Un amor en el fin del mundo 15

Y así continuaron durante unos minutos durante los cuales yo no podía salir de mi estado de shock, se iban a empezar a dar golpes juro que podía escuchar misiles, granadas, tanques de guerra y un par de bombas nucleares, cuando mi sentido de la responsabilidad (responsabilidad… siiii claro

Primero que nada quisiera pedir dos cosas número uno perdón por haber tardado tanto en escribir pero mmm he estado tan ocupada que lo había olvidado jajaja hablando con mi amiga caro recordé que debía un episodio; pero de verdad he tenido tanto trabajo, tanta complicación con la universidad, tantas complicaciones personales que aún no me explico cómo no me he vuelto loca, lo segundo que quisiera pedir es misericordia para que no me linchen o me ciber-maten o me hagan un vudú por correo electrónico jajaja de verdad ofrezco mis más sinceras disculpas y sé que por lo general siempre dicen “lo siento, trataré de escribir pronto etc” yo prometo terminar el relato, y escribir cada vez que tenga la oportunidad y tratar de que sea lo más ameno posible.

Como siempre quisiera agradecer a mis fieles lector@s que siempre me leen y comentan, les juro que si no fuera por ustedes (y disculpando el lenguaje empleado) ya hubiera mandado todo al carajo (de nuevo disculpen XD).

Bueno utilicemos la política de comentarios abiertos jaja quisiera saber sus opiniones y críticas (preferiblemente constructivas y no con afán de masacre y sangre) para mejorar en aquellos aspectos que ustedes queridos y queridas lectoras sientan en la necesidad de cambiar, eliminar o crear. Y como sé que están cansados de tanto balbuceo sin sentido ni propósito de ser mejor empiezo el capítulo antes de que me  manden a anonymous jaja.

¿Quién podrá ser a esta hora? me pregunté

Me levanté de prisa y al abrir la puerta me llevé la sorpresa de mi vida, una hermosa chica con dos maletas al lado me miró fijamente y corrió a abrazarme, de más está decir que de la impresión no reaccioné y dejé que me abrazara, justo estaba volviendo en mí cuando veo a Allie acercarse y obviamente cuando me vio abrazada con esta chica pegó el grito al cielo.

Allie : ¡EMMA! ¿Qué significa esto?

Emma : O.O mi estado de shock no me dejaba responder

Allie : ¿Qué hace esta aquí?

Chica : ¡Ésta tiene nombre estúpida!

Allie : A mí no me dices estúpida, me entiendes estúpida.

Chica : Aquí la única estúpida eres tú

Y así continuaron durante unos minutos durante los cuales yo no podía salir de mi estado de shock, se iban a empezar a dar golpes juro que podía escuchar misiles, granadas, tanques de guerra y un par de bombas nucleares, cuando mi sentido de la responsabilidad (responsabilidad… siiii claro…de miedo diría yo ) me hizo detenerlas y obviamente al menor ruido que hice me miraron ambas con cara de león con 3 semanas sin comer y yo hacía el papel de la pequeña gacela; querían matarme, despellejarme, es más si esa mirada que tenían hubiera podido plasmarse en acciones yo estaría en pequeñas rebanadas de 1 centímetro hecha completamente picadillo o en el mejor de los casos hecha polvo.

Emma : ¡Un momento! ¿A ustedes qué les pasa?

Allie : Y tú eres la culpable de todo ¬¬

Emma : O.O ¿Yo? ¿Ahora qué hice?

Allie : Explícame en este preciso instante que hace esa estúpida aquí

Chica : Estúpida tu abuela

Y otra vez se gritaban y se “insultaban” (con insultos de niñas de 8 años jaja) más que coraje me daba risa.

Emma : ¡Alto!

Chica : O.O

Allie : O.O

Emma : :trollface: ya no peleen por favor.

Allie : ¿Por qué está aquí?

Emma : No tengo la menor idea, a ver dime Avril (oh si era Avril, o sea que para quién pensó que era ella mmm felicidades has ganado mmm un saludo personalizado desde todos lados y ninguno jajaja no es broma :P si era Avril.. Siento no tener premio  :c esa carita me la enseñó a hacer Allie). ¿Qué estás haciendo aquí?

Avril : He venido a visitarte O:) preciosa.

Cuando Avril terminó de pronunciar estas palabras inmediatamente voltee a ver la cara de Allie y podría jurar que escuché al Kilauea haciendo erupción desde Hawai con la mirada que me hizo, y yo obviamente no sabía qué hacer, pero es que díganme ustedes ¿qué culpa tenía yo? ¿qué podía hacer? ¿En cuál país podía pedir asilo para que no me mataran entre las dos?, así que hice la primera cosa que se me vino a la mente.

Emma : ¿Cuánto tiempo te quedarás?

Avril : Me he venido a estudiar a Chile, esperaba quedarme contigo hasta que organizara bien mis cosas :)

Allie: ¬¬

Emma : Mmm eeemm - ¿ahora qué hago? Pensaba si le decía que si Allie de seguro de arrancaría la cabeza, pero tampoco podía decirle que no ya que Avril había sido exageradamente buena conmigo, no podía abandonarla en un país extraño a su suerte, NO soy esa clase de persona.

Emma : ¿Allison podemos hablar un momento?

Avril se quedó en la sala de mi casa mientras Allie y yo pasamos al estudio para hablar, yo iba pensando cuidadosamente las palabras que iba a utilizar para salir con vida de esa situación.

Allie : ¿POR QUÉ NO LE DIJISTE QUE SE FUERA? ¬¬

Ok existen TRES cosas que no tolero en la vida, puedo ser un manso corderito, puedo ser un ángel, puedo ser la persona más flexible del mundo pero no tolero ninguna de estas cosas.

1: Que me “saquen en cara” favores.

2: Que las personas dispongan de mi tiempo y del tiempo de mis amigos sin tomarme en cuenta (creo que es el que menos tolero).

3: Que me pongan a escoger entre mis amigos o que me impidan a ayudar a alguien que lo necesita, lo cual tiene una salida lateral a decirme qué hacer, cuándo hacerlo, dónde hacerlo, decirme a quién puedo o no hablarle, exigirme cosas sin dejarme exponer mis argumentos y algo que no tolero es que me hablen en voz alta (casi a gritos) cuando yo amo hablar a un nivel de decibeles saludable para el oído humano ¬¬…….ufff perdón catarsis jajaja

Emma : ¿Podrías por favor tranquilizarte?

Allie : ¿QUIÉN TE HA DICHO QUE NO ESTOY TRANQUILA?

Emma : Allie por favor, NO estamos peleando por favor baja la voz.

Allie : ¿PARA QUÉ? PARA QUE NO SE ENTERE DE LO QUE HABLAMOS.

Emma : Allison por favor hablemos en lugar de gritar.

Tuve que hacer uso de TODOS los métodos de relajación que conocía, en lugar de contar hasta diez conté tantas veces y tantos números que creo que descubrí el número infinito XD, después de varios minutos intentando dialogar en lugar de gritar por fin logré que esa mocosa del demonio XD (jajaja son bromas) se tranquilizara. Yo estaba perdiendo poco a poco mi “infinita” paciencia.

Allie : ¿Qué vas a hacer?- me dijo con un tono de voz más tranquilo, casi normal-

Emma : No lo sé, por eso he pedido hablar contigo.

Allie : ¿Para qué quieres hablar conmigo?

Emma : Porque las decisiones importantes de la vida que uno toma, debe tomarlas junto con las personas más importantes en su vida.

Allie : ¿Cuál es la decisión?

Ella se encontraba sentada al frente de mi escritorio, había tomado una pluma color plateada que se encontraba junto a la mesa de noche y la taza de café que olvidé recoger, miraba fijamente el cuadro del abuelo pescador y su nieto hecho con complicados bordados sobre una pedazo de tela de Aida o Lino, la verdad no soy muy diestra en asuntos de bordado (una vez intenté hacer un gorro y terminé con un bolso en forma de bota; para usarlo de gorro se tenía que tener la cabeza como una salchicha) así que nunca pude distinguir bien el tipo de material.  Me acerqué hasta donde estaba y me arrodillé a su lado, eran alrededor de las 8 de la mañana así que los rayos de sol entraban por la ventana y cubrían su cara como hermosos hilos de miel, hacían que sus ojos café adoptaran un tono claro, semejante al ámbar; a pesar de que todo era una ilusión por el efecto de la luz no pude dejar de pensar en lo hermosa que estaba, no podía explicarme como había pasado de ser una chica más que no me llamaba la atención ni para ser mi amiga, una chica que físicamente me parecía ordinaria a esa hermosa princesa de ceño fruncido, con la piel color durazno y los ojos con mirada tan profunda que hasta el mejor marinero podía perderse al intentar navegarlos. Tomé sus manos entre las mías y las besé dulcemente.

Emma : Mi decisión eres tú, Allie yo estoy contigo, yo te amo sólo a ti, me vine al fin del mundo para encontrarte y por ti daría todo lo que tengo y lo que no.

Allie : ¿Pero?

Emma : Pero yo no puedo dejarla desamparada, no puedo simplemente darle la espalda y que ella se aventure a su suerte, me conoces y sabes que jamás tendría el corazón o la conciencia para hacerlo, además ella es una gran persona, una gran amiga y…. no sé qué hacer Allie.

Allie : …….

Emma : Entre ella y yo jamás pasará nada, yo no tengo ojos para alguien que no seas tú y eso lo sabes.

Allie : ¿Por qué no se va a un hotel?

Emma : Está sola en un país desconocido, donde no tiene ni la menor idea de donde está el supermercado más cercano, no puedo dejarla sola.

Allie : Quédate con ella entonces ¬¬

Emma : Yo no me quiero quedar con ella, quiero quedarme contigo… a veces las cosas no tienen que ser sólo negras o blancas.

Allie : Mira yo sé que tú te pasas de inocente por eso n o te das cuenta de las cosas, ella se vino detrás de ti para conquistarte, ella viene a seducirte y claro le vas a facilitar la vida, metiéndola en tu casa.

Bueno lo admito Allie tenía un buen punto y si a veces no presto atención a estas cosas y aunque estoy un 100% segura que por más técnicas de seducción que utilizara Avril conmigo jamás engañaría a Allie, dice el dicho que es mejor prevenir que lamentar así que tomé una decisión, hice llamar a Avril al estudio y cuando estaban las dos sentadas poniéndome atención y por primera vez no habían querido matarse a golpes comencé a hablar.

Emma : Avril me hubiera gustado que me avisaras sobre tu visita, realmente no ha sido fácil asimilarla, primero quisiera aclarar ciertas cosas número uno Allie es mi novia, yo la amo a ella, únicamente a ella y siempre la amaré, número dos no te voy a desamparar ahora que necesitas mi ayuda, así que puedes quedarte en mi casa (Allie me miró con cara de furia), pero el tiempo en que estés aquí yo me iré a vivir a un hotel (Avril me miró con cara de furia), dadas las circunstancias no creo que sea conveniente  principalmente porque no quiero tener problemas o malentendidos con mi novia y mmm esa es mi decisión así que ¿Quieren ir a desayunar?.

Avril : No gracias, tengo sueño, estoy cansada y lo único que quiero es una ducha e ir a dormir.

Allie : Yo si iré contigo mi amor :D

Avril : ¬¬

Instalé a Avril en la habitación y llamé a mi querida Kate para que me reservara una habitación en un hotel y salí con Allie a desayunar.

Nos dirigimos a comprar un café y un delicioso muffin  (,)/  ¡YUJUUUU! Y nos fuimos al parque, en una hermosa mañana, había un grupo de palomas alrededor de la fuente blanca en forma de un ángel que sostenía un cántaro del cuál brotaba el agua, puesta en un lugar magistral donde los rayos del sol pasaban a través de las hojas de los árboles, dotando al agua de colores pastel semejante a un arcoíris, una pareja de ancianos paseaba tomados de la mano; 70, 80 años tal vez.. ¿Cuánto tiempo llevarán juntos?, ¿Cuántos hijos tendrán?, ¿Cuántas veces habrán peleado?

Me distraje viendo a un perro labrador dorado corriendo a gran velocidad y saltando impresionantemente para atrapar el disco que le había lanzado su amo, un hombre adulto de unos 35 años con un niño (que calculo era su hijo) de alrededor de 7.

Algo me distrajo, un cosquilleo en mi mano, Allie la tomó y entrelazó nuestros dedos. Por primera vez en un lugar público en plena luz del día ella se atrevió a demostrar aprecio por mí.

Ella me miró, yo la miré…. Nos miramos de manera cómplice, mientras unos cuantos pajaritos recitaban con su dulce cantar las más bellas melodías que se puedan imaginar, mientras los capullos de las rosas se abrían para darle paso a las más hermosas flores del parque, mientras que decenas de mariposas danzaban a lo lejos, moviéndose al ritmo del viento. Ella apretó mi mano, me miro de manera más profunda, me sonrió con esa sonrisa tan particular que soy capaz de distinguir de entre todas las sonrisas del mundo, ella abrió su boca y de sus labios salió un “te amo”. También te amo-murmuré- mientras ella besaba mi boca.

Muchas gracias a tod@s l@s valientes que llegaron hasta acá :), quise dejarlo así porque a veces en la vida no todo es malo y de vez en cuando es bueno rememorar las cosas hermosas en lugar de los problemas y sufrimientos vividos por eso los dejo a todos felices y contentos :).

De nuevo gracias por leerlo y por fa comenten :P

Los dejo con un poema que me encanta y me parece justo compartirlo, además la autora es Chilena y así no nos perdemos de zona geográfica.

Gabriela Mistral- Besos

Hay besos que pronuncian por sí solos

la sentencia de amor condenatoria,

hay besos que se dan con la mirada

hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles

hay besos enigmáticos, sinceros

hay besos que se dan sólo las almas

hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,

hay besos que arrebatan los sentidos,

hay besos misteriosos que han dejado

mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran

una clave que nadie ha descifrado,

hay besos que engendran la tragedia

cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios

que palpitan en íntimos anhelos,

hay besos que en los labios dejan huellas

como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas

por sublimes, ingenuos y por puros,

hay besos traicioneros y cobardes,

hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesús y deja impresa

en su rostro de Dios, la felonía,

mientras la Magdalena con sus besos

fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita

el amor, la traición y los dolores,

en las bodas humanas se parecen

a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos

de amorosa pasión ardiente y loca,

tú los conoces bien son besos míos

inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso

llevan los surcos de un amor vedado,

besos de tempestad, salvajes besos

que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;

cubrió tu faz de cárdenos sonrojos

y en los espasmos de emoción terrible,

llenaron sé de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso

te vi celoso imaginando agravios,

te suspendí en mis brazos... vibró un beso,

y qué viste después...? Sangre en mis labios.

Yo te enseñe a besar: los besos fríos

son de impasible corazón de roca,

yo te enseñé a besar con besos míos

inventados por mí, para tu boca.