Un amor a toda velocida
Lo vi y me puse tenso, sus ojos eran de un color inimaginable, su mirada era penetrante y seductora
Su Mirada
Hola, me llamo matteo pero todos me dicen Matt tengo 19 años y soy de tes clara con Ojos muy grandes de color miel y de pestañas largas, soy un poco alto 1.82 mi cabello es de color negro ondulado, soy una persona deportiva así que no me puedo quejar de mi cuerpo soy de espalda ancha, largos brazos.
Todo comenzó en la universidad estudio ing. civil y estoy finalizando mi 4 semestre y como ya sabrán todo es una locura, exámenes de finales de ciclo, y tiempo muy corto. Estresado y mucho, total.
Estuve en la universidad toda la mañana tomando exámenes y en la tarde me tocaban solo 2 clases para terminar toda esta agonía si así se le puede decir, (Muchos estarán conmigo) así que retome mis clases, después de 3 horas largas con dos profesores. Me vi obligado a demostrar mi libertad con un estiramiento total de mi cuerpo; levante mis brazos y por ultimo me coloque en puntillas.
-por poco tocas el techo grandulón- gire mi cabeza y estaba ella con una sonrisa- la mire y le sonreí
-bueno al menos puedo tocar más allá del marco de la puerta - Era mi mejor amiga se llama mary, una chica muy chica pero bella, su pelo largo castaño sus ojos café claros redondos como la luna me miraban con desprecio y a las vez con envidia por lo que le había dicho
Me tomo de la cintura y me dio un abrazo no llega hasta mi cuello sin pegar un brinco, así que la ayude baje un poco y le sí un beso en la mejilla, se ruborizo y me sonrió
-entonces? Como te fue? –me dijo-
-pues creo que bien, ya sabes que he estudiado mucho así que me tiene que ir bien o bien- le puse el brazo en su cuello
-sé que te ira bien bombón - me dijo ella con una sonrisa
-bueno eso espero yo también - le devolví la sonrisa
adónde vas? –
a mi casa a ducharme y descansar un poco- le dije con cara de cansado
si, por que estas hecho un desastre - me dijo, levantando me una ceja y una mueca
lo sé, lo sé, además tengo turno hoy en el restaurante- le dije con cara de aún más cansado
la verdad no sé cómo puedes con tanto- me dijo-
lo sé- le dije
- créeme ni yo sé, pero ya sabes que con eso me ayudó mucho.
Fuimos al estacionamiento y busque mi automóvil, había un poco de alboroto cerca del estacionamiento nada raro, debe ser uno de esos riquillos que no mas andan mostrando lo que otros no pueden tener paff.
- entonces bella- le dije
te llevo a casa
no gracias bombón- mi hermano me debe estar esperando en la cafetería, y ya sabes cómo se pone.
Su hermano es algo serio pero a la vez divertido cuando quiere bueno al menos para mí , al contrario de Mary él es un poco alto aunque un poco menos que yo, pero no mucho; tienen los mismo ojos que ella pero su sonrisa es hipnotizaste y cuando se le marcan los hoyuelos, tengo a despertar al momento exacto en que él pueda mirarme, gracias a Dios.
- jajaja te entiendo- le dije un poco distraído por el mismo alboroto de hace poco, me dio un beso como pudo en la mejilla.
Pero cuando estuvo por salir del estacionamiento se le cayó un carpeta, lo vi con cara de “cómo puede ser tan distraída”. Lo tome y la llame
Ella se dio vuelta, le mostré la carpeta y ella me sonrió.
Lo segundo que supe, fue escuchar su llamado Asia mí y un chillido.
---------------------------------------------------
Fue muy confuso, Escuche unas voces y algunos diciendo den le espacio.
Se me acercaron dos personas una de ellas era Mary con lágrimas y su rostro preocupado y la otra persona no la distinguía; mientras me levantaba con dificultad y revisaba mi cabeza y al mismo momento el del casco, se lo quita y me puse tenso, solo un poco la verdad.
Era alto bueno no tanto, pero si casi a mi altura era un joven bronceado de contextura trabajada, su pelo era corto, sus ojos eran de color verde con destello color azul, unos labios finos y carnosos su mirada era penetrante y seductora.
Nos quedamos mirando durante un momento pude sentir su mirada de preocupación, pero me volví a quejar por el golpe, cuando lo volví a ver nos miramos otra vez.
-te encuentras bien? - me pregunto- preocupado
- lo vi- y le dije
algo estropeado pero bien creo. Me vio y su rostro cambio de repente con enojo y rabia
eres un idiota acaso?- me grito
porque te me atravesaste hijo de put.. Pude haberte matado imbécil
pero que te pasa!!!- chillo alguien al lado mío
se me olvido que mary estaba a mi lado
es que acaso el está pintado en la pared estúpido- le seguía gritando
y desde cuando el estacionamiento, imbécil; es un lugar para correr en moto.
pero el imbécil es el, por no mirar a los lado antes de pasar por donde corri.. Se corrigió por donde manejaba.
si serás estúpido - volvió a gritar Mary casi desesperada
la tome de los hombros y la mire para calmarla, se calmó; pero seguía agitada
menos mal que fue a mí al que arroyaste – le dije al chico , porque si le hubieras arroyado a ella te juro qu..
Respire y me controle, le dije - ándate de aquí, Antes que me arrepienta
Se hecho a reír - o si no que?- me reto !- pero antes de que le pudiera contestar alguien hablo.
- déjalo Héctor, - dijo alguien con voz conocida
Era el hermano de mary.
Carlos! - dijo Mary a mi lado, para correr hacia el
este estúpido arrollo a Matt
me miro un poco preocupado, pero sin acercarse
Ok ok Héctor - vamos, diciendo en voz alta “aquí no hay nada que ver y todos se fueron disipando” quedando los cuatro y 2 personas más, carlós solo las vio ; que con una mirada de él salieron despavorido (reí para mí mismo por lo que hizo)
-Pero lo vas a dejar ir- chillo Mary al ver la injusticia - y si lo hubiera matado?
-Pero no lo hizo - le respondió mirándome, para luego mirar a Mary . Para calmar a Mary le dije que estaba bien que solo fue un moretón en la costilla y un golpe en la cabeza, por su mirada lo logre, creo.
Me abrazo fuertemente que me queje por el golpe en la costilla al ser arrollado
Casi me muero cuando te vi tirado hay- me dijo llorando con lágrimas - te digo que estoy bien, le quite las lágrimas y le di un beso en la mejilla. Se calmó y me dio un abrazo de oso lo más grande que pude, me reí por su esfuerzo no lograba pasar sus manos alrededor de mi pecho.
- OK entonces todo solucionado- dijo Carlos serio, nuestras miradas cruzaron y la alejo para ver al tal Héctor.
Que mierda fue todo eso- dijo Héctor con desprecio , se subió a su moto último modelo, su traje combinaba, una camisa V blando con letras azul, se le veía un poco el pecho con bello, una chaleco de cuero color marrón claro a medio cerrar y jeans negros, con zapatos semi-deportivo.
Luego de subirse a su moto, se colocó su casco, Levanto el plástico Y nuestras miradas se encontraron una de esas miradas que sientes como entras en el alma de alguien. Y lo que sentí fue mucha intensidad que quemaba luego vi una sonrisa arrogante encendió su moto y desapareció en la salida.
Como te encuentras? -me pregunto Mary - le dije que bien que no se preocupara , mire a Carlos; se notaba que llevaba tiempo viéndome. Lo mire y aparto su mirada de la mía.
Luego de haber pasado unos 15 minutos cuando pude sentarme cerca de un árbol, me pude relajar, sobe mi costilla con mi mano derecha y con la otra la cabeza.
Bueno nos tenemos que ir Mary - le dijo Carlos a su hermana sin mirar Asia nosotros.
La convencí que se fuera que estaría bien. Le dije que no iría a trabajar, me excusare, voy a descansar en mi apartamento.
OK bomboncito- me dijo- dejándome un beso en la mejilla muy suave.
Se alejaba poco a poco con su hermano, pude notar que giro hacia mí por un momento, se alejaron hasta desaparecer en la salida.
Tome mi auto, lo más conscientemente que pude y me dirijo a casa, cuando llegue, deje mi morral en el mueble, me dirijo al baño con agua caliente esperándome. Me despoje de mi ropa quedando desnudo, para luego mirar el moretón en mi costilla, me va a doler mañana me dije.
El agua caía en mi cuerpo alejándome de cualquier dolor, lo cual agradecí; cerré mis ojo, y lo primero que recordé fue la mirada de Héctor, aunque no sé porque me sentí agitado mi corazón bombeando rápido, Salí de mis pensamientos me seque con una tolla corta y me la envolví en mi cintura, me acerque al espejo con cara de cansancio y salí del baño.
Me dirige a la cocina, así con la toalla, me prepare un sándwich; cuando acabe me coloque un bóxer y me prepare para dejarme llevar por el sueño, pero recordé a Carlos; no sé cómo explicarlo, se veía preocupado pero lo convertía en algo sin importancia cada vez que nuestras miradas se encontraban no lo sé, tal vez sea por el golpe deje de pensar en eso y me deje llevar poco a poco tomando una almohada blanca en mi pecho.
Hola a todos, este es mi primer relato y espero que les haya gustado, dejen sus comentarios(No sean tan duros :) y sus valoraciones. que todo cuenta.... gracias