Un amor en el fin del mundo 7

Ella no me dejó continuar, se acercó y me besó... realmente sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, se me puso la piel de gallina, comenzó a tocar con su lengua mis labios, por lo que abrí mi boca y nuestras lenguas comenzaron a rozarse, no negaré que se sentía increíble..

Muchísimas gracias a tod@s por sus comentarios la verdad que es un honor, éste relato es para ustedes y me alegra que lo disfruten.

Otra de las cosas maravillosas de la vida es que por fin salió bien el texto :) awwwwwww que alegría!

Antes de iniciar con éste capítulo quisiera comenzar con algunas reflexiones que yo me he hecho muchísimas veces en la vida, espero que opinen sobre qué piensan sobre estas extrañas y filosóficas preguntas...

Qué pasaría si tuviéramos el poder de convertir nuestros sueños en realidad??, Si pudiéramos con tan sólo un chasquido de nuestros dedos materializar a ésa persona ladrona de cada uno de nuestros viajes en brazos de morfeo??

Una gota de agua que se desliza por un vaso cae a la misma velocidad que una lágrima que se desliza por una mejilla?

Un clavo realmente saca a otro clavo? al menos en mi caso ha sido un absoluto NOOOOOOOO!! intentar olvidar a alguien con los besos y abrazos de otra persona, jamás funciona ya que a pesar de haber roto tu corazón la sigues amando con cada uno de los pedazos.

Un corazón roto jamás termina de sanar...

Emma : Comencé a decir Allie, Allie mi amor dónde estás?? casi gritando Me senté en la cama, abrí los ojos y sentí un dolor intenso dentro de mi corazón, ella no estaba, tampoco vi su ropa, yo estaba vestida y comencé a desesperarme, me levanté y corrí bajando las escaleras, Allie... mi amor. Allie gritaba a tiempo que llegaba a la sala... Observé esperanzada por todas partes, no había ropa, ni maleta, ni Allie..... Todo había sido un sueño.............

Y ahí estaba yo en medio de una sala vacía, en medio de un universo lleno de oscuridad, ahí estaba yo sufriendo con cada parte de mi ser, pensar que momentos antes era la mujer más feliz del mundo, pensar que hace sólo unos instantes la había hecho mía!! Había disfrutado de esos labios que eran capaces de hacerme delirar como una tonta, había besado cada centímetro de su ser... pensar que ella me había dicho "te amo".

Y ahí estaba yo, sentada en el frío piso de una cocina, con mi espalda apoyada en la pared y mis brazos sosteniendo dos piernas que no dejaban de temblar, sosteniendo esas piernas que ya no querían seguir andando... que lo único que deseaban era salir corriendo tras ella, ella el único amor de mi vida, la única persona que me había robado un "te amo", la única por la cuál había derramado una infinita cantidad de lágrimas... pero ella dónde estaba???, no sabía dónde vivía, no sabía su teléfono, no sabía si estaba sóla o si ya me había cambiado por alguien más.

Llamé a mi hermana Lilly para pedirle que fuera a cuidar a mamá ya que obviamente yo no me encontraba en condiciones de ir, ella es muy buena y accedió a sustituirme, además me dijo que yo no volviera hasta que me sintiera bien ya que me notaban enferma.

Ahí pasé horas en el piso de la cocina, con la única compañía de una botella de whisky, la botella y mis recuerdos.. yo rememoraba cada beso, cada abrazo, cada palabra...

No preciso cuanto tiempo estuve así encerrada en mi casa queriendo huir del mundo, queriendo negar lo que pasaba, absorta en un universo paralelo donde ella y yo aún estábamos juntas, dónde lo único que me reconfortaba era el whisky.

Me levantaba y ni siquiera miraba el reloj, realmente no me importaba la hora, pasaba las 24 horas conectada esperando el milagro, esperando esa pequeña pantallita en la esquina derecha de mi monitor que dijera "Allison González está conectada" pero nada, no sucedía nada, después de levantarme me daba una ducha y comenzaba a tomar, y tomaba hasta quedar inconsciente, yo tomaba para no sentir, tomaba para olvidar...y así pasaban los días...

Una mañana mi teléfono no dejaba de sonar... después de un rato me cansé (siempre apagaba el teléfono pero ese día decidí contestar)

Emma: Aló

Voz: Hola Emma cómo estás?

Sentí que se me detuvo el corazón, se me secó la garganta, comencé a temblar... esa voz!!! ese acento!!!

Emma : Allie?

Allie: Si soy yo, cómo estás?

Emma: Yo... bueno supongo que estoy bien y vos? (escondí mi nerviosismo detrás del sarcasmo)

Allie: Supones?

Emma : Aún respiro, y mi familia está bien.. por lo tanto supongo que yo también

Allie : Que bueno! oye te llamaba para desearte un feliz cumpleaños :)

Emma : Feliz cumpleaños? qué día es hoy?

Allie : Hoy es tú cumpleaños Emmy

Miré la fecha en mi computadora y efectivamente era mi cumpleaños... Noviembre 21, había estado tan perdida en mis pensamientos que había olvidado por completo que era mi cumpleaños

Emma: Tienes razón, gracias.. lo había olvidado

Allie: De nada, debo irme te quiero Emma

Emma: Yo también te quiero Allie aunque no creo que tú lo hagas (si lo sé, tanto dolor acumulado comenzaba a salr, yo sentía que explotaria en cualquier momento)

Allie: Si te quiero y mucho, no sé por qué me dices eso? (su voz comenzaba a quebrarse)

Y si bueno exploté todo ese dolor tenía que salir en algún momento...

Emma: QUE NO LO SABES!!! Tú me dejaste sin aviso, sin explicaciones, simplemente dijiste que ya no sentías lo mismo por mi, luego te fuiste del país sin despedirte, sin avisarme, no me contestas mis correos, no te habías comunicado... yo a ti no te importo, nunca te importé un carajo.. qué fui para ti Allison?, un juego?, una aventura?, una anécdota que contar sobre tú intercambio??

Allie: Tú no sabes lo que dices Emma

Emma : A no lo sé? yo creo que está bastante claro

Allie : No es lo que piensas

Emma: Entonces qué es? dime la verdad!!

Allie: Aquí la única verdad es que yo te amo, que te necesito, que eres el amor de mi vida y que no puedo vivir sin ti, lo he intentado durante todo un mes, pero no existe un maldito día en el que no te piense a cada segundo, en el que deje de amarte... la verdad esa es la verdad

Emma: No te creo, no te creo nada.. (las lágrimas comenzaron a aparecer), por qué me dejaste entonces?? por qué te fuiste?

Allie: Tengo miedo, tengo mucho miedo

Emma: Miedo de qué? de mi?

Allie: En parte, tengo miedo de volver a sufrir como lo hice con Ariela, tengo miedo de que lo nuestro no funcione, tengo miedo de decirle a mi madre, yo soy su única hija, ella está orgullosa de mi, ella moriría si yo le digo que no me gustan los hombres, mis amigos me discriminarían, aquí en mi país no tienen la mente tan abierta como en el tuyo, si supieran que me gustan las mujeres no conseguiría trabajo y todos me señalarian en la calle

Yo me quedé boquiabierta no sabía qué decir, ella nunca me había platicado sobre ninguna de éstas dudas

Emma : No tienes porqué temer Allie, yo jamás escúchame bien JAMÁS te lastimaría, primero me pego un tiro en la cabeza antes de que a ti te pase algo malo, y tú mamá ella te ama te aceptará, además no es que debas enfrentarla en este momento, tus amigos los verdaderos te aceptarán sin importar nada, y si allá la gente tiene el cerebro tan cerrado y no lo entiende, iremos a vivir a cualquier otro país en el mundo

Mientras hablaba Allie me interrumpió

Allie: ...Te amo

Emma: O.O qué...?

Allie: Que te amo!! pu (a mi me mata ése pu :$)

Emma: De verdad? (en ése momento a mi se me había pasado todo el enojo... lo sé el amor nos ciega muchas veces)

Allie: Con todo mi corazón, vuelve conmigo Emma, perdóname por favor

Emma: Yo también te amo

Y por primera vez en un mes, una sonrisa iluminó mi rostro, mi niña hermosa, mi princesa, el amor de mi vida, estaba conmigo de nuevo, me decía que lo sentía y que me amaba. Comencé a pellizcar mi brazo (si era otro sueño me pegaba un tiro LO JURO!!!), por suerte no lo era, ésta vez si era verdad..

Estuvimos hablando durante horas, yo le conté que la había ido a buscar al aeropuerto, pero que por más que corrí no la había alcanzado, ella no lo podía creer me dijo que había sido la última en abordar, y que no dejaba de mirar por la puerta esperando que yo apareciera, reímos y lloramos por esa situación, luego le conté lo de mi mamá y dijo que sentía no estar ahí conmigo, en fin hablamos y hablamos al final nos despedimos entre besos y te amos.

De más está decir que yo estaba feliz, sólo quería gritar, brincar y reir como loca, me alisté y salí hacia el hospital a ver a mi mamá, mi hermano Jeremy estaba con ella

Emma: Buenos días :)

Jeremy: Hola Emma!! hasta que apareces!!

Me llevó a fuera del cuarto de mi mamá

Emma: Qué pasa? por qué te pones así?

Jeremy: Cómo que por qué me pongo así? Emma dónde diablos estabas? te hemos llamado, te hemos ido a buscar durante día!!! Pensábamos lo peor, hasta hablamos con Jack y con la policía! ¬¬

Emma: :S lo siento hermano, no me encontraba bien, estaba en mi apartamento realmente no tengo excusas lo siento de verdad.

Jeremy: No te preocupes pequeña, sólo promete que no lo volverás a hacer!! se acercó y me dio un abrazo.

Emma: Lo prometo y de veras lo siento

Jeremy: Iré a comer algo, quédate con mamá.. te quiero peque

Emma : Está bien vete tranquilo, también te quiero :)

Jeremy se fue y yo entré al cuarto para hablar con mamá, quien se encontraba excelente, me acerqué y le di un abrazo y un beso enormes!!

Emma : Mamá hermosa cómo has estado? lamento no haber podido venir antes, estaba un poco mal.

Mamá : Si yo te había notado así, te desapareciste durante más de una semana hija, cómo te sientes?.. Aunque creo que no debo preguntar ya que ésa sonrisa en tú rostro lo dice todo

Emma : :$ me puse roja...Bueno no te lo negaré, la verdad me siento bastante feliz

Mamá : Estás enamorada verdad? (jamás entenderé como es que mi mamá siempre sabía todo lo que me pasaba, lo juro una mirada bastaba para que lo supiera todo)

Emma : Mmm pues... la verdad es que si mamá

Mamá : Volviste con Andrés?

Emma : No mamá, Él y yo terminamos hace meses

Mamá : y quién es el afortunado joven?

:O por fin llegó el pensamiento a mi cabeza, mi mamá no tenía ni idea que a mi me gustaba otra mujer, mi mamá no conocía a Allie, no sospechaba nada... recién le había dado un paro... no podía decirle, sentí miedo

Emma : No lo conoces mamá, apenas yo lo vengo conociendo :) luego te digo quien es- rápidamente me salí por la tangente y comencé a hablarle de temas aleatorios..

Así estuvimos durante al menos 4 horas hasta que llegó Aliena a sustituirme, me despedí de mi mamá y me dirigí a mi casa, llegando me conecté y me puse a hablar con Allie.. estaba preocupada por mi mamá así que la tranquilicé y le dije que al siguiente día le daban de alta.

Y así pasaron los días, yo estaba atrasadísima con la universidad, con el trabajo, con la empresa... así que tuve que esforzarme demasiado para poder cumplir con todo, incluyendo el tiempo que debía dedicarle al amor de mi vida.

Pero bueno hasta éste momento todo ha sido demasiado feliz en éste capítulo y no lo niego ese momento de mi vida fue increíble, pero como nunca se puede tenerlo todo el universo conspiró de nuevo en mi contra...

Era más o menos 8 de diciembre y la verdad es que todo iba perfecto con Allie, cada día nos amábamos más hasta que un día hablando por msn.

Emma : Hola mi amor, cómo has estado?

Allie : Hola Emma bien y tú?

(ok me llamó Emma y ella nunca lo hace... mmm me puse a pensar y la verdad no recordé que hubiera hecho nada malo)

Emma : Bien gracias, cómo va la universidad?

Allie : Bien

(no sé uds pero si hay algo que a mi me duela en el alma, es que me traten con indiferencia, eso si  me mata)

Emma : Qué bueno, oye te pasa algo?

Allie : No

Emma : Sabes yo te conozco y sé que algo te pasa anda dime

Allie : Bueno la verdad te lo voy a decir sólo porque mereces la verdad

Emma : :O de qué verdad me habla? Dime

Allie : Estoy confundida

Emma : A qué te refieres?

Allie : Hace unos días me encontré con Ariela

Emma : ¬¬ ésa tipa como la odio... ajá y que pasó?

Allie : Me dijo que lo sentía, que aún me amaba y que quería regresar conmigo

Otra vez mi mundo se caía a pedacitos... por qué no podía ser feliz? por qué siempre siempre pasaba algo que me lo impidiera?

Emma : Tú qué le dijiste?

Allie : Nada que estaba confundida

Emma ; Qué sientes por ella?

Allie: No lo sé

Emma : Qué sientes por mi?

Allie : No lo sé

Emma : Sabes ayer si lo sabías (en ese punto estaba demasiado dolida y enojada, cómo era posible que me hiciera algo así?)

Allie : Lo mejor es que nos demos tiempo para pensar

Emma : Ok como quieras

Allie : ok

Cómo me dolió, me dolía que me volviera a dejar, pero más me dolía que ella no supiera lo que sentía por mi cuando el día antes me decía que me amaba y que era el amor de su vida... además estaba reconsiderando volver con Ariela, ésa mujer que la había lastimado tanto, que había jugado con ella....

Estaba tan enojada que decidí salir a distraerme, me puse un vestido negro perfectamente ajustado a mi cuerpo, con unos zapatos y un bolso nuevos, me maquillé, llamé a Jack y a Tom y los invité a salir conmigo, salí en mi auto pasé a recogerlos y nos fuimos a un club gay (nunca antes había ido a uno, pero esa noche simplemente quería ir). Llegamos y estaba lleno por ser sábado supongo, conseguímos una mesa y comenzamos a hablar, les conté lo que pasaba y Jack me decía: No entiendo a Allie, si es como dices esa tipa no vale la pena, y si ella te deja apenas la otra regresa, creo que deberías considerar olvidarla, Allie es mi amiga y la quiero muchísimo pero ésas actitudes no son correctas.

Estábamos hablando cuando de repente sentí que la música se detuvo y todo quedó en un silencio fantasmal, subiendo las escaleras con un vestido morado ajustado a su cuerpo, cabello lacio color miel, y unos labios carnosos y rojos... wow qué linda!!! pensé.

Una chica aparentaba unos 18 o 19 años, tenía la piel blanca y un cuerpo espectacular, unos senos redondos y a pesar de que no eran tan grandes su forma y su escote los hacían perfectos, unas hermosas piernas bien torneadas y una mirada embriagadora, se sentó en una mesa que quedaba justo a mi vista.

Jack : Emma.. Emma!!!! me estás escuchando?

Tom : Creo que se ha quedado hipnotizada

Emma : Ah lo siento (mientras me salía de mi asombro)

Jack : Qué te pasó niña?

No pasó nada le dije, mientras seguíamos hablando y tomando y bueno yo que no le quitaba los ojos de encima a aquella hermosa chica, yo observaba como se acercaban mujeres a pedirle que bailara, o simplemente a platicarles y como ella las rechazaba.

Jack : Creo que te gusta

Emma : Qué? no te he dicho siempre que yo la amo? (bueno pensé que hablaba de Allie)

Jack : Te gusta aquella chica, la que llevas 1 hora mirando.

Emma: :$ me parece muy linda Dije esto mientras mis mejillas se ponían exageradamente rojas

Tom : y qué esperas? anda invítala a bailar

Emma : Mmm no lo creo, la verdad es bonita pero no sé si me gusta, además ha rechazado a todas las que la han invitado y bueno yo amo a Allie

Jack : Emma por Dios no fue una pregunta...  fue una orden Invítala!!!

Emma : Bueno pero antes necesito cantidades masivas de alcohol!!

Comencé a tomar alcohol para llenarme de valor, luego de unos 5 o 6 tragos cuando estaba lo suficientemente tomada como para que no me doliera o no me importara una negativa por parte de esa chica, me levanté y me dirigí hacia ella, hice el intento por devolverme a mi cómoda silla, pero Jack y Tom me miraron con ganas de golpearme y ahí entendí que si no lo hacía no me iban a dejar en paz hasta que la invitara y mucho peor, Jack era capaz de ir a hablarle en mi nombre, entonces acepté mi destino

Emma : Hola!

Desconocida : Hola!

Emma : Cómo estás? puedo invitarte a tomar algo? (de más está decir que no tenía experiencia invitando a chicas u.u)

Desconocida : A qué me quieres invitar? me dijo esto con una sonrisa y una mirada pícara

O.O no me rechazó!!! a todas las demás las había rechazado de una, y a mi me estaba hablando, bueno supongo que es una buena señal.

Emma : A ver, noto que tomas un refresco de cola, y no te he visto tomar alcohol, por lo tanto supongo que no quieres hacerlo, te parece un refresco, un jugo..?

Desconocida : Así que me has estado observando?

Emma : hemm, mm bueno yo...(que idiota soy :$)

Desconocida : Jaja no te preocupes, no he tomado alcohol, porque estaba esperando que vinieras a invitarme a una copa

Emma : :S me estabas esperando??.. mm disculpa soy una tonta no me he presentado me llamo Emma y tú?

Desconocida : Jaja también estaba esperando que preguntaras por mi nombre me llamo Avril

Emma : Que lindo nombre dije inconscientemente

Avril : Tú también tienes un lindo nombre... te parece vodka? he notado que lo estás tomando con jugo de arándanos

Emma : Bueno al parecer también me has estado observando jeje

Me invitó a sentarme a su lado, comenzamos a platicar bueno yo le pedí que me contara sobre ella, y comenzó a decirme que tenía 19 años, estudiaba para profesora de matemáticas, vivía sola, trabajaba dando tutorías a niños y adolescentes, casi no salía, le encantaba leer, la música, la pizza. Cuando me dijo que la comida favorita era la pizza inmediatamente después de haberla olvidado por 10 minutos volví a recordar a Allie, siempre que le preguntaba qué quieres comer? me decía que pizza.

Avril pareció notar tristeza en mis ojos porque me propuso ir a bailar, yo acepté porque la idea era sacarme a Allie de la mente y del corazón, nos dirigimos a la pista de baile (donde por cierto sonaba una música muyyyyyyyyyy sensual), comenzamos a bailar, ella se acercaba y se pegaba mucho a mi, realmente estaba roja de la pena, la tomé por la cintura y ella comenzó a bajar haciendo sensuales movimientos, no lo niego mi corazón latía como a un millón por hora, ella se levantó de repente y me tomó del trasero pegándome más a su cuerpo, se acercó a mi oído y me susurró...

Avril : Me gustas!! me gustas mucho!

Yo me paralicé, la chica era hermosa pero yo no podía dejar de pensar en Allie y sentirme culpable porque mi corazón creía que la estaba engañando, Avril se acercó para besarme y justo antes de que sus labios tocaran los míos yo me aparté, la miré asustada a los ojos y salí corriendo del lugar...

Subí a mi auto, estaba asustada, tenía miedo yo no podía besarla, yo amaba a Allie, qué pasaría si ella se daba cuenta? si se enterara que estuve a punto de besar a alguien más?......mmmmmmm un segundo, cómo sé que ella no está con Ariela en éste momento?? qué somos realmente? estamos en "un tiempo" pero qué pasará??? mil preguntas en mi cabeza... mil sentimientos pero sólo un amor.. Allie.

Llegué a mi casa un poco más tranquila, y me senté a meditar y a escribir (soy la clase de persona que se desahoga escribiendo y bueno). éste fue el poema que escribí.


Lo único que quisiera es entender

Tan sólo dime que todo está bien

que no fue mi culpa, que aún me quieres, que aún  me amas

que no hice nada para que dudaras de lo que siento por ti

Tan sólo dime que todo lo que siento no es en vano

que no acabarás haciendo conmigo

lo mismo que hicieron contigo

cuando te lastimaron

Tan sólo dime que olvidarás el miedo

y dejarás de cuestionarte tanto

si debemos o no continuar

Tan sólo dime qué fue lo que pasó?

en que instante cambiaste la luz del día

por la oscuridad de la noche?

Tan sólo dime si es que no te das cuenta

de todo el daño que me hace tu indiferencia

y a pesar de que trato de evitarlo no puedo

va más allá de algo que pueda o no controlar yo

y es que yo qué hago?, yo qué digo?

Cómo hago para que todo sea como antes?

Cómo hago para que no me duela tanto?

Para no pasar triste llorando por los rincones de mi casa

Y me pides tiempo

tiempo para pensar, tiempo para sentir o tal vez dejar de sentir, qué se yo?

pero no te das cuenta que todo ese tiempo me hace daño,

que cada vez que miro tú cara y está seria siento un dolor en mi corazón

y qué pasa si después del tiempo aún te confundes?

qué pasa si jamás logras superar ese miedo?

qué será de mi sin tí?

Lo único que quisiera es entender, cosas..... sólo cosas


Cada palabra que escribí en ese poema, me dolía... decidí entonces darme un baño e ir a dormir, así lo hice...

A la mañana siguiente desperté, me di una ducha y me puse a trabajar, así pasaron como 3 o 4 días, cuando me conecto a mi facebook, estoy revisando las notificaciones y de repente Allie me habla

Allie : Hola

Emma : Hola cómo estás?

Allie : Bien un poco enferma y tú?

Emma : Yo bien, qué tienes?

Allie : Un poco de gripe, me tuve que venir de la universidad :(

Emma : Mmm estás sola?

Allie : Si, mamá está trabajando!

Emma : Te sientes muy mal, ya tomaste algo?

Allie : Más o menos y no aún no

Emma : Dame tú dirección

Allie : Para qué quieres mi dirección?

Emma : ¬¬ dámela, confía en mi

Allie me dio su dirección y gracias a intenet (como lo AMO) pude comprarle comida, y pagarle a un doctor para que la fuera a ver...

Seguimos hablando y como a la media hora llegó el doctor, y 10 minutos después la comida, le puso una inyección le dio unas pastillas y se marchó

Allie : Muchísimas gracias Emma no tenías que hacerlo

Emma : Obvio que si, tú estás allá en el fin del mundo, sóla... si yo no puedo estar contigo que alguien te atienda

Allie : De verdad muchas gracias eres muy linda

Emma : No es nada, ahora duerme un poco y descansa :)

Dos horas después

Allie : Hola!!!

Emma : Hola Allie cómo seguiste?

Allie : Muy bien gracias :)

Emma : Que bueno me alegro :)

Allie : Sabes eres muy linda, la persona que esté contigo será muy afortunada

Emma : (podrías ser tú pensé) ahh muchas gracias

Allie : Sabes tú me gustas

Emma : Tú también me gustas

Allie : Pero tú me gustas mucho

Emma : Tú también me gustas mucho

Luego de unos minutos en que no me escribía nada...

Allie : Te amo

Yo estaba confundida, unos días antes me había dicho que no sabía lo que sentía y ahora me decía que me amaba... pero bueno el amor nos hace cometer locuras, el amor nos vuelve ciegos, nos vuelve marionetas de la persona que amamos

Emma : Yo también te amo

Allie ; Pensé que ibas a olvidarme

Emma : Bueno lo intenté pero parece que es imposible

Y si nuevamente comenzamos a hablar y me volvieron a endulzar  sus palabras, luego de un par de horas ya estabamos de nuevo juntas, felices y contentas y yo súper feliz...

Los días pasaban y estábamos mejor que nunca, yo a diario soñaba con ella, siempre hablábamos y nos decíamos todo lo que nos queríamos.. un día ella estaba preocupada porque tenía exámen de programación y no sabía nada, entonces yo pacientemente le expliqué absolutamente toda la materia, utilizamos Skype, durante horas y horas intenté que ella aprendiera... me acosté a las 5 am (tenía que trabajar a las 7 am), en otra ocasión tardé 3 días enteros resolviéndole ejercicios que debía entregar como parte de una tarea. 516 ejercicios, lo recuerdo perfectamente, pero yo con una sonrisa en mi rostro al saber que lo hacía por amor los resolví gustosa.... y todo era bueno y vivieron felices para siempre.... Si claro para siempre ¬¬

24 de diciembre

Allie : Amor, me iré el fin de semana con mi familia a un centro vacacional regreso en 3 días

Emma: De acuerdo amor, que les vaya genial y que pasen una hermosa y feliz navidad, te amo

Allie: Yo también amor

La extrañé, no se imaginan cuanto la extrañé, cada día cada segundo, intenté realizar actividades con mi familia para distraerme, y pasaron los días y bueno ella regresó el 28 ¬¬ hemm y no me saludó ni se comunicó conmigo, el 29 cumplíamos un mes más de estar juntas, entonces le dejé un mensaje, ella me contestó en la noche y literalmente me escribió

"gracias que lindo, felices meses de conocernos"

Mmm meses de conocernos?? :S meses de novias diría yo, en fin no le comenté nada de esto y ella se desconectó sin despedirse.

El asunto es que se desapareció desde el 29 de diciembre y hasta el 3 de enero se dignó en regresar

Emma : Hola mi amor

Allie : Hola Emma

Emma : Te extrañé mucho :$

Allie : Gracias

WTFFFFFFFFFF cómo que gracias??

Emma : auuchh gracias??

Allie : Creo que debemos hablar

Emma : ok dime qué pasa?

Allie : Creo que debemos darnos un tiempo

Emma : De nuevo? por qué crees eso?

Allie : No lo sé estoy confundida

Emma : No estoy de acuerdo

Allie : a qué te refieres

Emma : Tú no puedes hacerme lo mismo siempre Allison, no sé si lo has notado pero yo también tengo sentimientos y no tienes derecho a tratarme así.

Allie : Lo lamento pero es así como me siento

Emma : De acuerdo, terminámos entonces

Yo estaba furiosa, no entendía lo que pasaba y comencé a llorar, me dolía, me dolía que me tratara así... limpié mis lágrimas con mis manos y me diije

"son las últimas lágrimas que me haces derramar Allie"

Y salí de mi casa a comprar un café, pasé a la cafetería y justo iba saliendo con el auto (en reversa) cuando sentí que le di a algo o alguien pensé mientras me asusté!!

Salí de mi auto asustada y efectivamente vi a alguien en el suelo, me acerqué

Emma : Estás bien?? lo siento

Desconocida: Estoy bien no te preocupes

Levantó su cara e inmediatamente la reconocí

Emma : Avrillllll??????

Avril : Emma la fugitiva

Emma : Dios lo siento.. dije esto mientras la ayudaba a levantarse

iremos a que el doctor te revise, la ayudé a subir al auto y la llevé a un doctor que confirmó que todo estaba bien

Emma : Crees que puedas ir a mi casa?

Avril : Me atropellas y encima me quieres ligar?

Emma : No no, no me malinterpretes, quiero invitarte a un café y bueno hablar contigo, sólo eso

Avril : mmm me parece bien

Mientras conducía no podía dejar de pensar que ella se veía hermosa con unos jeans ajustados, una blusa negra que dejaba ver un escote que me dejaba O.O.

Llegamos a mi casa y le serví un café, comenzamos a platicar y de repente ella se acercó peligrosamente..

Avril : Antes me has desilusionado Emma

Emma : :S lo siento, no quise irme así del club es solo que

Avril : Quien dijo que era por lo del club?

Emma : A no? entonces?

Avril : Mira creo que en el club te he acosado un poco... no sé realmente por qué huiste así, pero sé que de lo único que me lamenté en el club fue de no haberte pedido el número de teléfono, la desilución fue porque dijiste que no querías ligarme

Emma : mmm bueno yo pensé que luego de lo del club no ibas a querer hablarme más u.u

Avril : Bromeas te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, me gustas

Emma : Tú también me gustas pero...

Ella no me dejó continuar, se acercó  y me besó... realmente sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, se me puso la piel de gallina, comenzó a tocar con su lengua mis labios, por lo que abrí mi boca y nuestras lenguas comenzaron a rozarse, no negaré que se sentía increíble, me encantaban esos labios que sabían a miel, me encantaba su cuerpo y como sus manos tocaban mi cara y bajaban suavemente acariciandome la espalda, ella comenzó a besar mi cuello, a darme pequeños mordiscos que me encantaron, comenzó a susurrarme al oído, te deseo Emma, quiero que me hagas  tuya y mientras decía esto bajaba peligrosamente sus manos buscando quitarme el botón de mi jeans...

Continuará.............

Comenten a ver que pensaron de éste capítulo!! Sugerencias, críticas...

Saludos y besos a todos!!

Los dejo con un pequeño poema que escribíi hace un par de años


La verdad sobre el amor

El amor llega cuando tiene que llegar...

se va cuando se acaba

se brinda cuando se siente,

se espera cuando se sueña con el,

el amor duele cuando no es correspondido,

sufre cuandoo no puede expresarse

y crece cada día más cuando es para ti!!


Que tengan un feliz día!!! y de nuevo gracias por leer mi relato!!

lo que pasó?

en qué instante cambiaste la luz del día

por la oscuridad de la noche?

Tan sólo dime si es que no te das cuenta

de todo el daño que me hace tú indiferencia

y a pesar de que trato de evitarlo no puedo

va más allá de algo que pueda o no controlar yo

Y es que yo qué hago?, yo qué digo?

Cómo hago para que todo sea cómo antes?

Cómo hago para que no me duela tanto?

Para no pasar triste llorando por los rincones de mi casa

Y me pides tiempo

tiempo para pensar, tiempo para sentir o tal vez dejar de sentir, qué se yo?

pero no te das cuenta que todo ese tiempo me hace daño,

que cada ves que miro tú cara y está seria siento un dolor en mi corazón

y qué pasa si después del tiempo, aún te confundes?

qué pasa si jamás logras superar ese miedo?

qué será de mi sin tí?

Lo único que quisiera es entender, cosas... sólo cosas