Un amor que marca la piel. 2
Historia real. Segunda parte.
Bueno, aqui os dejo la segunda parte de esta historia vivida por mi y contada desde mi punto de vista. Tal vez a algunas personas este capitulo les suene, por el hecho de que hace mucho tiempo intente escribir la historia y empece directamente por este capitulo, pero no me sabia explicar y era muy directa asi que decidi no seguir, esta vez me veo mas preparada, asi que ahi va la segunda parte.
Lo unico NO REAL de esta historia son los nombres que han sido cambiados, disfrutarla.
Ya habían pasado 6 meses desde que Carmen me empezó a gustar, 6 meses ocultando todo lo que sentía, 6 meses viéndola en otros brazos, 6 meses aguantando lagrimas y explotando todas las noches, y a la vez...6 meses increíbles, de puros sentimientos, de emoción cada vez que iba a su casa a verla... En esos 6 meses los últimos fueron los mejores...El acercamiento entre Carmen y yo cada día iba a mas, aun recuerdo como me soplaba en la cara, y como eso me molestaba, para defenderme le soplaba yo también, al final siempre acabábamos muy cerca, con nuestros labios casi pegados, pero nunca llegaba a pasar nada. Era como si supiéramos que estaba pasando algo, pero aun así no llegaba a pasar. De todas formas yo necesito muchas señales para llegar a dar el paso, y prefería seguir así que correr y poder hacerlo mal.
Un día cualquiera en clase de tecnología, la cual nos daban mucha libertad para estar en una mesa u otra, todo el rato de pie, por causa de un trabajo que estábamos haciendo, yo obviamente me pasaba el día en la mesa de Carmen. Ese día estaba sentada tranquilamente en la mesa de Carmen, Vanesa, y otros dos chicos que iban a nuestra clase, estaban todos muy concentrados en el trabajo, yo ayudaba de vez en cuando ya que ni siquiera me tocaba ir con ellos. Carmen me sonrió de repente, se acercó y sin decir ni palabra me besó, no un beso beso, si no lo que se conoce como un ''pico'' un simple beso rápido en los labios, pero que demonios...¡ME BESÓ! Mi cara ni me la imagino, debía ser un poema, Carmen me acababa de besar, ella volvió a sonreír y se fue, y yo me quede con cara de idiota, sin saber si nos habían visto o no, pero no importaba mucho, eso era lo de menos.
Horas después.
Vanesa: Judith ¿quedamos hoy?
Carmen: No, Judith hoy se viene a mi casa. ¿A que si?
Yo: Si eso quieres, claro.
(Cabe decir que Carmen se había mudado, y adivinad...SE HABIA MUDADO MUY CERCA DE MI CASA!, solo una simple plaza nos separaba, la zona mas céntrica de donde vivimos, yo vivía ahí desde que era una enana, y ahora ella se había mudado cerca de mi, era perfecto!)
Carmen: Pues esta tarde nos vemos.
Vanesa: Bueno, pero el próximo día quedamos las 3 eh!
Yo: Claro, no te preocupes.
Llegó la tarde, era la hora de ir a ver a Carmen, estaba nerviosa, no por nada en especial, siempre que iba a su casa me ponía nerviosa, y después de lo que había pasado esta mañana en clase los nervios habían aumentado.
Llegué al edificio de Carmen, toqué al timbre y me abrió. Vivía en el 3º y tenia ascensor. Subí y ahí estaba Carmen, sola como siempre.
Carmen: Hola!
Yo: Hola, ¿que haces?
Carmen: Pues estaba viendo la tele un rato, ¿Venís a verla conmigo?
(Se me había olvidado detallaros que Carmen era Argentina, iba a escribirlo todo sin ese acento suyo, pero prefiero escribir exactamente como eran sus palabras, y que entendáis lo mucho que puede llegar a atraer ese acento argentino que tenia.)
Yo: Claro.
Estuvimos en el sofá tumbadas viendo la tele y haciendo tonterías, como casi todas las tardes que pasábamos juntas, puede que esta vez un poco mas juntas de lo normal, o tal vez solo daba esa sensación.
Carmen se sentó mientras yo seguía tumbada y cogió unos caramelos que habían en la mesa.
Carmen: ¿Querés?
Yo: No, gracias.
Carmen: ¿Segura?
Yo: Si.
Carmen se puso uno en la boca y se me acerco, yo no sabia que pretendía pero me estaba poniendo nerviosa, entendí como me decía ''toma'' mientras se acercaba, y me pasó el caramelo con la boca, estábamos cerca si, pero no llegábamos a tocarnos del todo, mis ganas de besarle ahí mismo me podían, ¡Me estaba pasando un caramelo boca a boca! ¿Como no iba a tener ganas de besarle? Pero como ya os he dicho, yo necesito estar segura de algo para dar ese paso. No fue el único caramelo que me paso, si no que estuvo así hasta el último caramelo, pero el último tenia un sabor horrible y yo puse cara de asco.
Carmen: ¿No te gusta?
Yo: No, sabe raro.
Carmen: Vení dámelo.
Me acercó a ella y yo se lo pase lentamente, nerviosa, sin saber muy bien que hacer, esta vez había sentido sus labios mas de lo normal.
Esa misma tarde tuve que irme a ayudar a mi madre unos minutos, como vivíamos cerca no era problema ir y volver, después de eso pasamos la tarde muy juntas, pero sin que pasara nada, y a la vez, pasando de todo, o al menos por mi cabeza, fue increíble, pero... una vez mas acababa la tarde y volvía a casa con mil cosas en la cabeza. Carmen estaba dando señales claras, pero ¿Y si yo solo me estaba confundiendo? ¿Y si solo era un juego para pasar el rato?, ''Además, a Carmen le gustan demasiado los hombres'' pensé. Y una noche mas acabe pensando en cada uno de los acercamientos que tuvimos esa tarde...en ese beso de por la mañana, en todo.
Pasaron dos días y una tarde como otra cualquiera me dijo de ir a su casa, nada nuevo. También vinieron dos amigos nuestros que eran pareja, Cristian y Juana.
Pasamos la tarde divirtiéndonos, hablando de tonterías, haciendo el tonto, las tardes en ese tiempo se basaban en eso, tonterías y diversión.
Carmen: Vanesa quiere que hoy vaya a su casa a dormir, no me apetece nada ir.
Yo: Que mal...pues no sé, dile que no puedes.
Carmen: Pero tampoco quiero quedarme en mi casa...
Creo que era una clara señal de que quería que le ofreciera venir a la mía, pero yo esa noche iba a dormir en casa de mi tía, aunque no había problema en invitarla, nadie me conoce ni me hace mas favores que mi tía, sin salir del armario ella ya sabia perfectamente que me gustaban las mujeres y se olía que Carmen me encantaba.
Yo: Pues ven conmigo, yo voy a casa de mi tia, pero puedes venir, no hay problema.
Carmen: Aii, vale. (Dijo sonriente)
Carmen: Y ustedes no digan nada eh! que como se entere Vanesa me mata. (Dijo refiriéndose a Juana y Cristian)
Cristian: Tranquila no diremos nada.
Esa noche...La mejor noche, la que más puedo llegar a recordar, la que con más sentimientos os voy a narrar, fue la noche mas esperada de mi vida, la noche.
Recuerdo perfectamente la fecha,
19 de Abril de 2011.
Llegamos a casa de mi tía, todo perfecto, cenamos, vimos un poco la tele, hasta que se hizo un poco tarde y nos fuimos a la habitación, mi tía tenía una habitación de invitados, con cama de matrimonio, digamos que era como mi habitación, porque yo pasaba mucho tiempo en esa casa.
Carmen: Deja el ordenador y vení un rato conmigo.
Yo: Si, tranquila ya me voy a acostar.
Apague el ordenador y fui a la cama, Carmen estaba comiendo chicle, como siempre, y empezamos a hacer tonterías, hasta que ella empezó a hacer globos con el chicle, y yo con las manos intentaba explotarlos antes de que se explotaran por si solos. Sin darme cuenta, sin saber como ni por qué, estaba explotando esos globos con la mejilla, lo que hacia que cada vez que explotara uno ella acabara dándome un beso en la mejilla, poco a poco nos íbamos moviendo, de forma en la que acabe explotando los globos con los labios, si, como lo leéis, con los labios, y igual que en las mejillas, una vez que lo explotaba acababa besándome, estuvimos así un buen rato, con besos cortos, yo no paraba de pensar que esa noche iba a pasar algo, si o si. Ya era de madrugada, así que ese día ya no era 19 de abril, si no 20 de abril. 20 de abril de 2011 , debían ser las 2 de la madrugada, seguíamos con el juego del chicle, hasta que Carmen paro, y casi sin pensarlo me beso, pero esta vez de verdad, esta vez nuestros labios estuvieron pegados mucho más tiempo, mientras me besaba mi corazón iba a mil, no paraba de temblar y hasta me notaba ardiendo. Llevaba 6 meses esperando ese momento, mi cuerpo no soporto esa presión, no soporto esos nervios, simplemente parecía que me estaba enfermando en ese mismo momento. Carmen paró de repente y dijo...
Carmen: Tranquilízate boluda.
''Tranquilízate boluda'', siempre que cuento esa noche, siempre, siempre saco esta frase, me hace tanta gracia recordarla, y a la gente le hace gracia escucharla, imaginaros en medio de un beso con la persona de la cual estáis enamorados y de repente te suelta una frase así, es para recordarla el resto de tu vida, ¿o no? Yo creo que si.
Yo solo solté una pequeña risa y ella me volvió a besar, esta vez mas relajada, pero mi corazón seguía sin creerse lo que pasaba, y seguía latiendo fuertemente, Carmen paró y dijo...
Carmen: ¿Mejor?
Yo: Si...(dije soltando un suspiro)
Carmen soltó una sonrisa.
Fue una noche increíble, yo solo deseaba seguir besándola toda la noche, pero no me atrevía, y ella de vez en cuando si me besaba, fueron unas 2 o 3 veces mas, pero que besos...que ternura, que especial. No podía creerme lo que estaba pasando esa noche, no podía creerme lo que acababa de suceder. Pero si, sucedió, no sabia que pasaría después de esa noche, no tenia ni idea de nada, ni siquiera se me paso por la cabeza pensarlo, se puede decir que realmente disfrute del momento sin pensar en nada mas. Aunque tal vez debería habérmelo planteado.
CONTUNUARÁ.