Un amor inolvidable Especial: Carta a Carlos

"...Con esta carta explico mi actitud, Carlos. Daniel Pérez"

Mientras leen esta carta, les sugiero que escuchen la canción “My heart will go on" en español, de la cantante norteamericana Celine Dion. http://www.youtube.com/watch?v=hfG2Y1pN8ho

Si desean escuchar la versión en inglés, el link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=WNIPqafd4As

Gracias.

Saludos.

Guadalupe López.


Mi adorado Carlos:

No entiendo cómo pudimos llegar a esto, me duele tanto estar tan lejos de ti que no he dejado de llorar después de tu partida.

La última discusión me ha dejado pensando toda la tarde y, después de todo, creo que tienes razón, en la tarde llegué con la idea de pedirte que salieras de mi casa porque serías un “estorbo” entre Lucio, el niño y yo, con quienes planeo hacer mi familia, pero tú decidiste irte, lo cual me da gusto… en realidad me siento triste, por lo visto, me he equivocado de nuevo, tal como me lo has dicho esta tarde.

Mi adorado Carlos, cuando te encaminaste hacia la puerta, tenía muchas ganas de detenerte, quería correr detrás de ti y, cuando dijiste que me amas tanto que harías cualquier cosa por mi felicidad, pude confirmar cuánto me amas… es cierto, te he pedido algo que no debí haberlo hecho y, a pesar del dolor que vi en ti, accediste a mi petición, me dejaste con Lucio, y puedo estar seguro de eso porque te has ido de esta casa y de mi lado, algo que jamás creí que pudieras hacer.

No sé por qué ha pasado todo esto, desde que empecé mi relación con Lucio has estado muy raro, y no sé qué pensar, a veces creo que tienes celos de él, porque a mí me cuidas, y con él eres muy distinto, pero cuando te enojas y me dices lo que estás viendo mal, veo que lo único que quieres es cuidarme, sin importar si llegáramos a estar juntos de nuevo o no, solo quieres estar junto a mi y te he alejado.

Estoy confundido, jamás te pusiste celoso cuando estuvimos juntos, y no creo que sean celos, pienso que hay algo más, quizás me estás cuidando de algo. Desde que te presenté a Lucio no te pareció bien, te molestaste y te alejaste de mí, pero no del todo, ya que sigues cuidando cada uno de mis movimientos.

Hoy me has dicho que, a pesar de todo lo que ha pasado entre tu y yo, no te alejarás de mi y me levantarás cuando me veas caer, además de decirme que esperas que no me haya equivocado de decisión.

Carlos, quisiera pedirte perdón por todo lo que te he hecho, siento que me he equivocado una vez mas en el amor, y a Lucio no lo amo, pero no quiero decirle que lo dejaré por ti porque, aun con todo el amor que te tengo, no puedo regresar contigo, tu estás con Alberto, y no puedo hacerle a Lucio lo mismo que tú me hiciste, es por eso que me tengo que alejar de ti y verte partir aunque se me rompa el corazón, espero que algún día me perdones por todo esto.

Te sigo amando aun después de tantos años, y a veces sueño con tener mi familia a tu lado, pero me he atrapado en un lugar donde moverme hacia un lado o hacia el otro, terminaría dañando a Lucio... o a ti, y no quiero lastimar a ninguno de los dos.

No tengo más que escribir, trataré de seguir con mi vida, no puedo estar mal, el niño me necesita, Dieguito es quien me ha hecho seguir viviendo, es tan lindo y no merece pagar los errores de nosotros... Me hubiera gustado que tú y yo adoptáramos, así tendría la familia perfecta que intento armar con Lucio… ¡Si tan sólo pudieras saber lo que mi corazón sigue sintiendo por ti, te quedarías aquí y, sin Lucio, formaríamos una gran familia! Lamentablemente, este sueño es efímero, y es tan inalcanzable como tú lo eres en estos momentos.

Adiós Carlos, supongo que verte partir hoy significa que mis sueños de vivir junto a ti se van contigo para no regresar más, me duele ser así contigo, pero no quiero verme como un indeciso, si diera marcha atrás y te pidiera regresar, podrías pensar que aun te amo y que no puedo vivir sin ti, lo cual es cierto, pero esto jamás lo sabrás. Me da miedo equivocarme una vez más, pero es un riesgo que he decidido tomar. Sólo espero que seas feliz y que encuentres lo que buscas, no puedo hacer más por ti, solo espero que lo hayas entendido.

Hasta pronto, Carlos; hasta pronto mi amor, has sido y siempre serás mi único amor y el más grande que jamás haya tenido. Te he visto partir, dejando tras de ti un corazón roto en pedacitos y un pasado que aún conserva una historia de amor, la más grande de mi vida; ojalá y algún día pueda remediar este error pero, si no llega a suceder, espero que leas esta carta, la cual te hará comprender todo.

Hasta siempre, tienes un lugar especial en mi corazón que se ha quedado vacío con tu partida, pero confío que regresarás para llenarlo. Ya no puedo hacer nada, y ya no te veré más, pero, si esta carta llega a tus manos, quiero que escuches “My heart will go on” de Celine Dion, mientras lees esto:

“ERES MI SUEÑO, FUISTE MI PRIMER AMOR, Y SIEMPRE LO SERÁS, QUISIERA ABRAZARTE, BESARTE, Y QUE ME HAGAS EL AMOR NUEVAMENTE, ME GUSTARÍA FUNDIERME EN TU PIEL, QUEDARME COMO UN TATUAJE, Y PODER VER CONTIGO UN NUEVO AMANECER, EN DONDE LOS RAYOS DORADOS DEL SOL ACARICIEN NUESTROS CUERPOS QUE, A PESAR DE TODO, SE SIGUEN PERTENECIENDO EL UNO AL OTRO, PORQUE  HE QUERIDO OLVIDARTE, Y NO HE PODIDO, NO LOGRÉ OLVIDARTE CON WILLIAM Y, AHORA, NO TE PUEDO OLVIDAR ESTANDO CON LUCIO. TE SEGUIRÉ AMANDO EN LA DISTANCIA, MI CORAZÓN SERÁ TUYO POR SIEMPRE, Y DE NADIE MÁS. SÉ QUE ALGÚN DÍA SERÁS FELIZ CON ALBERTO, Y QUIZÁS, JUNTO A ÉL, TÚ ME OLVIDARÁS, Y NO ME IMPORTA QUE ME OLVIDES, YO JAMÁS TE OLVIDARÉ, PERO SI TE DIJERA QUE REGRESES JUNTO A MI, LE HARÍAMOS DAÑO TANTO A LUCIO COMO A MI PRIMO ALBERTO, Y ELLOS NO TIENEN QUE PAGAR POR NUESTROS ERRORES DEL PASADO.

TÚ DEBES SER FELIZ, AUNQUE YO ESTÉ CON OTRO, BUSCA TU FELICIDAD Y PIENSA QUE SOY FELIZ PORQUE TÚ ERES FELIZ, YO PODRÉ ESTAR CON LUCIO, O CON ALGUIEN MÁS, PERO TÚ SERÁS MI GRAN AMOR, SIEMPRE TE EXTRAÑARÉ, TE RECORDARÉ COMO EL SUEÑO MÁS HERMOSO QUE HE TENIDO, YO QUISIERA SABER QUE PUEDO REGRESAR CONTIGO, PERO YA NO PUEDO HACERLO, A PESAR DE QUE MI ALMA TE EXTRAÑA CADA DÍA MAS.

CARLOS, ME QUEDARÉ POR SIEMPRE AQUÍ, EN ESTA CASA, YO SERÉ TUYO DE NUEVO SI ME LO PIDES, SOMOS UNO SOLO Y ASÍ SERÁ SIEMPRE, MI MENTE SÓLO PIENSA EN TI, Y MI CUERPO EXTRAÑA TUS CARICIAS, TUS BESOS, TU CUERPO… NO PODRÉ OLVIDARTE, JAMÁS TE DEJARÉ DE AMAR, JUNTO A TI VIVÍ LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI JUVENTUD, Y ESO ES ALGO QUE TE AGRADEZCO TANTO, FUISTE MI PRIMER HOMBRE, Y NADIE LO PUEDE BORRAR. PENSARÉ EN TI CADA DÍA, AUNQUE TU RECUERDO ME ATORMENTE ETERNAMENTE.

SE QUE ES EL PEOR ERROR DE MI VIDA, PERO, MIENTRAS ESTÉS CERCA, NO ME IMPORTA NADA, YO TE GUARDÉ EN MI ALMA POR SIEMPRE, Y ES TUYA, ESTARÁ CONTIGO PARA SIEMPRE, ESPERO QUE ME PERDONES POR ESTO.

HASTA PRONTO, CARLOS, ESPERO SER FELIZ CONTIGO ALGUN DÍA.

Con amor:

Daniel Pérez.”


Bien, nuevamente estoy aquí, espero que les guste esta carta, con esto queda explicada la actitud de Daniel. Saludos..!!

Hasta pronto..!!

Guadalupe.

Visita:

http://unamorinolvidabletr.blogspot.mx/

¡Gracias.!

¡Buen día!