Un amor de pesadilla 9

Nuevo Cap !! Más Sorpresas ................... Más detalles!! Gracias Por Leer, comentar Y Valorar Y Disfruten De este relato!!!

Me miro desafiante igual que yo a ella, si me iba a matar bien pero rogarle jamás tengo demasiado orgullo como para rogarle así que ni modos, muerte de las mujeres más atractivas de la naturaleza sólo la puedes tener por una vez y será sólo para ti un solo segundo pero tú serás de ella toda la eternidad.

-Mátame, vamos dispara- dije desafiándola no porque dudará de su seguridad al matarme pero quería saber que haría.

-No juegues conmigo Diana- dijo sonriendo de medio lado con esa sonrisa de ella. La mire fijamente a los ojos buscando sus motivos para matarme o amenazarme, entonces la vi acercarse y bajar el arma por la mitad de mi cuerpo, se acerco a mi oído y dijo

-Que mujer más fascinante- Sentí mi piel erizarse, bajo una de sus manos por mi brazo tomo mi mano y dijo – Gracias por todo hermosa, esta vez no será la hora de morir tal vez en otra ocasión- Se alejo y sentí como poso sus labios sobre los míos, entonces guiño su ojo derecho, tomo los medicamentos de mi mano y salió.

-Esta mujer algún día me matará o la mataré a ella pero será todo un placer – Dije al viento. Organice el apto pues había quedado echo un desorden y a pesar de lo tarde fui hasta la empresa en mi moto sin importar nada ni siquiera iba de traje, cuando llegue todos me miraron como si fuese un alien sonreí por el echo, llegue vi a Marcela concentrada

-Así deben ser todos mis empleados- Dije sacándola de su concentración

-Diana pensé que ya no vendrías nunca llegas a esta hora – Dijo sin mirarme

-Bueno es que hoy pensaba no venir pero … que se yo – Sonreí al acordarme del acontecimiento en mi apto, no sé que hizo que Marcela me mirará y creo que casi se desmaya

-Mujer , pero y ese cambio a que se lo debemos?- Dijo mirándome de arriba a bajo. Sólo pude reirme ante su mirada

-Nada , ya mucha miradera- Dije simulando seriedad – Marcela, hazme un favor cuando es el viaje de Laura?

-Laura, viajaba ayer, pero dijo que quería hablar contigo antes – Dijo regresando a su lugar de trabajo

-Vale , llámala y dile que la espero en mi oficina aaa oye y Daniela? –Pregunte por mera curiosidad

-La señorita Daniela sigue con Laura poniéndose al tanto de todo, quiere saber más que tú, sobre la empresa aprovechando que Laura no ha viajado- dijo ya concentrada en sus labores

-Marcela, hazme un favor busca en la empresa alguien con la misma capacidad de Laura para viajar a la empresa de New York- dije caminando a mi oficina

-Pero Diana entonces Laura no va a viajar? – dijo levantándose de su escritorio, sorprendida

-No quiero comentarios Marcela- Dije sin mirar atrás – Ahh y necesito a Laura urgente en mi oficina – Dije continuando con mi trayecto y entrando a la oficina, me pare en los ventanales admirando el paisaje, la selva a la que llamamos sociedad, ese sin fin de universos paralelos que son las personas pensando en problemas cuando ni siquiera somos consientes de nuestra propia existencia ni siquiera podíamos cumplir con el título que se nos daba “humanidad” que falso era todo aquello. Se escucharon dos golpes en la puerta sacándome de mis pensamientos, me senté en mi silla – Adelante- Dije encendiendo mi computadora, Laura entro despacio como tantiando el terreno, midiendo mis ánimos para saber que era lo que le esperaba.

-Siéntate  por favor – dije seriamente sin mirarla

-Gracias- dijo sentándose en la silla al frente mío- Y dime  Diana para que me necesitabas?

-Entonces viajabas ayer No? – Dije buscando algo que mi sexto sentido me gritaba obvio.

-Si, pero tuve una complicación supongo y deseo hablar contigo de ello – Dijo casi insegura supongo que por mi, ya que mis facciones no se habían relajado estaba seria, mantenía fría la mirada, ni siquiera una sonrisa de cortesía, y ese tipo de actos suelen alejar a las personas y yo era casi una experta en ello.

-Adelante, continua que es eso que debes decirme? -  Cerré la computadora y la mire por primera vez, y sus ojos confirmaron todas mis dudas, estaba enamorada, tal vez un poco más de eso, comenzaba a perderse a si misma.

-Que ya no puedo viajar, no puedo y no quiero, encontré algo que se encuentra una vez en el mundo- Dijo firme con seguridad a pesar de todo lo dijo con tal fuerza que me impacto pero me agrado sobremanera no hay nada mejor que alguien que defienda sus pensamientos y/o sentimientos- Encontré amor…- dijo casi en un susurro

-Daniela- Dije mirándola- Lo sé es simplemente espectacular- Dije levantándome de mi escritorio, mire por la ventana, como dándole su espacio para pensar.

-Cómo supiste?- Dijo dudativa.

-No lo sé, la química que las rodea cuando están juntas, la forma en que se miraron la primera vez, la manera en que ella altero tu vida. Se Quedo Pensando Un Momento Y entonces cruzó sus brazos sobre el escritorio resoplando.

-De qué sirve? En todo caso ella no siente lo mismo por mi – dijo ocultándose en sus brazos. No Estaba tan segura de su respuesta pero preferí indagar un viejo instinto.

-Porque lo crees? –Dije sentándome de nuevo pero esta vez a su lado, me miro de reojo y pude ver sus ojos llenos de lágrimas, le pase un pañuelo.

-No lo sé, es como si sintiera que ella quiere a otra persona, alguien como tú –Dijo con resignación.

-Qué puedo tener yo que no tengas tú Laura?

-Dinero, poder, eres la socia de su padre, inteligencia, sumamente encantadora y lo peor misteriosa, además – dijo mirándome a los ojos- Eres hermosa, te confieso que hubo un tiempo en que creí enamorarme de ti, pero sólo era tu personalidad y tu belleza que me traían embelesada- dijo sonriendo tristemente. Debo admitir que mi ego creció con su pequeña declaración

-Laura tu eres hermosisisima tu belleza me deja atrofiada cada vez que te veo pareces un ángel, pero yo no soy para ti, no te merezco, por eso nunca cedía a tu coqueteo casual porque no quería hacerle daño a un ángel –Dije lo más sincera posible, era verdad muchas veces quise hacerla mía con sus falditas cortas y sus frasecillas sueltas como me gustaba, pero miraba sus ojos, claros como el agua de un mar sin una gota de contaminación, entonces amarraba mis instintos y la dejaba ir con su sonrisa de desilusión-Además dinero, ella posiblemente tiene más que yo, poder bromeas? Jajaja tiene la multinacional más grande en New York, soy la socia de su padre pero no creo que Daniela se enamore por clase social, misteriosa yo? No pienso eso, ve a tu casa, mañana vienes a trabajar bueno si quieres trabajar acá- Me levante y le dije – Ve , piensa y mañana me comentas que deseas hacer- Me quede a su lado cuando vi su mirada.

  • Diana enserio?? Pero si no viaje, te hice quedar mal, pensé que me ibas a despedir?- Dijo exaltada colocándose a mi lado- Además Marcela dijo que… Nada olvídalo-Dijo sonrojándose.

-Jajaja hay Dios Marcela es la mejor secretaria que he tenido nunca pero Dios… Si es enserio no perdería una persona con tu talento por algo así y más cuando me suponía los motivos que tenías por eso también pedí que buscaran un reemplazo para viajar, no podemos quedarnos sin un contacto allá de todas maneras- Dije encogiéndome de hombros- A menos que tu quieras viajar?- La mire detenidamente, viendo como la lucha interna se daba entonces sono mi teléfono

-Hola Marcela qué Paso?

-Diana Hay Una señorita Verónica Buscándote, la dejo pasar?


Gracias Por Leerme Comentar Y Valorar!! Cada Vez Se Atarán Más Cabos sueltos!!!

leti88: Gracias !!! Trato De Hacer Lo Mejor

Aurora la diosa: Espero que También Te Guste!! Saludos Desde Colombia!!

Biittersweet: Gracias , Ojala Este También Te guste.

hombreFX: Gracias , Trataré de No Tardar!!!

Dulzitha: Gracias Nena!! Besos!!!


Para todas Las Mujeres Un Feliz Día Atrasado Pero Feliz Día!!! Mujeres Por Uds Todo Lo Podemos Jejeje No Hay Nada Más Hermoso que Una Mujer Malgeniada, Tierna, Sentimental etc! No Deseamos Mujere Perfectas Sino mujeres Autenticas!! Feliz Día Mujeres!!!


Mi Jort : Feliz Día Otra Vez Mi Bella, Para Los que Lean Y Para Ti ! La Mujer de Mi Inspiración !! Mi Amor No Es De Oro, Mucho Menos de diamantes, No Tengo Tanto Dinero como Para Impresionarte, Ni soy Famosa Para Convencerte, Tengo Las Manos Vacias Y Con Algunas heridas, el Corazón Vació y con Pocas Alegrias, No Sé Como Explicarte Mis modos Ni mis Tristezas, Ni Razonar Contigo Las pequeñas Proesas, No Entiendo como Hablarte Aún siendo sincera,Ni Como Expresarme Cuando Te Digo 'Te Quiero'.

http://www.youtube.com/watch?v=qhAMG8Ss2ZI