Un amor de pesadilla 3

-Te quieres casar conmigo? ... -Cómo sabes tú de ella?

Y sin más cortaron la llamada me quede impactada nunca había sucedido siempre me ocultaba demasiado bien en las misiones tendría que hablar con Alex esto no podía ser justo antes de la misión más importante de mi vida carajo, después averiguaría sobre eso, regrese a mi apartamento pues era tarde casi las 6 y tenía una cita con Alex y Miranda su esposa para cenar ellos habían sido los únicos que estaban conmigo a pesar de todo en estos años y me sorprendía que siguieran hay para mi después de tantas cosas que echo he matado a más de 100 personas en estos 10 años eran personas malas pero quién soy yo para juzgar pero si no los mataba yo me mataban ellos a mi , me metí a bañar salí a los 20 minutos, me coloque un vestido negro a media pierna que resaltaba los años de ejercicio, me maquille un poco, arregle mi cabello, me coloque unos zapatos negros altos, cada año me esmeraba en arreglarme porque era un día entero para ella sin más preocupaciones, sin más momentos que ella, me mire al espejo con algo de asco al saber el tipo de persona que era a pesar de que sabia que era una mujer hermosa que más de uno desearía tener en su cama me consideraba horrible por dentro mi alma era negra y estaba rota en pedazos que valor tenía ser alguien así!, Salí molesta conmigo misma de mi casa al restaurante de siempre. Llegue y hay estaba Alex y Miranda –Hola- Beso en la mejilla para ambos- como han estado?- nosotros muy bien Diana cada día mejor te tenemos buenas noticias que te contaré más tardecito jajajaja y tú como has estado –Dijo Miranda – Jajajaja- no Pude evitar reír de su misterioso anuncio – Wao que misteriosa Miranda vamos haber yo he estado bien igual que siempre algunas reuniones aquí halla mañana me voy para New York a conocer la empresa de unos inversionistas- en un susurro casi inaudible dije- Alex, necesito contarte algo que ocurrió hoy, nadie se puede enterar – Alex Guiño un ojo en señal de complicidad mientras Miranda no se había percatado de lo dicho pues estaba mirando el lugar que tenía algunas remodelaciones.

Después de avanzar la velada entre recuerdos, anécdotas, y algunas lagrimas Miranda dijo – Ahora si queremos decirte Diana que – Dejo incompleta la frase para el misterio jajajaja- Serás tía!! – La noticia me dejo en shock total no podía hablar, nunca había pensado en algo así – Waoo.. no… no..sé.. que decir.. emm.. felicitaciones! –Jajajajajajajajajaja- ambos estallaron en risas – Jajaja es la primera vez que te veo así querida – Dijo Miranda – Como Más quieres que reaccione si me das semejante noticia!- dije abrazándola para felicitarle, después lo hice con Alex. Seguimos hablando hasta que el restaurante estaba por cerrar así que pague la cuenta y nos despedimos.

Llegué a mi apto rendida, no tanto por los que había echo en el día sino porque sentí el peso de todos estos años, su ausencia cada día pesaba más era como sentir el peso del mundo en tus hombros, cuando aprendes a guardar tristeza llega un momento donde sale y ese era mi momento, así acostada en mi cama, deje volar mi espíritu, deje pasar por mi mente sin restricciones pasados y futuros imaginados, deje pasar su recuerdo y me golpeo la idea de empezar a olvidar poco a poco sus facciones, aquellas que me detenía a observar cada vez que la tenía en mis brazos muchas veces luche con el sueño para poder verla dormir y ver como cada vez que hundía su rostro en mi pecho automáticamente aparecía una sonrisa en mi rostro, pero recordar dolía pero antes de oponerme al último recuerdo mejor revivirlo, dejarlo vivir como si fuese a pasar mañana…

Flashback

-Cierra los ojos, sólo si confías en mi piensa que podría hasta jugar con tú vida – Cerré los ojos sin dudarlo, si alguien tenía que entregarle mi vida, dársela a ella sería un placer y un honor. Ni siquiera tomo mi mano…

-Ven sigue mi voz, no abras los ojos- dijo en mi oído de forma suave y guiándome- Te prometo, que nunca te dejaré, hasta en sueños me tendrás, porque jamás te olvidaré, ni la muerte podría arrancar, las huellas en mi alma, los grabados en mi corazón, me has enseñado que el amor no se toca con las manos, se hace con el alma.

Me Beso lentamente, seguí sus labios como tantas veces, jugo con mi lengua despacio grabando su amor, me recostó en una cama y siguió besándome con esa pasión escondida y ternura encendida que puso mi lujuria a mil  y no puede evitar abrir mis ojos y mirarla con lujuria quería hacer mía y ser suya, me mostro su sonrisa picara y empezó a besar el lóbulo de mi oreja como si su vida dependiera de eso, era mi punto débil sentí que sólo con ese contacto me corría, la bese con pasión quería sentirla pero baje la intensidad del beso quería que fuera especial un momento dejo el beso y me dijo.

-Yo también quiero hacerte mía, feliz aniversario mi amor, Te amo.

Beso mis ojos, mis mejillas, mi nariz, mis labios, bajo por mi cuello besándome, nos desnudamos a la par, la ropa estorba cuando el amor sobra, aunque la mire algo sonrojada y ella a mi –Eres Hermosa- Dijimos al tiempo- Eres lo más hermoso que he visto en mi vida, eres un sueño- Dije en su oído acariciando lentamente sus senos, haciendo círculos en su piel sin llegar a sus pezones, que se sentían duros en mi piel- Eres preciosa mi vida, si con ropa me dejabas sin aire, sin ropa me de vuelves el aire de las ganas de hacerte mía, Te amo hermosa.

Le di la vuelta y quede yo arriba, bese su cuello, por la mitad de sus senos, su abdomen, justo a mi medida, regrese a su boca y la bese, bese el lóbulo de su oído

-Ahh .. Umm.. Vamos  Sigue- Dijo entre gemidos que erizaron mi piel entonces baje lentamente marcando el camino con mi lengua y atrape en mi boca su seno derecho lo bese con pasión, succionando, chupando y mordiendo suavemente cuando la escuchaba gemir, hice lo mismo con el izquierdo, deje un par de marcas sobre el, y empece a descender cuando ella quedo encima de mío.

-Cambiamos? – sin esperar respuesta, comenzó a besar mi cuello apasionadamente, bajando por mi cuello, empezando a sobar mis senos.

-No… Me .. Torrrtures…- dije entre gemidos, entonces la sentí, sentí como su boca chupaba mis pezones alternándose entre ellos, después de un tiempo considerable me tenía bastante húmeda empezó abajar sus manos por mi abdomen, acariciando mis piernas, no me esperaba sentir su mano en mi vagina solo rosando y regresando a mis piernas.

-Uy mi princesita esta excitada, no sabes como me pone que sea yo quien te tenga así- Dijo de manera lujuriosa en mi oído – Amor… quiennn… Mas… Podría ponermeee así.. pero..- Le di la vuelta rápidamente y la deje debajo de mi , susurre en su oído- Vamos por donde iba, ah ya me acorde- Bese sus labios y baje de inmediatos a sus senos, hasta que la escuche gemir de nuevo lentamente empecé a bajar por su abdomen jugando con su ombligo, acariciando sus piernas y sus nalgas, entonces baje más al sur, llegando a su monte Venus aspirando su aroma de mujer- Te amo- es entonces le di un beso hay en su parte más intima, empecé besando sus labios mayores y ubicándome mejor encontré su clítoris, lo chupaba y mordía sin hacerle daño pase uno de mis dedos por medio entrando suavemente en ella, estaba muy mojada así que fue más fácil, ambas éramos vírgenes entonces fui despacio, saque mi dedo, y lamí toda su vagina, recorriendo lo que sería mi nuevo hogar, la mire y tenia los ojos cerrados introduje mi lengua lentamente de nuevo sintiendo como me apretaba y después su vagina se relajaba acostumbrándose , con mi dedos iba jugando con su clítoris estimulándola, saque mi lengua y metí uno de mis dedos – Ahhhh- Grito Dani, entonces saque mi dedo- No, me lastimaste amor sigue- salió un poco de sangre y le dije- Creo que si te hice un poco de daño pero esto es mío- entonces lamí donde había sangre limpiando el lugar-Umm Todo De Ti Definitivamente me encanta-Me levante y la bese para que sintiera el sabor de su sangre y sus fluidos en mi boca.

Subí encima de ella haciendo unas tijeras perfectas empecé a moverme despacio rozando nuestros clítoris, puso sus ojos en blanco y yo quede perdida en la sensación de sentirla así cada vez aumentamos el ritmo más y más hasta que explotamos al tiempo en un orgasmo épico la abrace quedando sobre ella, cuando recuperé el aliento comencé a besarla volví a bajar por sus senos excitándola de nuevo, su respiración volvió a agitarse, volví a bajar reencontrándome con su clítoris lo sople un poco y ella tembló entonces lo lamí, chupe, bese, empecé a sentir como llegaba su segundo orgasmo así que metí mi dedo dentro de ella de nuevo.

-Ahhh Amor así sigue no pares- Dijo Dani entre gemidos casi gritos, me moje solo con escucharla así, empecé un mete y saca lento, ella empezó a mover sus caderas al mismo ritmo después más rápido hasta que su espalda se arqueo y su vagina se contrajo atrapando mis dedos y sus manos dejando mi boca en su clítoris bebí sus fluidos sintiendo ese sabor dulce y amargo al final de mi Dani subí para besarla, pensando en acunarla para que durmiera en mis bazos pero ella tenía otras idas me beso apasionadamente.

-Umm que rico saben mis jugos en tu boca amor, es más que rico me sabe tu boca, pero quiero probar todo de ti- Dijo con una sonrisa cargada de lujuria, la mire de la misma forma esperando su movimiento- tú que dices, empiezo por acá?- Y una mano se poso en mi seno derecho haciéndome estremecer- Uyyy si parece una buena opción o mejor por acá?- Y sus manos apretaron mis nalgas, cerre mis ojos por la excitación y me pegue más a ella queriendo sentirla más cerca – Uff Estás haciendo ofertas muy tentadoras- beso el lóbulo de mi oreja y los mordió de forma descarda- Ahhh- Grite Más de la excitación que de dolor cuando sentí sus dedos abriendo lentamente mis labios mayores recorriendo toda mi vagina, arquee mi espalda automáticamente para sentirla más, subió sus manos a su boca lamiendo sus dedos

-Ummm ya se por donde empezar mira que rico sabes- Metió sus dedos en mi boca para que probará mis jugos entonces le dije- Me gustaría más ese sabor en unos labios como estos – Beso- que me encantan- mordí mis labios y ella sonrió ante el gesto. Bajo por la mitad de mi cuerpo, hasta llegar a mi vagina entonces la beso como si fuese mi boca, en ese momento me perdí llegue a un mundo nuevo, sentí mi cuerpo levantarse, llegando a un orgasmo fantástico, pero ella no se detuvo e introdujo un dedo en mi interior causándome un poco de dolor y sacándolo de inmediato por completo, hizo lo mismo que yo limpio mi sangre y volvió al mete y saca, me llevo al segundo, tercero y no se cuantos más orgasmos dejándome rendida.

-Vamos amor déjame descansar- Dije en un susurro, entonces ella subió y me beso- Bueno- Beso y me abrazo quedando yo en su pecho estaba por dormirme cuando la escuche hablar - Feliz Aniversario ya 5 años juntas, como pasa el tiempo cuando te amo más que ha nada, sabes? Desde que te he amado no recuerdo un día que no halla sido feliz, antes de ser pareja tu y yo , aún así era feliz tu sonrisa, tus miradas, la complicidad con la que me mirabas dándome a entender que me amabas tanto como yo a ti, pero daba miedo perderte, ese día bajo el árbol no aguante y no me equivoque afortunadamente- Se coloco a mi lado y a la misma altura mirándome a los ojos dijo- Te amo no encuentro palabras más grandes esas dos tal vez serían un insulto para todo lo que siento por ti pero no sé más palabras tú eres todo Diana , todo no hay nada para mi que no seas tu a veces pienso que hasta mi familia te quiere más que a mi y eso me hace amarlos mas, todo lo que soy y lo que tengo te lo debo a ti- En ese momento las dos estábamos bañadas en lagrimas- Diana, mi Diana solo MÍA y de nadie más, Te Quieres casar conmigo?- Wao que dijo, que no, no puede ser- Se que es pronto creo pero yo no tengo más que pensar, y ahora no hay nada más grande que llamarte mi amiga, mi hermana, mi novia, mi amante, mi esposa, mi alma vida y corazón lo eres todo- no La deje seguir- Si quiero, si quiero Te amo Dani tú eres yo todo lo que dijiste describe todo lo que siento por ti pero de forma mucho más hermosa, te doy todo- Bese sus ojos llenos de lagrimas y ella beso los míos, y nos besamos como sellando el pacto- Te amo- dijimos juntas, sonriendo por hacerlo al tiempo, y así nos dejamos vencer por Morfeo…

Fin Flashback

Y así con ese recuerdo me dormí yo también –Dani, Te amo te doy todo… todo…- dije susurrando, dormí unas 3 horas que parecieron muchas , hace mucho tiempo no me sentía tan descansada pues nunca podía dormir bien, me desperté salí a trotar ya que no quería ir al GYM hoy, regrese al apto y empaque una pequeña maleta, y mis papeles para viajar a New York, llame un taxi, termine de arreglarme y partí al aeropuerto, recogí el tiquete y pase por toda la seguridad y después de unas horas llegue a New York, donde visite las instalaciones de la compañía y conocí un poco la ciudad, después volví a mi hotel cuando mi celular sonó, era un numero internacional así que conteste.

-Aló – Hola Diana hablas con Daniela, supe que estuviste hoy en la compañía pero pues yo estuve todo el día fuera te llamaba para invitarte a cenar claro si puedes y deseas.

-Hola Daniela, pues la verdad es que hoy estoy un poco cansada por el viaje tu sabes pero mañana en la tarde creo que termino mi trabajo acá, tal vez podríamos vernos luego de que acabe te parece?

-Claro como no pensé eso entonces te veo mañana en la compañía, descansa y adiós.

-Adiós Daniela- Colgué la llamada algo sorprendida pues no lo esperaba.

Al día siguiente estuve revisando el material técnico de la compañía, mirando algunas maquinas y dando algunas sugerencias para la ampliación en la tarde después de la hora del almuerzo llego Daniela.

-Hola Daniela que bueno verte por acá mira tengo algunas sugerencias para la ampliación de la ..- No me dejo continuar cuando dijo -  No estoy acá para eso Diana vamos tenemos una cita ya el trabajo esta echo y tus sugerencias las tiene mi secretaria así que vamos.

-Bien vamos- Quería conocer un poco mas y que mejor que con ella, aunque tendría que buscar un buen momento para aclarar que no quería nada más que una amistad.

Daniela me llevo a una pequeña playa solo a relajarse empezamos hablar de trivialidades cuando ella dijo – Te puedo pedir un favor? No me digas Daniela es que me siento regañada- Hizo un puchero- Dime Dani- Dijo con una sonrisa mirándome como esperando que aceptará algo que no llegaría.

Después de unos segundos le dije- Lo siento Daniela, pero ese favor no puedo hacértelo si quieres te digo de otra forma pero así no- Dije más seria de lo normalmente hablaba- Pensé que ya lo habías superado- dijo en un susurro –Superar que?- dije algo agresiva – Lo de tu pareja, después de tanto tiempo pensé que ya la habías olvidado pero me doy cuenta que no.

Me quede callada un momento pues no esperaba que ella supiera de mi Dani, pero un momento la llamada…-Como sabes tú de ella?

Gracias A Los Que Han Leido Y Comentado Mi Relato De verdad Espero Que Les Guste Este Capitulo!!!

Les aviso Se Pone Muy Interesante