Un Amor Probado

Estuvimos así un buen rato, luego de igual forma a como me colocó de lado, sin sacarme su ariete de carne caliente y dura; me apretó por el pecho y rodó sobre su propia espalda y quedé montado en él, nuestros cuerpos totalmente pegados y Yo literalmente acostado sobre Mauricio

Un   Amor   Probado

Todo ocurrió cuando andaba de viaje vacaciones en Estados Unidos, mi visita a Miami y Tallahassee en Florida USA; fue estupenda; mis familiares sorprendidos realmente, nunca pensaron que Yo iría a visitarlos.-  Les disgustó que mis hijos no fueran con migo pero en sus respectivos trabajos no les dieron los permisos.

El asunto es que como tenía acumulado tiempo de 3 años me estuve alrededor de más de dos meses y genial la convivencia con toda esa gente, salimos a parrandear con mis hermanos y sus mujeres y esposos, nuevos amigos; algunas veces solo los hombres y aprovechaba a mojar el pincelito pues con ellas ni voltear a ver a otra que no fuera mi mujer.

Lo interesante y frustrante para mi fue mi retorno a Tegucigalpa, todo, PERO TODO había cambiado en casa; mi hija tenía un nuevo novio al igual que mi hijo ya andaba con otra y mi mujer, bueno, esa si estaba esperando por mi, uff que alivio.

El recibimiento fue muy lindo, todos llegaron a recibirme al aeropuerto y hasta cena especial con la carnita asada que tanto me gusta, ya entrada la noche, pasando de la media noche las parejas de mis hijos se fueron, Mauricio fue a dejar a su novia y Fernando se despidió de mi con un fuerte abrazo y de mi mujer y a mi hija un cálido beso en la boca.

Yo estaba efusivo con haber retornado a casa y ver que había gente buena que quería a mis retoños.

Mi hija rápidamente dijo que se iba a dormir y mi mujer me llamó para que fuéramos a la cama pero estaba con la euforia bien alta y le dije que después de terminar mi roncito con coca llegaría.

Mientras, seguí escuchando música de los 70, tomando mi roncito y ayudando a mi mujer a levantar el regadero para que mañana no apareciera todo en todos lados y alivianarle su labor.

Mi hijo regresó a eso de las 2:00 a.m., se le notaba que en el trayecto, todo lo que bebido en casa más una cerveza en la mano a medio tomar le habían hecho su efecto y al entrar me abraza y besa con mucho cariño, hablaba de lo mucho que me extraño y que la próxima iríamos juntos.

Lo acompañe a que entrara a su cuarto, Mauricio es un chaval de 25 años, uno más que su hermana y a pesar de no ser cachas (musculoso), su cuerpo es bonito, hace natación 4 veces a la semana y ayuda a entrenar a un equipo que van desde 4 a 18 años; siempre de natación.

Me alegraba el haberle inducido la veta de natación desde chico.

En su cuarto me entristeció verlo tan tomado y que ni caminar casi podía, pero sabía que no lo hacía seguido y que para él era una ocasión muy especial pues presentaba a la que según él sería su esposa a todos nosotros y mi llegada.

Bueno, le ayude a acomodarse, le saqué la camiseta tipo polo, las botas y calcetines, luego afloje su faja y le saqué los jeans; en el trayecto de bajar los jeans su bóxer se fue un poco hacia abajo y al Yo terminar de colocarlos en una silla cercana le vi que de la parte de las nalgas estaba bajado del todo exponiendo su marca del bañador speedo y ese par de bien formadas nalgas quedarían expuestas, además que por el frente se comenzaba a exponer la base de su pene y me volví para arreglárselo y que pudiera dormir tranquilo.

Al día siguiente, a mi hija Regina la llegó a traer Fernando muy temprano para que fueran junto a su familia a la playa en el Golfo de Fonseca que está al Sur del país y fui Yo quien abrió la puerta a Fernando quien venía en unas sandalias, short tipo pescador, camiseta sin mangas y al verme me saluda con un apretón de manos bien fuerte de forma efusiva y pregunta por su novia a lo que le digo que pase que ya sale y hace seña a su familia que esperen.

El entra y me acompaña a la cocina a recoger una taza con café y le ofrezco un vaso con jugo el cual acepta de inmediato pues aún no han desayunado y que lo harán en el camino.

Regina llega y besa a su novio, me abraza y besa a mi diciéndome que vendrán por la noche, que esperan sea temprano pero que verían.

Salimos hacia el carro y mi esposa se nos une a despedirlos afuera.

Mauricio no se levanta hasta entrada la mañana, viene con una cara que ni en sus peores momentos desearía que lo vieran así y por lo tanto aprovecho de incognito y con mi cell le saco un par de fotos de la cara y de cuerpo completo para que quede evidencia que a diario hay que aguantar la desfachatez de este de verlo solo en bóxers y en ocasiones todos raidos y mal puestos como ahora mismo.

Por atrás los andaba que mostraba la rajita que tiene entre de esas pelotas duras y blancas de carne llamadas nalgas y por delante dejaba entrever que el cipote no lo tenía tan dormido como él mismo estaba.

Quiso que las borrara y le dije que NO, NO LAS BORRO y las subiré a face le dije.

Eso no, me verán todas esas viejas de tu trabajo y después como le voy a hacer cuando me miren, de por si, cuando subes las de mis competencias me hacen ademanes y me tiran besos dando piropos por lo bien que me quedan los speedo.

A, ere un farsante; bien que te gusta que te apapachan y abrazan y besan bien rico cuando llegas, además que ya me enteré que te tiraste a María la secre de la Lic. Jiménez.

Bueno es que es la mas joven de todas esas viejas rucas de tu oficina, si sumadas sus edades bien llegamos al nacimiento de Matusalén y creo que algunas bien lo vieron nacer. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Hay dice, no me quiero reír que me duele la cabeza.

Es que eres un mal bebedor, porque si fue grande la peda que te pusiste ayer, hasta tuve que ayudarte a llegar al cuarto.

A fuiste tu el que me acosaba y tocaba anoche verdad, porque Yo venía vestido. Ajajajajajajajjajajaja  te quiero papi, gracias por ayudarme, no se que haría sin ti y mamá.

Por cierto ¿en donde está?

Pues salió bien temprano con tu tía porque van a hacer no se comida para la iglesia donde va tu tía y va a estar allá todo el día.

Excelente dijo Mauricio, así no tengo que vestirme ni bañarme porque ella no me deja que esté así todo el día.

Veremos, me dije en la mente.

Mauricio dio la media vuelta sobre sus talones y se dirigió a la tv de un solo, se tiro cual largo en el sofá y se apoderó del control remoto.

Las piernas de Mauricio sobresalían del brazo del sofá, las tenía cruzadas una sobre la otra y su bóxer se recogía hacia su ingle marcándole el rabo que seguía con pereza de despertar o quedarse tranquilito.

Me fui a mi cuarto a bañar y ponerme unas bermudas, camiseta y unas nuevas sandalias que compré en el viaje.

Al regresar veo que Mauricio sigue en la sala y le digo: He mijo, si no te bañas y cambias de calzones por lo menos voy a subir las fotos al facebook mío de verdad.

No, no papi, eso no lo hagas, ¡!! Pensé que ya las habías borrado!!!

Pues no, le respondí; mira y le mostré mi cell y dijo: Mira ya voy a bañarme y vuelvo con otros chones pero no las subas, me prometes que las borraras de tu cell.-

Claro que si, pero primero lo primero y quiero verte bien bañadito que quiero que me acompañes al mall que quiero comprar unas cosas.

A lo que Mauricio dijo: y hasta con chantaje y todo, bueno; con tal las borres y no la subas al face porque quien aguanta a tus compañeras … se fue rumbo a su cuarto y salió con toalla al hombro y en pelotas, bamboleando el pene y esos enormes coyoles que tiene por huevos.

Fuimos con Mauricio al Mall y ya estando en la tienda me pregunta si ya borre las fotos y le digo que no pero que ya lo voy a hacer, a lo que tomo el cell y las traslado de carpeta en mi chip y le muestro la carpeta de fotos y al ver que no estaban allí se quedó tranquilo.

Que astuto soy me dije a mis adentros, esas las voy a tener y lo voy a molestar en unos días. Jajajajja  reí a mis adentros.

Fuimos a una tienda deportiva y le regalé un nuevo speedo para su próxima competencia y regresamos a casa.

Ya eran como las 6 pm y mi esposa llamó que se quedaría donde su hermana que se habían reunido todas ellas allí y que la cosa iba para largo.

Oki Doki, le dije, aquí Yo estoy con un chingo de mujeres que vinieron a verme de la oficina y ya sabes como son de latosas, estas se van mínimo a las 9 pm así que voy a estar ocupado y bien comido porque ya se hicieron dueñas de la cocina.

A bueno, lo mejor es que cuando llegan todo queda muy limpio y eso me gusta.

Yo estaba un poco alegre por lo tomado con mis compañeros de la oficina y todo eso, Mauricio andaba afuera y vino tarde; cuando él llegó Yo estaba en mi cuarto viendo la tv y como estaba con la puerta medio abierta entró y me preguntó por el resto de la familia.

Yo le respondí que su madre estaba de reunión con sus hermanas y demás parentela, su hija no había llegado aún y que venía hasta mañana pues todos se quedaron acampando en la playa y que estábamos solos los dos.

A bien, fue su respuesta; si quieres nos vamos de farra a divertirnos pues nos han abandonado y…. le interrumpí que no, que estaba cansado y que mejor miraba tv, que si quería viéramos juntos algo que a él le gustara.

Ok dijo y luego agregó: ya vuelvo voy por algo de tomar y comer que vengo muerto de hambre, regresó con un azafate con resto de lo comido con los compañeros, un refresco y dos vasos con ron.

Lo acepté de lo más gustoso, a penas llegar se quito la ropa y en bóxer se subió a la cama como era siempre su costumbre y sin siquiera preguntar tomó el control remoto y a zapear la tv.

Yo adoro a mi hijito, a pesar de ya tener 25 siempre cuenta con mi aprobación para lo que quiere hacer, me consulta casi todo, porque cuando se hecho a María dicen que en la oficina de esta y en el sofá ni me lo comentó el muy pícaro.

Y entonces como lo supe, pues fácil; la muy zafada de la María se lo contó a alguien de la oficina y que había sido sabroso, que tenía una verga enorme y que si que sabía como usarla; que la había puesto de todas formas, patas pa riba, patas pa bajo, de lado, como perrito, abierta como escuadra de un lado de otro, sentada sobre él, misionero y que hasta por el culito le había dado.

María estaba que se mojaba cada vez que Mauricio llegaba y las compañeras de oficina la molestaban y a él le decían de forma muy picara: “Mauricio, María salió pero aquí estoy Yo que necesito que me ayudes con un programa de la computadora…” y le decían así pues María les contó que todo comenzó con eso, una ayuda para un programa en la pc.

Los amigos de mi departamento lo envidiaban pues María era la única que ellos no se habían fajado.

Hasta dos de ellos que son gays lo miraban con admiración a mi muchacho porque en verdad era una belleza de hombre, Yo que soy su padre lo admitía; no digamos las chicas y los gays de allí.

En la tv no había algo de ver que valiera la pena y Mauricio se topó con un canal que tenía karaoke y saltó de la cama al frente y comenzó con un cepillo de su madre a hacer las veces de micrófono y acto seguido tenía un show de karaoke en casa.

El Mauricio en bóxer brincando y cantando a lo que rápidamente tomé la video cámara y la coloque para grabarlo y el de lo más emocionado siguió.

Algunas canciones de rock eran fuertes y se agarraba el paquete y se lo sacaba y enseñaba las nalgas para molestar al público según él.

Yo divertido viendo el show, no puedo negarlo; me emocioné con él cantando y haciendo payasadas de lo más suelto.

En una de esas me jala para que lo acompañara y así fue, allí estábamos los dos solo en bóxers cantando rancheras y no se que más.

Trajimos más bebida y estábamos como si fuéramos compañeros de cuarto estudiantil y no padre e hijo.

Bueno, nosotros siempre nos llevamos como amigos y eso era la envidia de la mayoría de mis amigos y amigas y nos lo decían.

Bueno, el asunto es que en una de esas que Mauricio estaba con sus locuras se quitó el bóxer y estaba cantando desnudo y mostraba sus partes sin pudor y Yo aplaudiendo en aquel relajo.

Divertidísimo, en lo que me levanto a cantar un corrido con él y sap que me baja los calzones y me dice, en cueros todos o nadie.

Y Yo no objete, en cueros todos ¿y qué? dije eufórico también.

Nosotros así desnudos nos abrasábamos y cantamos un par de horas, luego descansamos un rato y a todo esto olvidamos que Yo había puesto la cámara a grabar.

Esto de hacer Karaoke juntos nunca se nos había ocurrido y lo mejor que teníamos un canal que lo tenía siempre.

Decidimos cambiar el canal y buscamos una peli pero nada, en eso caímos en cinemax  en donde venía iniciando una peli y la dejamos.

Resulta que la película era de temática gay, un ámbito que no compartíamos pero dijimos que era algo diferente para ver; era la llamada 20 centímetros que trata de un tipo que es transexual y tiene una verga de 20 centímetros que quiere operarse y en esas está cuando se encuentra a un chavo que gusta de “ella” con todo y esa bestia de verga y que le gusta que se lo claven bien fuerte.

Viendo estábamos la peli y ninguno dijo a volver a vestirse.

Cuando en la tv miramos que en la escena a un tipo que supuestamente son heterosexuales que van a probar como es con un transexual y no se ve que la mete pero si la situación erótica y cuando se clava al tipo del carro todo eso me calentó a mi y mi pija brincó de su letargo sin que Yo pudiera hacer nada.

Mauricio se que la volteó a ver a mi pija y comentándomelo dijo: a puta papá ya se te paró con esa chorrada, no hay pedo, la verdad que la peli está caliente.

Y Yo con toda y pena con mi mano quise tapar mi erección pero al mismo tiempo volteo a ver la pija de mi hijo que si bien no está totalmente erecta si está morcillona y levantada como levitando de un costado de su pubis.

Si mira viejo, dijo Mauricio; si Yo también me calenté un poco, mira no más.

Y si en verdad ya incluso se le había parado un poquito más.

Luego de eso, Yo intenté buscar mis bóxers y Mauricio me preguntó ¿A dónde vas? y le indiqué que me daba pena que me viera así a lo que dijo, mira papi, Yo no soy un nene, ya tengo 25 y los tengo bien rayados; así que no te avergüences, además, da gracias que se te para; imagínate que el problema fuera que no se te parara, a eso si debieras tener pena.

Y con su discurso como que me tranquilizó y volví a recostarme sobre la cabecera de la cama a su par, mi pija bajo un poco y quedó morcillona al igual que la de mi hijo Mauricio y en eso él hizo algo que no me esperaba en ese instante y fue que pasó su brazo por sobre mis hombros y me atrajo hacia sí como en señal de compañerismo y de apoyarme, pareciera que él era el padre dándome consejos a mi.

Así estuvimos un rato, luego el bajo su brazo pero quedamos muy pegaditos y nuestras piernas se rozaban, Yo podía sentir como los pelos de las piernas de Mauricio crecían pues se rasuraba todo el pelo del cuerpo para las competencias de natación, era una sensación de cosquilla muy sabrosa.

Yo en cambio era casi lampiño en totalidad, la familia peluda era la de mi mujer; Yo tenía bello solo alrededor de la pija y muy poco, en las axilas una hilerita muy fina y basta de contar.

Pero Mauricio, cuando no había competencia en vista se dejaba crecer el pelambre y era muy tupido en sus piernas y  le cubría hasta sus nalgas, en el pecho se le dibujaba una cruz y su barba muy tupida y en sus axilas era un matorral que pujaba lugar con el de la ingle.

Entre nosotros nunca existió la pena de vernos desnudos, creo que debido a que desde que Mauricio era muy niño entrenaba como nadador y las duchas a medida crecía las compartimos en innumerables ocasiones.

Y allí estaba Yo, al par de mi hijo; ambos con una semi erección, viendo una peli de temática gay y viendo como aquel transexual era presentado a la familia del novio y este sin ningún tapujo lo llevó al cuarto que compartía con su hermano y le pedía que lo ensartara allí mismo con esa enorme verga de 20 centímetros y con la ventana abierta que daba a otro departamento en donde al estar bien ensartado y agachado boca abajo porque estaban haciéndolo parados de la otra ventana surge la figura de una mujer joven y luego la que asumí sería su madre y veían todo el cuadro que ocurría con su vecino que fuera de otras cosas muy guapo (Pablo Puyol) que en ese momento estaba dejándose coger por el culo por una aparente mujer (Mónica Cervera) y esta vez mi pija saltó de su semi letargo a una completa erección y bien firme; mi mano que no se había movido de su sitio por un poco de vergüenza con mi hijo que estaba a la par, no pude evitar que se notara y sintiendo su grosor y longitud por auto reflejo la tomé con mi palma, apreté y estire para poder sentir como si fuera Yo quien penetraba a Pablo Puyol, la pija de mi hijo estaba igual a la mía y este la tenía bien parada también; su mano izquierda la acariciaba y su mano apretándola rotaba en sus subidas y bajadas.

Yo estaba sumamente excitadísimo y mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho, podía sentir el calor del cuerpo de Mauricio a mi par y me sentía como adolescente viendo algo prohibido.

La pierna de Mauricio se movió, rozaba la mía y en una de esas que Yo me moví, mi pierna izquierda quedó sobre la pierna de Mauricio haciendo cruce sobre su rodilla, era fantástico lo que estaba experimentando en ese instante, era una complicidad ya no con mi hijo, sino, con un amigo que estábamos viendo algo erótico y nuevo para ambos.

Mauricio no dijo nada de mi pierna, al contrario; posó su mano derecha en la pierna mía como afirmando lo que había hecho que realmente ni lo pensé.

Somos más o menos de la misma altura y nuestros cuerpos se parecen en la contextura física, Yo tengo 47 años y me conservo sin pansa y músculos firmes por la natación que siempre he practicado al par de mi hijo.

Podía sentir la mano inmensa de Mauricio que apretaba mi pierna y de vez en cuando subía y bajaba hasta casi tocar su fin que pegaba en mi ingle.

Yo seguí masturbando mientras veía la escena y como torpemente en la tv se miraba que cerraban la ventana para que a Pujol se la ensartaran duro y bien profundo.

Mi verga rezumaba precum y mi mano estaba bien mojada.

La verga de Mauricio estaba bien colorada de la presión que su mano ejercía en su lento manoseo y sin entender porque, estiré mi brazo y llevé mi mano izquierda hasta la base del pene de Mauricio y comencé a pajearlo hasta que quitó su mano de su propia verga y era Yo en ese momento quien pajeaba ambas.

Mauricio me volteó a ver, soltó un “papá” más como un leve susto pero me dejó hacer.

Ya había tenido la verga de Mauricio en mi mano cuando lo bañaba de niño y todo eso pero ahora era sexual, nunca quise tomar la verga de otro hombre, nunca pensé que estaría con otro hombre y ahora ese hombre era mi propio hijo.

Mauricio alcanzó mi verga también y así intercambiamos nuestras pajas y su mano se llenaba de mis jugos y la mía de los suyos.

Podía sentir claramente que el grosor de mi pija y el largo era menor que de la pija de Mauricio, me había superado; sentía rarísimo y súper excitante tener ese pedazo de rabo en mi mano y que fuera Yo quien lo pajeaba.

Mauricio no decía nada, miraba mi verga y luego mi cara, ya no miraba la tv en donde a Pujol se le salían los ojos de la enorme verga que le estaba entrando, si esa verga era de 20 centímetros en la TV, la de Mauricio tendría bien 18 y bien gruesa.

Con mi otra mano acariciaba mis huevos y subía a mi pecho, cerraba los ojos de lo sabroso de esa pajeada que me estaba dando Mauricio y de sentir en la palma de mi mano su propia verga y la sensación de no poder abarcarla en su cilindraje y que las puntas de mis dedos quedaran separados por un tubo que sentía surgir desde la base y que terminaba en la punta de esa verga y que era por donde surgían los líquidos seminales de Mauricio, en eso estaba cuando con mi otra mano tuerzo mi cuerpo y atrapo los huevos de Mauricio y acaricio su forma y palpo su saco escrotal al tiempo que con mi dedo meñique sentía la dureza de la verga en el perineo y también lo frote.

Mauricio soltó unos sonidos muy ricos para alguien que sabe son por sus caricias y posó su brazo derecho en mi espalda acariciándome; sentía la mano grande y fuerte de Mauricio en mi espalda y como jalado por un imán fui bajando lentamente, muy lentamente, casi imperceptible por mi mismo hasta que mi lengua salió de mi boca y pude por primera vez saborear el líquido seminal de un hombre, de Mauricio; mi hijo.

Mauricio saltó, sus piernas se abrieron un poco y en el salto mi boca dejo entrar el glande de esa verga, era un glande rosado y estaba bien mojado; era una sensación nueva y a la vez como esperada pues mi mano me había enviado una dimensión exacta de su forma, temperatura y suavidad.

Me pegué a tan sabroso banano como si tuviera hambre y lo quisiera devorar, fue entrando en mi boca y pude sentir como la llenaba en su totalidad.-  Su largo ya cubría toda mi boca y tocaba mi campanilla, pero afuera quedaba mucho más y no quería que nada quedara fuera y arqueando mi cuello pude hacer que entrara toda, que traspasara mi frontera en la boca y pasara de mi campanilla.

mmmMMMmmmMmmMm  sabroso, fantástico falo, ni arcadas sentí; lo saqué y volví a meter y mire a Mauricio y este tenía los ojos abiertos y la expresión de su cara era de asombro y gozo a la vez.

No deje de mamar, estaba delicioso.

Tome su verga con mi mano y bajé a sus huevos para con mis labios besarlos y succionarlos y uno a uno me los metí no logré hacerlo con los dos.

En eso estaba cuando sentí como la mano de Mauricio bajaba por mi espalda y acariciaba mi cola que estaba a su alcance pues me había movido y quedado boca abajo completamente.

Se que mis nalgas son bonitas, no muy grandes pero firmes ya que a mi mujer le gusta tocármelas mucho y jugar con ellas, ella me ha dicho que le gusta besármelas y es frecuente que me haga el beso negro, el cual he aprendido a disfrutar.

La mano de Mauricio ya acariciaba abiertamente mi raja a medida pasaba su mano de canto y en otras con sus dedos y de repente pude sentir sus dedos en mi ano.

Con su dedo lo frotaba y podía sentir como rondaba sus pliegues, como ayudado por su saliva jugaba presionándolo y soltando, en eso estaba yo lamiendo sus pelotas cuando Mauricio se mueve y con sus labios estampa un beso en mi nalga y luego otro en la otra y después con su lengua hurgando en mi raja llega a mi culito y lo comienza a lamer.

Ufff, sabroso, su lengua es ancha y  fuerte, no fina como la de su madre, es nuevo ese sentir; su lengua me raspa al igual que su barba que topa con las paredes internas de mis nalgas y me hace vibrar.

Es mi propio hijo el que me hace eso a mí, que rico que está.

Se mueve nuevamente y ahora para dejarme sin mi manjar y salta a la parte trasera mía como felino sin separar su lengua de mi culito y con sus manotas me abre más las nalgas e interna su boca en mi raja para colocarla cubriendo mi culo y meter profundo su lengua y lamerme todo.

Mi mente se olvidó del mundo, de mi alrededor y solo reflejaba en mi interior la cara de Mauricio dándome placer.

Mauricio subió por la columna vertebral con su lengua pegada a mi, beso mi nuca y pude sentir su instrumento entre mis nalgas, lo frotaba contra mi trasero usando su propia saliva como lubricante para frotarse y restregarme los jugos seminales que brotan de su vergota como grifo abierto.

Luego su pecho se posó sobre mi espalda y pude sentirlo completo sobre mi, podía sentir su peso aplastarme contra la cama y hasta sus pies estaban sobre los míos.

Mauricio era más grande que Yo y su boca ahora besaba mi cuello, mis oídos y llegó a mi boca, Yo giré mi cara aún más para que nuestros labios se juntaran mejor y pude saborear su lengua y su saliva en mi propio paladar.

Sus caderas se movían como si me cogieran, su verga simulaba penetrarme y Yo no pude más; respondiendo a sus propios movimientos comencé a moverme a su ritmo y su verga pronto quedó punteándome en la raja para después poco a poco y a cada punteada quedar de repente con su glande en la entrada de mi culo y sentí como su propio fluido me lubricaba y como su dureza y suavidad se frotaban allí.

Y comenzó la penetración, mi virgo culo era penetrado por una verga gruesa y más bien algo plana que ni mi mano logró abarcar y eso que no tengo manos pequeñas, eso me dolía pero sabía que debía aguantar; sentí como ese cilindro entraba en mi, como retrocedía un poco para volver a retomar el camino andado y adentrarse un poco más.

Podía sentir como mi culo se dilataba y la cabeza de Mauricio diciéndome que me quería, que sentía bien rico y que Yo también tenía que disfrutar; al mismo tiempo su pedazo de carne me perforaba el culo y entraba a lugares nunca antes tocados por nada ni por nadie.

Yo que en toda mi vida nunca tuve un pensamiento homosexual era sodomizado y lo estaba disfrutando, porque para que mentir; sentir ese cilindro grueso y largo en mi interior y en la posición que estaba, estaba siendo frotado en mi próstata y era genial, era un hombre completo, grande y hermoso el que me lo estaba haciendo; ya podía sentir el rose de todo su cuerpo sobre el mío y como topaba con mis nalgas en cada estocada de su pistón.

Riquísimo, sabroso; metió sus brazos bajo mi pecho y deteniéndose cuando me tenía bien ensartado se dejó caer de lado y jaló mi cuerpo con él quedando ambos de costado y su mano se posó en mi cadera y una de sus piernas elevó la mía en el aire y comenzó su movimiento celestial.

Me hizo encorvarme hacia atrás para besarme y sentí como su verga entraba más profundo en mí.

Estuvimos así un buen rato, luego de igual forma a como me colocó de lado, sin sacarme su ariete de carne caliente y dura; me apretó por el pecho y rodó sobre su propia espalda y quedé montado en él, nuestros cuerpos totalmente pegados y Yo literalmente acostado sobre Mauricio mientras su pija estaba ensartada en mi y pude sentir como sus caderas luchaban para vencer mi peso y salir y entrar profundamente en mi culito que a estas alturas estaba abierto para recibirlo y acariciarlo a todo lo largo y ancho de su pija bien dura.

Con Mauricio debajo de mi, me incorporé para quedar sentado y ensartado por su verga, que sensación tan sabrosa el sentir algo metido en tu culo y sentir todo lo largo y grueso que es, colocándome hacia atrás pero apoyado en mis manos con los brazos extendidos al costado de Mauricio comencé a meterme y sacarme su pene dándome Yo mismo el gusto de sentirlo entrar y salir por mi recto, ese recto hasta ese día virgo y que tanto presumía con mis amigos de nunca haber sido tocado como algunos de los suyos y de lo cual Yo tenía conocimiento; pero, pero si hubiese sabido todo lo sabroso que era que lo tuvieran a uno bien ensartado un buen macho, hace tiempos me hubiera dejado encular.

Como pude y sin dejar que ese poste que tiene mi hijo por pija se saliera de mi culo quedé arrodillado y apoyando mis manos en las rodillas de Mauricio comencé a cabalgarlo fuerte para que en mi interior las paredes de mi intestino masajearan con su textura esa sabrosísima verga que me tenía bien clavado.

Las piernas de Mauricio estaban totalmente abiertas y hubo un momento en que él las recogió todas y con la planta de sus pies aprisionó mi pija que estaba sin haber sido acariciada de hace mucho rato y comenzó un molinillo con mi verga que estaba atrapada entre sus pies.

Yo prácticamente brincaba sobre la pija de Mauricio y dejaba que taladrase mi interior fuertemente, los pies de Mauricio abandonaron mi pija y su cuerpo se tensaba, su pija en mi interior tomó mayores dimensiones y se tensó muchísimo más.

Su cuerpo se quedó rígido y pude sentir como en el interior de mi intestino Mauricio me llenaba de su semen, sentía cuando los chorros de leche pegaban contra las paredes y comencé un leve movimiento de arriba y abajo y sentía la verga embadurnarse de su propia corrida y seguir disparando un chorro tras otro y al finalizar el mismo Mauricio me tomó de las caderas y pegó el último puyón.

Quedé ensartado en esa deliciosa verga que poco a poco perdió tención, pero no del todo y al levantarme escuche un destapar de botella que era mi culo al quedar sin corcho de carne.

Sentí que aire entraba a mi culo dilatado y mire la pija de Mauricio aún morcillona y embriagada de leche que la hacía lucir como esos pasteles glaseados tipo brazo gitano.

Me abalance a el y lamí todo lo que le cubría, esa leche era sabrosa y volví a meterla en mi boca y succione lo poco que quedaba en el tubo de la uretra y me supo a gloria.

Mauricio estaba todo empapado de sudor y su cuerpo agotado, había sido una cogida de campeonato.

Que bien coge mi hijo, si señor.

Con mi boca limpie su cuerpo del sudor que le cubría y poco a poco Mauricio reaccionó acariciando mi cabeza a mi paso por su pecho y succionando sus tetillas me preguntó: ¿te ha gustado? A lo que contesté: Si mi papacito lindo, claro que me gustó.

Lo abracé y tendido a su lado colocando mi cabeza en su pecho encontré el sueño.

Espero les haya gustado, nombres y lugares ya saben, bla bla bla bla por lo de los conocidos.

LUDAVAGI

Joanve09@gmail.com