Un amor en el fin del mundo 16

Mucho tiempo ha pasado jeje espero les guste :)

¡Hola! Lo más probable es que ya no me recuerden, ha pasado un año desde la última vez que escribí.  Las cosas han cambiado taaaaaanto…. Tengo muchísimas cosas que contarles, porque ante todo prometo terminar el relato, mis disculpas espero poder seguir escribiendo más. Aunque admito que algunas cosas serían mejor no recordarlas….

Algo me distrajo, un cosquilleo en mi mano, Allie la tomó y entrelazó nuestros dedos. Por primera vez en un lugar público en plena luz del día ella se atrevió a demostrar aprecio por mí.

Ella me miró, yo la miré…. Nos miramos de manera cómplice, mientras unos cuantos pajaritos recitaban con su dulce cantar las más bellas melodías que se puedan imaginar, mientras los capullos de las rosas se abrían para darle paso a las más hermosas flores del parque, mientras que decenas de mariposas danzaban a lo lejos, moviéndose al ritmo del viento. Ella apretó mi mano, me miro de manera más profunda, me sonrió con esa sonrisa tan particular que soy capaz de distinguir de entre todas las sonrisas del mundo, ella abrió su boca y de sus labios salió un “te amo”. También te amo-murmuré- mientras ella besaba mi boca.

-Señales-

¿Qué pasa cuando nos encontramos en nuestro presente imaginando el futuro?, cuando nuestra cabecita empieza a crearse mil historias de felicidad junto a la persona que más amas. ¿Qué pasa cuando lo has entregado todo, tanto que ya no te queda nada? ¿Será que después de eso te queda el alma vacía?

Las personas llegan a nuestra vida, las personas permanecen en nuestra vida durante un tiempo determinado y luego esas personas simplemente se van, se apartan o en el peor de los casos las dejamos ir, no por miedo, no porque las hayamos perdido, no porque no las queramos, a veces, sólo a veces las circunstancias son más poderosas que el amor más grande.

Uno duerme, respira, camina, sueña, habla, piensa, ríe y todas esas acciones si las vemos como un todo realmente durante X cantidad de tiempo no parecen variar, pero si vemos los días de manera individual nos damos cuenta que de todos los pequeños cambios, eventualmente existirá uno radical que nos marcará para siempre.

Allie y yo estábamos bien, en realidad estábamos más que bien; salíamos, reíamos, nos besábamos, nos queríamos, nos  amábamos. Parecíamos dos adolescentes viviendo un amor de verano (mmm bueno en realidad casi éramos adolescentes jaja yo 20 y ella 19), los días transcurrían normalmente entre miradas cómplices y pensamientos secretos, entre besos robados en el baño y cada “secuestro” al terminar las clases. Las cosas en la empresa iban viento en popa y mi relación con la mamá de Allie (mi adorada suegra) no podía ser mejor :D mmm bueno tal vez si supiera que no soy compañera de Allie sino que soy su novia y que aparte soy su profesora :/ mm bueno pero eso es irrelevante jijiji.

Un día Emma pensaba que la vida era hermosa y que ya su vida estaba escrita, que pasaría el resto de su vida con la niña que amaba y que vivirían en un castillo felices por siempre, ciertamente vivirían en un castillo pero de NAIPES, esa mañana como muchas otras Envié un mensaje de buenos días a mi novia :) simplemente porque la extrañaba, porque la amaba y porque soy una cursi :P me duché, me puse guapa (bueno si es posible ponerme más guapa de lo que soy jajja humildad pásala).Mensaje enviado a las 7:00 am.

Me dirigí a la universidad y en el parqueo justo cuando estaba cerrando mi auto vi a Allison bajarse de un auto gris (9:00 am mensaje no contestado), lo cual me pareció sospechoso ya que ninguno de los familiares o amigos de Allie (bueno al menos los que yo conocía) tenía un carro como aquel, sin embargo no le di mucha importancia al asunto (grave error, maldita confianza ¬¬) y me dirigí al salón de clases ya que ese día aplicaría examen.

Unos minutos más tarde (si claro unos minutos -.- llegó 15 minutos tarde).

Allie : Buenas

Emma : Buenas noches señorita González.

Allie : :S lo siento profe, el autobús se retrasó

Emma : ¿Autobús? Pero esta niña pensará que no la vi :O- Aquí tiene su examen, le quedan 45 minutos.

El tiempo transcurrió, Allison ni siquiera me miraba, yo sólo divagaba en mi mente... ¿Qué diablos está pasando? Naaa probablemente no sea nada, ideas mías. Las cosas han estado muy bien J

Aclaro que no soy una persona celosa, de hecho nunca en mi vida he sido celosa, pero aclaro que tampoco soy tonta ¬¬

Al finalizar el examen por supuesto que Allie no había terminado, ella y otros dos chicos de la clase, por lo que les permití quedarse un poco más (casi una hora más en realidad)

Al salir del examen

Emma : Oye tengo entradas para el concierto de tu grupo favorito :D

Allie : ¿En serio?

Emma : Obvio es en serio :) es esta tarde, ¿vamos?

Allie : Mmm lo siento pero debo terminar muchísimas tareas

Emma : ¿De qué curso? (en chile le dicen ramos, no tengo la menor idea por qué)

Allie : Física

Emma : Ah la profesora Ulloa es muy amiga mía, puedo hablarle y decirle que tienen un proyecto muy complicado o que me ayudarás con algo y así tendrás más tiempo

Allie : He dicho que no puedo, ¿no me has escuchado?

Emma : ¡vaya, lo siento! Sólo quería ayudar :(

Allie : Yo no necesito tú ayuda, ya me voy adiós

Y salió tirando un portazo, y a esta ¿qué le pasó?, ¿Ahora qué hice?

De camino a mi casa pasé a comprar una botella de vino (, me encanta), me sentía desconcertada, triste, enojada, y tenía dos entradas  en mi mano que terminarían en la basura o eso creía hasta que….

(Hago un paréntesis para contarles que hace un año dejé el relato hasta acá, jejeje así que de aquí en adelante es la nueva Emma).

Unas manos suaves y tibias cubrieron mis ojos y una vocecita encantadora me susurró al oído

Voz : ¿Quién soy?

(Inmediatamente reconocí la voz, pero decidí seguir el juego)

Emma : No lo sé… ¿un pequeño angelito?

Voz : Si, me han enviado a secuestrarte XD

Me voltee y efectivamente era Avril, ésta niña era de las más dulces y sensibles del mundo, tenía una mirada que derretía, un cabello perfecto, una belleza que te mataba y una personalidad que enamoraba.

Emma : ¿Tan mala soy que, vas a secuestrarme? – Dije haciendo o pegando color XD(Otra palabra chilena extraña… Color o pegar color jaja es algo así como exagerar las cosas)

Avril : Todo lo contrario por eso te voy a secuestrar 1313 e

Emma : mmm en realidad creo que voy a secuestrarte yo jeje tengo dos boletos para  un concierto y no tengo con quien ir, ¿quieres acompañarme?

Avril : - siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sería perfecto

Bueno jeje te parece si paso por vos a las 8:00 pm :)

Eso estaría perfecto –murmuró- mientras se alejaba lanzándome un beso.

Es curioso como las personas nos manipulan, ¿no lo creen?, como te hacen sentir que eres la culpable de los errores que cometan, es curioso también lo fácil que caemos en esas trampas simplemente porque “Estamos enamoradas”- pero mejor continúo con el relato.

A las 8:00 pasé por Avril, no soy de las que se maquillan demasiado pienso que la belleza natural de una mujer es lo más perfecto que existe, pero admitámoslo que me veo súper guapa con maquillaje (ok .-. sólo bromeaba jeje)

Y lo que pasó luego… se los cuento cuando no sean las 2 am jejeje

PD: Se me olvidaron las claves de todo -.- jejeje prometo escribir más seguido, por fis comenten :D