Un amigo muy especial

Como una amistad puede hacerte cambiar de animo.

Hola otra vez amigos de TR como han estado??... yo por mi parte les diré que había tenido una depresión bastante grande pero que gracias a una personita muy especial que ha estado con migo todo este tiempo pues ahora me siento mucho mejor n_n, y también gracias a el mis ganas de retomar mis ganas de escribir han regresado, papi espero que leas este relato porque lo dedicare a ti

Les comenzare a decir que este es un relato ficticio así que nada ha pasado, (aunque me gustaría jijiji), bueno luego de 9 meses de no escribir es hora de moverles un poco la cabecita no? (niños no es la cabeza que ustedes piensan he).

Era un día común y corriente para mi en mi trabajo, el tecleo de mi teclado era para mi lo único que me hacia compañía en mi oficina, como cosa rara había terminado mis labores bastante temprano así que decidí revisar mi correo, ingrese y encontré un pequeño y tímido correo de un niño que me decía "hola niña linda, he leído tu relato y aunque triste me pareció muy tierno y muy bueno y me preguntaba si podríamos hablar, mi correo es ……… espero poder hablar contigo bye bye".

Generalmente suelo contestar a cada uno de los correos que me mandan así que le escribí lo siguiente "claro me encantaría poder conocerte, espero que hablemos pronto y seamos buenos amigos, mi correo es ………. Agrégame si?.... con kriño Stephy", al siguiente día en mi MSN había una invitación de contacto, que lindo era el chico del día anterior, fue así como comenzamos a tener contacto, en ese entonces aun me sentía totalmente decaída por el rompimiento con mi antiguo novio, aun me dolía recordar como había sucedido todo.

este amiguito comenzó a darme mucho animo haciéndome recordar que el haber terminado con alguien no es el fin del mundo mas sin embargo aun necesitaba tiempo para pensar en mi y en que haría, pase mucho tiempo en el que solo me conectaba para revisar mi correo de alguna de mis mejores amigas, llegue a una conclusión, seré una tv otra vez pero esta vez ya no buscare a un chico que me pueda quebrar mi corazón otra vez en mil pedacitos, así que me conecte y nuevamente volví a retomar antiguas amistades, crear nuevas y seguir conociendo a aquellas con las que había hablado muy poco, uno de esos días nuevamente se conecta el.

Si el chico que tanto me había ayudado, comenzamos a hablar y el me decía que me había extrañado mucho y que ya se había preocupado del porque no haberme conectado en ya tanto tiempo, bueno la verdad no quise decirle el porque de mi decisión así que le dije que fue por mucho trabajo o falta de tiempo, seguimos chateando día con día, llego el momento en el que se convirtió en una de las únicas razones del porque estar conectada todo el día esperando a que el entrase en línea y poder hablar con el.

Llegue a enamorarme perdidamente de aquel gran chico que con su buen humor, kriño y amor había despertado en mi otra vez el interés por alguien mas, así que un día sin mucho pensarlo le teclee "eres una persona súper especial para mi y…… Te amo", el silencio de la conversación se hizo presente, ni el ni yo escribíamos nada, luego de un minuto me mando un mensaje cambiando de tema todo, en ese momento creí que había cometido el peor error del mundo, tal vez me adelante o mal interprete algo que el me había dicho que puedo hacer???...

Así que trate de ya no decir nada, hasta que un día el me dijo también, Stephy mi amor, también te quiero mucho y realmente me estoy enamorando de ti, creo que también te amo sin querer, me quede en shock, al fin el chico que mas me importaba en ese momento me decía que me quería tanto, en mi mente miles de ideas recorrían mi pensamiento, cuando el me mando un mensaje diciendo "nena??... estas allí?" La verdad no se si lo abre dejado esperar mucho tiempo,,, jijiji la verdad no lo se hasta hoy, "solo atine a decirle, que lindo eres también te quiero mucho y te amo también", desde ese día nuestra relación cambio. Nos tratábamos mas cariñosamente, el siempre me escribía y yo a el también, siempre encontraba una postal en mi correo diciéndome como me extraña, cositas así.. Luego de un tiempo intercambiamos números de teléfono y ahora podíamos hablarnos directamente, lo cual para mi era un sueño.

Pasaron los meses y decidimos dar otro paso mas, el conocernos, así que decidimos hacerlo en un lugar ameno, un restaurante donde acudía regularmente, decidimos la hora y el día, cuando este llego, no podía tranquilizarme, estaba totalmente aterrada, tomando el poco valor que tenia me dispuse a ir a tan esperada sita, entre y me senté en una de las mesas, pedí un café y me dedique a esperar a mi sita, unos 10 minutos luego mi celular suena, y veo que es su numero, contesto y el me dice "hola mi amor.. niña estoy allí en unos minutitos pero dime en que mesa estas?, como estas vestida?", le di las indicaciones, y colgó, unos minutos mas tarde veo como un chico se aproxima a mi, debido a las fotografías que había visto de el no me cupo mayor duda que se trataba de mi tan añorada pareja.

Se quedo a mi lado y me pregunto "Stephany?.." tímidamente lo mire a los ojos y asentí con la cabeza, el entendiendo mi pena y miedo me dice "mi amor no te preocupes, soy yo mi niña", me dio un beso en la mejía y se sentó, comenzó por alagarme mucho y aunque estaba vestida de niño (al menos por afuera) el me dijo "te ves preciosa mi amor", luego ordenamos lo que seria nuestra cena y comenzamos a charlar de cosas comunes, de lo tanto que habíamos esperado esto, de cómo es nuestra relación y de cosas que ambos habíamos hablado antes.

Al terminar la cena salimos y fuimos a su automóvil, me dijo "niña enserio ha sido una experiencia inolvidable, eres mas linda de lo que creí", yo me ruborice totalmente y baje mi mirada, tomándome de la barbilla subió mi cara hasta estar viéndolo a los ojos y de repente pude sentir como el me daba un beso pequeño pero cariñoso en mis labios, sentí como el mundo se derrumbaba, todas las dudas o miedos se diluyeron en un solo instante, serré los ojos y disfrute de los segundos mas lindos que he tenido, se retiro de mi boca y yo me quede con los ojitos serrados aun por algunos segundos mas.

Acariciándome el pelo me dijo "te amo Stephy, espero que no te enojes por robarte un beso", abrí los ojos y lo único que pude hacer fue lanzarme otra vez a sus labios y besarlo con mucha pasión, deseaba que nunca me dejara, quería que ese momento nunca terminara. Nos separamos y el abrió la puerta me tendió la mano y espero a que estuviera sentada, cerro la puerta y luego se dispuso a conducir, por el camino hablamos nuevamente de varios temas desde como estuvo la cena hasta el beso que tanto había esperado, me llevo a casa y antes de salir del auto, me abrazo fuerte, me beso con pasión y me susurro al oído, "te quiero, te amo y eres la niña mas linda que jamás he conocido, que duermas bien mi amor".

Salí de su auto totalmente perdida, me sentía tan querida tan amada, mi único sentimiento en ese momento era el amor hacia el y un gran mar de felicidad, nunca nadie había sido tan lindo, tierno y cariñoso con migo, entre a mi habitación y me quede pensando en lo que había vivido, tome mi osito de peluche y me dispuse a dormir con una gran sonrisa dibujada en el rostro.

Al siguiente día solo podía pensar en el, hablamos por teléfono por MSN por cualquier lugar donde pudiésemos, paso un poco mas de tiempo unas salidas mas y hasta que un día, quería que el pudiera verme convertida en Stephy totalmente y no solo en fotografías, quede en llegar a su casa con una gran sorpresa, nunca le dije que podría ser, ese día me arregle lo mas que pude me maquille un poco, me coloque una tanguita negra de hilo, un liguero medias y sostén todo a juego, sabia que si el momento era el indicado y ambos estábamos a gusto podría llegar a ser necesario (hay que estar preparada para todo), por encima me coloque una falda un poco larga pasaba de mis rodillas, una blusa que dejaba entrever mi ombliguito una cadenita con un pendiente en forma de corazón, dos aretes también de corazón, y unos zapatos de tacón no muy alto.

Estaba lista aunque me sentía muy nerviosa ya que seria la primera vez que tendría que conducir hasta un lugar totalmente vestida de nena, tome aire y me dirigí a mi automóvil, gire la llave y conduje hasta la casa de mi amado, al llegar estacione frente a su puerta, tome aire y Salí hacia la puerta, me quede parada un minuto y tímidamente toque el timbre de su casa, unos segundos después escuche como se acercaba y giraba la manecilla de la puerta, abrió y al verme una sonrisa seguido de un gran asombro se dibujo en su rostro, y entonces me dijo "pero mi amor que linda eres!!!.... nunca me espere verte tan preciosa hoy…. Gracias por tan lindo regalo, me abraso y me dio un beso en los labios".

Entre a su casa, la música y la luz estaban un poco tenues, llegamos al comedor y allí una cena muy bien arreglada con un poco de todo seguido de dos copas de vino suave, me llevo hacia la mesa y comenzamos a cenar, el seguía viéndome a cada momento que podía y me decía lo linda que estaba, al quedar únicamente el vino, tomo el control remoto del equipo de sonido he hizo que la música subiera el volumen un poco, se levanto y me dio la mano diciéndome "me puedes conceder un pequeño baile mi amor?", ruborizada como nunca asistí con la cabeza y comenzamos a bailar suavemente, agarraba mi cintura y llevaba el paso, era como una muñeca de trapo ante el, poco a poco nuestros labios se fueron juntando, nuestros ojos siempre buscaban la manera de encontrarse, de queresa, de amarse, cuando poco a poco siento su mano posarse sobre mi colita…..

Me sorprendí un poco pero no hice ningún movimiento para hacérselo saber, el baile lento, y su respiración cerca de mi me hicieron recostar mi cabeza en su pecho, escuchando su palpitar, el me beso el pelo, y ahora podía sentir como ambas manos tocaban mi colita. Entonces le dijo "umm creo que tus manos están muy juguetonas esta noche papi", el solo las subió a mi cintura y me dijo "perdón mi amor, no quise hacerte enojar, perdona por haber hecho eso", yo lo mire a los ojos y tome sus manos con las mías, le di un beso en los labios y dirigí nuevamente sus manos a mi colita, y le dije "no me molesta en lo absoluto", pude ver como su mirada se lleno de ternura y me abrazo fuertemente.

Nos dirigimos hacia la sala y el sentado junto a mi comenzó a jugar con mi falda y su mano, cada vez acariciándome mas y mas arriba, mientras me besaba con fervor, luego otra de sus manos comenzó a subir por debajo de mi blusa metiéndose entre mi sostén y buscando con ansias mi pezón, el cual comenzó a masajear a apretar poco a poco mientras entre nuestros besos unos pequeños gemidos por parte mía se escavan de vez en cuando, se acerco a mi oído y me dijo, "mami quiero hacerte el amor". Bese su cuello mientras le decía "si papi, quiero que me hagas tuya hoy".

Me tomo entres sus brazos y me cargo hasta su habitación, me deposito suavemente en su cama y comenzó a besarme apasionadamente, acariciándome por todos lados, mi excitación estaba tan grande que necesitaba de el en ese momento. Pero lo pare un poco y le dije, "quiero irme a poner un poco más cómoda. Me dejas?", me levante y fui al baño de su recamara, me recosté un poco en la puerta y sonreí de alegría, fui al espero y comencé a arreglar un poco mi maquillaje, me quite la falda y la blusa quedando únicamente con mi ropita interior, mi liguero, mis medias y mis zapatos, al salir el se encontraba acostado tapado con su gran edredón, podía ver su pecho desnudo, sus ojos de amante, su deseo al verme frente a el en tan poca ropa, me acerque a el y nuevamente una lluvia de besos en todo mi cuerpo me hizo estremecer.

Aprovecho el momento y quito su edredón del medio, pude verlo allí completamente desnudo, excitado, esperándome a mi, su amada, su novia, su amante… me abrazo fuerte y me recostó sobre la cama quedando el sobre mi, nos besábamos con pasión mientras nuestras manos recorrían todo nuestro cuerpo, poco a poco sus besos bajaron desde mi boca, pasando por el cuello, mis hombros hasta detenerse por mi sostén, el cual con un movimiento siempre pudo quitarse, una lengua comenzó a recorrer mi pezón, sus labios aprisionaban mi pecho como si de un bebe se tratase al buscar leche, mientras otra mano se ocupaba de consolar mi otra tetita, apretándola y sobándola poco a poco.

Luego de unos minutos de gemir tanto y de controlar mi increíbles deseos siguió su camino bajando por mi estomago, besando mi ombligo, hasta que nuevamente se topa con mi braguita, comienza a besar el elástico y la moñita del frente. Me pone loca baja y sigue bajando, hasta que comienza a besar mi vaginita (mi pene), luego toma mi colita entre sus manos y sube mi colita al aire, comienza a lamer mi colita metiendo su lengua entre mi tanguita y la piel extra sensible de mi ano… ummm me hace gemir tanto que un pequeño grito se escapa de mi boca, sabe que lo disfruto.

Sigue unos minutos mas hasta que le pido que pare, ahora hago que el se quede acostadito me situó entre sus piernas abriéndolas y quedándome en como perrita frente a el, mi lengua comienza a jugar en su ombligo mientras mis manos acarician suavemente su pene, cada poco siento como crece y crece mas, mi lengua comienza a bajar hasta encontrar su glande el cual recorro circularmente mientras mis manos juegan en sus testículos… le pregunto "te gusta esto papi?", el solo me ve y gime un poco mientras hace su cabeza hacia atrás, se que esta disfrutándolo como loco, meto su glande en mis labios y comienzo a succionarlo mientras mi lengua sigue acariciando la puntita de su glande.

Una vez que esta totalmente mojadito, comienzo a bajar en su glande, poco a poco mi boca va tragando todo, hasta llegar a tocar su cuerpo con mis labios, un gemido muy prolongado me da la pauta que esta llegando a climas, una mano inquieta comienza a jugar con mi colita, acariciándola poco pero cariñosa, comienzo a sacarlo y meterlo lento pero apretándola lo mas que puedo con mis labios, cada vez mas y mas rápido se que si sigo así terminara en mi, y no quiero que eso pase aun, cuando siento que esta apunto de estallar, paro lo veo a los ojos y relamo mi boquita, bajo nuevamente a su pene pero esta vez mi lengua va a sus testículos los cuales lamo y chupo uno a uno poco a poco.

Luego de unos minutos me dice "mi amor quiero hacerte mía ahora" me toma de la cintura y me hace quedar sobre el, giramos y esta vez soy yo la que esta acostada, me besa, me acaricia, y poco a poco sube mis piernas a los hombros acomoda su pene en mi colita y comienza a jugar sin meterlo, sabe que eso me éxito demasiado, luego siento como comienza a hacer presión sobre mi agujerito, un poco de dolor me hace saber que el me penetrara en ese momento, poco a poco va presionando mas y mas, el dolor es mas grande pero quiero ser suya, luego en un solo empujoncito siento como su cabecita entro en mi, me duele la colita, hace mucho que nadie hacia eso, me besa y me dice "tranquila mi amor, lo peor ya paso", se queda unos segundos inmóvil, únicamente nuestro beso es lo que necesitamos.

Unos segundos después siento como centímetro a centímetro entra dentro de mi, hasta que mi colita chica contra su pecho, se que estoy totalmente penetrada, me siento feliz, mi amorcito comienza a moverse lento pero firme, me toma de la cadera y comienza a hacerlo mas y mas fuerte, mas rápido, mientras me ve a los ojos y alguna vez baja a besarme los pechos o los labios, repitiéndome que me quiere, que me ama que me desea…..

Ahora su ritmo es muy fuerte mi colita pide a gritos mas y mas, y el sabe como hacerlo, toma mis tobillos y los abre, dejándome en V ahora sus embestidas son mas y mas fuerte, mi amor me esta dejando marcada, el dolor, la excitación, el gozo todo se mescla en un sinfín de nuevas experiencias, luego coloca mis tobillos en su cintura jala hacia el mi cuerpo y hace que quede sentada sobre el, abre mi colita con las manos mientras me besa y chupa mis pezones, me siento totalmente llena, excitada, abrazo mi amor por el cuello y este se pone de pie, haciendo que el y solo el este bajo el control de la penetración, siento como entra y sale mas que nunca.

Me besa me hace su mujer, me hace el amor a su manera, y eso me hace excitar mas, luego de unos increíbles minutos así, me recuesta boca abajo en su cama, coloca una almohada bajo de mi estomago haciendo que mi colita quede mas arriba, con sus piernas abre las mías y me penetra otra vez, esta vez mas rápido y de una sola vez, toma mi colita y la refriega contra sus manos, mis gemidos ahora son gritos de placer sabe que me hace gozar como loca, toma mis manos y las cruza sobre mi espalda, ahora si me siento totalmente a su merced, sigue penetrándome fuerte salvaje, firme, siento que mi orgasmo esta por venir, se lo digo entre gritos "así papi asiiii, dame mas mi amor que me corro!!!!", suelta mis manos y esta vez jala mi cadera hacia atrás haciéndome quedar en cuatro patitas.

Toma una mano de mi cabello y lo jala hacia atrás la otra me da pequeñas nalgadas en mi colita lo que me hace quedarme a mil, no basta mucho tiempo para que comience a correrme sin control, un escalofrió y un temblor recorre mi cuerpo, nunca sentí algo parecido, se da cuenta de mi orgasmo y se excita aun mas, puedo verlo, puedo sentirlo en su penetración, puedo verlo en sus ojos, esta complacido, sus manos ahora se clavan en mi cadera y acelera mucho su ritmo, sigue haciéndome gozar mas y mas hasta que siento como su pene se rige mas, se calienta y se hincha dentro, esta por correrse dentro, y le digo "si papi asii. Quiero que me dejes bien llenita mi amor siii", un grito me da la pauta que comienza su orgasmo dentro de mi.

Me esta haciendo delirar, sentir su lechita caliente deslizarse dentro de mi, se queda inmóvil, por unos segundos, dejo caer mi cara a la almohada y dejo mi colita aun totalmente levantada, el se recuesta sobre mi, haciéndonos caer ambos, el sobre mi con mi colita aun penetrada por el, comienza a besar mi espalda, sube a mi cuello y me susurra al oído "bebita te amo tanto", me da incontables besos hasta que siento como su pene sale de mi por si solito, me siento satisfecha, mi mas grande amor esta junto a mi, acariciando mi cuerpo, mi rostro, con sus ojos me hace sentir la persona mas amada del mundo, nada mas me importa, me acuesto en su pecho y me quedo dormidita, junto a el, felices, satisfechos, enamorados.

Al siguiente día despierto arropadita pero solita en su cama, busco por el en la recamara pero no esta, segunditos después entra en la alcoba con una charola llena de comidita, mi desayuno esta listo, lo veo tan tiernamente que el se da cuenta y se ruboriza un poco, le digo "te amo" y el pone la charola sobre mi piernas, me da un gran beso y me dice "también te amo mas de lo que puedas imaginar"

Así es como termino esta historia, espero que le gustara tanto como a mi me encanto escribirla, esta vez romperé con una de mis tradiciones ya que no colocare una foto mía, (jijiji ahora ya tienen dueño), quiero darles las gracias por leerlo y espero saber sus comentarios o sugerencias a mi correo mikerevos@hotmail.com o si me dejan un comentario también me encantaría =), espero saber de ustedes prontito bye bye a todos….

Su amiguita que vuelve a escribir Stephany Valeria…..