Un amor en el fin del mundo 8

Si amas a alguien por su belleza no es amor, es deseo; si amas a alguien por su inteligencia no es amor, es admiración; si amas a alguien por que es adinerado no es amor, es interés; si amas a alguien y no sabes por qué, eso sí es amor.

Muchas gracias a todos los que leen y comentan mi relato, les agradezco de todo corazón!!

También muchas gracias por sus comentarios acerca de mis poemas, la verdad es que me encanta escribir pueden visitar mi blog gabytta.blogspot.es

Adi tienes razón, el proceso del olvido es muy lento "es tan corto el amor y tan largo el olvido". Personalmente creo que no podemos olvidar a alguien con otra persona, es muy difícil y a la larga se puede lastimar a la persona que utilizamos como "clavo", considero que lo más prudente es esperar un tiempo a que las heridas sanen, es algo que he aprendido con los años... Pero también he aprendido que a veces el tener a alguien más en tú vida, alguien que se preocupe por ti, alguien que te quiera, que te mime, el tener a ese alguien que te acompañe y te haga reir, también es de mucha ayuda.

Una cosa si es muy cierta, al corazón no se le manda es imposible...

Bueno acá comienza el capítulo 8 (wow que rápido!!!), espero sea de su agrado y de nuevo comenten, comenten que nada cuesta ;)

Avril : Bromeas te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, me gustas

Emma : Tú también me gustas pero...

Ella no me dejó continuar, se acercó  y me besó... realmente sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, se me puso la piel de gallina, comenzó a tocar con su lengua mis labios, por lo que abrí mi boca y nuestras lenguas comenzaron a rozarse, no negaré que se sentía increíble, me encantaban esos labios que sabían a miel, me encantaba su cuerpo y como sus manos tocaban mi cara y bajaban suavemente acariciandome la espalda, ella comenzó a besar mi cuello, a darme pequeños mordiscos que me encantaron, comenzó a susurrarme al oído, te deseo Emma, quiero que me hagas  tuya y mientras decía esto bajaba peligrosamente sus manos buscando quitarme el botón de mi jeans...

Justo estaba bajando el cierre de mi pantalón cuando tomé sus manos...

Emma : No Avril espera... (de verdad creían que me iba a acostar con cualquier desconocida??)

Avril : Qué pasa preciosa? me dijo mientras se sentaba en el sofá y comenzaba a darme tiernos besitos por toda mi cara.

Emma : Lo siento yo no puedo, lo siento...

Avril : Pero qué sucede? es que acaso no te gusto?

Emma : Avril eres una chica muyy linda, tierna, inteligente, encantadora y bueno como te dije antes si me gustas, pero creo que deberías saber un par de cosas de mi antes

Avril : Mmm si tienes razón, vamos cuéntamelo todo? y su mirada cambió de la pasión a la curiosidad.

Emma : Recordarás que el día en que nos conocimos e intentaste besarme yo me aparté y salí corriendo...

Avril : Lo recuerdo y siempre me ha intrigado la razón por la cual lo hiciste.

Emma : Bueno seré 100% honesta contigo, Avril la verdad desde el primer momento en que te vi llamaste mi atención, eres muy muy linda y de verdad me gustas, pero...

Avril : Pero qué?

Emma : Bueno primero yo no soy la clase de mujer que anda buscando aventuras en un club, tampoco soy de las que andan teniendo sexo con alguien que apenas acaba de conocer. A lo mejor te va a espantar todo esto que te voy a decir pero creo que mereces saber la verdad, yo estoy enamorada de alguien más, alguien que me trató como a un juguete el cual quería y dejaba de querer a su antojo, sin embargo he sabido reconocer la línea entre ser orgullosa y tener  amor propio por lo cual he terminado con ella, pero es una herida muy reciente y  a pesar de todo aún la amo, yo no busco aventuras Avril yo busco amor de verdad, busco a alguien que esté conmigo y que yo esté con ese alguien al 1000%. Para mi el objetivo de las relaciones es el amor no el sexo, yo quiero que mi primera vez sea por amor y no por despecho.

Avril : Tú primera vez?

Emma : (¬¬ será que sólo eso escuchó?) :$ me puse un poco roja le contesté, si mi primera vez, yo jamás he estado con nadie, soy virgen.

Avril : Entiendo y que pasó con ésta chica?

Emma : Ella se fue al fin del mundo, se fue sin despedirse, la busqué y dijo que me amaba, luego me dijo que no, luego que si, luego que no sabía y bueno yo me cansé; juro que jamás he conocido a alguien tan indecisa y bueno a pesar que me duele en el alma estar sin ella, estoy segura que me dolería más estar a su lado con el constante temor de si mañana me amará o no.

Avril : Te entiendo perfecto corazón y agradezco que hayas sido sincera conmigo, mira te voy a decir la verdad, tú me gustas y mucho y quiero intentar algo contigo, yo te ayudaré a olvidar a esa tonta que no quiso estar a tu lado.

Emma : A mi también me gustaría intentar algo contigo, pero no puedo prometerte amarte pronto, yo estoy enamorada de ella sé que soy una tonta por eso...

Avril : Yo sabré esperar a que me ames :)

Seguimos hablando durante horas, luego la invité  a comer a un restaurante de comida china muy bonito, al final la llevé a su casa y al despedirnos nos dimos un beso muy tierno

Emma : Gracias por todo Avril

Avril : Gracias a ti hermosa, por dejarme entrar a tu vida. Nos vemos mañana?

Emma : Claro, qué te gustaría hacer?

Avril : Mmm no sé sorpréndeme buenas noches

Me subí a mi auto y comencé a  conducir, la verdad no quería irme a mi casa así que comencé a andar sin rumbo, quería pensar en todo lo que había sucedido, yo había dejado a Allie, había conocido más  a Avril... pero a quién quería engañar?... Mi corazón tenía dueña, mi corazón sólo latía por ella..por Allie, ése día que pasé con Avril no pude sacarme a Mi bella chilenita ni un sólo segundo de mi mente... qué iba a hacer? qué era lo mejor para mi?, la respuesta era clara, debía olvidarme de Allison, el verdadero problema era cómo??

Luego de dos horas de conducir sin rumbo ni dirección decidí irme a mi casa a descansar, llegué, me di un baño y antes de dormir revisé mi correo, facebook, twitter etc, tenía un mensaje de Allie pero no lo leí, yo había decidido olvidarla y aunque la curiosidad me mataba, ya había visto la línea entre el orgullo y el amor propio y no estaba dispuesta a pasarla, en algún momento debía comenzar a pensar en mi misma.

Al día siguiente fui por Avril y la llevé a una pista de autos (go-karts), estuvimos toda la tarde ompitiendo, riendo, disfrutando y bueno ella se burlaba de mi porque siempre me ganaba (lo que ella no sabía era que yo me dejaba ganar, sólo quería que fuera feliz). Terminamos ya entrada la noche y fuimos a comer PIZZA!!!!!!!; cada instante a su lado no podía dejar de pensar en Allie. Acaso podía yo ser más estúpida? ahí estaba en un agradable restaurante, con una mujer hermosa que estaba dispuesta a esperar mi amor; ella que era linda, divertida, inteligente, amable, cariñosa... y yo  no dejaba de pensar en mi amor que estaba a cientos de kilómetros de mi en el fin del mundo y a lo mejor estaba disfrutando de su vida con alguien más.

Avril : Te veo distraída, te pasa algo?

Emma : Mmm no, lo siento. Es que te ves hermosa cuando sonríes (era cierto, solamente su sonrisa hacía que me olvidara de todo lo demás)

Avril : También eres hermosa cuando sonríes,  me tomó cariñosamente la mano y le dio un dulce beso

Yo tomé sus dos manos entre las mías, la miré a los ojos y le dije

Emma : Gracias por entrar en mi vida, no sé que  hubiera hecho sin ti

Era algo que yo me había puesto a pensar, si no hubiera conocido a Avril probablemente estaría sola en mi apartamento tomando como si no existiese un mañana.

La velada terminó entre risas y abrazos, la dejé en su casa y me dirigí como buena niña a mi apartamento a terminar unas cosas pendientes de la empresa.

Llegué a mi casa y tenía 2 mensajes de Allie, Oh Dios cuando será que me va a dejar olvidarla? u.u. Por lo que decidí hacer un desvío de sus mensajes a una carpeta específica para no estarlos viendo cada vez que llegaban.

Y lloré, lloré como nunca lo había hecho, con cada lágrima sentía como mi cuerpo se estaba desintoxicando de ella, sentía como una llamarada crecía dentro de mi pecho, mis ojos se pusieron rojos y se hicieron más pequeños de lo normal (tengo unos ojitos chinitos :P), y no me di cuenta y me quedé dormida llorando y entre los delirios de mis sueños, yo la veía.. la veía correr hacia mi y abrazarme, la veía besándome  y repitiéndome al oído que me amaba, la veía acostada junto a mi acariciando mi cuerpo, en mis sueños ahí estaba ella, en las mañanas, en las tardes y en las noches, y yo sólo podía gritar su nombre y decirle que la amaba, y en mis sueños ahí estábamos las dos haciendo el amor una y otra vez a la luz de la luna.

Cómo catalogas un amor que te asfixia? Un amor que te vuelve esclava con la promesa de un beso o un te amo. Cómo me describes un amor más grande que el infinito? tan grande que ya no cabe en tu pecho y comienza a hacerte sufrir. Cómo te olvidas de un amor verdadero? capaz de robar tus sonrisas, tus pensamientos y cada uno de los latidos de tu corazón. Cómo te das cuenta de lo que está bien o lo que está mal? Es que acaso puedo encontrar un libro con reglas para amar? Cómo la saco de mi corazón? si mi corazón está junto a ella en el fin del mundo....


Me levanto pensando en ella, paso el día pensando en ella, y antes de dormir cuando creo que la he olvidado... me doy cuenta de que la sigo amando como siempre...incluso más.

Los días con Avril eran hermosos, siempre había algo distinto que hacer, nunca nos cansábamos de hablar, nunca nos aburríamos, pero a cada segundo entre nosotras estaba Allie, yo no podía verla.. pero la sentía, sentía su presencia en cada abrazo, sentía su mirada en cada beso y a veces, incluso a veces sentía su aroma.

Avril me gustaba y me gustaba mucho, lamento sonar como una mala persona, pero yo no la amaba y cada día dudaba más si podía llegar a hacerlo, yo cada día amaba más a Allie...

Muchas veces estuvimos a punto de hacer el amor, estuvimos una al lado de la otra.. yo la besaba y ella me correspondía, ella me acariciaba y yo con ternura recorría su piel con la yema de mis dedos... ella mordía mi cuello y de manera juguetona comenzábamos a forcejear en mi cama, en la cama que siempre tenía el olor de Allie... A veces en medio de nuestro sensual juego ella se quitaba su blusa y me quitaba la mía sin que yo me diera cuenta, y eran esos instantes, esos 5 minutos los únicos en que yo no pensaba en el amor de mi vida; pero los pensamientos regresaban y en medio de nervios y vergüenza me levantaba, me ponía mi blusa y le pedía disculpas por no poder entregarme a ella como lo merecía. Avril a veces se enfadaba, me decía que cómo era posible, que si ella era un juego para mi. Jamás jugaría contigo, le repetía, de verdad lo siento pero no puedo.

Y así pasaron los meses, exactamente 4 meses desde aquel día en que me ganó el orgullo y decidí terminar con ella, la verdad todo marchaba bien en mi vida, ya estaba terminando la universidad, la empresa había crecido y me estaba generando increíbles ingresos y Avril estaba en mi vida, haciendo que el sufrimiento por el amor de Allie no fuera tan doloroso.


No necesito

No necesito tenerte a mi lado para ser feliz

tan sólo necesito que sonrías

entonces yo reiré contigo

y seré la persona más dichosa del mundo

No necesito verte todos los días para recordarte

tan sólo necesito sentir la brisa o mirar el sol

porque cada cosa en el mundo

me recuerda tú presencia

No necesito abrazarte todos los días

tampoco necesito que tú necesites de mí

tan sólo necesito sentir como mi amor por tí

crece día con día dentro de mi corazón

No necesito que estés conmigo para ser feliz

tan sólo necesito saber que estoy contigo

y que existe alguien en tú vida que te da

los besos y abrazos que yo me muero por darte

No necesito el sol, ni el aire no el cielo

tan sólo necesito vivir de deseos y emociones

de un corazón sediento

Un pequeño pensamiento que escribí cuando ella y yo estábamos separadas, espero les guste


La alarma de mi reloj sonó a las 6 am, me levanté arrastrándome como con raquitismo y me dispuse a darme una ducha (había dormido sólo un par de horas, ya que había trabajado hasta tarde, así que andaba como zombie), me vestí, bajé a la cocina y me comí 2 tostadas con mantequilla de maní y café al mismo tiempo en que en las noticias decían que había probabilidad de aguacero ésa tarde (siempre dicen lo mismo, las temperaturas estarán entre -20 a 40 grados y puede que llueva, haga mucho sol o esté nublado) realmente no soy una de ésas personas que creen en el reporte del tiempo.

Miré mi reloj y ya eran las 7, que rápido pasa el tiempo cuando uno tiene que ir a trabajar, lo bueno era que en un mes era mi graduación... las cosas estaban excelentes con Avril y yo estaba logrando seguir con mi vida. Pero ningún pensamiento bueno dura mucho inmediatamente miré el calendario y me percaté que en 2 días Allie cumpliría años.

Traté de no prestar mucha atención a éste hecho, así que me fui al trabajo y juro que jamás había sido tan productiva, necesitaba ocupar mi mente en otras cosas y terminé todo el trabajo de la semana en un día :S... en eso

Ring Ring****

Emma : Hola!

Voz : Hola mi amor, por qué tan seria?

Emma : Ah hola linda, cómo estás? (ella y yo salíamos pero no éramos oficialmente nada)

Avril : Amor, qué tienes que hacer mañana por la tarde?

Emma : Pues nada, tenía que trabajar pero me han dado la semana libre

Avril : Y eso?

Emma : He sido demasiado geek y terminé todo el trabajo

Avril : Pues perfecto amor, te tengo una sorpresa para mañana :)

Emma : En serio? qué cosa?

Avril : No seas curiosa que es una sorpresa, paso a recogerte a las 10 :) chau amor

Emma : Chau linda

Mecánicamente terminé el día, pensando en.... pues si obviamente pensando en Allie, no se imaginan lo mal que me hacía sentir, saber que Avril me quería muchísimo, saber que tenía que salir con ella y poner mi mejor sonrisa... mientras por dentro me sentía terrible.

Estoy sentada mirando un atardecer que es tan hermoso que no podría describirlo con palabras, la brisa de la tarde es fresca pero cálida al mismo tiempo.

Sólo se escucha el sonido de las aves que ya se dirigen a sus nidos, bueno eso y los sonidos misteriosos de la naturaleza, ésos que te intrigan pues no sabes de qué o de dónde vienen.

Y lo único que se siente es paz y tranquilidad, no sé cómo describir ésa sensación tibia que siento dentro de mi pecho, y por un segundo olvido todos los problemas que tengo, olvido que la amo y que no me ama.... olvido que me ama y no la amo. Y me pongo a pensar por qué las cosas tienen que ser complicadas? Y me doy cuenta que la razón es que nosotros las complicamos, si nosotros los seres humanos!!, las complicamos con nuestra manera de vivir rápida y agitada, tanto que no tenemos tiempo de mirar la luna, las estrellas, de deleitarnos con el sonido del agua al correr  en un río, la belleza de los rayos de luz que se distorsionan con la lluvia...Vivimos tan pendientes de qué pasará mañana o en 1 año o qué estaremos haciendo en 5 años, vivimos preocupados por las cosas que han pasado ésas cosas que no dejamos atrás, que nos olvidamos de vivir el presente. Por no saber aprovechar el presente nos encontramos luego lamentando nuestro pasado... Y en ése momento sentada en el balcón de mi apartamento mirando el atardecer comencé a recitar mi poema favorito


Pablo Neruda- Poema 20

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.

Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.

La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.

Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.

Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.

Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,

mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el último dolor que ella me causa,

y estos sean los últimos versos que yo le escribo.


Ésa noche dormí pensando en ella....

A la mañana siguiente Avril llegó a mi casa, vestía unos jeans muy ajustados que la verdad le quedaban increíbles y una blusa con un escote que podían hacer que cualquiera se pusiera babear...

Emma : Hola que linda te ves!!

Avril : Hola mi amor -se acercó y me dio un beso- Lista para la sorpresa

Emma : Mmm tanto misterio me da miedo, a ver a dónde vamos?

Avril : No seas impaciente es una sorpresa, a  ver dame las llaves del auto

Emma : Las llaves del auto, para qué? yo puedo conducir

Avril : No, porque irás con los ojos vendados

Emma : O.O qué??

Avril : Vamos... no arruines la sorpresa

Emma : De acuerdo

Le entregué las llaves, subimos al auto y ella me vendó los ojos y me puso el reproductor de música súper fuerte, para que yo no pudiera escuchar nada...

Y comenzó a conducir, yo estaba intrigada.... a dónde podía llevarme con tanto secreto??, pero me distrajo bastante la música de mi ipod.... electrónica, pop y algunas románticas... ni me di cuenta cuanto tiempo pasó...

Sentí que el auto se detuvo y ella se bajó, abrió la puerta y me tomó de la mano. Yo bajé cuidadosamente agarrando su brazo para que me guiara, íbamos despacio y a mi la curiosidad me estaba matando... luego de caminar como unos 100 metros calculo yo, nos detuvimos... sentí como ella se paró detras mío y suavemente quitó el pañuelo de mis ojos...

Me quedé con la boca abierta, sentí que mi corazón se detuvo, no podía articular palabra, no podía moverme... ella quitó mis audífonos y me dijo sorpresa mi amor... sé que te encanta el parque de diversiones...

Oh si,era el mismo parque donde había llevado a Allie, el mismo parque donde había pasado el día más feliz de mi vida, y no sólo estábamos en el parque sino que estábamos en la entrada de la casa de los sustos, ése mismo lugar donde yo tomé sus manos, dónde ella me abrazó por la espalda y me dijo que siempre iba a cuidar de mi, que siempre iba a amarme, era ése lugar el testigo de mi primer "te amo", el guardián de nuestros besos, dónde ella me había pedido que fuera su novia... Yo  no supe que hacer, me sentía mareada... culpable... impotente...

Avril : Te gusta la sorpresa mi amor?

Emma : O.O ...............

Avril : Amor? amor...? estás bien?

Me recuperé como pude, puse una sonrisa con pinta de mueca

Emma : Si, si estoy bien , me ha impactado la sorpresa... gracias

Yo no podía decirle la razón por la que me había puesto así

Avril : Bueno entonces vamos amor

Emma : Dónde?

Avril : Pues a la casa de los sustos :)

Emma : Lo dudé por un instante y traté de pensar en una excusa, pero como no se me ocurrió nada... De acuerdo

Íbamos caminando a través de la casa de los sustos, cuando ella tomó mi mano, inmediatemente recordé aquella tarde, junto a Allie... De repente ella se detuvo, yo la miré para ver qué ocurría, Avril se acercó y me besó, luego me dijo al oído...

Avril : Quieres ser mi novia?

Ésa fue la gota que derramó el vaso, yo no lo soporté más, era demasiado... la miré con cara de loca

Emma : Yo... lo siento

Salí corriendo como alma que lleva el diablo, no sabía qué hacer, no sabía qué decir... me senté cerca de un lago y comencé a meditar acerca de todo lo que estaba pasando.

Emma qué diablos haces???, con Allison todo terminó, ya no hay marcha atrás, en cambio Avril si te ama, debes intentarlo con ella... Estuve así como 15 minutos hasta que al fin tomé una decisión... Le voy a decir que si, ella se merece que yo la ame.

Me levanté y caminé hacia un muchacho que estaba vendiendo rosas, decidí comprarle una para pedirle perdón... escogí la más linda que encontré, le pagué y justo me estaba dando el cambio cuando sentí como alguien me jaló fuertemente del brazo...

Voz : Qué diablos crees que haces???

Emma : Tú de nuevo!!! Hasta cuando me dejarás en paz Andrés???  Cuántas  veces debo decirte lo mismo? YO NO TE QUIERO!!

Andres : Tú me amas, sólo que no te has dado cuenta, y para quién compras flores mi amor??? para esa ilusa que sale contigo?

-- Un momento cómo sabe Andrés sobre Avril?--

Emma: De qué me hablas??

Andrés : Que yo sé que andas con otra mujer... por eso me cambiaste?? por alguien que jamás te podrá dar lo que yo puedo.

Emma : Tienes razón, ella jamás me dará asco... ahora lárgate si no quieres que llame a la policía

Andrés : Nunca serás feliz con ella, yo no te dejaré

Emma : Tú no puedes hacer nada, dije mientras me daba la vuelta para irme

Andrés : Jaja eres tan ingenua, si lo hice una vez podré hacerlo de nuevo...

Emma : Qué quiere decir con eso de "si lo hice una vez"?, me di la vuelta... A qué te refieres??

Andrés : Acaso no lo imaginas??

Emma : No seas cobarde, dime de que rayos hablas??????????

Andrés : Si fue taaan fácil con tú noviecita la chilena... con ésta no será diferente...

Continuará....................

A ver, a ver mis querid@s lector@s, espero sus comentarios... qué opinan de toda ésta historia???

Qué pasará con Emma y Avril??? o con Emma y Allie?, Hasta dónde llegará Andrés con su obsesión???...


Éste capítulo es para tí mi amor.... y éste poema también

Bailá conmigo

Besa mi boca danzando

ntre gestos y caricias

besa y sigue por siempre besando

mira que la vida pasa muy de prisa

Sólo pon suave tus labios

rozando los míos a tiempo

y luego toma mis manos

y rodéame el cuerpo

Toca suace mis mejillas

y mi cabello no sueltes

no importarán las miradillas

que nos lanzará la gente

Aunque nos miren raro

señalando nuestras caras

a mi no me hará daño

si feliz está mi alma

Besa un poco despacio

como bailando en mi boca

besa y sigue besando

quiero volverme loca

Besa mi boca danzando

que tiene ganas de bailar contigo

bésame, besa mis labios

y conviértete en mi delirio