Un amor de verano (Love, Víctor) / Capítulo 1

Capítulo 1: Mañana te llamo / Tras el baile de primavera y hacer una revelación en casa Víctor tiene un verano y una nueva vida que plantearse por delante: Bastantes problemas en casa y por fin alguien especial a quien querer.

Hola a todos.

Os dejo de momento un intento de relato, tirando al fanfic. El otro día mientras veía con un buen amigo un capítulo de Con Amor, Victor (Love, Victor), surgió la idea de este relato.

*IMPORTANTE: LEER ESTA INTRO ANTES DE LEER EL RELATO (SPOILERS DE LA SERIE DE TV)*

Bien, lo primero, si queréis leerlo es recomendable que hayáis visto la primera temporada de la serie al completo, entre otras porque sino vais a ver reventado el final de la temporada. Además de los cinco primeros minutos del 2x01. El relato como tal arranca justo ahí tras ese momento. Si no habéis visto eso, si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad.

El relato arranca justo tras la escena en la que Víctor le cuenta a sus padres que es gay. Y el objetivo de este relato, es suplir una carencia que bajo mi punto de vista tiene la temporada y es que tras esa escena de golpe y plumazo han pasado 2 meses y medio y todo un verano en el que Víctor y Benji comienzan a salir. Creo que nos hemos perdido mucho de un momento tan bonito como es iniciar una relación y más tu primer amor. Y aunque a lo largo de la temporada dan pinceladas de algunos detalles del verano apenas dicen nada. Y mientras hace unos meses esperaba por esta segunda temporada siempre me imagine que nos contarían ese verano aunque fuera en uno o dos capítulos.

Así que me he tirado a la piscina y me he puesto a escribir algo nuevo después de muchos meses sin hacerlo. Lo dicho, recuerdo de nuevo, obligatorio haberse visto la primera temporada completa y al menos los 5 minutos iniciales de la segunda. Incluyo alguna pincelada de detalles que hemos visto en la 2ª temporada, pero que no revientan nada en lo que hay escrito. Entre otras para ser coherente con lo que nos cuentan en la serie.

Aviso: Este relato no tiene un final establecido. Serán ideas, pinceladas, cosas que me gustaría haber visto o como me las imagino. No tiene un final, porque obviamente está entre dos temporadas de una serie en emisión y que está en evolución, por lo que la continuación sería el minuto 6 del 2x01. Por otra parte y por el devenir de la serie el tema sexual, está muy acotado, por lo que de momento al menos en los primeros capitulos no esperéis mucha acción de ese tipo, que no quiere decir que no haya algunas cosas en determinados momentos. Los que hayáis visto la serie, sabréis que hay un capítulo muy concreto que me limita esto. No obstante ya digo que tengo alguna idea.

Si alguno de vosotros tiene sugerencias podéis comentarlas y quien sabe quizás sirvan de idea para un nuevo capítulo más.

Por favor, en España y creo que en Europa en general, Disney+ no ha acabado de emitir la segunda temporada, todavía nos queda algún capítulo más. Sé que en EE.UU. ya se ha visto entera y más de uno la habrá visto por internet, por favor, no reventéis el final en comentarios si lo habéis hecho.

** Con Amor, Víctor es un spin-off de la película Con Amor, Simon (Love, Simon) y que actualmente esta en emisión en Disney+ en Europa y en Hulu en EE.UU.

Mil gracias a todos!


1. Mañana te llamo

Arrastro los pies lentamente por el pasillo de casa… Mis padres han desaparecido del mapa hace 5 minutos, les he jodido su momento estelar para ser yo el único protagonista de la noche. Decirles que eres gay supera con creces una separación, o al menos eso creo yo. Pilar, sin embargo, me mira desde el marco de la puerta de su habitación con los ojos brillantes y con un gesto de orgullo hacia mí que no le veía desde antes de mudarnos a Atlanta, más después de la última semana en la que solamente me tiraba “puñaladas”, quizás con razón. Quizás no sabía lo que tenía encima. Lo que está claro es que es la que mejor se lo ha tomado, no ha dudado un segundo en levantarse para abrazarme y decirme que me quiere… A ver, que yo siempre me he llevado bien con mi hermana y tal, pero los te quiero entre hermanos a nuestra edad como que no se llevan. Pero hoy quizás mas que nunca lo necesitaba.

Estoy frente a la puerta de mi habitación y hasta siento pesada la mano mientras giro el pomo de la puerta. Entro lentamente, cierro la puerta y me dejo caer sobre mi cama. No he encendido ni la luz, no la necesito, la poca luz nocturna que entra desde la calle es suficiente para perder la mirada en el blanco inmaculado del techo de la habitación.

Cierro los ojos, me pesan, han sido demasiadas cosas durante el día hoy, bueno más bien durante la noche de hoy. Cuando vuelvo a abrirlos me doy cuenta de que me he quedado dormido. Miro el reloj de la mesita, son las tres de la madrugada y aún sigo con el traje con el que fui al baile.

Me levanto de la cama y lentamente me voy quitando la ropa… la americana, la camisa, los pantalones… lo tiro todo contra una esquina, me quedo en ropa interior, (que vaya chiste, la había estrenado hoy, ni que fuera a ver nadie mis calzoncillos), y vuelvo a tumbarme sobre la cama. Es curioso que tengo como resaca sin haber bebido alcohol. Bueno, que tampoco se que es la resaca, porque lo más que he bebido ha sido una cerveza, pero por lo que dicen, uno quizás se deba de sentir como estoy yo ahora mismo…

Y es que creo que mi vida ha dado un giro de 180 grados en cuestión de un par de horas. Aún no lo asimilo… Esta tarde… joder que esta tarde tenía aún novia. Vale que quería decirle a Mia la verdad, pero no de esta manera joder. Pero si solo fuera eso, no hace ni unas horas que he

soltado “la bomba” en casa jodiendo a mis padres su momento “separación”.

“Mamá, Papá, soy gay” son cuatro palabras que van a cambiar mi vida para siempre, eso está claro. Y es una línea que he cruzado y no hay vuelta atrás, tengo que empezar a ser consciente de ello. Y a ser consciente de lo que se me puede venir cuando amanezca y en unas horas empiece mi primer día oficial como gay. Joder, que raro suena, ¿esto se hace oficial?. Bueno supongo que quizás sí.

No sé si pensar en lo que puede ser el día de mañana. Me imagino que me freirán a preguntas, o no, no lo sé. Mi padre sí se ha mostrado interesado antes y la verdad que supongo que reaccionó con curiosidad. Pero mi madre no ha dicho ni mu, no me ha dicho ni media palabra y raro en ella, no ha expresado nada, más que cara de susto. Y sinceramente, en parte, esto me preocupa. Pocas veces he visto a mi madre no tener opinión de algo y menos no decirme a mí nada. Está mal que yo lo diga, pero soy su ojito derecho y al final he sido yo quien la ha apoyado estas semanas después de lo de Roger.

Joder y ahora que me acaba de venir un “flash”, que han dicho que se quieren dar un tiempo, que se van a separar. ¡Pero qué cojones pasa! Estaba claro que con todo lo que me pasó a mí, eso lo borré rápidamente de mi cabeza. Menudo puto verano que se avecina, pero creo que haré caso a lo que me decía Simon hace unas semanas: “Estás centrándote en solucionar los problemas de los demás y no en los tuyos” y quizás sí, tendría que empezar a centrarme en mis cosas porque lo de hoy ha superado todo lo conocido hasta el momento.

Porque como decía antes, en unas horas he pasado de tener novia a que todo saltase por los aires. Mia me ve besándome con un chico, Andrew escucha mi conversación en el baño. Se lo digo a mis padres y mis padres se separan. De verdad que no podía ser todo más atropellado.

Y Benji, joder Benji, él puede con todo lo malo… y no puedo evitar sonreír, sonreír como un imbécil que está pillado por el chico más guapo de todo Creekwood y por cómo ese chico le ha besado hace unas horas en un banco a las puertas del instituto. Mi puto primer beso, porque sí,

nunca había sentido por dentro lo que he sentido cuando los labios de Benji se juntaron a los míos. Simon tenía razón, no se sienten solo mariposas en el estómago, es algo más fuerte, realmente como decía es como una ola que te da un revolcón mientras te bañas en la playa.

Sentir sus labios ha sido algo mágico, sentir como su lengua se juntaba con la mía es algo indescriptible y creo que estoy contando los minutos para volver a verle, de hecho necesito volver a ver como sonríe frente a mí mientras le vuelvo a apartar el flequillo de sus ojos. Joder… es tan guapo y tan, tan… ¿Joder, me estoy enamorando? ¿Es esto que siento lo que se siente? Vale, sí, es posible. Es posible que me haya atrapado desde el primer día que llegué a Creekwood y le vi bebiendo en la fuente un minuto antes de que Félix me lo presentase. A fin de cuentas, fue el único que vino a tenderme la mano para levantarme después del empujón de Andrew cuando era “el nuevo” y apenas me conocía nadie…

  • Dios… Benji… - Suspiro mientras doy vueltas sobre la cama. Creo que debería dormir, cuanto antes me duerma antes amanecerá y antes será “mañana” y menos faltará para verle, porque espero que quiera verme mañana, a fin de cuentas, quedé en llamarle.

Estiro la mano hasta la mesilla de noche para coger el móvil y apagarlo, cuando veo que tengo una notificación. Cuando desbloqueo la pantalla y la leo casi me da un vuelco al corazón. Es de él, es de Benji.

De: Benji

Hora: 1:31

Hola Víctor. ¿Qué tal ha acabado el baile? Yo después de estar contigo me he ido para casa. Y bueno llevo un rato en la cama pensando en… mejor no te voy a rallar con mis cosas desde el primer día. Bueno creo que me iré a dormir ya. Espero que lo hayas pasado bien lo que restaba de baile. Ya me contarás qué tal.

Descansa y duerme bien. Un beso.

PD: Me llamas mañana, ¿no? ; )

Joder, joder, me manda un mensaje y no le he contestado… ¿Qué cojones pensará de mí? Ya la estoy cagando antes de empezar nada. ¿Y en qué cojones estaría pensando? Abro la aplicación de mensajes y empiezo a escribir.

Para: Benji

Hora: 3:27

Hola Benji. Pues, digamos que ha sido la noche más extraña de mi vida. Han pasado demasiadas cosas. Creo que todo lo que ha pasado no puedo contártelo en un mensaje y será mejor que te lo cuente directamente. No te asustes tampoco han pasado cosas malas, o eso creo, hay un poco de todo. Pero lo dicho… Mañana te llamo o bueno, en unas horas te llamo, ¿vale?

Un beso y espero que duermas bien también.

Ahora que estoy con los mensajes, debería de escribirle a Simon y contarle todo lo que ha ocurrido hoy, que no ha sido poco… Joder, cuando se entere de que he besado a Benji. Pero creo que eso lo haré mañana con más calma. Me dispongo a dar media vuelta para dormir cuando noto que el teléfono vibra de nuevo.

De: Benji

Hora: 3:31

Me creeré eso de que no hay nada malo. Gracias por contestar.

Para: Benji

Hora: 3:31

¿Qué haces despierto aún? ¿Pensabas que no te contestaría?

De: Benji

Hora: 3:32

Hay mucha gente que se asusta y desaparece, pero sé que tú no eres de esos, lo sé desde el primer día, tonto. No podía dormir. Dices que te han pasado cosas, ¿Sólo a ti? ; ) Creo que estoy demasiado nervioso como para dormir. Muchas emociones, pero sabiendo que ya estás en casa, creo que ahora sí que al menos podré descansar. Mañana lo hablamos todo!

Un beso. Buenas noches.

Para: Benji

Hora: 3:32

Sí será mejor que descansemos. Creo que mañana al menos para mí va a ser un día muy largo. Y llevo en casa ya unas cuantas horas, pero bueno, las cosas se han enredado de una manera un poco… “a mí manera”. Hablamos mañana. Buenas noches. Otro beso para ti.

Joder, Benji es el mejor… ¿tengo que interpretar que estaba esperando por mi mensaje para que se fuera a dormir? ¿De verdad llevaba 2 horas en la cama esperando una respuesta? Y yo tan imbécil que ni miré el teléfono. ¡Joder Víctor, eres imbécil!

Ahora sí, tras desearle buenas noches a Benji, apago el teléfono, doy media vuelta en la cama y cierro mis ojos intentando descansar. Se presenta un sábado intenso, muy intenso… pero a pesar de todos los problemas que se me puedan presentar, soy jodidamente feliz y este sentimiento que tengo con Benji no lo cambio por nada.