Un amor para toda la vida capitulo 3

Caminaban tomados de las manos viendo a lo lejos desaparecer a sus compañeros, la sensación de estar completamente a merced de la naturaleza y las olas chocando en el arrecife hacia espuma arrastrada hasta la costa. Mirando en complicidad Javi a su esposo señalaba un espacio abierto, el resto...

UN AMOR PARA TODA LA VIDA CAPITULO 3

Javi quería contemplar el paisaje sentado un momento en la playa, rentaron una mesa de picnic protegidos por una sombrilla gigante y descansarían sentados en sillas viendo la vista de frente. Al menos hasta las 2:00 pm a sentir la arena entre los dedos, Martin quería continuar fotografiando los lugares que veía a su alrededor y sacando un teléfono celular se le ocurrió poner una canción del pasado. Una de las cantantes favoritas de Javi siempre fue Selena Gómez, actriz en diferentes series infantiles de su época por su carisma natural y películas para un público de todas las edades. Además de poseer un fantástica voz para interpretar canciones junto a su banda, el nombre de la melodía “A Year Without Rain” o “Un Año Sin Lluvia” en español y tarareando la letra de la música le decía recuerdas este tema.

Javi: claro que la recuerdo es una de mis favoritas

Martin: antes veía como la cantabas en todos lados hasta el baño llegabas

Javi: si me encanta tanto como la artista pero lo más importante tú me la dedicaste

Martin: siendo sincero me gustó mucho la primera vez que lo oí por eso lo hice

Javi: amor sabes me dieron ganas de hacer travesuras en el agua

Martin: tas loco mi vida

Javi: si amor estamos locos por eso no llevábamos bien y hemos conseguido lo imposible en estos años de matrimonio, me gustaría volver a visitar Venecia o Ámsterdam para recorrer sus canales en barco.

Martin: lo mejor eran poder apreciar la neblina cubrir el área circundante

Javi: en mi caso prefería la enorme variedad de tulipanes del país

Martin: vaya que son populares allá sobre todo en el campo

Javi: pero como no recordar las fiestas de disfraces en Venecia luciendo trajes elaborados artesanalmente, es maravilloso verlos desfilar usando las tradicionales góndolas y poder apreciar uno de los pocos legados heredados de generaciones anteriores donde la gente le encantaba la magia.

Martin: recuerdas el primer baile que tuvimos en cuanto nos conocimos

Javi: como olvidarlo si tuve que enseñarte a bailar yo mismo

Martin: la verdad solía asistir a fiestas pero no era una actividad agradable para mí, veras muchas de mis amigas en la secundaria me invitaron a sus festejos de XV años y resulta gracioso como querían sacarme a bailar en el momento pero no lo hice, siempre he tenido dos piernas izquierdas para actividades que impliquen movimiento continuo.

Javi: no necesitas ser un profesional para divertirte en una fiesta o evento social

Martin: tu dirás pero en mi país las personas van a disfrutar luciendo sus mejores pasos, claro no es la única forma de relacionarse con tantas comida del por medio y la bebida que nunca falta para los adultos porque yo nunca le encontré el gusto.

Javi: sino sabias hacerlo porque no intentaste aprender en esos años

Martin: prefería sentarme a ver programas de televisión hasta aburrirme a salir de la casa con mis amigos

Javi: en resumidas palabras tenías flojera

Martin: pero según tú te gustaba mucho convivir con los amigos

Javi: tampoco exageres si lo hacía pero no tan seguido sabes que rico nunca he sido, ocasionalmente solía visitar la playa con mi hermana para echarme un taco de ojo y nadar un poco, solo que me sucedió dos veces que casi me ahogo jugando.

Martin: tú tendrías la culpa por hacerse bromas tan pesadas

Javi: bailemos un poco estamos mirando es un día maravilloso

Martin: te daré el gusto rico mi vida suerte que aún podemos movernos

Javi: cuando decías que me engordarías con tu comida me reía mucho

Ambos se levando frente a las sillas algo oxidados porque no lo hacían mucho, si tenían la oportunidad recurrían a las discotecas de moda en la ciudad y se hacían de la compañía de otras parejas de novios. Aunque la mayoría de las veces fueron en el extranjero, regresando al país natal de Martin traían consigo a Justin y Destiney con dos años de diferencia tras una estancia de ausencia en Francia. Ahí en su zona cercana a la costa disfrutaba de tranquilidad, eligieron el lugar especialmente a la cantidad de trabajo cercano y las empresas turísticas de la región ofreciéndoles ofertas de vacantes para laborar. Aunque les encantaba poder visitar la playa en las escapadas familiares, Ryan nació tras 3 años de establecerse con una propiedad de ellos e iniciando desde la construcción de cero mucho antes de tener a vecinos hicieron un hogar. El área tenía un espacio amplio donde solían hacer parrilladas, Martin le encantaba hacer una típica barbacoa ahumada pero llevaba horas cocinar el cerdo y Javi se desesperaba con la espera de probar una comida muy sabrosa. Los pequeños sentados a la sombra de árboles del jardín, pusieron un columpio para mantenerlos entretenidos durante el rato y pequeño Ryan acostado en su cuna se la pasaba durmiendo horas.

Justin estaba feliz de contar con su hermano compartiendo la cocina, quizás era la felicidad de Ryan lo que hacía olvidar por un momento su realidad y Blanca responsable de mantenerlo en las nubes estando en su presencia. La otra hermana había seleccionado varias fotografías del primer álbum, aunque se empezaba a preguntar porque tardaban tantos ellos y le dejaron encargarse sola del trabajo difícil seleccionando sus recuerdos. Seguro están comiendo mientras cuentan chismes de conquistas, ahora verán iré con ellos para cerciorarme de una vez por todas y exigirles mínimo involucrarse en la recolección del material para crear el video. Ella se mantenía ocupada en diseñar nuevos modas, cada temporada se encerraba buscando inspiración creando elegantes prendas y reconocidos en la industria de la moda participando en desfiles de gala. Subiendo el volumen de la música dejando el tiradero en el suelo, quería sorprenderlos en fragante con las manos en la masa y lo que vio sinceramente no era precisamente la escena de su mente. Al contrario movidos hacían un buen equipo pero como sucedió, el aroma le hizo acordarse de la comida que Martin hacía en los primeros años y los espectaculares pasteles de cumpleaños esmerándose en la elaboración de estos.

Justin tuvo una época donde practicaba beisbol en un equipo local, el pastel de cumpleaños fue una réplica de un estadio completo e incluyo varios jugadores simulando un partido de beisbol. Algunos de pasajeros optaron por dejar guardadas sus pertenencias en las casas de playas, pequeñas construcciones de palmas con madera camufladas y caminando hacia dentro se escondía un bello Edén “Valley State Park”.  Agua dulce brotando de las montañas refrescando el paisaje a su paso, arboles dispersos en el suelo cercano con musgo entre pastizales y los peces que saltaban entre las aguas, una zona especial desértica con huellas de gigantescos dinosaurios y rocas sobresaliendo a amantes del deportes que les gustan los retos difíciles de superar. Caminaban tomados de las manos viendo a lo lejos desaparecer a sus compañeros, la sensación de estar completamente a merced de la naturaleza y las olas chocando en el arrecife hacia espuma arrastrada hasta la costa. Mirando en complicidad Javi a su esposo señalaba un espacio abierto, el resto de los compañeros de viaje estaban lejos a 1 kilómetro y quería continuar las caricias recibidas durante el baño de la mañana.

Echándose una carrerita le provocaba para que lo alcanzara, obviamente Martin le encantaba esa parte de la personalidad juguetona, atrevida, sensual, irresistible y erótica de su pareja.

Javi: mi amor vamos si quieres esta colita deberás atraparme

Martin: bien sabes si logro hacerlo tendrás que recompensarme

Javi: muchas veces dijiste querías embarazarme dándome fuerte en mi ano

Martin: nunca me canso de hacerme uno contigo mi vida

Javi: loquito ven por mí seré complaciente si lo haces en el menor tiempo

Martin: esa palabra me hace sentir nostalgia del pasado

Javi: casi no la uso pero esta vez es diferente estando solitos

Martin: te arrancare la ropa como lo hago en la intimidad veras mi lado salvaje

Luego de acorralarlo le saltaba encima sudoroso tras unos 10 minutos de carrera, rodando sobre el suelo llenándolo de besos, metiendo una mano bajo la ropa interior sintiendo su trasero e imaginando las diferentes poses haciéndolo suyo a altas horas de la madrugada. Allá en Francia una vez dando un paseo de noche tuvieron sexo en un jardín, el miedo de ser descubiertos por los habitantes les excitaba aumentando su deseo y la lujuria de la relación de esposos, siempre fueron bastantes caliente tratándose de sexo sin control y también podían llegan a ser extremadamente cariñosos en fechas especiales. Cuando uno de ellos se enfermaba el otro se quedaba a cuidarlo, se amaban tan profundamente como una pareja de recién casados y haciendo las cosas en pareja pensando en la opinión del otro sin sorpresas inesperadas durante su matrimonio.

Despojándose de las prendas una a una tirándolas hacia los lados, quedando solo en bóxer en contacto con arena caliente y algunas plantas metiéndose en lugares muy privados. Claramente la temperatura en ellos comenzaba a elevarse rápidamente, los besos de pasión en diferentes partes del cuerpo jugando como niños y escuchando posiblemente el rio en el interior de su paradisiaca isla tropical. Javi se volteo parando su trasero a la a la altura de la boca de Martin, misma que se hundió entre ella para hacerle un rico beso negro y metiendo la lengua entre los pliegues chupaba con fuerza. Frotando su pene con la mano izquierda mientras se besaban, tuvieron que despojarse del bóxer quedando completamente desnudos y sintiendo el contacto de sus pieles rozar con pequeñas gotas de sudor. Javi se ofreció a hacerle sexo oral a su esposo haciéndolo acostarse, desapareciendo el pene ante su mirada atrevida de Martin y los gemidos salían de su creando una armonía de sonidos. Alguien estaba despertando entre las piernas con 18 cm de placer, esta vez haría el activo penetrando a su querida pareja cómoda y paciente disfrutando de la cavidad bucal le encantaba el buen sexo oral.

Estirando la mano jugueteaba en la entrada trasera para completar su excitación, mordiéndose el labia superior callaba algunos de sus gritos y otros tenían a su amaba subiendo encima de su pecho frotando los miembros. El pre-semen escurriendo de ambos era devorado por ellos, cuando al fin iniciaron la penetración parecía explotarían y sus ganas se elevaban hasta el cielo mismo que se hacía más cercano. Pujar en el momento hacia aumentar sentir mayor placer durante el acto, mismo que repetían al menos cuatro veces seguidas o hasta caer cansados en la cama. Las posturas se la conocían de pieza a cabeza por experiencias de ambos, aunque les encantaba probar un poco de cada una en la ocasión y si tenían preferidos según el lugar donde tenían sexo. La fricción del pene en el ano de Martin lo hacía contraerse,  este ponía sus piernas sobre los hombros del otro facilitando besarse y acariciarse en todo el cuerpo en especial a la hora de entrar y salir del ano. Palmadas en las nalgas le dejaban marcadas los dedos pero le daba excitaba mucho, tras ellos cambiaron de posición a cuatro para seguir gozando del día y reteniendo la eyaculación con la caras cubiertas de sudor de la acción.

Cuando se sintió satisfecho dejo correr su semen caliente en el interior, la gotas que escaparon las limpio con la lengua dándole a probar de su boca y abrazados viendo hacia el cielo se preguntan de los hijos. Crecieron tan rápido como si el tiempo viera corrido como agua, apenas si recordaban las travesuras que les hacían en los primeros años y los regalos del día padre hechos con sus pequeñas manitos con amor. Debemos admitir que resultaba un poco complicado decidir el día para celebrar, dado que cumplían el padre y madre a la vez pero conservando su masculinidad y usando su lado femenino para aquellas situaciones que solo una madre sabe hacer. El ejemplo más claro seria los cambios de la adolescencia en Destiney, ellos francamente desconocían las medidas a tomar en la regla de cada mes y tuvieron que recurrir a un especialista en el campo sintiéndose fuera del tema.

Otros estaban haciendo buceo con equipo básico en el arrecife de coral, instructores los llevaron en lanchas a la orilla para guiarlos y mostrando los paisajes submarinos más bellos quedaban perplejos. Cientos de peces de colores nadaban tranquilamente en las tibias aguas del océano, manta-rayas en el fondo se mimetizaban entre la arena y muchos bancos de peces diferentes los rodeaban pasando encima de estos. Corales de millones de años se elevaban 10 metros en forma de árboles, albergando a maravillosas formas de vida endémicas de la zona y considerado un patrimonio de la humanidad dedicado a su conservación para generaciones. Volviendo a la casa de la pareja los hijos regresaban a la sala, dispuestos a hacer una pausa una llamada por teléfono los interrumpió y se trataba de Blanca insistiendo en querer conocer a la familia completa. Justin le hacía feliz poder tenerla de compañía pero estaba oculta, ella no comprendía la razón de mantenerla en el anonimato y disculpándose pedía permiso para salir a la terraza mintiendo sobre su motivo real de retirarse.

Blanca: hola cariño! Soy yo tu novia por si te olvidaste de mi

Justin: hola preciosa! Nunca me olvidaría de ti si eres la razón de mi existencia

Blanca: entonces preséntame a tu familia

Justin: hemos hablado de ello no estoy listo para dar ese paso

Blanca: mis intenciones contigo son buenas cariño

Justin: confió en ti pero igual mis padres están de viaje por Hawái

Blanca: y tu hermanos?

Justin: ocupados en sus negocios propios dudo tengan tiempo

En el interior del hogar Destiney cuestionaba a su hermano del comportamiento misterioso preparando la comida, este le mintió diciendo solo repasábamos la infancia y aumentándole contaba algunas de sus aventuras en el extranjero. El mayor queriendo llegar a un arreglo con la novia desconfiada, cuyos pensamientos de querer conocer a su familia propia y el pasado todavía misterioso de su llegada a la ciudad. Justin mostraba en su actitud querer cambiar de todo corazón, haciendo las cosas bien volvió a cometer el error de no preguntar mucho y prácticamente se estaba dejando llevar por los sentimientos del corazón.

Destiney: dime que se traen ustedes dos?

Ryan: solo revivíamos el pasado compartido en familia

Destiney: espero no estén planeando hacerme quedar mal con mis papas

Ryan: también le comente de mi inquietud de realizar un viaje pronto

Destiney: has hecho varios en unos cuantos años por tu carrera

Ryan: solo deben ser los nervios de visitar otro lugar nuevo

Destiney: estancado en la ciudad nunca lograras nada para la historia, ve el claro ejemplo de nuestros padres que arriesgaron todo al amor y ganaron muchos recuerdos felices con el amor de su vida.

Ryan: pareciera no ser solo yo quien actúa diferente o me equivoco?

Destiney: te contare en otro tiempo libre

Después de esto Justin entro a la casa para terminar su comida en silencio, si pasaron la tarde realizando su tarea de seleccionar fotos y solo pudieron reunir 100 momentos de la historia conservados en papel. En cuanto a los padres repitieron en dos ocasiones ahí, tras ello caminaron de vuelta a playa donde los demás ni notaron su ausencia y solo algunas fotos de ellos grabadas en sus memorias como pruebas. Todavía el calor estaba fuerte permitiendo una rica zambullida en el agua, lavando el semen seco en sus cuerpos tras una rica sesión de sexo y jugando en la espuma de la orillaba tenían una impresionante vista. Todavía les restaba el Luau Luau (fiesta hawaiana) donde les enseñarían a bailar, parecían dos adolescentes divirtiéndose como nunca sin aparentar su edad y otras parejas los invitaron a un partido de volibol en una red improvisada. Martin quería solo relajarse con Javi tirados en la arena caliente, su esposo terminaba convenciéndolo de aceptar la invitación y les servía de calentamiento para quemar las calorías de la última comida. Su ayuda no podía considerarse mucha si les hicieron pegar muchas risas, cayéndose en varios lanzamientos por su pésimo equilibrio en el aire y era amistoso con el fin de integrarse en el viaje consiguiendo aventuras.

5:45 de la tarde el astro rey comenzaba a ocultarse en el horizonte, brindando un espectáculo único a los pasajeros del crucero y coloreando el cielo de un color naranja que aumentaba de intensidad. Las nubes antes blancas se oscurecían conforme se perdía, lo interesante de la puesta de sol en cada isla de Hawái es diferente y todavía les quedaban mas lugares en esperada de ser vistos. La tradicional cuenta regresiva de 10 a 0 para despedirlo, los organizadores colocaban antorchas en la playa y juntaba madera haciendo la estructura de la hoguera que iluminaria su noche. Allí bailando acompañados del sonido de tambores típicos de los habitantes, previamente se hizo una gran comida dando la bienvenida a su isla y mucha bebida alcohólica perfecta para su celebración, bellas instructoras vestidas con faldas de palmas y blusas cortas debido a su clima cálido. Se paraba frente al fuego hablándoles para acercarse a aprender su danza, estas se hicieron por generaciones de aldeanos originales desde el inicio de la fundación y motivo de orgullo para muchos que reconocían el legado dejado por sus ancestros. Javi no le costó agarrarle el gusto a tan sensual baile, moviendo la cintura de un lado a otro se emocionaba de estar viviendo las palabras y la narración vista en internet sin tener que recurrir a su imaginación.

Los hijos no vieron inconveniente en permanecer a dormir en la casa, sus padres les rogaban en muchas oportunidades durmieran allí y las habitaciones que ocupaban seguían exactamente como tras su partida. Todas sus pertenencias de pequeños guardadas en el closet, perfectamente ordenadas esperando un momento para ser descubiertas y eso los hizo llorar de felicidad realmente les querían a pesar de estar muy ocupados. Los juguetes que tanta diversión les hicieron pasar en su infancia, libros de colorear forrados con plástico, discos de música, películas, muñecas y pelotas de futbol, basquetbol, volibol, etc. Terminaron cansados de los bailes que olvidaron tener sexo en la playa, igual habían tenido una buena descarga durante en el día y solo pudieron alcanzar a tomar un baño de burbujas con agua caliente. Acostados en su suite de lujo durmieron abrazados desnudos, pronunciando en su labios un te amo y que tengas dulces sueños amor de mi vida. Las demás parejas subieron a bordo del crucero a dormir, menos el capitán listo para retomar el viaje en la próxima parada y cumplir con la agenda de viaje planeada con meses de anterioridad.

Aclaro estos capitulos ya los yengo pero estoy en proceso de redaccion con ellos, mientras les adelantare esta historia que tiene varios capitulos, segun vea el numero de lecturas publicare las siguientes partes que estoy reservando aun y quiero conocer sus opiniones de como va la trama hasta ahora, saludos a todos que pasen un buen dia!