Un amor que me consuma 2

La verdad

Un amor que me consuma

3 meses después - la verdad capítulo 2.

Lo cierto es que si fue una despedida, la extraño un montón pero las cosas son mejor así. Ya han pasado tres meses desde que se fue, Kathy no ha tenido ni la menor idea de lo que paso.

Nuestra vida a seguido su rutina, hemos estado tan ocupadas en los estudios que por lo menos yo, me la he pasado de casa a la facultad y viceversa, ya hice mis últimas clases estoy en tesis. Y de ahí prosigue nuestra práctica profesional.

A veces hablo con ella por celular, por lo que me dice está bien. Asiste a sus clases y ayuda a su mama con lo que puede. Me la eh pasado tan escasa de conquistas que Katherine ya me tiene una teta rota literal dice que estoy muy rara y se la pasa repitiéndome cosas como “ estas enamorada” “has perdido el toque guapa” “estas pareciendo monja ya”. Yo solo me limito a sonreír, es mejor que hacerle caso a sus locuras además ella sabe que me estoy concentrando en mi carrera ya que estoy casi finalizando no puedo darme el lujo de fallar.

Katherine sigue con el chico que salió esa vez que nos dejó solas en casa, dice que lo ama pero a mi parecer ya se está hartando de él, como lo hace con todos los anteriores. Nunca dejara de buscar a su príncipe azul aunque yo dudo mucho que lo encuentre, siempre busca algún defecto en sus novios, amantes o lo que sea que tenga para dejarlos.

Hoy precisamente iremos al club con nuestros amigos para despejarnos un poco de tanto estudio, de tanta rutina, hable con rebeca hoy y me dijo que posiblemente nos venga a visitar pronto, estoy muy feliz por esa noticia en cambio Katherine no mucho creo que siente que con ella en casa no puede ser tan libre como acostumbra ser.

Son las 9 pm estoy lista esperando a kat que aun nada que termina y lleva horas metida en ese cuarto.

Yo: cuando pretendes salir? Llevo un rato esperándote es tarde no demora en venir Rubén por nosotras.- le grito a kat desde la sala.

La escucho quejarse y la veo salir con el vestido a media espalda es enserio? Ni siquiera ha terminado de vestirse?

Yo- mujer que tanto hacías-le decía mientras subía su vestido siempre me ha tocado esta parte nunca lo puede hacer sola.

Kathy- estaba depilándome guapa que hoy me toca atención tu sabes- me dice señalando su bajo vientre jaja no cambia.

Rubén llego justo a las  10 en punto es nuestro mejor amigo, bueno más mío que de ella él y yo estudiamos lo mismo.

En pocos minutos llegamos al club, era una buena hora ya que no estaba ni lleno ni vacío. El primero que se acerca a saludar es el novio de kat. Él no es que caiga mal pero enserio no logro ver que tenga de interesante o no sé si sea el hecho de que no me gustan los hombres pero bueno dejemos el temita hasta aquí. La noche prometía mucho y no hablo en plano sexual si no en diversión en beber, hasta alocarnos pues hoy no me toca manejar así que pretendo aprovechar.

Bailábamos sin parar ya estábamos algo ebrios Katherine ni idea de donde andaba, seguro con su noviecito en algún rincón oscuro metiéndose mano que barbaridad ¡Estaba inmersa en mis pensamientos cuando siento que me bailan muy pegado por atrás volteo inmediatamente y es una chica que va a una clase conmigo es bonita pero no vine a ligar vine a divertirme.

Yo: disculpa pero prefiero bailar en grupo y no con alguien en particular.

Ella solo me ve y sigue bailando, no tiene el más mínimo interés de quitarse y dejarme en paz y como yo no tengo mucha paciencia.

Yo: te dije que me dejaras en paz por las buenas no quiero hacer un drama aquí, así que por favor no te me acerques más o se me olvidare que eres una dama y que no soy problemática.- le digo con lo último de paciencia que me quedaba.

Ella sonrió se aleja unos cuantos pasos y cuando siento que se va a retirar la escucho decir en voz alta.

−se me olvidaba que te gustan menor que tú, es por eso que no quieres bailar conmigo, si de ella hasta te dejaste acariciar y aun mucho más te dejaste besar. Dime Alanís esas si te gustan? Que sean menores que tu o mejor dicho que sean hermanitas de tus amigas?−

Ok si no le partí su madre hay mismo fue porque Rubén se metió y la retiro del lugar mientras se alejaba escuchaba su risa burlona. Me hervía la sangre del enojo que tenía. Estaba tan enojada e ida que no razone las palabras que me dijo ni en qué lugar ni por qué las dijo. Cuando tarde en darme cuenta sentí un empujón que me hizo voltear a ver qué pasaba entre enojada y descolocada, cuando siento una cachetada que me tiro al suelo lo que vi a continuación me partió el corazón, era Katherine llorando y viéndome con un odio que jamás en la vida se lo eh conocido.

Solo vi que salió corriendo hacia la salida del club yo me levante de un salto y la perseguí. Cuando Salí ya montaba un taxi el cual estaba estacionado afuera esperando carreras lo intente parar pero todo fue muy rápido, Rubén que estaba en la puerta presencio todo, solo tenía esa cara de amigos que saben que la cagaste y estas hasta la madre.

Tome un taxi para la casa tenia tantas inquietudes, tantas sensaciones juntas que no tengo idea de que sentir aparte de querer morirme, lloraba en silencio no sentía el ardor ni la hinchazón  de la mejilla golpeada solo sentía un dolor grande en mi corazón.

Llegue a casa había señas de que Kathy estaba en ella, pues todo estaba desordenado tirado unas cuantas cosas quebradas, rápidamente fui a su habitación toque suavemente su puerta ya que no escuchaba nada.

Kathy: déjame en paz-me grito- no quiero ni verte no quiero saber nada de ti.

Yo: no digas eso escúchame necesito que lo hagas. Por favor vamos mereces una explicación y yo tengo todas las ganas de dártelas ábreme.

Su puerta luego de un rato se abrió y ella salió sin decir una sola palabra camino hasta la sala, yo la seguí en silencio. Se sentó en el sofá y hablo con voz ronca .

Kathy: te escucho y procura no decirme mentiras mucho menos después de ocultarme las cosas por largos tres meses.

Tener esta conversación iba a ser peor y más difícil que ir a un juicio por cadena perpetua.

Le conté cada detalle de lo que paso no quería mentirle más aun sabiendo que Rebecca venia en una semana ahora no se si eso llegue a darse después de haberle dicho que me acosté con su hermana no la quiere ni ver en pintura. No le echa la culpa y eso está bien porque soy la única culpable yo sonsaque a Rebecca y terminamos haciendo el amor, además no permitiría jamás que ellas se separaran por mí. Prefiero mil veces verlas como hermanas y que se amen como tal ah que muera la amistad que tengo o tenía con Katherine.

Fue una noche tan larga. se cansó de pegarme, de culparme, de llorar.  Yo la verdad es que ni me defendí yo falle y elegí a una persona de quien no debía enamorarme pero así paso y eso sí que no lo elegí. Lo acepte y se lo dije pero ella no lo acepto y me sigue viendo como no apta para su hermana y como era de esperarse no puedo hacer mucho porque ella es menor de edad y yo no. En cuanto al departamento las dos teníamos derechos por igual así que no menciono que me fuera o que ella se iría solo hizo énfasis en “yo en mi mundo y ella en el de ella”.

Rebecca estaba enterada de lo que paso pero no le quise contestar el celular por dos días seguidos, por todo lo que paso me sentía abatida la única pregunta que rondaba en mi cabeza era ¿esto valdrá la pena, ella valdrá la pena? El haber arruinado una amistad de tantos años por enamorarme lo valía?

Justo al tercer día de lo sucedido le conteste el celular a Rebecca y vaya sorpresa me lleve con la noticia que me daría.

Llamada telefónica>

Rebecca: hasta que me contestas Alanís como se te ocurre desaparecer así- me hablaba muy desesperada y con reproche- me tenías preocupada- suavizo la voz

Yo: lo siento necesitaba tiempo a solas.

Rebecca: lo sé no te preocupes solo estaba asustada y preocupada, como están las cosas?.

Que pregunta era esa se supone que están de mal en peor, es más ni eh visto a kat por la casa.

Yo: no he visto a tu hermana después de ese día. Imagino que ya no quiere ni estar aquí.

Rebecca: pues imaginas mal, porque ella lleva dos días discutiendo conmigo y con mama de todo lo que paso. Sé que estas triste pero agradezco mucho que dijeras la verdad, mi mama ha llegado a una conclusión, después de haber escuchado a Katherine y a mí. Decidió que si nos queremos no ve el problema de que tú y yo no podamos estar juntas.- me decía con mucho entusiasmo-

Yo: enserio? Y que la llevo a tal conclusión?- dije con asombro la verdad es que nunca lo pensé-

Rebecca: le explique lo que sentía por ti y lo que creía que sientes tú, sé que has estado confundida en cuanto a lo que sientes pero cuando Katherine dijo que le dijiste le aseguraste que estabas enamorada,  entonces hay lo supe. Yo también lo estoy de ti.

Yo: te quiero. A pesar de que todo esto pasó tan deprisa y las cosas con Katherine estén como estén. Me alegra que pueda existir un nosotros. Pero entonces bebe? Tendré que ir hablar con tu mama o es muy rápido o bueno no están rápido teniendo en cuenta lo que paso y lo que ellas ya saben.-me sonroje solo de acordarme, este tema me pone nerviosa.-

Rebecca: no te pongas nerviosa, jaja tranquila. No tienes por qué venir tan lejos, yo iré mañana a verte. Y tranquila Katherine no se meterá con nosotras.

Yo: vienes? Segura que Katherine no te hará nada? ¡- si era cierto la quería ver pero más temor tenía que kat le dijera cosas hirientes o se pelearan delante de mí, porque entonces defendería a Rebecca y kat se sentiría peor conmigo.

Rebecca: mama se lo prohibió tranquila no se meterá en nuestro camino. Bueno amor quiero que descanses y que duermas tranquila mañana te veré y quiero ver una sonrisa en esa carita no quiero ver tristeza te quiero que tengas una linda noche y que sueñes conmigo.

Yo: está bien bebe te esperare feliz porque tú eres mi razón para estar feliz. Que descanses mañana nos vemos. Te quiero.

Y así sin más termino la llamada”

De Katherine puedo pensar muchas cosas, menos que iría en contra de esto. Rebecca no es una niña, ella siente como cualquier otra mujer y eso ella no lo entiende sé que tiene miedo a que yo en algún momento la cague pero eso no va a pasar porque con Rebecca siento cosas que no siento con más nadie he logrado sentir, eh tenido novias y con ninguna eh sentido nada tan fuerte como para quedarme a su lado más de tres meses.

Maña vendrá Rebecca y le pediré que sea mi novia y si tenemos que ir en contra de todos pues lo are solo me bastaba el permiso de su mama y ella ya lo dio, no me importa más nada que eso. Si Kathy no quiere formar parte de mi felicidad pues ella se lo pierde quizás no era la amiga que yo pensaba yo me podre cabrear un par de días en una situación así, pero si veo que es un amor sincero el que ella siente yo cedo por su felicidad y la apoyo, pero ella no es así su rencor va más allá del amor y ese sí que sería un problema, pero bueno no quiero pensar en esas cosas que perturban mi mente solo quiero pensar en ella, solo en ella.

Un amor que me consuma

3 meses después - la verdad capítulo 2.

Lo cierto es que si fue una despedida, la extraño un montón pero las cosas son mejor así. Ya han pasado tres meses desde que se fue, Kathy no ha tenido ni la menor idea de lo que paso.

Nuestra vida a seguido su rutina, hemos estado tan ocupadas en los estudios que por lo menos yo, me la he pasado de casa a la facultad y viceversa, ya hice mis últimas clases estoy en tesis. Y de ahí prosigue nuestra práctica profesional.

A veces hablo con ella por celular, por lo que me dice está bien. Asiste a sus clases y ayuda a su mama con lo que puede. Me la eh pasado tan escasa de conquistas que Katherine ya me tiene una teta rota literal dice que estoy muy rara y se la pasa repitiéndome cosas como “ estas enamorada” “has perdido el toque guapa” “estas pareciendo monja ya”. Yo solo me limito a sonreír, es mejor que hacerle caso a sus locuras además ella sabe que me estoy concentrando en mi carrera ya que estoy casi finalizando no puedo darme el lujo de fallar.

Katherine sigue con el chico que salió esa vez que nos dejó solas en casa, dice que lo ama pero a mi parecer ya se está hartando de él, como lo hace con todos los anteriores. Nunca dejara de buscar a su príncipe azul aunque yo dudo mucho que lo encuentre, siempre busca algún defecto en sus novios, amantes o lo que sea que tenga para dejarlos.

Hoy precisamente iremos al club con nuestros amigos para despejarnos un poco de tanto estudio, de tanta rutina, hable con rebeca hoy y me dijo que posiblemente nos venga a visitar pronto, estoy muy feliz por esa noticia en cambio Katherine no mucho creo que siente que con ella en casa no puede ser tan libre como acostumbra ser.

Son las 9 pm estoy lista esperando a kat que aun nada que termina y lleva horas metida en ese cuarto.

Yo: cuando pretendes salir? Llevo un rato esperándote es tarde no demora en venir Rubén por nosotras.- le grito a kat desde la sala.

La escucho quejarse y la veo salir con el vestido a media espalda es enserio? Ni siquiera ha terminado de vestirse?

Yo- mujer que tanto hacías-le decía mientras subía su vestido siempre me ha tocado esta parte nunca lo puede hacer sola.

Kathy- estaba depilándome guapa que hoy me toca atención tu sabes- me dice señalando su bajo vientre jaja no cambia.

Rubén llego justo a las  10 en punto es nuestro mejor amigo, bueno más mío que de ella él y yo estudiamos lo mismo.

En pocos minutos llegamos al club, era una buena hora ya que no estaba ni lleno ni vacío. El primero que se acerca a saludar es el novio de kat. Él no es que caiga mal pero enserio no logro ver que tenga de interesante o no sé si sea el hecho de que no me gustan los hombres pero bueno dejemos el temita hasta aquí. La noche prometía mucho y no hablo en plano sexual si no en diversión en beber, hasta alocarnos pues hoy no me toca manejar así que pretendo aprovechar.

Bailábamos sin parar ya estábamos algo ebrios Katherine ni idea de donde andaba, seguro con su noviecito en algún rincón oscuro metiéndose mano que barbaridad ¡Estaba inmersa en mis pensamientos cuando siento que me bailan muy pegado por atrás volteo inmediatamente y es una chica que va a una clase conmigo es bonita pero no vine a ligar vine a divertirme.

Yo: disculpa pero prefiero bailar en grupo y no con alguien en particular.

Ella solo me ve y sigue bailando, no tiene el más mínimo interés de quitarse y dejarme en paz y como yo no tengo mucha paciencia.

Yo: te dije que me dejaras en paz por las buenas no quiero hacer un drama aquí, así que por favor no te me acerques más o se me olvidare que eres una dama y que no soy problemática.- le digo con lo último de paciencia que me quedaba.

Ella sonrió se aleja unos cuantos pasos y cuando siento que se va a retirar la escucho decir en voz alta.

−se me olvidaba que te gustan menor que tú, es por eso que no quieres bailar conmigo, si de ella hasta te dejaste acariciar y aun mucho más te dejaste besar. Dime Alanís esas si te gustan? Que sean menores que tu o mejor dicho que sean hermanitas de tus amigas?−

Ok si no le partí su madre hay mismo fue porque Rubén se metió y la retiro del lugar mientras se alejaba escuchaba su risa burlona. Me hervía la sangre del enojo que tenía. Estaba tan enojada e ida que no razone las palabras que me dijo ni en qué lugar ni por qué las dijo. Cuando tarde en darme cuenta sentí un empujón que me hizo voltear a ver qué pasaba entre enojada y descolocada, cuando siento una cachetada que me tiro al suelo lo que vi a continuación me partió el corazón, era Katherine llorando y viéndome con un odio que jamás en la vida se lo eh conocido.

Solo vi que salió corriendo hacia la salida del club yo me levante de un salto y la perseguí. Cuando Salí ya montaba un taxi el cual estaba estacionado afuera esperando carreras lo intente parar pero todo fue muy rápido, Rubén que estaba en la puerta presencio todo, solo tenía esa cara de amigos que saben que la cagaste y estas hasta la madre.

Tome un taxi para la casa tenia tantas inquietudes, tantas sensaciones juntas que no tengo idea de que sentir aparte de querer morirme, lloraba en silencio no sentía el ardor ni la hinchazón  de la mejilla golpeada solo sentía un dolor grande en mi corazón.

Llegue a casa había señas de que Kathy estaba en ella, pues todo estaba desordenado tirado unas cuantas cosas quebradas, rápidamente fui a su habitación toque suavemente su puerta ya que no escuchaba nada.

Kathy: déjame en paz-me grito- no quiero ni verte no quiero saber nada de ti.

Yo: no digas eso escúchame necesito que lo hagas. Por favor vamos mereces una explicación y yo tengo todas las ganas de dártelas ábreme.

Su puerta luego de un rato se abrió y ella salió sin decir una sola palabra camino hasta la sala, yo la seguí en silencio. Se sentó en el sofá y hablo con voz ronca .

Kathy: te escucho y procura no decirme mentiras mucho menos después de ocultarme las cosas por largos tres meses.

Tener esta conversación iba a ser peor y más difícil que ir a un juicio por cadena perpetua.

Le conté cada detalle de lo que paso no quería mentirle más aun sabiendo que Rebecca venia en una semana ahora no se si eso llegue a darse después de haberle dicho que me acosté con su hermana no la quiere ni ver en pintura. No le echa la culpa y eso está bien porque soy la única culpable yo sonsaque a Rebecca y terminamos haciendo el amor, además no permitiría jamás que ellas se separaran por mí. Prefiero mil veces verlas como hermanas y que se amen como tal ah que muera la amistad que tengo o tenía con Katherine.

Fue una noche tan larga. se cansó de pegarme, de culparme, de llorar.  Yo la verdad es que ni me defendí yo falle y elegí a una persona de quien no debía enamorarme pero así paso y eso sí que no lo elegí. Lo acepte y se lo dije pero ella no lo acepto y me sigue viendo como no apta para su hermana y como era de esperarse no puedo hacer mucho porque ella es menor de edad y yo no. En cuanto al departamento las dos teníamos derechos por igual así que no menciono que me fuera o que ella se iría solo hizo énfasis en “yo en mi mundo y ella en el de ella”.

Rebecca estaba enterada de lo que paso pero no le quise contestar el celular por dos días seguidos, por todo lo que paso me sentía abatida la única pregunta que rondaba en mi cabeza era ¿esto valdrá la pena, ella valdrá la pena? El haber arruinado una amistad de tantos años por enamorarme lo valía?

Justo al tercer día de lo sucedido le conteste el celular a Rebecca y vaya sorpresa me lleve con la noticia que me daría.

Llamada telefónica>

Rebecca: hasta que me contestas Alanís como se te ocurre desaparecer así- me hablaba muy desesperada y con reproche- me tenías preocupada- suavizo la voz

Yo: lo siento necesitaba tiempo a solas.

Rebecca: lo sé no te preocupes solo estaba asustada y preocupada, como están las cosas?.

Que pregunta era esa se supone que están de mal en peor, es más ni eh visto a kat por la casa.

Yo: no he visto a tu hermana después de ese día. Imagino que ya no quiere ni estar aquí.

Rebecca: pues imaginas mal, porque ella lleva dos días discutiendo conmigo y con mama de todo lo que paso. Sé que estas triste pero agradezco mucho que dijeras la verdad, mi mama ha llegado a una conclusión, después de haber escuchado a Katherine y a mí. Decidió que si nos queremos no ve el problema de que tú y yo no podamos estar juntas.- me decía con mucho entusiasmo-

Yo: enserio? Y que la llevo a tal conclusión?- dije con asombro la verdad es que nunca lo pensé-

Rebecca: le explique lo que sentía por ti y lo que creía que sientes tú, sé que has estado confundida en cuanto a lo que sientes pero cuando Katherine dijo que le dijiste le aseguraste que estabas enamorada,  entonces hay lo supe. Yo también lo estoy de ti.

Yo: te quiero. A pesar de que todo esto pasó tan deprisa y las cosas con Katherine estén como estén. Me alegra que pueda existir un nosotros. Pero entonces bebe? Tendré que ir hablar con tu mama o es muy rápido o bueno no están rápido teniendo en cuenta lo que paso y lo que ellas ya saben.-me sonroje solo de acordarme, este tema me pone nerviosa.-

Rebecca: no te pongas nerviosa, jaja tranquila. No tienes por qué venir tan lejos, yo iré mañana a verte. Y tranquila Katherine no se meterá con nosotras.

Yo: vienes? Segura que Katherine no te hará nada? ¡- si era cierto la quería ver pero más temor tenía que kat le dijera cosas hirientes o se pelearan delante de mí, porque entonces defendería a Rebecca y kat se sentiría peor conmigo.

Rebecca: mama se lo prohibió tranquila no se meterá en nuestro camino. Bueno amor quiero que descanses y que duermas tranquila mañana te veré y quiero ver una sonrisa en esa carita no quiero ver tristeza te quiero que tengas una linda noche y que sueñes conmigo.

Yo: está bien bebe te esperare feliz porque tú eres mi razón para estar feliz. Que descanses mañana nos vemos. Te quiero.

Y así sin más termino la llamada”

De Katherine puedo pensar muchas cosas, menos que iría en contra de esto. Rebecca no es una niña, ella siente como cualquier otra mujer y eso ella no lo entiende sé que tiene miedo a que yo en algún momento la cague pero eso no va a pasar porque con Rebecca siento cosas que no siento con más nadie he logrado sentir, eh tenido novias y con ninguna eh sentido nada tan fuerte como para quedarme a su lado más de tres meses.

Maña vendrá Rebecca y le pediré que sea mi novia y si tenemos que ir en contra de todos pues lo are solo me bastaba el permiso de su mama y ella ya lo dio, no me importa más nada que eso. Si Kathy no quiere formar parte de mi felicidad pues ella se lo pierde quizás no era la amiga que yo pensaba yo me podre cabrear un par de días en una situación así, pero si veo que es un amor sincero el que ella siente yo cedo por su felicidad y la apoyo, pero ella no es así su rencor va más allá del amor y ese sí que sería un problema, pero bueno no quiero pensar en esas cosas que perturban mi mente solo quiero pensar en ella, solo en ella.


buenas como estan espero les siga gustando la historia. quiero agradecer ah Nela,hombreFX. por leer. como dije publicaria mas seguido esta historia asi que pues cumpli saluditos chicas y chicos que me leen se los agradesco infinitamente que dios los bendiga.

PD. Nela cariño, adoro TVD. y amo sus frases. un buen fans las reconoce donde sea jeje. saludos