Un amor a gran escala

Perdida entre la espada y la pared, solo podia hacerle caso a sus impulsos, una grata sorpresa la espera.

Me llamo Andy, quisiera contarles una historia ocurrida hace 9 años, de cómo la pasión, el cariño y por sobretodo el amor nace en mi. Tenía 17, una época muy dura para mí, para decir la verdad no paraba mucho en mi casa, mis padres hacían lo imposible, pero imposible era para mí estar con ellos, mi cuerpo pedía libertad.

Soy blanca pálida, mayormente bronceada y bien maquillada, de cabello lacio oscuro más bien castaño claro, flaquita pero con buen culo, tetas chicas pero bien formaditas, lo más destacado piernas largas y firmes, bien marcadas de los deportes que me gustan practicar. En otras palabras me defiendo a flor de piel.

Estaba de novia con un chico dos años mayor que yo de tez blanca, cabello rubio oscuro, y grandes ojos color café. No era muy parecido que digamos pero un buen muchacho. La cuestión que a mí me gustaba y punto.

Salimos desde hace dos años. Mis padres a estas alturas y viendo que no podían hacer nada lo aceptaron como novio mío. Sus amigos le decían Lolo, yo le decía negro. Sé que me quería, y hasta ese momento yo también lo quise. Yo era su devoción, lo supe desde el día que lo conocí, cuando mi primo Juanqui me lo presento en puerta de mi casa cuando yo cumplía los quince. Lo supe porque desde ese momento no se separo de mi, con su bicicleta montan bike color verde y su gorra nike negra con blanco, en donde me veías a dos metros estaba el (si yo estaba haciendo algo que no lo incluyera) y al lado mío todo el tiempo. Me iba a buscar a la salida de la escuela. Y toda la tarde juntos.

Me entregue a él. Fue mi primer amor, me entregue de cuerpo y alma, le costaron seis meses de puro besos y manoseos. Hasta que me dije a mi misma que él debía ser el primero, una tarde de julio, con un frio que me pelaba mis manos, nos fuimos a dar un paseo en moto, yo acurrucada atrás de el, y el disfrutando el frio de esa clara tarde. Una hora después, de nuevo en casa y comprobando que no había nadie ni mis padres ni mis hermanitos. Nos besamos en la cocina, nos besamos hasta el cansancio, nos besamos hasta que mi inexperiencia me decía que era ese día o nunca. El se dio cuenta, me besaba todo, bajo por el cuello, los hombros, siguieron mis pechos, me beso y relamió un largo rato. Yo no estaba nerviosa y mucho menos con miedo. Quería que pase, era el día. Yo esta quietecita. Inmóvil. Por momentos dudaba pero por otro quería que ya pase, ese día vestía una minifalda color negra ajustada y una remerita beige al cuerpo, y él sus vaqueros azules y su eterna remera negra y (su distintiva) gorra nike.

Bajo con sus besos hasta mi sexo que sin depilar lo mismo era apetecible, pues Dios me bendijo con poco bello. Me beso nuevamente mientras sus manos hacían de todo, sin estar quietas, una sensación extraña muy nueva para mi, había logrado excitarme.

  • Vamos arriba-
  • En serio me lo decís?

Lo tome de la mano y me diriji a pasillo que da a la escalera. Subimos y siento como el empieza a temblar, no sé si era nervios o calentura, nunca lo aclare. Llegamos a mi pieza y ya sobre mi cama me saco la ropa y me miro, tal como un león sobre su indefensa presa a punto de ser devorada. Se desnudo frente a mí, primera vez que veo una. Se subió por encima de mi y espaciadamente me hiso suya. Dolió no lo voy a negar pero debo admitir que me gusto mucho.

Fue el inicio de todo, como les dije desde ese día pasamos un año y medio más de sexo. El empezó a trabajar en una radio de DJ y yo siempre (como de costumbre) lo acompañaba. Una noche…. Suena el teléfono

  • Andy vení, hacerme gamba, hoy viene un nuevo locutor, y me duermo
  • Dale en 10 minutos estoy allí, aguántame-

Y corte. Me vestí y Salí rumbo a la radio. Llegue, me dio un beso, como siempre primero en la mejilla y luego un piquito, recalco como siempre.

Me dedique a elegir temas y escuchar como los enganchaba sin errar hasta el momento y de pronto…. Siento que se me hace un nudo en la boca del estomago, entró con un porte, ay Dios que bien te salió este.

El negro me mira y me dice

  • Ese es el nuevo
  • Se me hace conocido

Invente haciéndome la tonta para poder mirarlo sin culpa

  • No creo es de Mendoza
  • ¿Si?

Sin dejar de mirarlo, lo intente sin lograrlo, era un imán, siento el corazón palpitar como si estallaría. Venia hacia nosotros y el vacio de mi estomago se agiganta cuando escucho su voz

  • HOLA, ME LLAMO JUAN
  • Hola

Solo eso me salió

  • Ella es Andy, mi novia que ya te comente, como estas Juan, listo para empezar
  • ANSIOSO

No podía, no lo hice en toda la noche, no lo deje de mirar. Mi novio de a ratos me hablaba pero mis oídos solo existían para el. Creo que se dio cuenta cuando escucho por la radio.

  • El siguiente tema es para la parejita que tengo al frente, tan enamorados

Fuel cable a tierra que necesitaba, al fin le di descanso a mis ojos. Mire a mi novio, lo vi vacio les juro que desde ese momento lo vi vacio, sin vida.

No fui mas a la radio, me dedique a escuchar su voz, no me perdía ninguno de sus programas, me enloquecía su voz, me mataba.

Hasta que un día, me arme de valores y llame, solo para escuchar su voz solo para mí. Con mi novio era ya todo diferente, ya no me gustaba nada de lo que hacía, me chocaban sus celos. Así que disminuimos de golpe nuestras visitas. Así yo podía escuchar esa voz.

Solo lamente que era casado. No podía lamentarlo más. Quien seria dueña de esa voz tan imponente, tan hermosa.

Un día voy a la radio, invitada por mi novio. Cuando el llega nos saluda con un beso. Sentí que se me estremeció el mundo. Y se me derrumbo cuando escucho una voz femenina por detrás que lo llama, y salió apresurado, casi como ocultando algo. Y para el colmo escucho:

  • Que linda que es la señora de Juan

Solo lo asentí con la cabeza, no pude articular palabras con mi boca, en mi mente había pensamientos cruzados, quería hablarlo solo a Juan, pero no podía romper un matrimonio, si era casado, lo era.

Paso una hora y un poco más. Y veo un pequeño haciéndome caritas, chistosas, enojadas, payasas. Tenía dos añitos y un bebe en brazos, era Flavia La Mujer, con dos hijitos, me moría por dentro con ese chiquillo que me jugaba solo a mí. Me sentí desvanecer, y lo ocultaba

Luego de unos días más solo me resigne a escucharlo por la radio y a llamar por teléfono sin decir nada. Habrá pasado unas dos semanas desde esa triste noche, y lejos de la radio, me aventure y llame y dije:

  • Hola Juan, soy Andy, ¿como estas?
  • Hola! Todo bien, pero tu novio salió un rato, ¿quieres que le diga algo?

Me arme de valor y solté

  • No, solo llamaba para escuchar tu voz, que me hable solo a mí, disculpa mi atrevimiento, pero desde hace mucho que te llamo y no podía hablarte asi que solo me dedicaba a escucharte. No quiero comprometerte ni nada, pero me mata tu voz, y solo quería que lo supieras
  • Que no te aflija siempre me podes llamar y si queres charlamos un rato, pedime un tema y te lo dedico
  • No puedo
  • No voy a decir tu nombre
  • Dale
  • Cual
  • Tu de Shakira
  • Dale por hecho

Al rato escucho por la radio,

  • Este tema va dedicado para una persona especial, vos sabes que es para ti

Y comenzó a sonar ese tema tan pero tan especial para mí. En ese momento, y no sé por qué será me sentía única en el mundo la mujer más feliz del mundo, su voz….

Continuará

Acepto comentarios de todo tipo. Gracias por su tiempo.