Un amor imposible

CAPÍTULO 1. La entrevista. Sira es una joven estudiante de Medicina, que busca piso para compartir en Barcelona. Encuentra piso con tres chicas también estudiantes, con las que empezará una nueva etapa de su vida y con las que hará una gran amistad y...amor?

UN AMOR IMPOSIBLE. S&A.

CAPÍTULO 1: LA ENTREVISTA.

SIRA.- 22 años. Estudiante de Medicina. Chica con pelo castaño oscuro, rizado, largo hasta casi la cintura, midiendo sobre 1,68 cm, piel blanca, suave como la de un melocotón, ojos del color de la cocacola, grandes como soles, con una mirada penetrante que hace que se te erice la piel, labios carnosos, de esos que no pasan inadvertidos.

Posee una sensualidad innata, todo su cuerpo derrocha esa sensualidad, acompasado con la armonía de su mirada, que es a la vez tan tierna como inquietante.Chica dulce, sensible, con sentido del humor, a la que le encanta bailar y disfrutar de la compañía de sus amigas.

ANA.-24años. Estudiante de Criminología. Chica con pelo castaño claro, por debajo de los hombros, de 1,64 cm, piel dorada, ojos de color verde, que se vuelven amarillos con la luz del sol, de mirada firme, segura, labios rojos y finos.

Ana es una chica alegre, le encanta relacionarse con la gente, muy amiga de sus amigas. Es de ideas claras, le apasiona llevar a cabo proyectos en su vida. Aparentemente ofrece seguridad y serenidad, aunque en el fondo, es un poco impulsiva, que se deja llevar por sus instintos más incontrolables.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Suena el despertador, y Ana se pregunta el por qué se acostaría tan tarde la noche anterior, si hoy era su primer día de universidad.

Ana es una chica de 24 años, que empieza el segundo curso de Criminología en la Universidad de Barcelona. Resignada, se levanta con la intención de empezar el día de buen humor, pues empieza un nuevo curso, lleno de nuevos propósitos, y que espera que le traiga grandes oportunidades académicas.

Tras arreglarse y desayunar sale al salón, donde se encuentra con Claudia y Lucía, sus compañeras de piso.

Claudia tiene 23 años y estudia Biología en una universidad  cerca de la de Criminología. Es un poco rara con sus cosas, pero buena gente, si necesitas algo se lo puedes pedir sin problemas.

Lucía tiene 25, y está en el último curso de Filosofía. Sí, Filosofía, y sí, es muuuuuy rara, como todos los Filósofos. Ahora bien, es una enamorada de la vida, y de su novio, Adrián. Casi nunca está en el piso, aunque cuando está, no faltan risas y bromas con ella.

Hoy empieza el curso y las chicas han planeado después de las clases en la uni organizar durante toda la tarde entrevistas para ver quien ocupará la habitación libre que dejó Paula el curso pasado. Tras la comida, se ponen a organizar qué les iban a preguntar a cada candidato, cuatro en total.

A las 5 de la tarde, puntual llega el primero de ellos, Gabi, un chico alto, un poco friki que habla por los codos. Las chicas tras media hora de entrevista se libran de él (por supuesto diciéndole que ya le llamarán).

Tras Gabi, llega una chica llamada Sandra, la cual era su primer año como universitaria, y venía dispuesta a salir cada día de fiesta por la ciudad (no era el perfil que buscaban, aunque un poco de fiesta sí que necesitaba ese “hogar”).

Un poco más tarde de lo previsto llega Emilio, un tipo guapo y fuerte, que deja a las tres chicas boquiabiertas. Todas se miran con picardía diciendo “este nos lo quedamos”.

Emilio se presenta como estudiante de Magisterio que busca compartir piso con chicas/os para conocer gente nueva y abrir su mundo. Tras la entrevista con Emilio las chicas estaban casi convencidas de que se quedarían con este último, parecía un buen chico y además estaba buenísimo. Todas reían al pensar en si traería a sus amigos y estarían igual de buenos ;).

Mientras se reían y fantaseaban con Emilio y sus amigos, sonó el timbre y todas se asustaron. No se acordaban de que aún faltaba la última candidata. Claudia abrió la puerta e hizo pasar a la chica, Sira se llamaba. Entró al salón saludando de manera amigable a Lucía y Ana.

Ana al ver a la chica que acababa de entrar se estremeció, no podía reaccionar, no conseguía articular palabra, hasta que por fin sacó de sus adentros un hola, que tal?

Sira impresionó mucho a las chicas, rápidamente supo conectar con ellas, sobretodo con Claudia y Sandra, por que Ana se encontraba del todo ausente. No sabía qué le pasaba con esa chica, si le resultaba familiar su cara, o si era esa cálida forma en la que la miraba, que la tenía en otro mundo.

Finalmente, Claudia y Lucía, decidieron enseñarle a Sira cuál sería su habitación, ante la falta de reacción de Ana. Mira, muy contenta con haber encontrado piso y compañeras se despidió de las chicas diciéndoles que volvería al día siguiente a traer sus cosas.

Antes de marcharse se acercó a Ana, que seguía sentada en el sofá y le dijo…

  • No me has dicho tu nombre, eres Ana verdad?

Ana estaba temblando, no sabía por qué, y fue en el momento en que se cruzaron sus miradas cuando sintió una reacción extraña en su cuerpo, como un escalofrío que subía por su espalda. No entendía nada, allí tenía a la guapa Sira mirándola de una manera tan tierna que le derritió por dentro, alcanzando a responder un tímido -sí- y bajando la mirada al suelo ruborizada.

Sira, se despidió un poco extraña por la actitud de Ana, pero emocionadísima con volver al día siguiente y empezar a convivir con las chicas!

Continuará…. :)