lista – feliz porque esa revisión no me costo, tenia ya mochila con todo listo.

Esa misma noche llegue al departamento de sara y ella aun no llegaba y yo la espere sentada en la moto y me dijo:

Sara: Ese milagro que la volviste a sacar – dijo algo inquieta y asombrada

Yo: no pues ya era hora, ¿la puedo dejar aquí?

Sara: claro ahí no le pasa nada tranquila

Me relaje por su comentario, y pues proseguimos a una cena muy amena y divertida, yo la hacia reir y es un sentimiento inigualable, aunque yo estaba triste por dentro porque no se por cuanto tiempo tendría que dejarla de ver, pero bueno sin mas ya eran casi las 11 pm y me dijo que me quedara, después de esa hora en esa ciudad no se puede andar en moto, bueno simplemente acepte. Luego de seguir hablando y hablando nos fue como arropando el sueño, fuimos a su habitación ya que solo tenia una cama y pues teníamos que dormir juntas y yo enojada jajajaja, llegamos y nos fuimos a duchar cada una por su lado, aunque por mi fuera me hubiera entrado ahí con ella pero bueno, que se puede hacer.

Ya lista a dormir, me despedi con un beso cerca a los labios, y eso al parecer no la tomo por sorpresa, me agarro del cuello y me beso en los labios, otra vez la tenia a mi disposición esa boca me volvia loca, me estremecia, yo empece a temblar de la excitación, y no se en cuanto tiempo ya nos habíamos quitado la ropa, me detuve un segundo para admirar aquel monumento hecho por Dios y le dije

Yo: Eres Preciosa, hermosa, no tengo palabras para describirte, corazón.

Sara: Tu también lo eres mujer – vi en su mirada algo de miedo y algo  de pasión, pero no podía, hoy no podía estar con ella y eso era frustrante, asi que le dije – no quiero que hagamos nada hoy, te deseo, pero hoy no – vi como cambio totalmente su expresión y pude ver confusión, enojo, y preocupación, pero agrege – tranquila termine con Paola hace mucho pero hoy solo quiero recordar esta noche simplemente abrazadas – sin nada mas que decir me acosté, estire mi brazo y ella se acostó sobre el y me abrazo, solo eso quería sentirla de manera muy diferente.

A las 5 de la madrugada me levante sin despertarla le escribi una nota, la cual me excuse por lo de anoche. No puedo evitar sentirme mal, pero es la verdad, no estaba preparada para estar con ella, y lo digo porque se que debo madurar, se que la quiero para siempre, y por eso debo luchar, con esa motivación en mi mente, me subo a mi moto Fz y me dirijo sin rumbo fijo.

SARA

Despues de la llamada de Diane, me encontré con Yolanda mi pareja o mi ex ya ni sabia yo que eramos, pero a eso mismo iba a aclarar todo. Asi que me fui a almorzar con ella, hablamos bien de todo un poco hasta que llegamos al tema doloroso y extenuante

Yolanda: ve baby, se que me equivoque, pero mi que yo te amo, bebe perdóname ¿si?

Yo: no corazón, yo no puedo entender, ni comprender esto que me hiciste, y sabes que yo no perdono una infidelidad, te lo dije antes de comenzar la relación, y siento que he perdido mi tiempo contigo tratando de regalarte mi cariño, todo lo que hoy derrumbaste, y eso mi querida Yolanda no tiene perdón.

Sin dejarla decir mas pague la cuenta y me fui de allí, solo pensaba en Diane, desde ese dia del beso realmente no la dejo de pensar y me preocupa, aunque no encuentro la verdadera razón por la cual la bese, solo se que ahora no la veo igual y pienso que ya quiero que sea de noche para verla. Cuando llego la veo ahí esperándome encima de una moto un poco grande pero me gusta, me extrañe por hace mucho tiempo no la sacaba pero acepte lo que me había dicho sin dudar. Comiendo nosotras no pude parar de reir, ella es muy divertida y hace que toda mis preocupaciones se vayan, pero noto en su mirada tristeza, ¿que le pasaría? - me pregunto pero bueno veo que su actitud, no le va a dar cabida a una pregunta y triste y yo tampoco quiero dañar el momento, pero entre risas y charla se nos paso el tiempo y vi que era muy tarde, asi que le dije que se quedara, al parecer ella estaba lista para quedarse porque tenia un morral con ropa, se me hizo extraño, pero no para preocuparme. Ya en la cama las dos ella me besa, y mi piel se eriza, no esperaba eso pero lo deseaba, asi que sin besos vienen, besos van, nos quitamos la ropa, siento como tiembla y veo que sus ojos brillan, pero se detiene,  me dice que no puede hacerlo, que no puede estar conmigo o bueno que por hoy no, me confundi, ya no entendí nada, pero aun asi dormimos abrazadas, siento su aroma y cuando estoy en sus brazos una sensación calida invade mi ser, no me quiero separar digo, lucho contra todo pronostico de sueño, quedo rendida en sus brazos, ya que con ella sentía paz y asi dormi como hace mucho tiempo no lo hacia. Al despertar, esta vacia la cama, y un sentimiento profundo y oscuro me invade, los ojos se me humedecieron, pero antes de soltar una lagrima, veo un papel que tenia su aroma, Diane no es femenina pero su aroma es innotizante, es algo que no se describe fácil, pero es agradable y algo inevitable pasar por alto, luego de esto empiezo a leer, y lloro, porque se que a ella le paso algo y no me lo quiso decir. Sin mas sigo leyendo aquello que dice:

Buenos Dias,

Se que cuando leas esto no estare ahí contigo, pero tranquila tenia que salir muy temprano, anoche se que te preguntaras que paso y lo único que te digo es NO TE QUIERO PARA UNA NOCHE NADA MAS, contigo quiero mas que eso, y tampoco quería que sintieras que eso era una despedida. Quiero que sientas que te puedo ofrecer un futuro y por tanto debo irme, para prepararme para ti, porque se que volveré por ti nada mas, Hermosa

De mi, para ti hermosa!

No lo podía creer, no me quería para una noche, esa palabra resonó e hizo eco en mi cabeza todo el dia, solo quería verla y besarla, no tengo claro que siento por ella, pero se que se lo esta ganando. La esperare es lo que pienso, y quisiera saber que le paso.