Un amor de pesadilla 2

Hay alguien a quien amo no sé si este bien o mal, no sé si me ame o no pero quiero creer que si

– Giré mi cuerpo lentamente observándola como si quisiera encontrar algo para no rechazarla cuando vi su sonrisa tímida y sus ojos café claros  - Mmm la verdad no – dije de forma fría – pero porque mejor no vamos a cenar?- Seria mejor si salía quería distraerme y porque no conocer la nueva socia . Salimos juntas la lleve a un restaurante italiano y así empezamos hablar.

-Y dime Daniela eres de New York, es que, no parece tienes un acento no sé diferente –dije mirando sus ojos de forma intensa como queriendo saber algo de ella

-Pues la verdad es que no soy de acá de Colombia solo que hace algunos años me marche y pues ya vez acá estoy de nuevo – dijo eso último en un susurro – y tú como fue que terminaste en una multinacional?

-Yo pues hace 11 años empecé la empresa con ayuda de mis padres y hace 7 años la manejo yo sola al terminar mi carrera y pues ya vez acá estoy – dije esto sonriendo levemente .

Así pasamos la noche hablando de trivialidades a las 11 pm le dije – bueno vamos y  te dejo en, bueno no sé en donde te hospedas, pero te dejo en donde pidas – dije – Vale gracias la verdad podemos ir caminando ya que ese de en frente es mi hotel. Pasamos la calle y me despedí mi sorpresa fue – Bueno Daniela gracias por la noche y pues nos vemos allá . Iba a marcharme  cuando siento su brazo detener mi marcha – Tanta coquetería para nada?- Yo – no Termine De contestar cuando siento sus labios sobre los míos en un suave roce pero me separé rápidamente – Lo siento, yo no puedo, chao.

Subí a mi carro empecé a manejar de regreso a mi apto – Perdón mi Dani- En realidad no había sentido nada pero tenía que disculparme con ella pues a pesar de que hace 10 años había muerto seguía siendo mi todo- Aunque nadie besa como tú . Ese día fue …- Sonreí ante el recuerdo

Flashback

-Y así me beso- soltó Dani y eso de una forma que no esperaba rompió mi corazón así que salí corriendo de ahí hacia su jardín subí a un árbol y me quede hay con lagrimas en mis mejillas, cuando la vi salir.

-Diana, diana, no me asustes sabes que no me gusta  vamos ven – dijo buscándome con la mirada, cuando me vio en árbol – Ven baja y termino de contarte vamos – dijo con la voz más tierna que ha usado alguien para mi – No quiero- dije sonando como niña consentida aunque en verdad lo era solo tenía 12 y ella era tan sólo 2 años mayor y casi se comportaba a veces como mi madre – entonces subiré por ti – dijo trepando el árbol, cuando estuvo a mi lado suspiro profundo limpió mis lagrimas y dijo – Te decía me beso, pero yo le pegue y le dije que no me buscará más porque yo no lo quería- Dijo eso y yo la mire como disculpándome por lo que había hecho iba a decir algo cuando ella dijo- Hay alguien a quien amo no sé si este bien o mal, no sé si me ame o no pero quiero creer que si – dijo eso mirándome y acercándose aún más, tomo mi rostro en sus manos y beso mis ojos quitando rastro de mis lagrimas- Te amo perdóname pero no pude evitar enamorarme de ti de tú mirada de esta niña mujer fascinante- y sin más me beso, era un suave roce de labios, pero fue suficiente para llegar al cielo y tocar una estrella, poco a poco su lengua empezó a frotar mis labios y como si yo supiera su próximo movimiento abrí mi boca lentamente para recibirla, nos besamos de una forma tierna, amorosa como queriendo grabar nuestro amor en los labios, ese beso fue el comienzo de nuestra historia …

Fin Flashback

Llegue a mi apartamento aún sumida en ese primer beso, subidas en ese árbol que sería testigo de más de una de nuestros recuerdos, caí en mi cama derrumbada – Dios porque te la llevaste, porque!! Si yo la amaba, si yo la amoooo- Grite llorando como esperando una respuesta a la pregunta que tenía como esperando alguien que se disculpará por quitármela.

Limpie mis lagrimas con rabia y me tome un tequila doble de la despensa de licores y empecé a revisarlos documentos de Alex, la operación sería en 5 días justo después de mi regreso- Genial – dije con pocas ganas, estaba todo el plan perfecto, guarde todos los documento y mire el reloj eran la 1 am – Aún no podre dormir y pensaré más en ella así que videojuegos - dije para mi misma jugué por dos horas y me acosté no dormí nada, así que preferí levantarme, hoy no iría a la empresa es día libre hoy se cumplen 10 años de la muerte de Dani, me bañe, fui al GYM 2 horas, me bañe de nuevo esta vez más lento relajándome , me vestí me puse mi crucifijo y salí a desayunar, fui a un lugar que visitaba con ella y le hable en susurros –Dani en 5 días es la operación, esta todo bien, y atraparemos a ese maldito, en la empresa todo bien tendré que viajar pero sólo serán 2 días, chao mi Dani te veo más tarde. Te amo nena.

Pague y Salí del lugar fui a caminar pensando en que ha pasado mucho tiempo y que no me había detenido a pensar que por más de que muchas personas se me acercan con intenciones de relación o acoston, simplemente no me interesaba no quería dañar a más personas con mi dolor eso no tenía ningún sentido. Decidí sentarme en una pequeña silla de un parque, al frente mio había un grupo de jovenes eran 6 hablaban muy animadas, dos de ellas captaron de una vez mi atención al parecer eran pareja tenían como 16 o 17 años tal vez, una era más baja que la otra y era de cabello negro parecía muy seria y lucia algo orgullosa pero me recordó a mi misma cuando tenia su edad y peleaba con Dani a pesar del orgullo parecía que pedía perdón entonces en un momento la otra nena se fue era alta de cabello rojizo y piel blanca salió llorando estaba cerca y escuche cuando grito- Laura, espera no te vayas por favor- corrió tras ella y ahora estaban mucho más cerca y escuche como le dijo –Nena no peleemos por eso- Acaricio lentamente su mejilla- Perdoname no lo haré de nuevo- y la beso ahí en el parque sin importar nada cuando se separaron vi en sus ojos ese amor que da envidia ese amor de cuento de hadas. Me levante de ahí y dije en susurro-Ojala no la pierdas, no sabes como duele-  Y me fui, me coloque mis audífonos y empezó a sonar

No puedes ver

Que solo soy

Un esclavo de tu piel

Es la razón

Decilusición

Que destruye mi interior

No volverás a mí,

No volverás

No volveré a sentir

El calor que tú das.

Quizás así

Será mejor

Una lágrima y un adiós

Tú volaras

Yo me olvide

Y en tu recuerdo me ahogare.

No volverás a mí,

No volverás

No volveré a sentir

El calor que tú das

Pasa el tiempo

Y la distancia nos separa mucho más

Es su recuerdo una herida sin fondo

Que no va ha cicatrizar,

Una tormenta brota en mis ojos

Hay fuego en mi corazón

Es un tormento una roca en el cuyo

Que no deja

No deja respirar

Es mi agonía vivir si tú te vas

No volverás jamás

Recuerdo tus ojos

Tu cabello en mi almohada

Y tus labios de cristal

Pienso en aquellos momentos felices

Que tu pronto olvidaras.

Una tormenta brota en mis ojos

Hay fuego en mi corazón

Es un tormento una roca en el cuyo

Que no deja

No deja respirar

Es mi agonía vivir si tú te vas…hooo

No volverás jamás♫

No podía sonar otra canción mi celular me odia jajaja justo esa, justo una que me recordará todo en fin decidí salir de hay cuando sono mi celular esta vez era una llamada –Aló – Pensando en tu noviecita muerta, yo de ti dejo de pensar y mejor actuo o crees que nadie sabe de ti en la policía tienes bastantes enemigos cariño…

Gracias Por Todos Sus Comentarios!! Trataré de Publicar seguido!! Gracias a Todos Lo que Comentaron Y Valoraron Y Leyeron !!