Un amor sin futuro (3)

Un compromiso y un casamiento.

UN AMOR SIN FUTURO(3)

Tuvimos una noche de amor muy movidita.

Estábamos como hambrientas un de la otra. Nos besamos salvajemente, nuestras lenguas parecían una. Ya mis tetas no tenían un lugar para un chupón más. Mis pezones, duros parecían reventar y ella como yo tratando de mostrar que ese amor que nos teníamos era autentico

Acabamos abrazadas y así amanecimos. Nos bañamos y vestimos y fuimos al estudio.

H: hola, como esta la parejita feliz

A dúo. Muy felices

H: vaya, parece que vinieron con las pilas cargadas

Y: siempre venimos así.

A: (haciendo señas con el dedo) muéstrale amor, a este cabeza de zapallo.

Adriana, además de la alianza, quiso que llevara la sortija, para mostrarla.

Y: (enseñando los dedos de mi mano) mire doctor, observe.

H: las felicito de corazón, venga unos besos cuñadita.

Y: gracias Hernán.

H: y vos hermana, veni que te doy dos besos, uno por el compromiso

Y: (como no decía mas nada) y el otro.

H: el otro es que por fin, asentaste cabeza. Cuantas novias me presentaste, pero viste, a cada uno le llega la horma de su zapato.

Y: (cara de no creer lo que escuchaba, sentía mis mejillas ardiendo) COMO?

No se la cara que tendría yo que Herman dijo que era una broma, que celosa eres, me encanta de ames tanto a mi hermana.

Y: sabes que pasa Hernán que ella siempre me decía, que yo era la primera que llevo a su departamento y a su cama. Que las demás fueron de hotel. Y ahora después de más de 10 años, que me juraba eso, me entero por otro, de las aventuras, en el departamento y cama, de esta señora, era para tirarle los anillos por la cabeza.

Jaja, rieron los dos juntos.

H: tenias razón hermana es una salvaje, aun te falta mucho para domesticarla. Jaja.

A: viste tenia razón yo. Jaja

J: claro, ahora ríanse de mí, total

Llego el día del casamiento de HERNAN. Adriana me había comprado para mí, un vestido de largo, negro, con escote y la espalda al aire y ella Eligio uno parecido.

Y: no parece mucho ADRI, yo quería pasar más desapercibida, por tus padres.

A: me parece perfecto como estas. Eres mi prometida y me gusta que te veas esplendida. Mis padres, si quieren comprenderlo o no es cosa de ellos. Es

mi vida

y si no quieren entender que soy lesbiana y que vos eres el amor de mi vida, allá ellos.

Y: te amo Adriana, con todo mi corazón.

A: lo se amor, por eso no quiero desprecios hacia vos, de nadie. No los permitiré.

Nos dimos un tierno y fuimos a la Iglesia. Fue una hermosa ceremonia. En el atrio los felicite

HEBE: a ver vos, para cuando

Y: no depende de mí

HEBE: pero si Adriana me dice que quiere casarse ya.

Y: si, ella si. Yo soy la que quiere esperar.

HEBE: pero si se aman, vos misma me dijiste.

Y: sabes que pasa, me daría mucha pena, que sus padres no fueran a nuestro casamiento, y se, porque la conozco, Adriana sufriría mucho.

HEBE: la verdad Marisol, por eso se enamoro de vos Adriana, eres como tu nombre un Sol. Nos vemos en la fiesta y brindaremos por nosotras y nuestros maridos.

Fuimos a la fiesta y Adriana me quiso presentar a sus padres. Para que. El padre me dio la mano tibiamente. La madre ni me miro ni me dio la mano. Yo quede con mi mano extendida, sin saber que hacer.

La madre largo una andanada de cosas, a mi no me gustan los escándalos, menos públicos por lo opte por guardar silencio. A la única persona, y porque me conozco, le haría un escándalo en cualquier parte es a Adriana, pero si me es infiel

Adriana aguantaba por lo bajo, todas sus andanadas.

Dijo: encima que dices que eres lesbiana, te comprometes con una chirusa, que sacaste de la calle, la hiciste abogada, vaya a saber como. Y porque te gusto en la cama, te quieres casar. Que horror! No te das cuenta que es una oportunista.

Ganas de saltarle encima y agarrarla de los pelos tirándola al suelo no me faltaron, pero por Adriana, guarde silencio, mordiendo mis labios.

Pero salto Adriana

A: mira madre, a ella no la saque de la calle, vino a buscar trabajo y nos enamoramos. Yo la hice lesbiana a ella. Saco en sus notas de la facultad, las mejores, medalla de honor en su promoción. No es ninguna oportunista y si dices que me gusto en la cama. Si me encanto, pero me quiero casar con ella no por eso solo sino porque la quiero, para que sea mi compañera de vida para siempre.

Y si no nos casamos antes es por ella, que quiere que mis padres estén antes bien conmigo. Mira que mujer que tengo. Y ahora nos vamos.

Me tomo del brazo con una energía desusada en ella y salimos de aquella habitación. En el salón era toda alegría.

Y: veni vamos al baño, te arreglas un poco la cara, te calmas y luego entramos al salón. No podemos arruinar el casamiento de tu hermano y Hebe por una discusión de familia. Así que amor, lávate bien la cara., aca yo tengo en mi cartera, para que te maquilles o si quieres lo hago yo.

Y: estas bien ya

A: si vamos

Y: tomate de mi brazo, a ver si caes, ya estas viejita para andar sola.

A: (con una sonrisa triste) mira que eres loca, no se como te aguanto.

Y: porque soy la única que te aguanta. Y ahora a divertirse.

Charlamos con varios invitados. Mientras Adriana hablaba con algunos colegas, Hebe me hizo una seña para que vaya. Ya se había puesto el traje de calle

HEBE: (entregándome la liga que uso en el casamiento) Marisol, esto es para vos. Sabes yo no tengo hermanos, pero pese al poco tiempo que nos conocemos, yo te considero mi hermana del alma

Y: La verdad no tengo palabras para agradecerte y considérame tu hermana.

Salí Adriana seguía de charla y fui a rescatarla diciéndole que los novios se marchaban. Hubo arroz, aplausos y muchos vivas para despedirlos.