Un amor de pesadilla 5
A veces el pasado , no es tan pasado como creemos ... Dani?..... Disculpen La Tardanza Tal Vez Mañana Publico de Nuevo, más largo!!!
Me fui dejando al muchacho un poco confundido, tal vez mi felicidad estaba perdida y lo único que me quedaba era esperar morir para encontrarme con Dani de nuevo , pero podría dar felicidad a otro, me fui a mi apto me duche y empecé a trabajar en mi lapto y entre trabajos de la empresa y la agencia me dieron las 5 am así que empecé con mis ejercicios, cuando volví de gym, me duche y arregle para ir a la empresa cuando recibí una llamada de un número desconocido.
-Aló
-Soy Sergio, emm no sé como se llama usted pero acepto su trabajo digame que tengo que hacer?
-Hola Sergio, gracias por aceptar, antes que todo debemos vernos a la hora del almuerzo pasa por esta dirección, Calle… Y Allá nos vemos.
Colgué el teléfono y salí hacia la empresa, cuando llegue Daniela estaba ahí se veía muy hermosa no pude evitar sonreír pues había logrado lo que quería supongo dejarme con la boca abierta.
-Hola Diana como estás? –Dijo sonriente y dándome un beso en la comisura de los labios.
-Daniela- La regañe, luego suspire y dije – Hola Daniela Yo estoy bien y tú?
- Jajajaja no me culpes por intentarlo, haber si me veo bonita – Dio un giro sobre su eje dejándome observarla.
-Eres una mujer preciosa Daniela ya sabes que pienso así- Dije tratando de zafarme de la situación, no quería darle alas a sus emociones, pero no me lo iba a dejar pasar.
-Te pregunte si me veía hoy bonita, no lo que piensas de mi- Dijo con una sonrisa al haber ganado.
-Okey- dije resignándome – Te ves hermosa- Dije mirándola a los ojos dejándole saber que era verdad que se veía hermosa, que si yo fuera otra persona, en otra vida , y ella apareciera en mi camino no dudaría en hacerla mía, pero ya lo había intentado antes ir con una mujer que despertará en mi aunque sea un poco de lujuria a la cama y ahogar un poco los sentidos, y el recuerdo de Dani aparecía opacando esa diminuta chispa porque mi cuerpo le pertenecía, mi alma y mi mente volvía a ella, en esa ocasión y la única , fue peor de lo que pensé me deprimí el doble por casi 1 mes pensando en ese momento cuando estaba apunto de hacerla mía y sentí la mirada de Dani sobre mi, sentí su cuerpo hay, estaba molesta , entonces solamente me levante organice mis ropas y salí de ahí, con la cabeza agachada y lagrimas en mi rostro.
-Y que te trae por acá? – Dije cambiando el tema.
-No pues quería visitarte y pues mi padre desea que este mirando los sectores de la empresa y su funcionamiento porque yo trabajaré acá- Dijo con una sonrisa.
-Ohh que bien entonces trabajaremos juntas, si quieres baja y empieza a mirar todos los niveles y yo hablo con mi secretaria para que vayas mirando tu posible oficina ahh y de paso conoces a Laura ella es quién va a viajar a trabajar desde allá, espérame y hago unas cosas para que te sientas más cómoda. Llame a mi secretaria y le dije que llamará a Laura y que se presentaran en mi oficina.
- Mira Daniela Ya llegaron – dije cuando las vi entrar- Daniela, Ella es Marcela mi secretaria la que te deja entrar a mi oficina sin avisarme- dije en tono de regaño.
-Lo siento Diana pero ella insiste demasiado- Dijo disculpándose. Solo pude reír ante el comentario y decirle – Sii yo pienso lo mismo. Todas reímos.
-Bueno y ella es Laura – Entonces Laura salió de la espalda de Marcela eran casi de la misma estatura pero Laura tenía una complexión física delgada era una niña mujer lindísima me inspiraba una ternura increíble, aunque siempre trate con ella muy pocas veces, tenía unos ojos café oscuros, de piel blanca, cabello rojizo estilo glam, lindas piernas, linda figura en general. Daniela giró lentamente para encontrarse con Laura, cuando la vio casi se le cae la boca y Laura se sonrojo de inmediato.
-Mucho gusto- Dijo Daniela dándole un pequeño beso en una de sus mejillas- Yo soy quién va a trabajar acá de parte de la otra empresa.
-Mucho gusto- dijo Laura un poco nerviosa- Yo soy quién trabajará allá. Se quedaron mirándose unos segundos sin decir nada.
-Bien- dije rompiendo el silencio- Laura tú acompañarás a Daniela a conocer del todo la empresa y Marcela irá a mirar las posibles oficinas de Daniela y eso sería todo chicas y si me disculpan debo trabajar. Y sin más me senté a trabajar y ellas se fueron adelante el trabajo de todo el día y el del día siguiente. Cuando estaba pasando por uno de los niveles vi a Laura y a Daniela hablando muy animadas, sonreí porque pude ver en ellas esa química de personas que se llevan muy bien como si se conocieran de mucho tiempo. Me fui hacia el restaurante, cuando llegue pude ver a Sergio sentado en una mesa normal me vio en la entrada y le hice una seña para que se acercará.
-Hola Sergio, sígueme- Hable con un mesero y como yo soy una persona reconocida en el lugar no dudaron en darme servicio VIP y en el segundo piso una mesa donde no había nadie, ordenamos nuestra comida.
-Bien Sergio, que te motivo a aceptar mi oferta?-Tenía que saber, indagar por que tal vez era una trampa y no podía arriesgarme a eso cuando haría una jugada tan arriesgada.
-Como usted dijo este es un negocio un poco peligroso puedo morir en cualquier momento y eso significaría dejar mi familia sola y no vivir con ellos lo que aún quieren vivir conmigo, además cambiaría de vida y haría algo que si me gusta, por alguna extraña razón confió en usted si fuera mala persona me hubiera matado anoche pero no lo hizo y mis huesos hoy ya no me duelen.
Llego la comida y mientras comía analizaba todo lo que él había dicho lo mire por el rabillo del ojo y parecía disfrutar mucho su comida se notaba que era un hombre humilde, sentí sinceridad en sus palabras, además con el amor que habla de su familia no la arriesgaría así decidí confiar en Él, llame al mesero y le dije que trajera una botella de vino y el platillo de la casa para el señor, cuando el mesero se retiro.
-Bien Sergio te creo, puedes tratarme de tú por favor mi nombre es Diana, debo decir que si me traicionas y me matan, alguien matará a tú familia para pagar tú traición, es solo para que lo sepas del resto me encantaría conocer tú familia. En ese momento llego el mesero le entrego su platillo y yo solo sonreí y dije –Pensé que lo disfrutarías- Me miro con agradecimiento y empezó a comer.
-Mientras disfrutas de tú comida vamos hablar sobre unas cosas, yo quiero que me mantengas informada sobre todo lo que pase, los movimientos, las operaciones, cada vez que se movilicen, todo, pero en especial quiero que averigües cosas sobre la mujer necesito saber todo sobre ella, cuando esto acabe podrás empezar a trabajar conmigo o si lo deseas con alguno de mis conocidos, necesito tus papeles y los de tu familia para mañana en la dirección que aparece en la tarjeta con el código **** Te Dejarán Ingresar, saque de mi bolso $500.000 pesos Y Hice un cheque por $10.000.000 de pesos Y dije – Bien Sergio te espero mañana ha sido una placer volver a verte en tan agradable condición, me quedaría más tiempo contigo pero tengo asuntos para resolver, ten esto es para ti para que paques deudas y compres cosas para ti y tu familia y si necesitas algo sólo dímelo.
-No, señora Diana yo no puedo aceptar eso no le pagaría nunca, además lo que esta haciendo por mi ya es suficiente- Dijo notablemente apenado y levantándose de la mesa.
-No , no tranquilo quédate termina de comer pide algún postre, vino o lo que quieras que lo cargaran a mi cuenta, y yo no te estoy pidiendo que me recibas el dinero, es una orden – dije con la intención de que no se negará, vi en sus ojos como el dinero arreglaría más de uno de sus problemas porque vi agradecimiento y sin más me abrazo, me quede inmóvil hacia mucho tiempo que alguien me abrazaba así con tanto sentimiento , se separo.
-Perdon, pero me fue imposible evitarlo. Gracias- dijo apenado
-Tranquilo, Ya Debo Irme Adiós- Y sin más salí del lugar, me dirigía a la empresa, cuando Sergio me llamo
-Aló, diana?
-Soy yo dime
-Tolken y la nueva jefa tendrán una reunión en la noche, en la misma bodega de la vez pasada, yo estaré por el lado de atrás podrás entrar por ahí sin problemas pero ve sola , ya que a mi no me permiten ingresar a esas reuniones.
-Hora y dirección en un mensaje de texto, adiós
Llegué a la empresa, organice los últimos papeles, ya tenía el mensaje de Sergio y me quedaban 2 horas para ir a mi apto así que salí en el carro a toda velocidad , llegue al apto me bañe, me vestí cargue las armas tenía media hora así que termine y en mi moto a toda velocidad para llegar, vi a Sergio de lejos así que estacioné la moto y sigilosamente llegue al lugar, cruce dos palabras con Sergio y entre al lugar.
Entré por una pequeña puerta, estaba oscuro, intente no hacer ruido , y me moví por el lugar hasta que ví una luz, camine hacia allá, entonces lo vi , ese hombre grande con cara de grotesco, sus ojos azules sin brillo ni vida, vestido de negro y con una cicatriz que le atravesaba un ojo , tengo el orgullo de decir que lleva mi nombre esa cicatriz, mire a todos los lados de los guardias y allí la encontré, me quede petrificada no lo podía creer esa no era, es no, no puede ser, esa figura noo yo reconozco esa figura, noo estoy alucinando no ella no es Diana reacciona, de repente vi como su cabeza giro Y sus ojos quedaron enganchados con los mios, me señalo en ese momento todos los guardias cayeron sobre mi y yo aún seguia sin reaccionar ella, Aquí como!????
Entonces salió de mi boca un débil casi inaudible
-Da...dani...tú... no...
Gracias A Todos Los Que Han Leido Mi Relato !!! Y Los Que Han comentado, La Próxima Los nombro A Todos jejeje Esa rubia Sexy Nos tiene Intrigados A Todos, Es Un Personaje Real Y También quiero Saber Que Hará!! , Gracias Todo Relatos Los Quiero!!!!
Dani????