Un Amor, Una Vida Para Disfrutar 16

Final

Gracias por seguir este relato, la verdad cuando lo empece no crei terminarlo y pues esta es mi primera entrega, espero que hayan mas. Quiero agradecer sus comentarios, valoraciones y correos, creanme que los lei todos, por tanto agrege recomendaciones de algunos.

Solo queda decir uno solo ama, vive y muere por una sola persona, esa que al verla te llena si asi es eso es amor lo demas se llama enamoramiento que se puede acabar hasta donde lo quieras sostener.....

Espero volver pronto con otros relatos que tengo pensado pero despues de este mes, ahora tengo demaciado trabajo! jejeje

Un Placer, espero les guste y Hasta Pronto! :D

Carla: Solo por esta noche regálame el privilegio de tocarte y que me toques – acariciando con su lengua mi odio, solté un gemido y eso la hizo continuar, yo le tocaba los pechos y ella gemía, entonces al escucharla mi mente divago y contraataco que no era una voz conocida y pare y cuando lo hice en la puerta estaba Sara con los ojos encharcados

La vi alejarse, corrí detrás de ella y la detuve, ella se soltó de mi agarre y siguió su camino, ella no miraba a los lados y ya estábamos en la calle, corrí con todo el aire que me quedaba y me posesione delante de ella empujándola a la acera, porque venía un carro.

Por un momento paso toda mi vida, desde el primer beso que me di, con la primera chica a la que le dije te amo, luego lo que paso con mi mama, y lo último fue lo que paso con Sara y pensé en que mi vida había sido un fracaso.

Yo estaba con los ojos cerrados casi agachas, esperando el impacto, pero luego de sentir mi cuerpo aun sin ningún movimiento, los abrí. El carro se había desviado a la izquierda y había chocado contra una torre de luz, mire a mi alrededor y todo el mundo parecía asombrado y deslocado por lo que acaba de ocurrir.

Corrí a ver si necesitaban ayuda, y pues al parecer no había pasado a mayores, claro aunque todo eso teníamos que responder el del carro y yo. Después de todo Sara vino a mi encuentro y me abrazo, fue cálido, algo fuera de este mundo, mi amor por ella nunca había cambiado solo me había dejado tentar por otras cosas olvidándome de mi prioridad.

Llego el momento decisivo, el que nadie quiere pasar, el mas doloroso y tanto para Sara como para mi, debíamos hacerlo de esa forma.

Sara: Gra… Gracias – dijo con voz entrecortado, respiraba con dificultad

Diane: Te Amo, siempre lo he hecho, eso nunca cambio, ni cambiara – entonces me puso el dedo en la boca para luego besarme, su beso fue suave, tierno con un sabor salado por las lágrimas de ambas. Yo no quería sepárame de ella, por tanto profundice el beso, sin embargo ella se separó me miro, sus lágrimas salían como agua derramada

Sara: Lo siento amor, yo también Te amo, pero lo que paso, lo que vi  no lo puedo olvidar. – tomo aire y seco sus lágrimas – me voy del país, ayer en ese viaje me ofrecieron un puesto fuera del país, lo había rechazado por ti pero ya nada me lo impide – esto me cayó como balde de hielo

Yo: Sara no… no… no por… favor – se me estaba yendo la voz, ella acariciaba mi rostro – quédate, hare lo que sea mi vida pero no te vayas – arrodillándome, ella baja a mi altura me da un beso corto y se va.

Al ver su cuerpo alejándose mi mundo se vuelve pequeño, ya nada es lo mismo, empecé a ver gris, a pesar de que el dia estaba soleado. Diré que paso, pague las multas de aquel accidente, renuncie a la empresa donde laboraba, no volví a ver a Carla, dejamos claro que nos equivocamos y afortunadamente para mi Carla ya había pasado el caso de Sara a otro doctor mucho antes de que pasara todo.

Pasaban los días como horas, era una soledad, desolación, una depresión que no tenía fin, increíblemente tener dos carros, una moto, un apartamento y muchos ceros en tu cuenta que realmente no servían de nada.


Apenas 1 mes de aquello y mi vida estaba hecha un caos total, no sabía que hacer, era obvio que buscarla no lo resolvería y me ahogaba en alcohol, tanto que a mi hermano no le gustaba verme así.

Pasaron 6 meses y nada, ni una llamada, ni hola, ni un saludo, ni te extraño, y yo estaba en vacío interno, un túnel sin salida, un hueco sin fin.


Pasado el año, ya no había nada de mí, todo lo que emprendía lo dejaba a la mitad y eso era desquiciante, peor aún sin saber qué hacer? O cómo hacer? Que complique era todo aquello.

Una noche de muchas que estaba en un bar, estaba en la barra bebiendo de todo lo que había, y llego una mujer y se sentó en el puesto de al lado donde yo me encontraba.

Ella: Vaya parece que alguien cabe en el dicho, “que me mate el alcohol, ya que el amor no lo hizo” – sonrió, Observando los vasos vacíos.

Yo no quería decir nada, hace mucho no tenía contacto con alguien fuera de mi círculo de confort, ósea mi hermano. Así ignore lo que dijo.

Ella: Alguien no está de humor, que tal si me presento Soy Lucia Paredes – dijo esto dándome la mano – Soy Gerente en Inversiones MLA, llevo buscándola un buen tiempo

Yo: Ya me encontró, para que me busca? – estaba restándole importancia porque yo ya sabía por dónde iba la cosa, si estuviera con Sara esto me había hecho muy feliz porque quería trabajar en esa empresa desde hace unos 3 años y no me habían solicitado.

Lucia: Bueno Diane, el caso es que hace mucho que reviso su hoja de vida y hace más de un año que debieron llamarla, pero debido a  un problema interno en la empresa no se hizo la gestión a tiempo. Ahora hace 6 meses la buscamos donde laboraba y nos dijeron que usted renuncio, la busque en la dirección de su domicilio y tampoco la encontré. Quería llamar a su referencia personal donde teníamos el número de su esposa pero ella no nos dio razón y ya veo porque!

Quiero ofrecerle el puesto de Subgerente de Inversiones MLA, aunque usted postulo para el Jefe de Financiación su perfil empresarial es admirable, siendo tan joven es centrada, analista y creativa y yo para mi empresa necesito personas como usted. Qué dice?

Yo: La verdad me halaga, pero no puedo aceptar, no estoy pasando por un buen momento y no le serviría de nada

Lucia: Mira no tienes que responderme ahora, tomate unos días para pensar, que estés en tus 5 sentidos me llamas y hablamos, listo! – dijo esto acercando su tarjeta, la mire y luego sentí como se alejo

Después de ese encuentro con Lucia, yo me sentía extraña y me puse a pensar que tal vez estaba dejando la oportunidad de mi vida. Luego se me vino a la mente que esto sería empezar de nuevo y que si yo quiero a Sara devuelta obvio no la puedo buscar en las fachas que estoy, tendría que empezar por ahí.

Entonces pensé que tire un año de mi vida por la borda, solo por ser idiota. Sara mi esposa, la mujer que yo jure amar y respetar no sabía nada de ella solo porque simplemente me tire al despecho en cuanto ella me dijo que se iba, no la intente detener ni siquiera, no hice nada extraordinario para que se quedara, simplemente estaba dejando que el amor se muriera, debía luchar por ella además porque todavía somos esposas ante este amor que siento y ante la ley y antes de que piense en el divorcio, porque no intentarlo!

Acepte el trabajo, debía volver a conquistar a Sara y pues en un bar borracha no lo iba a conseguir. Pasaron 3 meses en los cuales mi trabajo se convirtió en mi todo, porque el subgerente que estaba dejo hecho un mierdero esa empresa y les robo, había que salir de la crisis y tendría que ser pronto. Ya a los 6 meses de resolver, pagar deudas y volver a invertir, otra vez estábamos en la lista de las mejores empresas del pais pero mi meta era convertirla en la mejor.

Un día Lucia y yo estábamos reunidas para ver como la empresa subía otra vez al estatus que estaba, recibí un sobre. Llore como nunca, no sé porque no me pude contener

Lucia: Diane que tienes? Dime mujer que es eso? – señalando el sobre

Yo: Nada Lucia, yo me tengo que ir – las lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas

Lucia: La reunión se cancela, pero no te puedes ir así, haber respira, cálmate y muéstrame – le mostré lo que había en el sobre y ella sabía que eso me partía el corazón. Entonces me hablo – Hace cuanto no hablas con ella?

Yo: hace año y medio desde que se fue. Yo no he podido dormir desde que ella se alejó de mí, casi no me da hambre, no soy nada sin ella y ahora esto – señale el sitio donde tire los papeles

Lucia: Ven, cálmate, tranquila debe ser un mal entendido – tratando de suavizar las cosas

Yo: Jaaa! Mal entendido, crees que el divorcio es un mal entendido, estás loca mujer, es más están locas las mujeres, ni crea Sara que se lo voy a dejar fácil – me estaba llenando de ira

Lucia: Oye trato de ayudarte y te recuerdo que eres mujer también. – nos quedamos en silencio unos minutos y ella despertó – Ve y Búscala! – yo movía mi cabeza de lado a lado en negación   – No seas cobarde, ve a buscarla – seguía en negación – tienes que hacerlo es la única manera de saber si esto – los papeles – va a en serio.

Yo: Donde la busco, no se no tengo ni la más remota estúpida idea de donde puede estar, lo único que sé es que se había ido del país – me quede pensando en algo que podría pasar – Ya se – empecé a caminar de lado a lado para analizar las probabilidades.

Lucia: Que se te ocurrió? Vamos dime, hey estoy aquí! – pasando por mi cara su mano de lado a lado.

Yo: Simple dejare que venga a mí! – Me miro con cara de incrédula – si yo no firmo estos papeles, tendríamos que reunirnos para llegar a un común acuerdo, una conciliación y luego a juicio  y solo se logra si están las partes involucradas presentes – se le ilumino una sonrisa –

Lucia: sí que pensaste, ya era hora!

Después de varios intentos de que la estúpida abogada de Sara me insistiera que los firmara, que ella me dejaba todo pero que firmara, tuvimos que llegar hasta la cita de conciliación.

Ese día tenía nervios hacia año y 8 meses que no la veía, y ese día quería saber si ya no me amaba, llegue muy temprano con mi abogado Ernesto amigo de mi hermano y con Lucia, entonces me vestí como a ella le gusta camisa de botones negra, pantalón negro ceñido, botines y el blazer lo tenía en la mano.

Estaba hablando con lucia cuando llego ella, yo estaba dándole la espalda y Lucia me lanza una mirada de que mirara, sin disimulo alguno gire para verla y allí estaba otra vez la mujer que desde mis 19 años me robaba suspiros y que a los 23 años se convirtió en mi esposa y que hoy a mis casi 29 se quiere separar de mí. Tenía un vestido de los que ella le gusta usar y de los que yo disfrutaba quitárselo. Pero esta vez no tenía el mismo brillo, estaba hermosa pero se veía algo apagada y cogida de la mano de otra, me imagino que es la pinche abogaducha esa, me acerque.

Yo: Hola podemos hablar antes de entrar – Sara me miro pero no dijo nada y contesto la abogada –

Abogada: Hola mi cliente no quiere hablar contigo, soy Adriana Álzate abogada del caso – Sara solo observaba

Yo: Me interesa poco lo que usted sea, solo quiero decirte algo Sara y si después de eso no pasa nada me voy – estaba irritada ya con tanto lio

Adriana: No lo siento, solo queremos que le des el divorcio y ya – con voz chillona

Yo: Ya que no quieres hacerlo en privado, te hare la pregunta aquí – estaba enojada y mi abogado se acercó para que las cosas no se salieran de control – Sara aún seguía callada –

Porque esperaste tanto tiempo, porque no a los meses si querías el divorcio? Porque? – ella me miro, esas miradas profundas como el mar, iba a contestar hasta que la pinche hija de su madre Abogada contesto de nuevo.

Adriana: Mi cliente solo quiere que  firme los papeles por favor, si quiere conciliar solo dígame y yo se lo hare saber  – casi la mato, juro que si no me cogen del brazo la había acabado con mis manos

Yo: Mire usted tiene que hablar con mi abogado lo que se le venga en gana, ya me estoy hartando de usted, así que cállese si, usted es la abogada y ella es mi esposa, le ayudo hacer memoria que ella aun es MI MUJER y yo si quiero le hablo o no – la aparte con la mirada y ya muy enojada, me dirigí a Sara – Si lo que quieres es hacer tu vida de nuevo, pues es no más que tú, óyeme bien que TU y no esa que cree tener derecho sobre ti, me lo digas y yo te dejo en paz – ella no decía nada y eso me ponía impaciente – Maldita sea! Sara Dime que no me amas? firmo esto y me largo

Sara: Yo lo siento, quiero que firmes por favor – lo dijo con dolor casi sentí todas las espinas en esas palabras

Yo: Eso no responde a mi pregunta mujer, pero ya que tuviste el valor de hablarme, firmare – Cogí los papeles y firme, casi prácticamente se los lance a la abogaducha  y me fui

Paso una semana y estaba trabajando mas de lo normal, aunque me sentía cansada y aunque llevaba días sin dormir no quería ir a la casa, me estaba matando lentamente, estaba trabajando leyendo unos contratos cuando llego Lucia.

Lucia: Hasta cuando te quedaras aquí regalando tu trabajo – me lo dijo con voz preocupada

Yo: Luci ya hablamos de esto si – desde el día del encuentro me decía que no debí firmar, pero yo ya no podía hacer nada.

Lucia: Si pero ya llevas aquí una semana – la interrumpí

Yo: Y si quiero seguir, cual es el problema? – Hizo que cara de obvio no hay entonces continúe – Ah bueno entonces ya no te preocupes

Seguí trabajando así por 2 meses, hasta que mi cuerpo se descompensó y me mandaron a descansar. Igual mi chequera solo sumaba y sumaba, lo que perdí con la repartición de bienes lo recupere en un mes y más de lo que tenía, pero eso no llenaba solo me hundía mas en ese fondo sin luz y sin salida, era a ella, Sara era lo que yo quería.

Meses Después…

Estaba ayudándole a Lucia, quería comprarle ropa al bebe que estaba por venir y pues como te le niegas a una mujer embarazada jajajaja

Lucia: ven vamos por  aquí, camina más rápido que hoy hay descuentos y no me quiero quedar con lo feo

Yo: Ok estaba bien caminemos

Prácticamente corrimos, estuvimos en varias tiendas y entendí porque el esposo no la acompaño. Luego de eso nos sentamos a comer ya era hora.

Lucia: Dime ya la superaste?

Yo: A qué viene al caso esa pregunta? – extrañada por el cambio de conversación

Lucia: Solo responde

Yo: No aun no, pero duele menos cuando respiro y suspiro por ella

Lucia: Que le dirías, si llegaras a verla – con una sonrisa sincera

Yo: Debe ser un juego verdad, me estas tomando el pelo. Ya superemos eso de estar hablando de lo que pudo o puede pasar, deberías ayudarme a sanar, no a molestar la herida – sentía que quería llorar

Lucia: Solo contéstame – esta vez lo decía mas seria

Yo: Que nunca debí besar a otra persona que no fuera ella, no debí dejarme envolver por otros ojos, ni dejar de que ella fuera mi prioridad siempre. No debí dejarla sola cuando más me necesitaba. Fui una porquería como esposa la verdad, sabía yo que no tenía futuro hasta que… - iba a continuar y una voz sensualmente conocida hablo y Gire para verla y decirle todo lo que pensaba  – hasta que te conocí Sara, tú me enseñaste a amar, me enseñaste a creer en mi misma, a que la vida no solo es objeto sino también sentimientos y por eso te elegí a ti, pero fui cobarde, fui irresponsable, fui… - me regalo un beso de esos de te extraño, te amo, te anhelo, eres mi todo, justo así me sentí, volví a la vida de repente nuestros labios tímidos pero deseosos volvieron a la vida, yo la apreté hacia  mí, cosa que sus pechos quedaran contra los míos. No me importo nadie, solo me importaba ella y lo que sentíamos.

Se separó de mi por falta de aire, aunque no espere mucho y volví a besarla, esta vez no quería dejarla ir nunca mas, la pasión se adueña de nuestros actos y fuimos interrumpidas

Lucia: Si bueno chicas todavía estamos en horario familiar – todas reímos – me alegra verte así Diane lo mereces y Sara esta chica ha llorado por ti más de un año

Yo: tu hiciste esto? – ajena a lo que pasaba pregunte

Lucia: Si es mi regalo por aguantarme toda esta semana de compras, chicas me despido utds tienen mucho de que hablar

Yo: Gracias Luci, eres una gran amiga y gracias a ti por soportarme todo este tiempo – nos dimos un gran abrazo

Yo: Como has estado? – evidentemente nerviosa

Sara: Muy bien, termine mi tratamiento aunque debo estar en total chequeo constante pero el resto bien, he viajado mucho. Estuve en Venecia la semana pasada y me encanto, deberíamos ir en estos días – con una sonrisa coqueta, me encanta

Yo: Como conociste a Lucia? – quería detalles

Sara: Ella y yo coincidimos en un viaje a cuba hace un mes creo, la reconocí de inmediato por un momento me dio rabia porque creí que te acostabas con ella, pero Lu se acerco a mi estuvimos hablando de todo, me cae súper bien a pesar de la rabia, hasta que tanto hablar y hablar se nos acabo el tema y teníamos que tocar el tuyo por obligación – comenzó a contar –

Flashback

Lucia: Aun la amas? – con tono suave

Sara: A quien? – haciéndose la loca

Lucia: Creí que eras más inteligente? – lo dice algo decepcionada

Sara: Si la amo, la extraño pero yo pensé que – se quedo callada

Lucia: Pensaste qué? Que ella y yo? Nono yo soy hetero y tengo esposo

Sara: Ah yo pensé que bueno está bien

Lucia: Tranquila lo mismo pensó Diane de ti, pero no quieres hablar con ella? – algo preocupada

Sara: no se

Fin

Sara: Y luego nos hicimos tan amigas que ella trataba de que cuando ella y yo teníamos planes, tu estuvieras ocupada – sonriendo – pero luego pasando los días, me entere muchas cosas de ti y supe que yo te amaba igual o más que ayer como dice la canción, luego ella me dijo que iban a estar aquí que si las acompañaba y yo no me decidía aun, pero igual llegue, te vi con ella corriendo aquí allá y algo me impulso

Yo: Sara Te he extrañado un montón, mi amor, mi vida, mi señora, mi mujer perdóname, se que no soy la mejor amiga, ni la esposa más cariñosa pero Te Amo y este tiempo sin ti, me ha ayudado a valorarte mas y mas – lloraba de la emoción de verla ahí conmigo

Sara: Tranquila mi amor, volví para quedarme contigo Te amo - besándonos


Sara y yo hablamos de todo, desde que se fue hasta hoy, y pues al parecer aunque yo firme, Sara se arrepintió a último momento, la abogada si quería algo con ella pero Sara no y siempre se lo dijo pero ella se hizo películas raras, típico! Me contó que había vuelto a ver a Carla y que ella le pidió perdón por aquello y que termino el tratamiento pero debe hacerse chequeos trimestrales

Empecé a conquistarla de nuevo, teníamos citas y a pesar de ser aun esposas no quise precipitar las cosas. Llego el día de nuestro aniversario, la lleve a las afuera de la ciudad a un restaurante privado desde ahí se podía ver el resto de la ciudad, de hecho reserve todo el restaurante, tenía que gastarme la plata en algo y que mejor forma que con la persona que amas. Entrada la media noche estábamos bailando y le susurre Un Te Amo y ella me contesto Yo Te Amo Mas

Llegamos a un hotel cerca, reserve la suite con decoración de rosas y todo, llegamos y Sara solo me miraba divertida y sensual, En la cama decía Te amo con rosas y la habitación estaba ambientada con velas justo como a Sara le gusta

Nos besamos, nos acariciamos aquello que empezó como un toqueteo tantico ahora había subido de tono, los arranques eran más pasionales, mas deseables, extrañaba el cuerpo de Sara y su fogosa mirada.

Ella empezó un baile muy sensual y erótico y yo solo la miraba, me tumbo en la cama se subió encima mío y ahí se quitó la blusa, Sara era experta en hacerme llegar con solo su ropa interior, tenía un conjunto rojo pasión era muy encendido y el encaje casi transparente, me tenía en las nubes y loca

Acariciaba su cuerpo como queriendo reconocerlo, besaba cada rasgo de su piel, ella se estremecía bajo el tacto que le proporcionaba, empezó a mover sus caderas ahí y yo en un arranque le quite el sostén, se liberaron aquellos pezones que son mi perdición tome uno luego el otro y los alternaba hasta que me pidió mas

Sara: Amor hazme tuya, que siempre lo seré – notablemente excitadísima

No respondí o lo hice tocando su abdomen, ahí fue donde la cargue me levante y voltee la posición ella quedo abajo y yo arriba y así quedo listica para mi, recorrí desde su cara, su linda y hermosa cara hasta terminar en su entrepierna, su respiración estaba fuera de si, la amo y ella me ama que más podía decir

Sara: Mi vidaaa mmmm si sigue asi, oh Dios! Me vengo bb! Me voy a  veni aaahhhhh – y su orgasmo llego fuerte y entregado

Agitada y sudorosas las dos la besaba, la senté encima mio, nos movíamos a un ritmo sexual muy muy ardiente, ella gemía en mi odio y me aruñaba la espalda aproveche su excitante humedad para penetrarla y ella me enterró literalmente las uñas y aunque fue doloroso un poco me tenia a mil de excitación, con el mete y saca ella llevaba un ritmo de caderas interesante, quería mas yo le daba mas y le hablaba al odio incitándola al orgasmo hasta que llego no uno si no dos

Cuando termino la deje respirar y me acosté a un lado para que ella descansara, aunque eso no estaba en los planes, ella se subió en posición de un rico y placentero 69, donde perdí yo esa lengua de ella me tenía excitada y deseosa de mas, hasta que mi orgasmo llego

Oficialmente ya éramos otra vez esposas pedí mis vacaciones que merecía para viajar con Sara, estuvimos en Ecuador, Canada y luego España, pasamos rico, éramos dos adolescentes enamoradas pero debíamos volver ya que Lucia estaba por dar a luz y nosotras éramos las madrinas.


Lucia: Mire quienes se dignaron a aparecer por Dios! – saludando a cada una

Sara: Perdóname por robártela pero teníamos que recuperar el tiempo perdido – sonando algo avergonzada

Lucia: Mujer eso no es problema, lo bueno es que disfrutaron las dos y tu porque estas tan callada. Que paso, Sara te dejo sin lengua? – Sara se puso roja y yo me rei a carcajadas

Yo: Luci no digas eso delante de mi esposa por favor- sonando supuestamente seria – Y esa era la idea pero aquí la tengo jajajaja – todas reímos

Lucia: Me alegra muchachas – iba a seguir cuando se toco debajo de la barriga – Creo que rompi fuente – todas miramos al suelo y evidentemente si, asi que traje mi carro rápido llame a Richard el esposo de luci y fuimos volando al hospital.

Llegamos y al rato llego Richard, el parto fue sin compliques y nacieron dos bebes hermosos, una niña y un niño gemelos el sueño de todas, 2 bebes por 1 solo parto 1 solo dolor y ya no mas.

Sara y yo no nos perdíamos un evento de los gemelos siempre ahí, salíamos mas, viajábamos mas, yo estaba mas pendiente, nos consentíamos y ni hablar del sexo que era lo mejor. Me encantaba estar con ella, me gustaba mirarla y que podía decir esa mujer era mi vida, mi ser, mi alma, mi todo y por ella estoy aquí.

Viviendo juntas me sentia muy Feliz y ella estaba ahi para mi por mas tiempo del que alguna vez pense no tener!