Un amor para recordar ii

-verónica me puedes explicar quién es esta tía, y porque te abraza de esta manera—me dijo con un tono bastante molesto y agresivo, como si tuviera celos de lo que estaba mirando.

Pasaron  no  sé  si dos o tres horas después de eso, la noche había caído, y al parecer todos estaban pasándola muy bien en un antro cercano al hotel.

“Para que me quedo a amargarme la existencia encerrada aquí, será mejor ir yo también me divertiré un rato, y tratare de olvidarme de ella por un rato” –pensé, tome mi bolsa y me dirigí al lobby.

Llegue al ascensor, dado que mi habitación me la habían dado en el último piso, se abrieron las puertas y en seguida entre, estaba haciendo muchísimo calor por lo cual me había puesto una blusa escotada por la espalda y de tirantes, y un pantalón corto con el cual mostraba un poco más de lo acostumbrado mis encantos. En eso estaba cuando en el segundo piso el ascensor se detuvo, y en seguida entro la mujer más…mas… como podría describirlo, la mujer más encantadora que jamás en mi vida había podido conocer. Ella entro me miro por unos instantes los que me parecieron eternos y se volteo, el recorrido del elevador se me hizo interminable, esos dos pisos parecían no tener fin, hasta que en la planta baja, al abrirse las puertas, tan solo escuche que murmuro un leve “con permiso” y se alejo…

Esa imagen se quedo en mi memoria unos instantes más, esa encantadora mirada que a la vez estaba llena de misterios me hizo enmudecer, pero de inmediato como si me hubiera pasado un rayo por la cabeza, la imagen de Elizabeth vino a borrar todo lo que había pasado de mi mente…

“por que no te puedo sacar de mi mente, después de todo el daño que me haces no es para menos, lo mejor sería olvidarte de una buena vez y dejar de sufrir penas contigo”-pensé nuevamente para mí misma mientras caminaba en dirección al antro donde todos se encontraban.

Una vez dentro el ambiente era muy bueno, se notaba que todos se divertían bastante, y al bailar se notaba que todos se la estaban pasando realmente bien.

--verónica, al fin llegas, pensamos que de verdad te amargarías la noche—me decían los compañeros de mi clase. —no mírenme aquí estoy para divertirme un rato—les dije con una gran sonrisa—esa es la actitud amiga mía, toma una copa y vallamos a bailar—me dijo Héctor quien se dio cuenta de mi presencia.

Y eso hice bailamos reímos cantamos, tomamos por que también me apeteció, todo estuvo bien por algunas horas, hasta que me percate de que hay estaban en una mesa, y al parecer muy felices de la vida, casi comiéndose a besos, Elizabeth y Mauricio…

No sé que me produjo esa escena que me dieron unos fuertes e incontrolables celos y con lo que había tomado me parecía que fue mucho peor, Héctor trato de detenerme cuando di algunos pasos hacia ellos, pero no lo logro. No sabía que es lo que haría al momento de estar frente de ellos, cuando se percataron de mi presencia me miraron, la mirada de Mauricio era muy normal como quien se acerca a un lado de ti para saber como estas, pero la mirada de Elizabeth, denotaba enojo, a la vez coraje, y muy tenue un poco de ternura, ella se levanto, y firmemente me pregunto:

--¿qué es lo que quieres?, podrás darte cuenta de que estoy ocupada—me dijo con voz cortante y seca—me he podido dar cuenta de lo ocupada que estas, tan solo venía a decirte que espero que sea una buena noche para ti, además somos amigas no, o ya te olvidaste de eso.—le dije con la voz un poco temblorosa ante lo que le había dicho—por supuesto que lo somos, solo  a-m-i-g-a-s.-- me recalco.

En ese momento estuve a punto de gritarle en frente de todos ese amor que tanto me quemaba en la garganta y en el pecho me lastimaba, desde aquella noche…estuve a un segundo, de no ser por que sentí una mano rodearme la cintura, y una mirada que me dejo de hielo… esa misma mirada que horas antes se había cruzado a mi paso era la misma que estaba en frente de mi…

--verónica me puedes explicar quién es esta tía, y porque te abraza de esta manera—me dijo con un tono bastante molesto y agresivo, como si tuviera celos de lo que estaba mirando.

--bueno ella…es…-- dije con una enorme duda—soy Amanda, mucho gusto --  le dijo con una sonrisa de suspicacia, y a la vez burlona—soy amiga de verónica—le decía mientras volteaba a mirarme—Porque me has dejado te he estado buscando por todos lados, creo que has tomado bastante, es hora de irnos y descansar, mañana es un día para pasear—me dijo mientras me guiñaba los ojos

--ok, tienes razón lo mejor será regresar, bueno Elizabeth, como estas tan ocupada te dejo seguir, ya no quiero interrumpirte mas, Amanda ¿nos vamos?—le dije sin pensar… --si vámonos—volvió a sonreír.

--oye pero a donde te vas—me pregunto Elizabeth  casi a manera de grito—pues haber a donde vamos o tal vez….bueno no lo sé solo cuídate…--lo que vi en su mirada ahora era un reflejo de duda y de celos, a la vez que me parecía demostrar que no creía lo que estaba mirando en ese momento…

Salimos sin decir nada, mientras caminábamos ella no menciono nada ni siquiera me volteo a ver, unos pasos más y este silencio me incomodo, me pare justamente en frente de ella y la mire fijamente a los ojos, finalmente le dije:

--¿Quién eres, de dónde vienes, como sabes mi nombre, como supiste que a punto de decirle todo estaba en ese momento?—le dije de manera un poco rápida, parecía que mis palabras salían como torbellino. —ok, ok, tranquila son muchas preguntas en una sola fracción de segundo, bien como ya te diste cuenta, mi nombre es Amanda, la verdad no soy de ningún lado, y se tu nombre, porque de casualidad lo escuche de voz de tu amigo… --mientras me decía todo eso, a mi como que no me quedaba muy claro el hecho de que ni si quiera habíamos cruzado palabra y de pronto me había sacado de una situación algo difícil…

--¿Qué hubieras echo si en frente de todos te hubieras sincerado y le hubieras declarado tus sentimientos?—pregunto sacándome de mis pensamientos— ¿y tu como sabes que eso estuve a  punto de hacer?—le pregunte muy sorprendida.

--Mira no necesito conocerte de toda la vida para saber que a punto estabas de hacerlo, tus ojos brillaban, y tus manos temblaban, lo pude haber notado hasta a 100 km de distancia—me dijo mientras me miraba con cierta burla, lo cual a mi me molesto un poco—pues entonces no te hubieras molestado en ayudarme, la del problema soy yo, y hubiera preferido aguantar la vergüenza…y…y… -- no termine la oración mientras ella me miro más profundo aun—no la verdad es que estaba muerta de miedo, ¡¡me acerque, mas no sabía qué hacer!!—chille y musite

--hay verónica de verdad eres un caos, pero bien lo que estuviste a punto de hacer estuvo mal, tu le tienes un pavor muy serio al que dirán, y por lo visto ella tiene miedo de aceptar su realidad… --me dijo riéndose un poco—su realidad, ¿a qué te refieres con su realidad?—es muy sencillo tu le gustas, es mas casi me atrevo a hacer aseveración de que está enamorada de ti – ¿en serio?-- le dije con una gran sonrisa que en ese momento se me dibujo –si pero no te emociones, ustedes están hechas un caos, primero deben hacer algo para remediar sus vidas.

Pensándolo bien era cierto, yo en verdad tenía mucho miedo al que dirán, a verme mal ante la sociedad, pero eso no era razón para renunciar a mi amor por ella, por otro lado lo que esta mujer me dijo hace un momento de que ella posiblemente estaba enamorada de mi me hizo sentir mejor, se trataba de una posibilidad, pero a mí esa idea me lleno de felicidad. Cuando caí en cuenta vi que nos habíamos alejado un poco de todo, ya no estábamos en la zona de reservación turística, habíamos llegado a un lugar abierto, donde realmente se podía apreciar bien el cielo de noche, las estrellas…

Mire hacia todos los lados, observaba el  lugar, hasta que me di cuenta de esos ojos negros y brillantes que me observaban, esa mujer era un sueño para cualquiera, sin embargo, rompió el silencio sacándome de mis pensamientos nuevamente.

--¿qué es lo que pasa por tu mente en este momento?—me dijo mirándome seriamente—nada tan solo recordaba cosas del pasado…. —termine diciendo

--no has superado aquel incidente ¿verdad?—me dijo mientras sus ojos me miraban fijamente— ¿Cómo es que tú lo sabes?—pregunte con un escalofrió que me hizo temblar.

--no quiero que te asustes, yo solo vengo a ayudarte, en realidad no sé cómo fue ese incidente, y quiero escucharlo de tu propia voz.

Me quede un momento mirándola, mientras en mi mente pasaban miles de ideas, los recuerdos que quería dejar atrás me estaban alcanzando, creo que ya era hora de afrontar la realidad, era hora de dejar todo eso atrás…

--está bien Amanda, te contare—le dije con voz decidida, mientras sentía el viento rozarme la cara, un poco de miedo se asomaba en mi mirada, pero al fin hable.

--todo sucedió hace 3 años, ella y yo regresábamos de una fiesta. —

Eli: vamos verónica apresúrate, que no ves que ya es muy tarde, nos retaran por esto.

Yo: está bien ya voy no me retes tú también.

Eli: No es posible apenas entramos a la  universidad y ya con estos desmanes de nuestra parte, !!!no es posible¡¡¡

Yo: cálmate si no es para tanto, demás ya llegamos, así que shhhh no hagas ruido

Eli: ok vero.

Pasamos por las demás habitaciones, nuestra universidad tiene un piso bastante amplio donde residen estudiantes, y casualmente a mi y a ella nos toco en la misma habitación, hacia mucho que la conocía, pero hasta hace poco la había visto como mujer, se que era imposible, pero creo que valía la pena soñar..

Eli: al fin lo logramos, por un momento más sentí que nos descubrirían, jajajajajaja jajaja

Yo: te dije que no hicieras ruid…hayyyyy

Al momento que yo le dije esto corrí para taparle la boca pero tropecé con su pie lo cual me hizo caer tirándola en la cama y yo a un lado de ella. Creo que el alcohol que había consumido era algo desastroso pero podíamos darnos cuenta de lo que  pasaba.

Yo: pe…perdón…(me incorpore para levantarme)

Eli: no espera,(me jalo)quédate así un momento más.

La cercanía de su cuerpo con el mío y el hecho de que ella me gustaba, me hacia querer estar así siempre cerca de ella, hasta que me di cuenta de que la cercanía de sus labios era demasiada, no pude evitar quedarme viendo como tonta sus finas facciones, hasta que ella rompió el silencio.

Eli: ¿Qué te sucede porque me ves de esa forma?

Yo: lo siento no pude evitar ver lo linda que eres, eso es todo.

Una vez dicho esto ella se acurruco más a mí, hasta que se levantó un poco y suavemente me beso en los labios, con mucha ternura, y a la vez con pasión. Esta situación ya me tenía con la cabeza en blanco, no hice más que dejarme llevar por lo que estaba pasando, estaba embriagándome en sus labios, ahogándome en su calor, despacio comencé a quitar su ropa mientras ella hacia lo mismo conmigo.

Sentir sus manos en mi piel, y yo sentir su respiración agitada me estaba excitando cada vez más, ella me besaba con mucha pasión, lujuria, todo a la vez, Tome sus manos y la seguí besando llegue a su cuello y me apodere de él, mientras poco a poco desabotonaba su blusa, la mordía y la besaba al mismo tiempo, la sensación de desnudarla poco a poco me llenaba de emoción, me excitaba de manera increíble, después de un momento me libre del sujetador dejando sus grandes y bien torneados senos al aire, me quede boba mirando aquella escena, mientras con mis manos los masajeaba puesto que ya estaban erectos y duros, mientras ella me sacaba la camiseta, poco a poco le hice un camino con la lengua que iba desde su boca a su cuello, para posarse en sus senos, sentir  aquella  sensación  me  encendió  aun  mas, rápidamente le quite lo demás dejándola completamente desnuda, su cuerpo estaba muy bien torneado no había marca alguna ni lunares ni nada, seguí besando su estomago su vientre jugué un momento con su ombligo, hasta que llegue a su sexo, el cual tenía un pequeño mechoncito rubio, lo cual me encanto, tome sus piernas y las bese, la verdad los nervios me estaban matando era la primera vez que hacia esto, siempre pensé que mi primera vez seria con una mujer, pero en realidad no sabía lo que debía hacer, así que mi guie por el instinto, la mire un momento me pedía y me suplicaba que continuara, y así lo hice, tome sus piernas, las abrí y me acerque a su sexo, su aroma me enloqueció, y ella se estremeció ante la cercanía de mi cara, con la punta de la lengua tome su botoncito bastante hinchado y de color rojo, que al probarlo me encanto, y ella pego un grito y arqueo la espalda, a medida de que movía la lengua dentro de su sexo sus gemidos aumentaban, llegue a su vagina y con la lengua la penetre, esto la volvió completamente loca, el clímax llego cuando comencé  a penetrarla con los dedos, primero uno que al vaivén salía completamente mojado, después el segundo, mientras ella me gritaba que siguiera de esa manera, que le encantaba, al tercero fue cuando sentí una contracción en su vagina dándome a entender que en cualquier momento llegaría lo mejor, seguí con mi labor, pero esta vez saque los dedos y seguí con la lengua, de pronto sentí como se levantaba su espalda y soltó un gran gemido y lo sentí llegar, un potente orgasmo el cual me encanto, todo aquel liquido caliente y dulce quedo en mi boca, por un momento la mire, ella me sonrió y me beso, realmente estaba agotada, me abrazo y me miraba.

Yo: gracias corazón, sabes déjame decirte q te…

Eli: no digas mas hay que dormir.

Lo ultimo que me dijo no me había dejado muy convencida, sin embargo me fui a dormir…

Al día siguiente:

Me desperté no había nadie más que yo, todos estaban en su movimiento, creo me desperté con dolor de cabeza, lo que le llamamos resaca, quería hablar con ella pero no la encontraba, hasta que en el patio la encontré, estaba sentada en una banca a lado del edificio principal.

Yo: Elizabeth quiero hablar contigo, te he estado buscando.

Eli: ¿si dime de qué quieres hablar? Me dijo de una manera algo fría

Yo: quiero hablar de lo sucedido la noche anterior

Eli: mira verónica, yo no quiero perder tu amistad, y tampoco quiero ser cruel, es hora de que olvides lo que paso, tan solo fue por el efecto del alcohol, a mi no me gustan las mujeres, no me gustas, y lo que paso anoche fue un error, discúlpame, no quiero que vuelvas a tocar el tema por favor…

Yo: pero como me puedes decir esto, si yo…yo…

Eli: si de verdad me quieres no digas mas, que esto quede en el olvido, y no volvamos a hablar de esto jamás..

En verdad yo no lo podía creer….

_________________________________________________________________________

HOLA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, YA ESTA LA SEGUNDA PARTE, ESPERO NO SE TORNE ABURRIDO NI MUY LARGO, PRONTO LE DARE EL FINAL,(TAN SOLO SERAN TRES PARTES)

DE IGUAL FORMA ESPERO SUS COMENTARIOS BUENOS Y MALOS Y CUALQUIER SUGERENCIA O QUEJA AQUI LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO: YULIANA_SPY3000@HOTMAIL.COM

SALUDOS BESOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO

YULIANA...