Un amor de pesadilla 6

Lujuria , Deseo , Pasión o amor?.................. morbo O amistad? ........................ Lujuria - Deseo Incontrolable!!! Gracias Por Leerme!!!

-Diana, han pasado 10 años sigues igual de hermosa, no perdona eso es un insulto, la madurez te ha sentado de maravilla , estas hermosísima- Dijo con la voz cargada de lascivia de esa que por alguna razón me causaba asco en vez de excitación, pero aún no podía salir de mi impresión esa era mi Dani? , seguía con ese cuerpazo de ella que no tiene motivo ni causa, esa picardía en la voz y ese brillo en los ojos como cuando veía algo que le gustará.

-Co..mo… tu … te ma..ta..ron – dije sin coordinar palabra, la impresión de verla, mientras casi por instinto mi mente recordaba cuando la vi morir

-Ahhh es cierto yo estoy “muerta” – Todos Rieron de su comentario- Pero haz perdido tus modales, no me piensas saludar? – Los guardias sujetaban mis brazos, ella iba acercándose lentamente a mis labios como muchas veces en el pasado, pero por alguna extraña razón yo no quería que me besara aún cuando en estos 10 años sólo quise eso , ahora en este momento no quería pero fue inevitable, me cogió la mandíbula acerco mis labios a los suyos, sentí como su aliento entraba en mi boca, acorto el espacio y me beso, primero lento como en el pasado y después sólo cambio el beso a un lenguaje que yo no entendía , mostrándome la diferencia entre el pasado y el ahora y entonces lo entendí la persona que yo amaba se había muerto hace 10 años, la mujer en frente mío sólo era alguien que físicamente se parecía, dejo de besarme.

-Emm creo que antes de morir mereces saber la verdad, hace 11 años empecé a tener problemas en la policía y tu en la empresa, necesitábamos más dinero y tú te negabas a vender el carro tuve que buscar salidas y paso algo que no me esperaba pero que cambio todo, en esa misión a la que tú llegaste morí literalmente, para que los agentes de policía que estaban por ahí lo vieran, pero cuando se fueron ustedes, Tolken es cirujano no lo sabíamos, él saco la bala de mi cabeza y me revivió estuve 2 años en ese proceso para recuperarme, después pensé en buscarte miles de veces porque te amaba y lo eras todo para mi, pero Tolken me ofreció trabajo como su mano derecha pero a pesar de que me había acostumbrado a esa vida yo no quería dejarte, pero te vi con otra y no pude con eso entonces maté a la persona que te amaba y me convertí en lo que odias y así te olvide, empecé a trabajar para Tolken y me enamoré de él entonces supe que mi amor por ti solo fue una broma, dejo de importarme el buscarte, dejo de importarme todo de ti y ahora con ese beso confirmo que eres mi pasado un ruidoso pasado.

Escuche todo lo que salió de sus labios pero no podía creerlo y sentí como cada parte de mi cuerpo se quebraba y dejo de importar todo, hasta el echo de que Dani preparaba su arma para dispararme, podía ver en sus ojos que disfrutaría matándome.

-Cuando la mujer llegue me avisan no quiero que encuentre un desastre de sangre- Dijo Tolken sonriéndome y acercándose a Dani, besándola con pasión, con lujuria.

Me molesto el gesto, sentía más ganas que nunca de matar a ese desgraciado pero no sabia que sentir con respecto a Dani, en fin ya poco importaba pues supe que iba a morir, terminaron de besar y vi como Dani apuntaba su arma a mi cabeza.

-Te ame Diana pero después se me olvido como amarte y no puedo permitir que mates al hombre que amo- Cerré los ojos esperando el disparo pero no ocurrió, abrí los ojos y todo estaba oscuro, se escucharon dos cuerpos caer al piso, unos brazos me sujetaron y me llevaron por mucho rato hasta que vi que salíamos de la bodega aún no acostumbraba mis ojos cuando perdí el conocimiento…

Sentí una voz hablando, pero no podía escuchar que decía, no esperen donde estoy? Que paso? Todos los recuerdos golpearon mi mente y abrí los ojos de inmediato de par en par, estaba en un cuarto totalmente blanco, pensé que estaba en un hospital pero era enorme, una cama grandísima podía ver la ciudad por una de las ventanas y un televisor además si estuviera en un hospital tendría una bata me dije a mi misma, tenía la misma ropa de ayer y todo en su lugar, me puse de pie y salí de la habitación, entonces escuche una ducha me acerque a la puerta de donde provenía el sonido, estaba abierta, me asome y vi a la persona que no me esperaba, era la mujer que trabajaría con Tolken pero ella?, más que esa impresión ver su figura desnuda me produjo excitación era una mujer sin duda hermosa parecía un ángel, no podía verla por el vapor del agua pero me quito el aliento, no sabia porque pero verla no me producía miedo entonces decidí salir, me senté en uno de los sofá que habían en la sala, escuche como el agua paro de caer, se abrió la puerta y ella salió desnuda, cuando me vio ahí sentada observándola y supongo con una cara de idiota, se devolvió y se coloco una toalla.

-Perdona, normalmente estoy sola en casa y no pensé que despertarías- Dijo con indiferencia

-Qué hago acá? – dije mirándola caminar

-Que no es obvio? – Dijo sin mirarme

-Si lo fuera no preguntaría porque me salvaste?- Dije molesta por su evasiva

-No crees que deberías mejor agradecer, largarte y no meterte en más problemas? –Dijo mirándome por primera vez, con una rabia que no entendía. Me levante y me puse en frente de ella éramos de la misma estatura, la mire por horas pensé intentando encontrar respuestas en sus ojos, bajo la mirada – Disculpa me voy a vestir haz lo que desees- dijo girándose y marchándose del lugar, me quede ahí durante unos minutos y me dije okey haré lo que deseo. Y sin pensarlo más entre a la misma habitación en la que ella se encontraba, estaba de espaldas se giro al escucharme entrar, tenía ropa interior negra, camine hacia ella y antes de que pronunciara palabra la bese, no sé porque razón pero lo deseaba tal vez por la decepción, por la rabia que tenía guardada, o por el simple deseo que ella despertaba en mi, pero la bese con una pasión desbordante, la tome por su rostro y la bese sin que me correspondiera por un momento, entonces se separo.

-Qué te pasa? – Dijo molesta cuando vi su mano suspendida en el aire y luego sentí el golpe en una de mis mejilla volteándome el rostro, se alejo y me acerque de nuevo y la bese con más rabia aún por su golpecito, mordió mi labio intentado que la soltara pero no lo hice, en un momento sentí como sus manos y sus deseos cayeron ante mi y me beso también de la misma forma entonces solté su rostro y baje lentamente por su espalda, acariciando lentamente sentí sus manos enredarse en mi cabello tuve que gemir ante el gesto ya que su pequeño juego con sus manos en mi cabello y su lengua en mi boca me excitaba sobremanera, baje mis manos y apreté sus nalgas, gimio del placer me miro a los ojos y vi la lujuria en sus ojos y seguramente vi lo mismo en los míos se impulso y con sus piernas rodeo mi cintura la lleve contra la pared y la seguí besando después de unos cuantos minutos, besos y gemidos ya no soportaba su peso así que la descargue en la cama, acariciando sus piernas su espalda toda ella me estorbaban sus pocas prendas y las mías aunque ya me tenia sin blusa y buscaba rápidamente mis senos, en un movimiento quedo encima mío llevo sus manos atrás de su espalda desabrochando el brasear la miraba atenta, cuando ella abrió sus ojos me miro sin lujuria lo que me sorprendió entonces con esa sola mirada me di cuenta que había llegado muy lejos, se levanto de la cama termino de vestirse y salió después escuche un portazo, fue cuando reaccione me vestí rápidamente y salí tras ella pero no quedaba ni el viento que ella respiraba, entonces entre a su apto nuevamente recogí todas mis cosas lo más lento que pude por si ella regresaba así fuera sólo para darle las gracias por lo que había echo esta noche por mi, pero ella no llego , es increíble como iba ha acosarme con una mujer de la cual no se ni el nombre , sonreí para mis adentros con ese pensamiento.

Sinceramente no sabia si lo que acababa de pasar era producto del shock de lo que viví anoche Dani viva Y con Tolken no sé  aún que me producía esa imagen  en mi cabeza pero tampoco sabia que me producía, sus besos en mi cabeza ni siquiera sabia porque mi mente reproducía, los besos de Dani tanto en el pasado como ese que me dio, y los besos de aquella mujer fascinante tan enigmática, tan misteriosa, no sabia porque pero ella tenía ese toque sensual de niña buena que enloquecía mis sentidos no sabía porque me atraía tanto, era como si ella fuese la luna y yo el mar, era una atracción natural tan natural que no me di cuenta en que momento pensé tanto en ella.

Deje escapar mis pensamientos, termine de arreglar mis cosas, agarre un papel y sin pensar ni meditar empecé a escribir

Querida señorita, muchas gracias por lo que ha hecho esta noche por mi y no me refiero a salvarme, eso pudo haberlo hecho cualquiera, me refiero a que me despertó los sentidos, no sé quién es usted ni como se llama pero gracias.

Atentamente: Diana M”


Muchisisimas Gracias a Todos no Saben Lo Increíble que Es Leer Sus Comentarios Y Saber que Lo que Hago Lo Hago bien GraciasPor todo!!!

Por si Desean contactar conmigo mi Correo Es : luisitars.13@hotmail.com

Karina: Gracias Espero Que Este Cap También Te guste!

Noctabog : Me Gustaría Saber Quién Te Lo Recomendo?? Y muchas Gracias Si La verdad Es que Me Pongo a Escribir Y Sale Pues La Historia. Gracias .

HombreFX : Grandioso que Te Halla gustado Espero Que Este También !!! Y Gracias!!

Aurora La diosa : Pues no Lo sé Al Parecer no Murió Espero que Este Cap También Te Guste Y Gracias Por Leerme!!

biittersweet : Jajaja Gracias!!! Jajaja La Intriga Es Lo Interesante !! Jajaja gracias Trato De Mejorar En Cada Cap!!!

Payooya: Uff Gracias!!! Jajajajaja En Este Cap Se Resolveran Muchas Intrigas !! Gracias PorLeerme!!!