Un amor lindo, lo volvieron muerto 2

Ese fin de semana lo sentí largo, no quise contestar el teléfono ni salir ni nada por el estilo, hasta que el domingo escuche que tocaban la puerta, abrí era Paula me dijo puedo pasar.

Hola gracias por sus comentarios, espero que les guste y tomare muy en cuenta lo que me dijeron muchas gracias.

Continuación:

Ese fin de semana lo sentí largo, no quise contestar el teléfono ni salir ni nada por el estilo, hasta que el domingo escuche que tocaban la puerta, abrí era Paula me dijo puedo pasar.

Le dije la verdad no, que estés bien.

Abrió la puerta empujándola y me dijo te dije que voy a pasar.

Ya estas adentro que quieres

Paula: la verdad quería verte lo que paso, el viernes pues se que te tiene mal, pero ya no quiero nada contigo, no me arrepiento de lo que paso con Valentina, por que me siento atraída a ella.

Le digo con que fin vienes a decirme esto, si no te intereso pues ya déjalo así.

Paula: solo sentía pena por ti.

Ese día mas tarde recibo una llamada.

Danna: hola linda, estoy a 5 minutos de tu casa.

Abrí la puerta y me abraza. Yo en silencio la invito a pasar.

Danna: linda ven aquí conmigo, tengo la mejor medicina.

Saga la botella de tequila, nos ponemos a brindar.

Estamos medias borrachas, me dice que lindos ojos tengo, le digo que ella tiene los ojos mas lindos de los que ha conocido, me besa muy lentamente, beso sus labios, beso su cuello, beso sus oídos, le da risa. Me mira fijamente y me dice lo siento no puedo hacerle esto a mi novia.

Se va sin decir ninguna palabra.

Ya estando yo sola, empecé a llorar, me quede dormida en la sala.

Fui a la universidad me encuentro a Carlos, y Mónica, estaban dándose un tierno beso. No quise interrumpir, para que no me vieran fui por las gradas traseras, cuando veo que Paula y valentina están besándose y tocándose. Pase y me dijeron ven a acompañarnos tal vez así se te quite la tristeza.

Me enojo la actitud que llevaba Paula y Valentina, regrese y les tire agua, les digo para que se les baje esa temperatura. Me voy un tanto feliz y un tanto molesta.

Estando ya en la facultad, el arquitecto no ha llegado, así que decido encender un cigarro.

Danna: no me gusta que fumes, lo agarra y lo rompe lo tira a la basura.

Lamento lo de ayer, solo que no estoy lista para dejarla.

Abrazo a Danna y le digo lo lamento mucho, no era mi intención, espero que no me odies.

Paula se acerca y me dice gracias por el agua, nos sirvió bastante, pero ahora te la regreso.

Danna: que te pasa estupida?

Paula: es para que se enfríen, taraditas. Ajajá se va con Valentina.

Nos vamos al baño, a limpiarnos.

Danna: muy molesta, que le pasa a tu ex, por que nos mojo.

Le digo fue culpa mía lo lamento.

Danna: me debes una blusa, mira nena vamos a estudiar este fin de semana con Federico, Carlos, Mónica, ya que tenemos que estar listos para los exámenes.

Claro que estudiaremos, ahora vamos a clase que se nos hace tarde.

A la salida nos juntamos para ver que día nos juntamos, así que decidimos irnos de fin de semana a la finca así estaríamos solo nosotros.

El sábado en la mañana pase a traer a Danna, se miraba muy linda, llevaba una blusa blanca, y una falda muy corta y muy linda, mientras caminaba para el carro, la miraba fijamente. Entra al carro.

Danna: buenos días cariño, como estas?

Exclamo muy bien amor, que hermosa eres.

Danna: no empieces por favor.

Se molesta un poco, prendo el Radio, pero no había nada en las emisoras así que meto un CD, prendo el carro, en el camino pasa una canción que se llama entre mi vida de sin bandera, así que estaciono el carro a unas cuadras de la casa de Mónica, empiezo a cantársela.

Danna: se queda escuchando.

Se acerca a mí, nos besamos, empiezo a sentir sus labios suavemente, pongo mi mano en su cuello, beso mas fuerte, trato de quitarle el cinturón de seguridad, se sienta en mis piernas, besa mi cuello, mete su mano en mi blusa, toca mis senos pero estamos muy apretadas así que nos pasamos para atrás, nos besamos despacio, suena el celular, no conteste, sigo besando la acuesto en el sillón, meto mi mano en el pantalón, acaricio su hilo, meto un dedo y acaricio su clítoris, muevo lentamente y emite un gemido. Suena el teléfono de Danna, es Mónica preguntando donde estábamos, mientras ella habla, yo bajo los pantalones de mi amor, paso mi lengua por su hilo, ella ríe muy tímida, Mónica pregunta si esta bien, mientras yo muerdo su hilo, meto mi lengua en sexo, chupo lentamente su clítoris y ella esta muy entusiasmada, cuando escuchamos como tocan la bocina, vi para atrás Carlos y Federico, Bajan del carro, así que rápidamente nos arreglamos y de un tiro nos pasamos para adelante, cuando llegan ellos, solo nos preguntan por que estamos acá, si la casa de ella queda a cuatro cuadras.

Llego a la casa de Mónica, le doy un tierno beso a Danna. Bajamos los vidrios, se sube Mónica, dice uy que canciones chicas, vienen románticas hoy. Me mira Danna y me envía un mini besito.

Llegamos a la finca, un hermoso lugar, nos vamos a sentar a estudiar, se hace tarde, Danna recibe una llamada, con la cual se queda pensativa, empecé a preparar la cena. Llega

Mónica: hola que rico lo que estas preparando, dime por que se tardaron tanto en llegar a mi casa!

Por que se nos apago el carro, pero al rato pues arranco.

Escuchamos el timbre, Danna salio corriendo ya que era su finca, entra una chica que pensamos que era una amiga de ella, cuando entran a la cocina.

Danna: hola chicas les presento a Bárbara.

Bárbara: su novia.

Le contestamos hola, Danna: no te preocupes por la comida, la muchacha se encarga de la comida.

Bárbara: si no valla ser que nos caiga mal, ajajá.

Danna: solo se ríe.

Dejo lo que estaba asiendo, así que abrazo a Mónica, le digo me ayudas no entiendo algo. Disculpen y nos retiramos.

Ya la hora de cena, la sirvienta le dice que ya esta la comida así que pueden pasar a comer.

Bárbara: hay que rico comida sana y rica.

Danna: tu amor buscas cada excusa.

Mónica: se ve delicioso, pero lo que tú ibas a preparar era una delicia.

Gracias contesto, los chicos se acercan y destapan una botella de vino, que llevaron para el stress, sirven y dicen salud.

Bárbara: este vino es de lo más asqueroso.

Danna: respeta por favor.

Bárbara: ay amor, puedes traer ese rico vino que la otra vez fue hasta alucinaste.

Besa Bárbara a Danna, me dio bastantes celos que estaba besando a mi chica. Esa noche se volvió corta, por que no me dio mucha hambre así que me retire a la habitación. Me acosté. Desperté de madrugada, no podía dormir así que llame por celular a Danna.

Danna: alo quien es a esta hora.

Isabel: buenos días, quería escuchar tu voz.

Danna: que hora es.

Isabel: las 2 de la mañana.

Danna: lo siento mucho y colgó.

Volví a llamarla,

Bárbara: alo, quien eres para estar llamando a esta hora, respeta mi mujer esta dormida.

Bárbara: por que no me contestas. Quien eres?

Bárbara: Isabel eres tú, que te pasa, deja a mi novia dormir. Isabel: lo siento, llame por un problema de una clase.

Bárbara: déjala dormir y no quiero saber que la llamas a esta hora.

Me volví a dormir, a la mañana

Bárbara: como a las 5, entra a la habitación, jala las colchas, vengo a despertarte como tu lo hiciste ayer.

Ese día Danna no se regreso conmigo en el carro. Estaba un tanto molesta por que me colgó el teléfono.

La siguiente semana apenas si nos mirábamos por la época de los exámenes.

El viernes por la tarde vi que Danna preocupada y le pregunto que tienes linda.

Danna: Bárbara se viene a esta universidad a estudiar.

Sorprendida le pregunto y no que están castigadas,

Danna: si, pero ella no quiere estar lejos de mi.

Le comento que novia tan pesadita tienes, así eras tu, toda intocable, solo que al momento que ella venga acá, pues será otra cosa.

Danna: lo siento.

Le digo No te preocupes linda tú y yo seguiremos siendo amigas. Yo triste por que a pesar del daño de Paula me hizo pues deje que se terminara así que ahora me había emocionado con Danna por que es una niña muy linda, en todo el sentido de la palabra.

Regreso al departamento bastante triste.

Tome una decisión a la mañana del sábado y fue irme a la playa. Para pasar las tristezas me dedico a tomar llevo mas de 8 cervezas y veo entrar a una niña, muy linda, se acerca y me dice me invitas a tomar algo y yo claro, pasamos allí mucho tiempo y yo ya estaba muy tomada cuando bese a esta niña le dije vamos al baño.

Nos fuimos cerramos con llave y la bese en el cuello

Bese despacio y empecé a acariciar sus senos con la blusa, entonces rápidamente metí mis manos y le saque la blusa mordí fuerte sus pezones y metió un gripo me dijo sigue entonces mordí su estomago y puse mi mano en su pantalón, empecé a acariciar su clítoris metí un dedo suave y despacio y empecé a moverlo muy rápido, ella se acerco mas ami y yo empecé mas fuerte la empecé a penetrar y eso le gustaba, empezó a gemir muy fuerte y tocaron la puerta y nos decían salgan de allí o llamare a la policía y le digo Mm deja que termines y le di mas duro y mas fuerte mas rápido y pego un gran grito al momento de terminar, acerque mis labios chupe y chupe y ella empezó a gemir nuevamente, cuando entro en un fuerte orgasmo y grito muy fuerte, al momento entraron ellos y nos dicen sálganse de acá que ya viene la policía.

Salimos corriendo y ella apenas si se puso su pantalón salio sin blusa y ya era noche, le digo vamos a una habitación y me dice ay que rico, por que no nos quedamos en la playa.

Ya estando en la playa, la acuesto en la arena, y beso su cuello beso sus pezones y los muerdo muy fuerte ella emite un gemido, y yo le ayudo a quitar el pantalón, levante sus piernas y de un cuentazo le meto dos dedos ella emitió un gemido de dolor y la empiezo a penetrar fuerte, ella empieza a gritar y me dice das despacio y yo estaba en mi transe y mas fuerte le hacia.

Recordé como Valentina le hacia a mi exnovia y mas fuerte le empecé hacer, ella estaba llorando por lo fuerte que le estaba haciendo y

Llego una chava me pego en la cara, pensó que la estaba violando y la chica me pego varios golpes en la cara, y ella le decía no le peques no me estaba haciendo daño.

Vaya termine sangrando de la nariz y de la boca así que mejor me fui al carro y maneje en la madrugada hasta mi departamento. Llegando casi en la mañana solo me duche por que tenía que ir a la universidad.

Llegando a clases y me encontré a Fede, hola como estas desaparecida, donde te has metido, en ningún lado, dime que te paso en el labio, bueno para explicarte mejor dejémoslo en que me mordí muy fuerte.

Danna: buenos días, que te paso, estas bien.

Bárbara: de plano le pegaron se mira que SOS salvaje.

Isabel: ajajá, que chiste bárbara eres tan ingenua.

Fede: tranquilas chicas, hoy amanecieron de malas pulgas.

Bárbara: ay que es eso, habla bien, si no ninguna nena se fijara en ti, no seas tan corriente.

Fede: gracias a dios no me gustan las nenas.

Isabel: no tienes por que tratarnos así, acuérdate no estas en tu mundo de color pastel.

Danna: ya por favor, se equivoco lo lamenta.

Bárbara: yo no tengo nada que lamentar, solo digo como son. Vámonos amor.

Le digo a Fede a que tipa tan tarada, que se cree que por estar acá uno le pone todo en bandeja de plata.